Otro nuevo proyecto? Dark tower de Stephen King!
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo proyecto? Dark tower de Stephen King!
Bueno,bueno,bueno ...yo no se de donde va a sacar este super hombre el tiempo para tanto "supuesto" proyecto. Esta es una peli sobre una serie de libros fantásticos ( creo que siete) de Stephen King que lleva escribiendo desde 1970 hasta la ultima publicación en 2004, yo no se si es que los que quieren o pretenden promocionar nuevas pelis en seguida lanzan el rumor, nombran a nuestro adorado y deseado hombre y ya tienen una publicidad garantizada. Ahora esta de moda por lo que veo involucrarle en todos, toditos los proyectos!
Ya veremos que pasa con este, el tiempo lo dirá
Os adjunto el link!
http://christian-bale.org/archives/1227#comments
Ya veremos que pasa con este, el tiempo lo dirá
Os adjunto el link!
http://christian-bale.org/archives/1227#comments
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Re: Otro nuevo proyecto? Dark tower de Stephen King!
GRACIAS GLO por la info!!!
WOW!! Cuantos proyectos! la idea de la clonación creo que va tener que ser tenida en cuenta jajaja
Hablando en serio... cuantas cosas... pero bueno se ve que hoy por hoy Christian es el elegido, porque finalmente los que nunca vieron que es un gran actor recien ahora se dan cuenta. Lo bueno es que esta en él elegir o no los papeles... que lindo pode tener la opcion de elegir que hacer y eso se lo gano el solito. Bien por CHRISTIAN!!!
Y hablando como fan... me re emociono pq siempre esta ligado a cosas que me gustan, primero Mark Whal... y ahora Stephen King que me gustan mucho algunos de sus libros... hay que ver que tal las adaptaciones, porque "Cazador de sueños" lei el libro y la peli deja mucho que desear... pero en cambio The Rose esta muy bien hecha... en fin... veremos que pasa con tanto proyecto...
Asi es el libro es de Dark Tower que creo va por su septima edición...
WOW!! Cuantos proyectos! la idea de la clonación creo que va tener que ser tenida en cuenta jajaja
Hablando en serio... cuantas cosas... pero bueno se ve que hoy por hoy Christian es el elegido, porque finalmente los que nunca vieron que es un gran actor recien ahora se dan cuenta. Lo bueno es que esta en él elegir o no los papeles... que lindo pode tener la opcion de elegir que hacer y eso se lo gano el solito. Bien por CHRISTIAN!!!
Y hablando como fan... me re emociono pq siempre esta ligado a cosas que me gustan, primero Mark Whal... y ahora Stephen King que me gustan mucho algunos de sus libros... hay que ver que tal las adaptaciones, porque "Cazador de sueños" lei el libro y la peli deja mucho que desear... pero en cambio The Rose esta muy bien hecha... en fin... veremos que pasa con tanto proyecto...
Asi es el libro es de Dark Tower que creo va por su septima edición...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Es lo que dice Daiana, asi tiene la opción de elegir producción. Y que es el actor de moda y todos quieren trabajar con él,
tanto actores como directores y eso es en parte bueno. Publicidad gratuita para todos.
tanto actores como directores y eso es en parte bueno. Publicidad gratuita para todos.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hay Dios...que no nos van a dejar nada de nuestro adorado!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Nosotras le hacemos cadenas de energia para que aguante el tirón, tranquila Claudia.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764