Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian en el otro lado de la lista....

3 participantes

Christian en el otro lado de la lista.... Empty Christian en el otro lado de la lista....

Mensaje  Claudia Vie Nov 20, 2009 8:10 pm

Supongo que ya muchas leyeron esta noticia de los actores que menos ganancias generan a Hollywood:

El top ten de esta peculiar clasificación de los intérpretes menos rentables:
1. Will Ferrell ($3.29)
2. Ewan McGregor ($3.75)
3. Billy Bob Thornton ($4)
4. Eddie Murphy ($4.43)
5. Ice Cube ($4.77)
6. Tom Cruise ($7.18)
7. Drew Barrymore ($7.43)
8. Leonardo DiCaprio ($7.52)
9. Samuel Jackson ($8.59)
10. Jim Carrey ($8.62)

Pero lo que realmente me dio mucho gusto fue esto:

En la otra cara: Shia Labeouf, con $160 por cada dolar que se invierte en él, seguido de Robert Downey Jr. y Christian Bale.

Y aun asi es una lista injusta, porque ese Labeouf no sè que pitos toca ahi.....Robert y Christian si son actores de calidad.

Aqui el link:

http://www.tublogdecine.es/noticias/tom-cruise-leonardo-dicaprio-o-samuel-l-jackson-entre-los-actores-menos-rentables/
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Christian en el otro lado de la lista.... Empty Re: Christian en el otro lado de la lista....

Mensaje  GLORITA Vie Nov 20, 2009 9:30 pm

Nuestro adorado si que es un tesoro en si mismo... king
Que se entere todo el mundo que nuestro hombre es rico en amor y en felicidad que es lo más importante...me revientan esas listas sobre lo rico que es este o aquel y lo que gana, o lo que hace ganar a otros...enga ya! Él sunny es lo que más vale señores! cheers
Hoy lo amo con más intensidad que de costumbre y estoy que me salgo! lol!
Y el Siafh Belouff ese como se llame es tonto albino !!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Christian en el otro lado de la lista.... Empty Re: Christian en el otro lado de la lista....

Mensaje  GLORITA Vie Nov 20, 2009 9:35 pm

Por cierto Claudia...que raro que no salga en esa lista el tal Robert "estoy en todas las listas" Pattinson , ya sabes el prota de la peli más mala de la historia "Crepúsculo"...hasta en la sopa!!! tirapelos
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Vie Nov 20, 2009 9:40 pm

Ahhhhhhhhhhh, te referieres al Pattisoso!!!!!!!!!!!!!! th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Que oño le habran visto per favore, si da susto el pobecito. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Bueno, ya sabemos lo de las listas, ni caso. Nuestro amor, talmente de acuerdo contigo Glorita, es lo mas grande de este mundo.
Será la fuerza del corazón pero así lo siento yo. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  GLORITA Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

Patti-soso! th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Es absolutamente feo. Como el "Patito" th_risa223 th_risa223 th_risa223 y me da a mi que este no se convierte en Cisne! th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Sáb Nov 21, 2009 7:40 am

GLORITA escribió:Por cierto Claudia...que raro que no salga en esa lista el tal Robert "estoy en todas las listas" Pattinson , ya sabes el prota de la peli más mala de la historia "Crepúsculo"...hasta en la sopa!!! tirapelos

Es verdad...pero no te preocupes, ya lo pondran Mad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado