Hola, soy nueva
+7
GLORITA
Claudia
Evelyn_Preston
daiana
eva
yatebale
Babygirl
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, soy nueva
Hola Chicas!!!!
Que gusto encontrar tan lindo foro, soy fana de Christian Bale desde la pelicula: American Phsyco.
Chris, aparte de ser muy lindo es un excelente actor.
Saludos
edit: me olvidaba, mi nombre es Gaby
Que gusto encontrar tan lindo foro, soy fana de Christian Bale desde la pelicula: American Phsyco.
Chris, aparte de ser muy lindo es un excelente actor.
Saludos
edit: me olvidaba, mi nombre es Gaby
Babygirl- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 30
Re: Hola, soy nueva
Un abrazo fuerte Gabysol, y bienvenida a este tu foro de Christian. ¿alguna peli favorita?
Hola Gaby, bienvenida
Ya veras como aqui te lo pasas genial, las chicas son fantasticas y las noticias de última hora.
Ya veras como aqui te lo pasas genial, las chicas son fantasticas y las noticias de última hora.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
BIENVENIDA AL FORO GABY!!!
Es el mejor lugar para tener la mejor información de Christian y además hay gente maravillosa aca!!!
Es el mejor lugar para tener la mejor información de Christian y además hay gente maravillosa aca!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Muchas gracias chicas por tan linda bienvenida!!!
Me gustan mucho sus firmas
Pelicula favorita de Chris, Equilibrium y Batman begins
Me gustan mucho sus firmas
Pelicula favorita de Chris, Equilibrium y Batman begins
Babygirl- Bale_fan
- Signo chino :
Gaby!!! Que bueno que estes aqui ,.. Bienvenida a la familia,.. no has podido llegar a lugar mejor,.. aqui las chicas todas son unas dulzuras y pues Christian es lo mejor de todo
Eres de la mias ,.....adoro a John Preston
cuentanos de donde eres,.. un abrazo y un beso,..
Eres de la mias ,.....adoro a John Preston
cuentanos de donde eres,.. un abrazo y un beso,..
Nena que pena que sea tan tardia mi bienvenida, pero ya ves que con esta emergencia sanitaria, me mandaron al marido tooodooo el fin de semana para que lo goce en mi casa, y bueno, estando èl en casa, no puedo ni prender la pc
Pero bueno, que gusto que ya estes aqui, espero que goces a nuestro adorado, aqui encontraras todo acerca de èl.
Es un gusto que cada dìa haya mas admiradoras, porque èl es un super actor.
Bienvenida seas
Pero bueno, que gusto que ya estes aqui, espero que goces a nuestro adorado, aqui encontraras todo acerca de èl.
Es un gusto que cada dìa haya mas admiradoras, porque èl es un super actor.
Bienvenida seas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Bienvenida Gaby!
Mi bienvenida, como la de Claudia, también se ha demorado algo, en mi caso porque solo me conecto entre semana...shhhh! es un secreto...me conecto desde el trabajo...
Espero que desde ya te sientas entre amigas, y sepas que lo mejor de este foro somos nosotras y nuestro Adorado Hombre y que sobre todo lo que más nos gusta aqui es reir y echarle muchos piropos sin parar al Chris que les o más bonito y lo mejor que ha salido de la Gran Bretaña!
Que disfrutes mucho!
Mi bienvenida, como la de Claudia, también se ha demorado algo, en mi caso porque solo me conecto entre semana...shhhh! es un secreto...me conecto desde el trabajo...
Espero que desde ya te sientas entre amigas, y sepas que lo mejor de este foro somos nosotras y nuestro Adorado Hombre y que sobre todo lo que más nos gusta aqui es reir y echarle muchos piropos sin parar al Chris que les o más bonito y lo mejor que ha salido de la Gran Bretaña!
Que disfrutes mucho!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Muchisimas gracias chicas!!!! Me siento muy agusto en el foro.
Les comento que tengo 24 años, soy de Cordoba Capital (Argentina), estudio psicologia.
De novia desde hace 4 años y 8 meses.
La primer pelicula de Christian Bale que vi fue: American Psycho. Pero mi favorita fue Equilibrium, me gusta mucho el personaje que interpreta, muestra sus dotes como actor, cambiando el personaje a medida que comienza a experimentar los sentimientos.
Les comento que tengo 24 años, soy de Cordoba Capital (Argentina), estudio psicologia.
De novia desde hace 4 años y 8 meses.
La primer pelicula de Christian Bale que vi fue: American Psycho. Pero mi favorita fue Equilibrium, me gusta mucho el personaje que interpreta, muestra sus dotes como actor, cambiando el personaje a medida que comienza a experimentar los sentimientos.
Babygirl- Bale_fan
- Signo chino :
Ohhh Gaby que jovencita eres!!! Espero que el novio sepa soportar esta "balelitis" que es mas purulenta que la influenza
Vaya! Que manera de "conocer" a Christian! Patrick Bateman es uno de sus personajes mas memorables y poderosos. Aunque la frialdad de John Preston es irresistible, a muchas nos robo el corazòn esa mirada fria.
Vaya! Que manera de "conocer" a Christian! Patrick Bateman es uno de sus personajes mas memorables y poderosos. Aunque la frialdad de John Preston es irresistible, a muchas nos robo el corazòn esa mirada fria.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hola Gabysol!!!! Welcome!!!!!! este el mejor foro de christian porque estamos todas nosotras jajajajaja!!!!!!, tambien soy fana de Preston!!!!, es mi favorito despues le sigue Mandras, estamos cerca que bueno que vivas en Cordoba, soy Rosarina pero hace un tiempito que estoy viviedo en Villa carlos Paz, asi que saludossss y nuevamente bienvenida!!!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Hola!!! Gaby bienvenida, que pases muybien en este foro lleno de locas por bale!
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
hola!!!! soy nueva por aqui
me llamo fernanda ....que lindo es encontrar un sitio tan interesante y agradable, soy fan de Christian Bale desde "the prestige"
Chris es un excelente actor me encanta como trabaja divino y por supuesto es un bombon de primera!!!
besos
me llamo fernanda ....que lindo es encontrar un sitio tan interesante y agradable, soy fan de Christian Bale desde "the prestige"
Chris es un excelente actor me encanta como trabaja divino y por supuesto es un bombon de primera!!!
besos
fer- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 27
Hola Fer que gusto que te hayas animado a unirte a este grupo
Aqui te vas a sentir muy a gusto, no solo porque hay la informacion mas reciente de Christian, sino tambien porque las chicas que estamos aqui, nos llevamos muy padre.
Disfruta y bienvenida
Aqui te vas a sentir muy a gusto, no solo porque hay la informacion mas reciente de Christian, sino tambien porque las chicas que estamos aqui, nos llevamos muy padre.
Disfruta y bienvenida
Claudia- Admin
- Signo chino :
Holaaaaa Fer !!!!
Que gusto darte la Bienvenida,...Este es el mejor lugar para enterarte y nos cuentes de todo lo relacionado con nuestro adorado Christian ,..todas la chicas de aqui son super lindas,.. ya lo verás,..nuevamente BIENVENIDA,.....Cuentanos de donde eres,.. ???
Que gusto darte la Bienvenida,...Este es el mejor lugar para enterarte y nos cuentes de todo lo relacionado con nuestro adorado Christian ,..todas la chicas de aqui son super lindas,.. ya lo verás,..nuevamente BIENVENIDA,.....Cuentanos de donde eres,.. ???
Bienvenida Fernanda amor!!!!!
Que no te olvides de hacer una visita diaria por aquí aunque solo sea para decir "¡buenas chicas! ¿como están?", espero que lo pases bien con todo el mundo por aqui!
Besitos Balelady!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
¡¡¡¡¡¡¡Qué bien, una Baleriana más!!!!!!!
Bienvenida Fer, es un placer saludar a una amiga más, porque eso es lo que somos en este foro.
Espero leerte a menudo.
Bienvenida Fer, es un placer saludar a una amiga más, porque eso es lo que somos en este foro.
Espero leerte a menudo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
hola!!! chicas gracias por la bienvenida
Soy de Rosario, Argentina, gracias tambien por considerarme una amiga mas
Este finde me estuve poniendo al dia con las pelis de Chris.. vi Rescue dawn me gusto mucho impresionante la actuacion tanto que termine llorando
bue en fin las dejo tengo que terminar los preparativos para mi cumple que es mañana les deseo una muy buena semana besos chau
Soy de Rosario, Argentina, gracias tambien por considerarme una amiga mas
Este finde me estuve poniendo al dia con las pelis de Chris.. vi Rescue dawn me gusto mucho impresionante la actuacion tanto que termine llorando
bue en fin las dejo tengo que terminar los preparativos para mi cumple que es mañana les deseo una muy buena semana besos chau
fer- Bale_fan
- Signo chino :
WOW EL FORO SE LLENA DE ARGENTINAS que lindo!!
Bienvenida Fer!!!
Saludos desde MAr del Plata!!!!
Ojalas disfrutes de esta "locura" como todas nosotras!!!
Bienvenida Fer!!!
Saludos desde MAr del Plata!!!!
Ojalas disfrutes de esta "locura" como todas nosotras!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Vaya que si, ya varias argentinas
Felicidades Fer que la pases lindo!!!!
Rescue Dawn, que buena manera de comenzar. Las impresindibles son: El Maquinista, American Psycho y Equilibrium. Mira esas y despues te sigues con las demàs
Felicidades Fer que la pases lindo!!!!
Rescue Dawn, que buena manera de comenzar. Las impresindibles son: El Maquinista, American Psycho y Equilibrium. Mira esas y despues te sigues con las demàs
Claudia- Admin
- Signo chino :
Fer Rescue Dawn es mi favorita, Dieter Dengler es mi favorito y creo que , según mi opinión, es el personaje más impresionante de Chris!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Bienbenida al foro!!!!!!!!!
Tambien soy Rosarinaaaaa!!!!! como esta mi linda ciudad??? ya hace un tiempito que no estoy !!!!!, elegiste el mejor foro para hablar de nuestro querido chris y si tenes tiempo mira Harsh Time!! Esta muy buena y ademas le gusta mucho a Claudia!!, besosss!!!!!
Tambien soy Rosarinaaaaa!!!!! como esta mi linda ciudad??? ya hace un tiempito que no estoy !!!!!, elegiste el mejor foro para hablar de nuestro querido chris y si tenes tiempo mira Harsh Time!! Esta muy buena y ademas le gusta mucho a Claudia!!, besosss!!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Hay Brenda que bien me conoces!!!! Si Harsh Times me fascina....esa voz de terciopelo hace que hasta las palabrotas en español se oigan precioso!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hola chicas!!!!!!!!!!!! Como estan?????? yo muy bien contentisima faltan 4 DIAS para que se estrene aca en Argentina Terminator Salvation!!!!!!!! ya arregle con una amiga que vamos a tratar de ir el dia del estreno pero creo que va a ser un poco imposible.....
en fin y ustedes como andan?? que cuentan??? todo bien en sus vidas????
besos chau cuidense
en fin y ustedes como andan?? que cuentan??? todo bien en sus vidas????
besos chau cuidense
fer- Bale_fan
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2