ESTA SOY YO
+11
Annick
Andreav
baledeep
Aby
yatebale
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
Babygirl
eva
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ESTA SOY YO
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Como te lo vas a pasar.
Me meo, yo me meo, me llama mi madre como si hubiese fuego y................. La pobre no sabia que solo era un anuncio, tan contenta porque ponian Timinato en la tele este finde, y mi padre flipando en colores.
Seguramente me pase como con TDK que la vea primero pirata VOS y después vaya al cine, vienen mis niñas, hay comida familiar tol finde.
Me meo, yo me meo, me llama mi madre como si hubiese fuego y................. La pobre no sabia que solo era un anuncio, tan contenta porque ponian Timinato en la tele este finde, y mi padre flipando en colores.
Seguramente me pase como con TDK que la vea primero pirata VOS y después vaya al cine, vienen mis niñas, hay comida familiar tol finde.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Daiana y Andrea que padre que pudieron ir juntas!!!!
Andreita claro que ya la conociamos varias de nosotras, es una rubia despampanante . Que bellas chicas y que envidia les tengo (claro que de la sana ) por que tuvieron el estreno antes y por que se pudieron juntar dos de las mas grandes fans de Christian en Argentina.
Me encantaria que Evelyn y una servidora vivieramos en la misma ciudad y poder ir juntas a babearnos por John Connor....pero bueno, no hay felicidad completa.
Que padre que ya pudieron verla...no me cuenten la pelicula, solo digamne, fue tan emocionante como esperaban?
Un si o no sera suficiente
Andreita claro que ya la conociamos varias de nosotras, es una rubia despampanante . Que bellas chicas y que envidia les tengo (claro que de la sana ) por que tuvieron el estreno antes y por que se pudieron juntar dos de las mas grandes fans de Christian en Argentina.
Me encantaria que Evelyn y una servidora vivieramos en la misma ciudad y poder ir juntas a babearnos por John Connor....pero bueno, no hay felicidad completa.
Que padre que ya pudieron verla...no me cuenten la pelicula, solo digamne, fue tan emocionante como esperaban?
Un si o no sera suficiente
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Muy guapas y qué suertudas, en el estreno de TS !! esooo contarnos ¿qué tal es la pelicula?
Hola Chicas!!
Hay Claudia te pasaste!!! jajaja "se pudieron juntar dos de las mas grandes fans de Christian en Argentina" no es mucho? jeje pero suena lindo GRACIAS!!!!
Gracias a Christian y este foro (Gracias YateBale!) conoci a gente maravillosa como ustedes y pude conocer a Andrea que es una gran persona y excelente amiga, no solo compartimos nuestra admiración por Christian sino que coincidimos en muchas cosas y eso hace que podamos cultivar una buena amistad. Creo que no les habíamos contado pero Andrea es profesora en el Instituto donde yo soy Secretaría, así que diganle Sra. Profesora jajaja así que la veo todos los martes y charlamos un rato dps que sale de clases... jajaja si los alumnos nos escucharan jajaja dirian la Profesora y la Secretaria son dos locas jajaja
bueno paso a lo importante... LA PELICULA!
Fue emocionante ! Y la pelicula esta MUY BUENA!!!! Christian impecable como siempre!!! a mi me quedo la sensación de querer seguir viendola... que no termine nunca. Bueno no les cuento más!
Si pueden denle una miradita a la Terminator 1 para refrescar algunas cositas.
Hay Claudia te pasaste!!! jajaja "se pudieron juntar dos de las mas grandes fans de Christian en Argentina" no es mucho? jeje pero suena lindo GRACIAS!!!!
Gracias a Christian y este foro (Gracias YateBale!) conoci a gente maravillosa como ustedes y pude conocer a Andrea que es una gran persona y excelente amiga, no solo compartimos nuestra admiración por Christian sino que coincidimos en muchas cosas y eso hace que podamos cultivar una buena amistad. Creo que no les habíamos contado pero Andrea es profesora en el Instituto donde yo soy Secretaría, así que diganle Sra. Profesora jajaja así que la veo todos los martes y charlamos un rato dps que sale de clases... jajaja si los alumnos nos escucharan jajaja dirian la Profesora y la Secretaria son dos locas jajaja
bueno paso a lo importante... LA PELICULA!
Fue emocionante ! Y la pelicula esta MUY BUENA!!!! Christian impecable como siempre!!! a mi me quedo la sensación de querer seguir viendola... que no termine nunca. Bueno no les cuento más!
Si pueden denle una miradita a la Terminator 1 para refrescar algunas cositas.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Ay Clau,. No te preocupes ambas sabemos que es solo cuestión de tiempo, .....creo que tendré que casarme con mi amorcito para cambiar de ciudad y asi al menos estémos mas cercaClaudia escribió:
Yo también quieroooop!!! ^^ Lo que pasa es que aquí todo el mundo poneee.. "Trabajo en tal y tal y.. etc etc..." YTo no trabajo en nah!! xDDD Estudio, y a ver si termino... xD
- Spoiler:
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
¿Y qué estudias? ¿Baleciencias? ¿Markterapia? ¿Hugmancia? o simplemente eres Deeplomada.
Mu reguapa la bola, esto te lo digo con cariño que se que no te gusta, esa miradita picarona. Por cierto tienes un lunarcito en el mismo sitio que Christian.
Mu reguapa la bola, esto te lo digo con cariño que se que no te gusta, esa miradita picarona. Por cierto tienes un lunarcito en el mismo sitio que Christian.
eva- Admin
- Signo chino :
Es precisamente en lo primero que me fijé....Aby con el mismo lunar que nuestro Chris...hay conección de todas maneras¡¡¡¡¡
Por cierto me ha encantado conocerlas.....muy guapas todas y con ese brillito especial en los ojos.... se nota que hay amor¡¡¡¡......amor a la vida,a nuestro Chris o a lo que sea¡¡¡¡
Eva preciosa, no había tenido tiempo de agradecerte tus consejos para subir fotos.......cuando pueda estar un tiempo más largo en el computín , lo haré...ahora como siempre a trabajar....
Es broma , me encanta mi trabajo¡¡¡ lo malo es que hacemos turnos y hay algunos un poquitín extensos.....agotadores....trabajo en una cadena de farmacias (la más grande de estos lados) atendiendo público, despachando recetas para enfermos del cuerpo y escuchando a más de alguno con enfermedades del alma....para el mal de amores hay muchas peticiones de medicina......hago lo que se puede¡¡¡¡
Por cierto me ha encantado conocerlas.....muy guapas todas y con ese brillito especial en los ojos.... se nota que hay amor¡¡¡¡......amor a la vida,a nuestro Chris o a lo que sea¡¡¡¡
Eva preciosa, no había tenido tiempo de agradecerte tus consejos para subir fotos.......cuando pueda estar un tiempo más largo en el computín , lo haré...ahora como siempre a trabajar....
Es broma , me encanta mi trabajo¡¡¡ lo malo es que hacemos turnos y hay algunos un poquitín extensos.....agotadores....trabajo en una cadena de farmacias (la más grande de estos lados) atendiendo público, despachando recetas para enfermos del cuerpo y escuchando a más de alguno con enfermedades del alma....para el mal de amores hay muchas peticiones de medicina......hago lo que se puede¡¡¡¡
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Hey Aby!!!! Bienvenida de vuelta y un gusto conocerte!!!
Son todas unas divinas!!!
BaleDeep que trabajitooooo no debe ser facil... la atencion al público siempre es agotadora y más en una farmacia ,te entiendo... yo que estoy casi todo el día con alumnos, profesores y atención en general es agotador. Pero también se conoce muy buena gente!
Son todas unas divinas!!!
BaleDeep que trabajitooooo no debe ser facil... la atencion al público siempre es agotadora y más en una farmacia ,te entiendo... yo que estoy casi todo el día con alumnos, profesores y atención en general es agotador. Pero también se conoce muy buena gente!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Jajajajajjajjajaja siiii!!! Mi lunaaaar!! En el mismo sitioooo
Si esqueee estamos destinados U___U
^^...
Si esqueee estamos destinados U___U
^^...
Aby- Gran_Bale_Fan
También tienes el otro?????????????
eva- Admin
- Signo chino :
Aby hola de nuevo guappisima!! eres muy guapa nena!! como se os echa de menos a todas cuando faltáis unos días!!
Por cierto eso que comentías del lunar...el sabado cuanddo fui al estreno de T4 con mis hermanas cuñaos etc mi hermana mayor en un primer planazo de Chris va y me suelta!! "el boca rara!!" y luego va y dice: "tiene una berruga???!" Será pedorrilla! La muy...resulta que ella ha sido fan de Enrique Iglesias toda su vida!! con esa peaaaazo berruga que tiene! Y encima no tiene la BELLEZA de nuestro Chis para compensarlo!
En fin, lo que me importa es que a todos ls gustó mucho la peli!
Por cierto eso que comentías del lunar...el sabado cuanddo fui al estreno de T4 con mis hermanas cuñaos etc mi hermana mayor en un primer planazo de Chris va y me suelta!! "el boca rara!!" y luego va y dice: "tiene una berruga???!" Será pedorrilla! La muy...resulta que ella ha sido fan de Enrique Iglesias toda su vida!! con esa peaaaazo berruga que tiene! Y encima no tiene la BELLEZA de nuestro Chis para compensarlo!
En fin, lo que me importa es que a todos ls gustó mucho la peli!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
eva escribió:También tienes el otro?????????????
QUe otroo??!! O___O
Aby- Gran_Bale_Fan
HOLA CHICAS!!
Bueno, Daiana ya me ha presentado, igualmente soy la unica que no puse foto, mal por mi... jjee..Soy de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Tengo 26 años. Soy Licenciada en Turismo y trabajo como profesora en el Instituto donde Dai trabaja y en una Universidad.
Mis pasiones y amores: la naturaleza, los animales!!!.
Mis actores preferidos: Chris!!! (porsupuesto) y Heath Ledger.[img][/img]
En esta foto estoy con uno de mis hijitos: Arturito! (que era de la calle)
Que lindo conocerlas a todas, sólo conocía por foto a Clau y asu maridin y a Dai personalmente y en foto jeje... son todas hermosas chicas!!
Les mando un beso grande!! las quiero!!
Dai: que lindas palabras! si, que bueno que nos hayamos conocido, gracias a este lindo lugar de encuentro cotidiano, que es el Foro de Christian..! y que bueno que podamos charlar tanto y compartir tantas cosas!!!
Pd: les comento que me ayuda Daiana por teléfono a publicar la foto porque no sabía jaja!
Andreav
Mis pasiones y amores: la naturaleza, los animales!!!.
Mis actores preferidos: Chris!!! (porsupuesto) y Heath Ledger.[img][/img]
En esta foto estoy con uno de mis hijitos: Arturito! (que era de la calle)
Que lindo conocerlas a todas, sólo conocía por foto a Clau y asu maridin y a Dai personalmente y en foto jeje... son todas hermosas chicas!!
Les mando un beso grande!! las quiero!!
Dai: que lindas palabras! si, que bueno que nos hayamos conocido, gracias a este lindo lugar de encuentro cotidiano, que es el Foro de Christian..! y que bueno que podamos charlar tanto y compartir tantas cosas!!!
Pd: les comento que me ayuda Daiana por teléfono a publicar la foto porque no sabía jaja!
Andreav
Andrea, guaaaaaaaaaaaaaaaapa, yo si te conocia del facebook, y ya te dije que me parecias una hermosa mujer.
Pero me gusta más Arturito.
Pero me gusta más Arturito.
eva- Admin
- Signo chino :
jaja! y si Eva, es que si te gustan las mujeres estaríamos en problemas jaja!! yo estoy para los hombres nada más...
si, igual la foto me quedó muuuuuy grande, tendría que haberla hecho en Spoiler, pero no sabía.. je je..
Mi Arturito es una preciosura.... pero si lo vieras cuando me enamoré de él... fue por ujn mail que me mandaron, lo habían tirado en la calle con 40 días de nacido... y estaba todo peladito y arrugado de sarna, la pancita parecía que le iba a explotar... lo ví y me partió el alma... a pesar de que en ese momento tenía la gata con 4 gatitos y 3 perros más... lo convencí a mi marido y me dejó quedarme con él...
Se curó y ahora está mas grande, pero no mucho... es un amor...
La satisfacción que me dan animales no me la da nada. Son lo máximo para mí..
Bueno, ya hablé mucho... Besos!!
Andreav
si, igual la foto me quedó muuuuuy grande, tendría que haberla hecho en Spoiler, pero no sabía.. je je..
Mi Arturito es una preciosura.... pero si lo vieras cuando me enamoré de él... fue por ujn mail que me mandaron, lo habían tirado en la calle con 40 días de nacido... y estaba todo peladito y arrugado de sarna, la pancita parecía que le iba a explotar... lo ví y me partió el alma... a pesar de que en ese momento tenía la gata con 4 gatitos y 3 perros más... lo convencí a mi marido y me dejó quedarme con él...
Se curó y ahora está mas grande, pero no mucho... es un amor...
La satisfacción que me dan animales no me la da nada. Son lo máximo para mí..
Bueno, ya hablé mucho... Besos!!
Andreav
Un hermoso gesto Andrea, ellos siempre dan y nunca piden. Son nobles, cariñosos, leales, en fin que te voy a contar que no sepas. Algún dia postearé el poema que escribi cuando murió mi Satán, era una delicia de aniamal no hagais caso del nombre.
Por cierto Andrea, yo también estoy solo para los hombres.
HOMBRES AQUI ESTOY.
Por cierto Andrea, yo también estoy solo para los hombres.
HOMBRES AQUI ESTOY.
eva- Admin
- Signo chino :
JAjajajajjajajaja hombres venid a mi!!!! xDDDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
jajajaja....!!!!
Si, aunque sólo pertenezco a uno...: mi marido Emiliano... ahhhhhhh jajajajaj que romántica soné... jajaj
y soy de todos mis animales también.... A veces cuando Emi me pregunta de quien soy: yo le digo: de Arturito, Molly, Tyson, Simona, Bengi, Cliff, Katy, Pupi, etc... (todos mis animales).... jajaj
Andreav
Si, aunque sólo pertenezco a uno...: mi marido Emiliano... ahhhhhhh jajajajaj que romántica soné... jajaj
y soy de todos mis animales también.... A veces cuando Emi me pregunta de quien soy: yo le digo: de Arturito, Molly, Tyson, Simona, Bengi, Cliff, Katy, Pupi, etc... (todos mis animales).... jajaj
Andreav
GUAUUUUU!!! Cuantos animales tieneees??^^
Aby- Gran_Bale_Fan
Ese Arturito es una cosa preciosa!!!
Andre la próxima clase te ayudo a poner con spoiler!! jeje
Es verdad como dice Andre la satisfacción que nos dan los animales es incomparable.
A raiz de esto que les parece si además de poner fotos de nosotras ponemos de nuestros bichos adorados...? Habilito el post y les aviso donde lo deje...
Andre la próxima clase te ayudo a poner con spoiler!! jeje
Es verdad como dice Andre la satisfacción que nos dan los animales es incomparable.
A raiz de esto que les parece si además de poner fotos de nosotras ponemos de nuestros bichos adorados...? Habilito el post y les aviso donde lo deje...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Siiii !! Lo has abierto ya el post?? ^^
Aby- Gran_Bale_Fan
https://bale.forosactivos.net/casting-miembros-presentaciones-f45/nuestras-mascotas-t324.htm#5971
Listo aqui les dejo el TOPIC para publicar las fotos... perdon por la demora es que estoy en mi trabajo y justo llegaron los profes...
Listo aqui les dejo el TOPIC para publicar las fotos... perdon por la demora es que estoy en mi trabajo y justo llegaron los profes...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Hola Chicas!!!
Preciosas fotos!! Un gusto conocerlas!!!
Bueno, asi nos sigamos conociendo. Aca les dejo esta foto con mi hermanita en su cumple de quince. De mas esta decir que yo soy la de vestido azul.
Esta es con mi familia.
https://2img.net/r/ihimizer/img196/3013/escanear0003b.jpg
Saludos chicas
Preciosas fotos!! Un gusto conocerlas!!!
Bueno, asi nos sigamos conociendo. Aca les dejo esta foto con mi hermanita en su cumple de quince. De mas esta decir que yo soy la de vestido azul.
- Spoiler:
Esta es con mi familia.
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img196/3013/escanear0003b.jpg
Saludos chicas
Babygirl- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 30
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.