CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE
+5
mery_poppins stench
silvia bale
Claudia
eva
GLORITA
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE
Hayyyy Eva!!!! SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Este ha sido el mejor regalo que he recibido hoy!!!!!!!!!!!!!
Gracias linda, oye pero es que hasta mas alta me has hecho , porque yo creo que le llego un poco mas abajito, ademas que junto a mi se ve bien pàlido, ahi si parece "un pinchi guero" como le dicen en Harsh Times ...hay hasta lo voy a imprimir y poner en un cuadro. Me haz ganado por completo Eva
Y es que desde la mañana Evelyn me mando un mensaje por cel y ya no aguantaba las ganas de regresar para verla!!
A Evelyn le voy a pegar cuando la conozca personalmente!! Ninguna mujer es fea y menos tu nena, que desde que te he tratado sè que eres una mujer maravillosa y bella, porque si he visto fotos de ella y tiene unos ojazos!!!
Eva que seria te ves en la que te tomaste con èl, seguro le estabas hechando ojos de pistola a todas las viejas locas que le estaban gritando a Christian
Este ha sido el mejor regalo que he recibido hoy!!!!!!!!!!!!!
Gracias linda, oye pero es que hasta mas alta me has hecho , porque yo creo que le llego un poco mas abajito, ademas que junto a mi se ve bien pàlido, ahi si parece "un pinchi guero" como le dicen en Harsh Times ...hay hasta lo voy a imprimir y poner en un cuadro. Me haz ganado por completo Eva
Y es que desde la mañana Evelyn me mando un mensaje por cel y ya no aguantaba las ganas de regresar para verla!!
A Evelyn le voy a pegar cuando la conozca personalmente!! Ninguna mujer es fea y menos tu nena, que desde que te he tratado sè que eres una mujer maravillosa y bella, porque si he visto fotos de ella y tiene unos ojazos!!!
Eva que seria te ves en la que te tomaste con èl, seguro le estabas hechando ojos de pistola a todas las viejas locas que le estaban gritando a Christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Eva que bombazo! buenísimo! Pero que reguapas que sois la dos! de acuerdo con vosotras al 100%! quedais genial al lado de Chris! ese glamour!!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Es que la Sibi a nuestro lado no tiene nada que hacer.
Somos chiquitas pero jugosonas.
Claudia, tu y yo somos más o menos y llevamos tacones, Christian es mas o menos como mi hijo y esa es la medida que he tomado, además si nos pongo más chiquitinas iba a parecer que Christian tien gachetobrazos.
Me alegra que os guste.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hay Eva ya la he puesto de wallpaper, en mi display en el messenger, en mi celular jejejejeje. Haber si hoy tengo tiempo, voy a imprimirla. Solo maridin no la ha visto.....
Es verdad Eva, las latinas somos mas guapachosas, apapachonas y bueno en particular aqui en Mexico somos la mayoria como una servidora: "chaparritas color de llanta y cuerpo de uva"
Es verdad Eva, las latinas somos mas guapachosas, apapachonas y bueno en particular aqui en Mexico somos la mayoria como una servidora: "chaparritas color de llanta y cuerpo de uva"
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
es que se los dije queridas: sibi no encaja..y nosotras juntas queremos mas a christian que lo que sibi demuestra.......definitivamente eva tienes mucha creatividad....y si nosotras tenemos saborsito
silvia bale- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 64
Asiassss Silvia, te llamas como mi prima, imaginación me sobra un rato, jajajajajaja.
Nada si quereis amarraros a Christian no hay nada como el photocho, soñar es gratis.
Nada si quereis amarraros a Christian no hay nada como el photocho, soñar es gratis.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 2 de 2. • 1, 2