Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA SOY YO

+11
Annick
Andreav
baledeep
Aby
yatebale
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
Babygirl
eva
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Ferchu Vie Jul 30, 2010 12:52 am

La verdad que yo no creo que Evelyn no sea una belleza, sino todo lo contraio. Estoy segura que debe ser un bombón latino Smile
Eva, ¡gracias por lo que decís! Igual, un pequeño detalle del pelo... En esa foto me lo había planchado (alisado)... Es que se me arman rulos y a veces se ponen tan rebeldes que me queda todo el frizz... Shocked
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  eva Vie Jul 30, 2010 3:39 pm

Ferchu, yo también me lo plancho a menudo, tengo el pelo "fosco" y parezco el león de la Metro la mayoría de las veces. Razz Razz Razz
Pero es lo mismo, te queda genial.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Ferchu Sáb Jul 31, 2010 6:07 pm

¡Muchas gracias, Eva!
Si hay algo que me encanta, es plancharme el pelo, pero siempre está el riesgo de arruinarlo Sad
Así que solo lo hago en ocasiones especiales, como cuando me voy a ver con mi gordito (aunque a él le gusten mis rulos, jeje) amork1
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Maddie Vie Ene 21, 2011 10:39 pm

Aquí va mi presentación Very Happy soy Eva de Barcelona, España y tengo 37 años. En la imagen que dejo podéis verme en Madame Tussauds de Nueva York, hermosísima ciudad a la que tuve la suerte de poder viajar con una gran amiga este pasado mes de octubre. No tenían a Christian en cera, sino me lo habría llevado de allá Laughing, así que decidí hacerme una foto con Madonna, que me encanta. Personalmente creo que le han hecho una cara un poco rara, pero es la Reina y había que hacerse una foto con ella...
Spoiler:


Última edición por Maddie el Sáb Ago 13, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Claudia Sáb Ene 22, 2011 5:22 am

Hola Maddie, que bella!!!!!! Pero como es que tienes 37? Si pareces una muchachita de 25!!!!

Que bueno que te animaste a poner tu foto, es lindo conocernos fisicamente. Esa Maddona si que esta rara Razz Razz Razz Razz Razz Razz , casi no se le ve parecido a la original.

Porfis no dejes de contarnos, cual es tu pelicula favorita de Christian, como es que te fijaste en él, cual pelicula te falta por ver, etc.

Un beso Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  eva Lun Ene 24, 2011 3:52 pm

Totalmente de acuerdo con Claudia, ¡¡pareces una chiquilla!!
Poco se puede apreciar en una foto, pero me da que tu no eres de Hobbytown como Clau y yo. Wink
Bien guapa que eres tocaya. ESTA SOY YO - Página 4 16847
Y si esa es Madonna yo soy alta y delgada. th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Maddie Mar Ene 25, 2011 8:52 am

Gracias por vuestros comentarios, chicas feliz_rana1 no soy muy alta, Eva, pero seguro que vosotras tampoco sois Hobbits jajaja... lo de los años me lo dicen mucho, que no aparento los que tengo. Cuando era jovencita me pedían el carnet de identidad para entrar en las discos y me fastidiaba un montón, no me daba cuenta de las ventajas implícitas que tenía aparentar ser más joven en aquellos tiempos jijijii... en fin, por lo que respecta a lo que consultabas, Claudia, creo que Christian me gustó desde que le ví por primera vez en pantalla, pero no consigo recordar cual fue la primera peli suya que ví. Sé que cada vez que estrenaban una nueva pensaba "mira, otra de Bale, tengo que ir a verla", pero hasta "El Maquinista" (que es mi favorita) no seguí más de cerca su filmografía. Ahora desde hace unos meses me he puesto las pilas y las he visto casi todas, aunque algunas no son fáciles de encontrar ni siquiera en internet. Creo que a día de hoy sólo me faltan las que hizo cuando era jovencito, "Swing kids", "Newsies" y algunas más. Me han impresionado "Harsh times" y "Rescue dawn" especialmente de todas las que tenía por ver. También me encanta "American Psycho", es tan divertida y tiene algunas frases y escenas tan memorables que la veo siempre que puedo.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  eva Mar Ene 25, 2011 3:55 pm

Ahhhh, mi asignatura pendiente, el maquinista, no puedo verla, aunque ya he conseguido llegar al cuarto de hora. Descubriste a Dieter, otra gran actuación de Christian. Las dos que nombras si que las puedes encontrar en ingles, en español yo me he visto incapaz. La que no he conseguido es Metroland, pero en su momento la vi en youtube.
¿Has visto todos los animales pequeños? Es preciosa, te dan ganas de adoptar a Bobby. abracito Mira si es buena su actuación, que en mi face publiqué una foto suya, y una amiga, totalmente pagana y desconocedora del trabajo de Bale, me dijo que tenía cara de retrasado, mi respuesta fue obvia, de eso se trata de hacer creer que lo es, pues el personaje lo requiere. La buena mujer se quedó estupefacta.

Ummm, tamaño Hobbit, veamos para el casting que se está haciendo actualmente la edad de una mujer para hacer de Hobbit está entre 1'28 y 1'53, yo por un par de cms me quedo fuera, seria tamaño Gimli. feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Claudia Mar Ene 25, 2011 5:40 pm

Asi es Eva, los que no le conocen, se quedan boquiabiertos cuando ven en mi compu sus fotos como Trevor, simplemente no pueden creer que sea el mismo actor que encarna a Batman.

Jejejejejejejeje si Maddie somos de la comarca, con apenas 1:50 mts, fácilmente podría ahogarme en una piscina Razz Razz Razz Razz

Ahhh siii All little animals es divina, tambien Mujercitas. Pero al igual que tu Maddie, mi favorita es El maquinista, pero aún no he visto The Fighter...seguro la disfrutaré muchisimo Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Maddie Mar Ene 25, 2011 10:21 pm

eva escribió:Ahhhh, mi asignatura pendiente, el maquinista, no puedo verla, aunque ya he conseguido llegar al cuarto de hora.
Es cierto que duele verle en El Maquinista, da tanta lástima el estado en el que aparece en ella que se convierte en una experiencia de todo menos agradable. Con todo y eso, vale realmente la pena pasar por ello, pues la historia y la ambientación del relato te atrapan. Recuerdo que en el cine cuando la ví quedé afectada por la oscuridad y la ominosidad del relato. Realmente te apetece salir a pasear al sol después de verla jajaja... pero en serio, no dejes de verla Eva, es muy recomendable Very Happy
Otra que tiene su parte de sufrimiento es "Rescue dawn", un relato épico pero durillo.
En "Harsh times" me debatía entre lo esplendoroso, sexy y atractivo que luce Christian en la peli y lo macarra de la personalidad de Jim, realmente el último hombre del planeta con el que cualquier mujer debería liarse th_risa123
Intentaré buscar tanto "Swing kids" como "Newsies", a ver si tengo suerte y aunque sea en inglés las puedo ver. Metroland también la ví a través de youtube, me gustó bastante y aunque estaba en inglés conseguí entenderla bastante bien. Todos los animales perqueños también me falta, otra a la que voy a la caza y captura, pero de momento sólo he podido ver extractos en youtube.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  eva Miér Ene 26, 2011 6:21 pm

Maddie, Todos los animales pequeños la tienes en Fnac bastante asequible. Te la recomiendo.
Respecto al maquinista, hasta mi hijo me regaña por no verla, a él le encantó. En fin, a ver si un día reuno las fuerzas necesarias para hacerlo. pale
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Maddie Jue Ene 27, 2011 10:53 pm

eva escribió:Maddie, Todos los animales pequeños la tienes en Fnac bastante asequible. Te la recomiendo.
Respecto al maquinista, hasta mi hijo me regaña por no verla, a él le encantó. En fin, a ver si un día reuno las fuerzas necesarias para hacerlo. pale

Estupendo, ¿¿¿en la Fnac??? Mañana mismo me paso por allá, que tengo uno justo al lado del trabajo, a ver si tengo suerte y la encuentro Very Happy. ¡¡Gracias por el aviso!!
Por otro lado, esta semana mi querido marido me regaló un pack con los dos Batman de Nolan a un precio muy asequible que encontró en la Fnac precisamente. Esta noche tengo una cita con Bruce Wayne en bluray... th_drool1
Y sobre El Maquinista, ponte a ello. Haz caso a tu hijo, que sabe lo que se dice jejeje...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Claudia Vie Ene 28, 2011 12:24 am

Hay que lindo tu marido Maddie, es como el mío, me compra mis peliculas de Christian feliz_k1

Al principio le caia mal, pero al ver que no podia con mi obsesion por el adorado, terminó por resignarse feliz_rana1

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ESTA SOY YO - Página 4 Empty Re: ESTA SOY YO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.