EL IMPERIO DEL SOL
+3
Claudia
Andreav
AnaBal
7 participantes
Página 1 de 1.
EL IMPERIO DEL SOL
El imperio del Sol...Este Sabado por TNT a las 5:00 a.m hora Colombia....un poco temprano pero que mejor despertar que viendo al pequeño Bale.....yo no me lo perdere....
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
ES GRACIOSO, YO YA LA VI A ESA HORA!!
SI, ASI ES, ME LEVANTÉ UN DÍA A VERLA A LAS 5 DE LA MAÑANA... Y LA VERDAD NO ME ARREPENTÍ... ME SORPRENDI VERLO TANNN PEQUEÑO... ACOSTUMBRADA A VERLO POR EJEMPLO EN AP..ME ENCANTÓ, SU ACTUACIÓN ES I M P E C A B L E
Gracias por el dato AnaBal!!!
Andreav
Gracias por el dato AnaBal!!!
Andreav
Yo tambien la vi!!
Hay chicas que coincidencia!!! Yo tambien la vi. Y es que mis nenes se levantan muy temprano a desayunar . El sàbado todavia estàbamos con el horario de verano, asi que aqui eran las 6 am...igual super tempranooo .
Awww siempre que la veo, lloro muchoooo, solo de pensar que algo asi le pase a alguno de mis hijos se me destroza el corazon!!!
La escena final me hace romper en llanto, esos ojitos tan cansados ahhhhhhhhh. Desde entonces Christian ya demostraba el maravilloso actor que es.
Awww siempre que la veo, lloro muchoooo, solo de pensar que algo asi le pase a alguno de mis hijos se me destroza el corazon!!!
La escena final me hace romper en llanto, esos ojitos tan cansados ahhhhhhhhh. Desde entonces Christian ya demostraba el maravilloso actor que es.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
AHORA SOMOS TRES A LA MISMA HORA jajajaja
como dije antes no me la perdi y estuve pendiente desde las 4:30 a.m raro en mi que soy una pereza completa pero si se trata de Chris paso dias sin dormir ... .. en fin !!!! que pelicula tan conmovedora...y Claudia siiiii...que pedazo de actor desde chico...que me daba ganas de adoptarlo....por favor cuando lo golpean.... ..que me daba ganas de meterme a la tele y devolverle unos cuantos golpes....ahyyy pero eso si tiene una voz de angel...una carita encantadora.....bueno eso no es nada que no se sepa de CHRIS jajajaja......
....aunque la vea como 1000 veces siempre me saldran unas cuantas lagrimas al final....me caen mal los padres por eso eh!!...
ahyy me dio ganas de un Chrisitan Junior ..
....aunque la vea como 1000 veces siempre me saldran unas cuantas lagrimas al final....me caen mal los padres por eso eh!!...
ahyy me dio ganas de un Chrisitan Junior ..
AnaBal- Psycho_fan
Christian Junior!!! jeje
AnaBal....!
sisi, estoy segura que moririas por tener un bebito de Christian y que salga igualito a él, con esos ojitos, esos colmillitos.. y esas facciones perfectas...
que suerte tiene Sibi de haber sentido un bebé de Chris adentro de su panza, no?...que emoción... aunque con los dolores del parto te los encargo...jaja!!!
Pero vale la pena o no? jaja....
Besitos!!!!
Gracias por el dato de "El imperio del Sol".... me encanta la actuación de Chris en esa movie....
Andreav
sisi, estoy segura que moririas por tener un bebito de Christian y que salga igualito a él, con esos ojitos, esos colmillitos.. y esas facciones perfectas...
que suerte tiene Sibi de haber sentido un bebé de Chris adentro de su panza, no?...que emoción... aunque con los dolores del parto te los encargo...jaja!!!
Pero vale la pena o no? jaja....
Besitos!!!!
Gracias por el dato de "El imperio del Sol".... me encanta la actuación de Chris en esa movie....
Andreav
Re: EL IMPERIO DEL SOL
Pues escribo en este post para informar que mañana 18 de Enero pasaran el Imperio del Sol a las 6:00 am para las que deseen verla como ya mencionaron, yo tambien me levanto temprano de mi cama cuando televisan peliculas de Chris Ojala puedan verla besos!
Deveras Jess???...en que canal,?,...Odio levantarme temprano los domingos pero por Christian yo tambien hago una excepción
Es cierto! que torpeza la mia en TNT supongo que conocen el canal jejeje me parece que ese es internacional asi que.. disfrutenla!
.....nada mas que decir...no me la perdere....me encanta verlo de peque..y sobre todo en esa pelicula donde demuestra su talento inato de actor
AnaBal- Psycho_fan
Siii la vi!! o mejor dicho LA VIMOS, y es que mis hijos toda la vida se levantan super temprano (los domingos no son la excepcion ). Mi hijo el mayor fue a nuestra cama y prendiò la tv y estaba ese canal, entonces dijo: -Oye mamà ahi esta de nuevo Christian Bale!! Es la pelicula donde no obedece a sus mamà y se pierde (awww).- Asi que abri mis ojitos y todos, hasta maridin la disfrutamos. Mi esposo les explicaba lo que no entendian y les hizo saber que las guerras son horibles y que los que màs sufren son los niños. Ellos quedaron preocupados porque pensaban que Christian realmente habia sufrido al filmar la pelicula jejejejeje. Claro que se les explico que eso no era asi.
Pero fue un lindo pretexto para empezar el domingo, hasta les permiti desayunar el la cama!
Pero fue un lindo pretexto para empezar el domingo, hasta les permiti desayunar el la cama!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia,.. Que gusto que estés de vuelta!!!!! ya me tenias preocupada en serio,.. .
Yo tambien vi la peli, con mi niña, ella tambien es madrugadora ,(y como esta enamorada de Jim Graham),pues, no nos la perdimos, lo malo que tuvimos que soportar 2 apagones como de 15 mins,..
pero fuera de eso, la disfrutamos como siempre
Yo tambien vi la peli, con mi niña, ella tambien es madrugadora ,(y como esta enamorada de Jim Graham),pues, no nos la perdimos, lo malo que tuvimos que soportar 2 apagones como de 15 mins,..
pero fuera de eso, la disfrutamos como siempre
Gracias amiga por tu preocupaciòn, yo adoro este foro y no creo alejarme por mucho tiempo...ya las extrañaba un montòn.
Habrìa que demandar a la Comision Federal de Electricidad, hay que ver como se especializan en hecharle a uno a perder las peliculas y de encima cobrarnos las perlas de la Virgen .
Habrìa que demandar a la Comision Federal de Electricidad, hay que ver como se especializan en hecharle a uno a perder las peliculas y de encima cobrarnos las perlas de la Virgen .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Me da gusto que todas hayan visto la pelicula!! que bien! Clau tuviste una hermoasa mañana el Domingo jeje que bueno que la viste acompañada yo la vi solita en mi sala... todos dormian pero me encanto!
Tienes mucha razón Clau! deberiamos demandar a los de electricidad por descuidados! es un atrevimiento interrumpir en una pelicula de Chris
Tienes mucha razón Clau! deberiamos demandar a los de electricidad por descuidados! es un atrevimiento interrumpir en una pelicula de Chris
Chicas, hoy han hechado El Imperio del Sol aqui en España, pero sólo en el canal autonomico, o sea sólo la comunidad de Madrid.................Yo ni lo sabia, cuando he pasado por el comedor y veo a mis padres viendola, me he clavado al sillón hasta el final............y mi papis que son grandes aficionados al buen cine, sobre todo papi, me han dicho: ¿Y al niño no le dieron el Oscar?, porque ojo cómo trabaja, es buenisimo, quién será...............Os imaginais la charlita Bale que les he dado..............mi madre no podia creerse que ese niño tan tierno fuese el de la ducha........
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Ahora que lo mencionas Eva,me sucedió lo mismo en año nuevo cuando puse la peli en el dvd, mi papá al verlo me dijo, que bien trabaja ese niño,verdad ?,...le dije claro ,.. y comencé la cátedra Bale,se sorprendió cuando le dije que era el Batman actual, y dias despues cuando pasaron All the little animals, mamá quedó prendada de Bobby Platt,...
Que lindo escuchar que Christian traspase generaciones, eso indica que lo que hace es de gran calidad.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Creo que ha sido muy listo escogiendo sus papeles, y muy versátil, como un camaleón, ha sabido diversificarse para llegar a todo tipo de público. Y con calidad, por eso tiene admiradores no sólo de todas las edades, sino de todo el mundo. XD
Página 1 de 1.