Otro del pinguino....
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro del pinguino....
Pues aqui otra vez con el rumor del pinguino.
http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2008/12/29/seymour-hoffman-como-pingaaino-rumor-con-foto#c23960
Este señor es muy buen actor, pero ya habia yo leìdo hace mucho tiempo que el Sr Nolan dijo que jamas utilizarìa a el pinguino y a Robin es sus peliculas.....al fin esto solo es otro rumor, el tiempo dirà.
http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2008/12/29/seymour-hoffman-como-pingaaino-rumor-con-foto#c23960
Este señor es muy buen actor, pero ya habia yo leìdo hace mucho tiempo que el Sr Nolan dijo que jamas utilizarìa a el pinguino y a Robin es sus peliculas.....al fin esto solo es otro rumor, el tiempo dirà.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Otro del pinguino....
Es cierto, pero mientras corren rios de tinta con los rumores no se pierde el interés en Batman, y en cierta forma presionan a Nolan a aceptar hacer una tercera.
Personalmente me gustaria que en la tercera Bruce encontrase alguién que le quisiese de verdad, porque lo de Rachel no lo vi muy claro, que le aceptase como es, de dia y de noche.
Personalmente me gustaria que en la tercera Bruce encontrase alguién que le quisiese de verdad, porque lo de Rachel no lo vi muy claro, que le aceptase como es, de dia y de noche.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
ES VERDAD LO DE RACHEL...
Sabes que coincido con vos, lo de Rachel es realmente confuso en esta última Batman,,, esta enamorada de él o de Harvey Dent, porque en la carta le deja en claro que aunque él dejase de ser "Batman" ella igual lo va a querer como amigo por siempre y que se va a casar con Harvey... mmmm..... tonta....como dejar solito a Bruce Wayne!!!
Por eso es que Alfred quema la carta para que Bruce no la lea jamás y siga pensando que Rachel lo iba a elegir a él....
Estaria bueno un nuevo amor para Bruce... quiero otra Batman.... ya!
Les cuento que para Navidad recibi de regalo (por parte de mi marido Emi) "The dark Knight"... asi que ya me delite la vista mirandola por tercera vez el otro dia...jeje.
Saludos, y que pongan al villano que pongan, pero ojala no le den taaantas escenas como hicieron con el joker... que lo dejo un poquitin al margen a Batman.
Es gracioso porque creo que jamás en la historia de las películas de Batman, tantas mujeres opinaron tanto del encapotado como ahora... Por qué sera...?????
Besitos....
Andreav
Por eso es que Alfred quema la carta para que Bruce no la lea jamás y siga pensando que Rachel lo iba a elegir a él....
Estaria bueno un nuevo amor para Bruce... quiero otra Batman.... ya!
Les cuento que para Navidad recibi de regalo (por parte de mi marido Emi) "The dark Knight"... asi que ya me delite la vista mirandola por tercera vez el otro dia...jeje.
Saludos, y que pongan al villano que pongan, pero ojala no le den taaantas escenas como hicieron con el joker... que lo dejo un poquitin al margen a Batman.
Es gracioso porque creo que jamás en la historia de las películas de Batman, tantas mujeres opinaron tanto del encapotado como ahora... Por qué sera...?????
Besitos....
Andreav
Re: Otro del pinguino....
A mi Phillip me parece un gran actor, y me parece que encaja perfecto en ese papel, pero hasta que no se confirme sera un rumor como tantos.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183