Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!
+7
Karla de Tankian
GLORITA
Evelyn_Preston
baledeep
eva
daiana
Claudia
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!
Si SI Si!!!!!!!! Christ desnudito mmmm ñami ñamiiii auuuuuuuuuuuu......!!!!!
Bueno, me eh perdido unos dias y ya hay tanto q leer y postear jeje, me voy a poner inmediatamente al dia.
Espero q porfa Christ haga la 5, Connor cmo él nunk podran encontrar, cmo bien dijo evelyn y me causó muuucha risa, definitivamente Christ salvó la pelicula
Q hermosos avatares y lo q va abajo (q nunk recuerdo cmo se llama) Eva y Glorita...mmm yo me quedo con...... uuy nose, total q este Christ, en cualquier parte el paisaje se verá perfecto!!!
Bueno, me eh perdido unos dias y ya hay tanto q leer y postear jeje, me voy a poner inmediatamente al dia.
Espero q porfa Christ haga la 5, Connor cmo él nunk podran encontrar, cmo bien dijo evelyn y me causó muuucha risa, definitivamente Christ salvó la pelicula
Q hermosos avatares y lo q va abajo (q nunk recuerdo cmo se llama) Eva y Glorita...mmm yo me quedo con...... uuy nose, total q este Christ, en cualquier parte el paisaje se verá perfecto!!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Si Annick, porfis no te nos desaparezcas tanto tiempo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
jejej noooo trataré ded no perdermeee claudia jeje, esq aveces me autoabduzco
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick ande andabas nena??!! We miss you babe!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Jejejeje....haaay linda, tb las extrañaba yoooo..... pues esq se me hecho a perder mi computadora personal, pero ya se arregló el problema...y akí estamos nuevamente
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Es que sin "compus" ya no somos nadie ...hay que cuidarlas como oro en paño!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Imagino que ya lo habréis leído...los productores de T4 se han delcarado en bancarrota y segun los medios han dejado a deber muuucho dinero entre otros al dire McG, al gober Chuacheneger y a NUESTRO ADORAAAADO!!
http://www.comicbookmovie.com/fansites/BrentSprecher/news/?a=9374
Quizá, dicen estos, si no se resolviese el problema Christian se acabaría desvinculando del proyecto para la quinta de la saga. Esto desde luego es un culebrón venezolano!
http://www.comicbookmovie.com/fansites/BrentSprecher/news/?a=9374
Quizá, dicen estos, si no se resolviese el problema Christian se acabaría desvinculando del proyecto para la quinta de la saga. Esto desde luego es un culebrón venezolano!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita como ya dije en el otro post, a mi no me pareció tan mala, me gustó, eso va a ser que tengo el gusto raro.
Pero que espero y deseo que a nuestro amor no le afecte demasiado, si, puede que ahora tenga dinero, pero en el pasado sabemos que las pasó putas.
En fin, esperemos que todo esto termine bien y haya nueva entrega, y Christian nos deleite de nuevo como Connor.
Estos tipos dieron guerra desde antes de rodar, ¿qué querran?
Pero que espero y deseo que a nuestro amor no le afecte demasiado, si, puede que ahora tenga dinero, pero en el pasado sabemos que las pasó putas.
En fin, esperemos que todo esto termine bien y haya nueva entrega, y Christian nos deleite de nuevo como Connor.
Estos tipos dieron guerra desde antes de rodar, ¿qué querran?
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
A mi también me gustó muuucho la peli! esta buenísisimo! guapo a rabiar y pa comérselo de un bocao! pero vamos que si no hace otra Terminator me va a dar igual.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
A mi también me gusto la película! Pero esto creo que ya venia mal desde un principio con la cuestión de los derechos de Terminator, creo que hay un juicio por este tema... prometo investigar más del tema.
Esperemos todo se resuelva y cada uno pueda contar con lo que le corresponde.
Quizás esto hace que sea un borron y cuenta nueva y hay nuevos productores, nuevo Director y se vuelve a empezar... y quizas mucho mejor. Quizas venga "un Nolan" y rescate a Terminator como lo hizo con Batman...( que pesada que soy jeje)
Veremos...
Esperemos todo se resuelva y cada uno pueda contar con lo que le corresponde.
Quizás esto hace que sea un borron y cuenta nueva y hay nuevos productores, nuevo Director y se vuelve a empezar... y quizas mucho mejor. Quizas venga "un Nolan" y rescate a Terminator como lo hizo con Batman...( que pesada que soy jeje)
Veremos...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
De acuerdo como siempre contigo Dai, a mí también me gustaría si no pudiese ser Nolan por ejemplo un Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Beowulf etc...)
Desde luego el McG me cae gordo asi que cualquiera mejor que el.
Desde luego el McG me cae gordo asi que cualquiera mejor que el.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Uuuuy siiiii un Nolan al recate!!!! Super Nolan!!!tan taraaan(8)jejeje
Esperemos q alguien tome las riendas de terminator V please!!! a mi me encanta la historia, mas aún si actua en ella mi actor favorito.....
Esperemos q alguien tome las riendas de terminator V please!!! a mi me encanta la historia, mas aún si actua en ella mi actor favorito.....
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Siiiii excelente Director, "Volver al Futuro" es una de mis peliculas favoritas! tb Forrest Gump!!!GLORITA escribió: si no pudiese ser Nolan por ejemplo un Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Beowulf etc...)
Creo que esta plagado de buenisimos Directores que pueden hacer buenas cosas con una tan rica historia como la de Terminator y con el elenco des esta última. En fin... veremos que sucede en el futuro... o la vuelta jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
"Forrest Gump" también es una de mis peliculas favoritas... es una historia maravillosa, y muy bien hecha... pero no se porque no me parece que vayan a hacer otra parte... aunque quedó muy abierta.. mm no sé... la verdad estoy en duda sobre ese tema...
igual estoy de acuerdo con Glorita, no me afectaria que haga o no una 5ta. ... el esta muy lindo y todo pero mucho mucho que digamos no me atrapo la peli.
Aguante Nolan!!!! jajaj.. el si que sabe rescatar un personaje.. muchas pensamos lo mismo...
estaria bueno que Christian se embarque en una pelicula en la que él "solito" solito" sea el protagonista, como por ejemplo "All the little animals" o "American Psycho", asi se vería más de su talento...
Besos!!
Andreav
igual estoy de acuerdo con Glorita, no me afectaria que haga o no una 5ta. ... el esta muy lindo y todo pero mucho mucho que digamos no me atrapo la peli.
Aguante Nolan!!!! jajaj.. el si que sabe rescatar un personaje.. muchas pensamos lo mismo...
estaria bueno que Christian se embarque en una pelicula en la que él "solito" solito" sea el protagonista, como por ejemplo "All the little animals" o "American Psycho", asi se vería más de su talento...
Besos!!
Andreav
Si....esa podía ser "Concrete Island" ... que pesada soy...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
lamento dar esta posible mala noticia para las mujeres del foro. pero ademas de los datos sabidos de terminator 5 se decia que jhon connor viajaria e el tiempo al pasado para contactarse con los militares para cambiar nuevamente el futuro. skynet perfecciono la tecnica de viajes en el tiempo y ahora es posible enviar equipos, armamentos. y no solo un humano o maquina desnudo. pero bueno esto puede ser asi o no? eso tambien lo dijo mcg ademas de que apareceria el t-1000 etc.
facundo- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 7
Hmmm sospecho que lo lamentable de la noticia seria que ya no viajaria desnudito???
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Página 2 de 2. • 1, 2