Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL IMPERIO DEL SOL

+3
Claudia
Andreav
AnaBal
7 participantes

Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  AnaBal Vie Oct 24, 2008 12:00 am

El imperio del Sol...Este Sabado por TNT a las 5:00 a.m hora Colombia....un poco temprano pero que mejor despertar que viendo al pequeño Bale.....yo no me lo perdere.... I love you
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty ES GRACIOSO, YO YA LA VI A ESA HORA!!

Mensaje  Andreav Vie Oct 24, 2008 7:40 pm

SI, ASI ES, ME LEVANTÉ UN DÍA A VERLA A LAS 5 DE LA MAÑANA... Y LA VERDAD NO ME ARREPENTÍ... ME SORPRENDI VERLO TANNN PEQUEÑO... ACOSTUMBRADA A VERLO POR EJEMPLO EN AP..ME ENCANTÓ, SU ACTUACIÓN ES I M P E C A B L E


Gracias por el dato AnaBal!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Yo tambien la vi!!

Mensaje  Claudia Lun Oct 27, 2008 5:56 am

Hay chicas que coincidencia!!! Yo tambien la vi. Y es que mis nenes se levantan muy temprano a desayunar Evil or Very Mad . El sàbado todavia estàbamos con el horario de verano, asi que aqui eran las 6 am...igual super tempranooo Razz .


Awww siempre que la veo, lloro muchoooo, solo de pensar que algo asi le pase a alguno de mis hijos se me destroza el corazon!!!

La escena final me hace romper en llanto, esos ojitos tan cansados ahhhhhhhhh. Desde entonces Christian ya demostraba el maravilloso actor que es.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty AHORA SOMOS TRES A LA MISMA HORA jajajaja

Mensaje  AnaBal Miér Oct 29, 2008 10:10 pm

como dije antes no me la perdi Wink y estuve pendiente desde las 4:30 a.m raro en mi que soy una pereza completa pero si se trata de Chris paso dias sin dormir ... Twisted Evil .. en fin !!!! que pelicula tan conmovedora...y Claudia siiiii...que pedazo de actor desde chico...que me daba ganas de adoptarlo....por favor cuando lo golpean.... Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad ..que me daba ganas de meterme a la tele y devolverle unos cuantos golpes....ahyyy pero eso si tiene una voz de angel...una carita encantadora.....bueno eso no es nada que no se sepa de CHRIS jajajaja......

Embarassed Embarassed Embarassed ....aunque la vea como 1000 veces siempre me saldran unas cuantas lagrimas al final....me caen mal los padres por eso eh!!...

ahyy me dio ganas de un Chrisitan Junior Razz Razz Razz ..
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Christian Junior!!! jeje

Mensaje  Andreav Jue Oct 30, 2008 1:11 am

AnaBal....!

sisi, estoy segura que moririas por tener un bebito de Christian y que salga igualito a él, con esos ojitos, esos colmillitos.. y esas facciones perfectas...

que suerte tiene Sibi de haber sentido un bebé de Chris adentro de su panza, EL IMPERIO DEL SOL 610853 no?...que emoción... aunque con los dolores del parto te los encargo...jaja!!! affraid

Pero vale la pena o no? jaja.... Twisted Evil

Besitos!!!!

Gracias por el dato de "El imperio del Sol".... me encanta la actuación de Chris en esa movie....

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Jess Bale Sáb Ene 17, 2009 8:43 pm

Pues escribo en este post para informar que mañana 18 de Enero pasaran el Imperio del Sol a las 6:00 am para las que deseen verla Razz como ya mencionaron, yo tambien me levanto temprano de mi cama cuando televisan peliculas de Chris I love you I love you Ojala puedan verla besos! Like a Star @ heaven
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Ene 17, 2009 11:33 pm

Deveras Jess???...en que canal,?,...Odio levantarme temprano los domingos pero por Christian yo tambien hago una excepción Smile
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Jess Bale Dom Ene 18, 2009 2:41 am

Es cierto! que torpeza la mia Embarassed en TNT supongo que conocen el canal jejeje me parece que ese es internacional asi que.. disfrutenla! Very Happy
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  AnaBal Dom Ene 18, 2009 7:18 am

.....nada mas que decir...no me la perdere....me encanta verlo de peque..y sobre todo en esa pelicula donde demuestra su talento inato de actor lovong lovong
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 5:04 pm

Siii la vi!! o mejor dicho LA VIMOS, y es que mis hijos toda la vida se levantan super temprano Mad (los domingos no son la excepcion Crying or Very sad ). Mi hijo el mayor fue a nuestra cama y prendiò la tv y estaba ese canal, entonces dijo: -Oye mamà ahi esta de nuevo Christian Bale!! Es la pelicula donde no obedece a sus mamà y se pierde Laughing Laughing (awww).- Asi que abri mis ojitos y todos, hasta maridin la disfrutamos. Mi esposo les explicaba lo que no entendian y les hizo saber que las guerras son horibles y que los que màs sufren son los niños. Ellos quedaron preocupados porque pensaban que Christian realmente habia sufrido al filmar la pelicula jejejejeje. Claro que se les explico que eso no era asi.
Pero fue un lindo pretexto para empezar el domingo, hasta les permiti desayunar el la cama! Razz
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Ene 19, 2009 5:57 pm

Claudia,.. Que gusto que estés de vuelta!!!!! ya me tenias preocupada en serio,.. Very Happy .
Yo tambien vi la peli, con mi niña, ella tambien es madrugadora ,(y como esta enamorada de Jim Graham),pues, no nos la perdimos, lo malo que tuvimos que soportar 2 apagones como de 15 mins,.. bufido
pero fuera de eso, la disfrutamos como siempre Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 6:01 pm

Gracias amiga por tu preocupaciòn, yo adoro este foro y no creo alejarme por mucho tiempo...ya las extrañaba un montòn. I love you

Habrìa que demandar a la Comision Federal de Electricidad, hay que ver como se especializan en hecharle a uno a perder las peliculas Mad y de encima cobrarnos las perlas de la Virgen Mad .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Jess Bale Miér Ene 21, 2009 12:24 am

Me da gusto que todas hayan visto la pelicula!! que bien! Clau tuviste una hermoasa mañana el Domingo jeje que bueno que la viste acompañada yo la vi solita en mi sala... todos dormian Laughing pero me encanto!

Tienes mucha razón Clau! deberiamos demandar a los de electricidad por descuidados! es un atrevimiento interrumpir en una pelicula de Chris Evil or Very Mad
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  eva Lun Ene 26, 2009 12:10 am

Chicas, hoy han hechado El Imperio del Sol aqui en España, pero sólo en el canal autonomico, o sea sólo la comunidad de Madrid.................Yo ni lo sabia, cuando he pasado por el comedor y veo a mis padres viendola, me he clavado al sillón hasta el final............y mi papis que son grandes aficionados al buen cine, sobre todo papi, me han dicho: ¿Y al niño no le dieron el Oscar?, porque ojo cómo trabaja, es buenisimo, quién será...............Os imaginais la charlita Bale que les he dado..............mi madre no podia creerse que ese niño tan tierno fuese el de la ducha........ Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Ene 26, 2009 4:34 am

Ahora que lo mencionas Eva,me sucedió lo mismo en año nuevo cuando puse la peli en el dvd, mi papá al verlo me dijo, que bien trabaja ese niño,verdad ?,...le dije claro ,.. y comencé la cátedra Bale,se sorprendió cuando le dije que era el Batman actual, y dias despues cuando pasaron All the little animals, mamá quedó prendada de Bobby Platt,... Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Claudia Lun Ene 26, 2009 5:51 am

Que lindo escuchar que Christian traspase generaciones, eso indica que lo que hace es de gran calidad.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  yatebale Lun Ene 26, 2009 2:48 pm

Creo que ha sido muy listo escogiendo sus papeles, y muy versátil, como un camaleón, ha sabido diversificarse para llegar a todo tipo de público. Y con calidad, por eso tiene admiradores no sólo de todas las edades, sino de todo el mundo. XD
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL IMPERIO DEL SOL Empty Re: EL IMPERIO DEL SOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.