Empiezan las filmaciones TDKR!!!
+2
eva
Claudia
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Empiezan las filmaciones TDKR!!!
Miren la joya de video que nos enseña Falco hoy!!!!!
http://batman-news.com/2011/06/27/set-video-shows-christian-bale-as-bruce-wayne-in-the-dark-knight-rises/
Con foto y todo
Lo unico que no se sabe bien, es con qué actriz esta---
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Empiezan las filmaciones TDKR!!!
Ainssssss, pero si llevan desde finales de Mayo, , lo que pasa es que a Christian no le habían echado el ojo todavía.
No distingo nada, , no sé quien puede ser, ¿será la Coti?
No distingo nada, , no sé quien puede ser, ¿será la Coti?
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Yo creo que si es la Marion, por el cabello. La Hattaway lo tiene muy largo.
Que tal la fotito donde esta todo empapado?
Que tal la fotito donde esta todo empapado?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Primer documento en vídeo del rodaje más esperado ji ji ji... gracias Clau por el link. Lo he visto un par de veces y creo como vosotras, que la actriz que comparte escena con Christian parece la Cotillard, más que nada por la longitud de la melena, que la Hathaway lleva bastante más largo. Es muy bueno porque hay un señor con una manguera mojando la localización justo antes de la entrada en escena de Bruce Wayne. Seguro que luego, una vez editada para la película, parecerá un aguacero de lo más glamouroso
Por cierto, no puede dejar de hacerse notar el nuevo cochecito que el billonario de Gotham va a conducir en esta peli, ya que su anterior Lamborghini pasó a siniestro total. Cómo tiene que molar ser actor a veces...
Por cierto, no puede dejar de hacerse notar el nuevo cochecito que el billonario de Gotham va a conducir en esta peli, ya que su anterior Lamborghini pasó a siniestro total. Cómo tiene que molar ser actor a veces...
- Spoiler:
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
Digno estuche para tan tremenda joya de hombre!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
A mi lo que me encanta,.. es la lluvia ,.. hubieran venido a filmar acà ,.llevamos 2 dias de lluvia ininterrumpida,.. y esa escena hubiera estado perfecta en la antigua càmara de diputados en el centro de la Ciudad jeje !! ya ven hasta locaciòn les consigo,..
Que carrazo !!!,..serìa una làstima que tambien a este lo destrozara
Que carrazo !!!,..serìa una làstima que tambien a este lo destrozara
Falco nos deja estas fotos del adorado cuando salía del gimnasio donde cultiva ese bello cuerpo :
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/3754269.html?1309831360
Lo veo algo pálido...será exceso de trabajo????
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/3754269.html?1309831360
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues yo lo veo igual de hermosote buenote y sanote que siempre,. el color,ha de ser solo cuestiòn de la toma,..ademas recuerda lo que nos dijo Yatebale (quien es la unica afortunada que lo ha visto personalmente y de cerca) que es mucho mas pálido de lo que se vé en fotosClaudia escribió:
Hmm pues tienes razon Eve...hayyy sólo de acordarme de aquella vez que Yate nos conto de cómo lo conoció, me vuelvo a emocionar
Claudia- Admin
- Signo chino :
No sabía dónde poner esta noticia, porque segun se dice, son rumores, pero como trata sobre la filmacion de TDKR, pues se los pongo aqui.
NOTA: DE SER CIERTOS ESTOS RUMORES, HAY SPOILERS!!! ASI QUE SE LES ADVIERTE, SOBRE TODO A LAS QUE QUIEREN LLEGAR "VIRGENES" A LA PELICULA, QUE MEJOR NO LEAN ESTE ARTICULO.
http://cine3.com/2011/07/04/cantidad-enorme-de-rumores-sobre-batman-the-dark-knight-rises/
Hayyyyyy estoy super emocionada!!!!!
NOTA: DE SER CIERTOS ESTOS RUMORES, HAY SPOILERS!!! ASI QUE SE LES ADVIERTE, SOBRE TODO A LAS QUE QUIEREN LLEGAR "VIRGENES" A LA PELICULA, QUE MEJOR NO LEAN ESTE ARTICULO.
http://cine3.com/2011/07/04/cantidad-enorme-de-rumores-sobre-batman-the-dark-knight-rises/
Hayyyyyy estoy super emocionada!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues nada, como me da igual perder la "virginidad" antes de ver la peli me he leído de cabo a rabo los spoilers contenidos en el link que has tenido a bien dejar por aquí, Clau. No quiero comentar nada para aquellos que no quieran leerlo, solo hacer mención a lo que dice la web sobre palabras de Tom Hardy, quien reconoce no saber lo que va a rodar hasta que no se presenta en el plató para trabajar cada día. Y es que no me extraña, puesto que en un rodaje en el cual participa tantísima gente y el cual está siendo seguido y espiado hasta la extenuación, la única manera para Nolan de mantener dentro de cierto secretismo su película debe ser cambiando de planes continuamente y no dando pistas ni a sus propios actores sobre lo que van a rodar cada día. Qué estrés...
Gracias también por el link a las fotos de Christian saliendo del gym... sí que está pálido, pero no por ello menos atractivo o seductor, como siempre, su rostro es una obra de arte...
Por cierto queridas, contadme la historia de cómo Yatebale conoció al hombre in person, que no la conozco gracias
Gracias también por el link a las fotos de Christian saliendo del gym... sí que está pálido, pero no por ello menos atractivo o seductor, como siempre, su rostro es una obra de arte...
Por cierto queridas, contadme la historia de cómo Yatebale conoció al hombre in person, que no la conozco gracias
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, qué espectación!!!!!!!!!!!!!
¿Virgen? ¿Qué es eso? Ainssssssss, que todo esto da para muuuuuuuuuuucho y tres horas de peli se me hacen cortas.
Hay muchas fotos nuevas en una de las páginas que os di, y sale el avión.
Maddie, en otro post me das ánimos, gracias linda, como bien apunta Clau, son cosas que tarde o temprano todas pasamos, a mi me toca ahora y bueno, hay que pasarlo, hay días peores que otros, las emociones fluctuan, pero es normal. Nunca mejor dicho, son cosas de mujeres. Gracias linda.
Bueno, menos mal que he recordado el título del post. Aquí te dejo el link donde, muy amablemente, nuestra querida YateBale nos re-relata su experiencia Christian-a. Disfrutala.
https://bale.forosactivos.net/t424-para-yatebale
¿Virgen? ¿Qué es eso? Ainssssssss, que todo esto da para muuuuuuuuuuucho y tres horas de peli se me hacen cortas.
Hay muchas fotos nuevas en una de las páginas que os di, y sale el avión.
Maddie, en otro post me das ánimos, gracias linda, como bien apunta Clau, son cosas que tarde o temprano todas pasamos, a mi me toca ahora y bueno, hay que pasarlo, hay días peores que otros, las emociones fluctuan, pero es normal. Nunca mejor dicho, son cosas de mujeres. Gracias linda.
Bueno, menos mal que he recordado el título del post. Aquí te dejo el link donde, muy amablemente, nuestra querida YateBale nos re-relata su experiencia Christian-a. Disfrutala.
https://bale.forosactivos.net/t424-para-yatebale
eva- Admin
- Signo chino :
Huyyy que alegría recordar esto
Recuerdo cuando Yate me platico que iría a la premiere...que ganas me dieron de empeñar todo e irme con ella
Algun día se me hará conocerlo....algun día
Recuerdo cuando Yate me platico que iría a la premiere...que ganas me dieron de empeñar todo e irme con ella
Algun día se me hará conocerlo....algun día
Claudia- Admin
- Signo chino :
Aix, vengo de leer ahora mismo el link con la historia de Yate. Gracias, Eva
Debió ser muy emocionante, toda una experiencia... ver a Christian in person, tan cerca y él tan amable de preguntar el nombre para poder dedicar la foto, no conformándose tan solo con firmarla y ya está. Qué majo y qué saber estar. Este preestreno tuvo lugar en el cine que está justo al lado de mi curro actual. ¿No habrá la suerte que el próximo verano vuelvan a elegirlo para TDKR? Si así fuera me pongo la primera en la cola estáis todas convocadas si eso ocurriera, que yo sola seguro me corto ante su augusta presencia y fijo me quedo embobada sin articular palabra, por supuesto el poco inglés que sé olvidado en algún rincón de mi cerebro jajaja
Volviendo al tema central del hilo que nos ocupa, acabo de revisar las fotos del avión. Mmmm... cuantas tramas ahí abiertas y qué poco sabemos en realidad de por donde van a ir los tiros. Se dice que habrá una inminente revelación del traje de Catwoman o algo por el estilo. Tal vez quede ya poco, puesto que en apenas quince días quedará un año exacto para el estreno de la peli y de momento la única imagen oficial ha sido la de Bane. Se hacen muchas especulaciones sobre cómo será el modelito que luzca la Hathaway. De hecho es muy bueno porque en algún que otro foro comentan si Catwoman enseñará mucha pechuga si yo fuera ella lo haría sin dudar, así desviaría la atención del Hombre Murciélago hacia otros menesteres mientras le quito la bat-cartera juas juas...
Por último, Evita, vuelvo a decir que aquí estamos desde este rincón de encuentro Christian-o para darte los ánimos que necesites!!
Debió ser muy emocionante, toda una experiencia... ver a Christian in person, tan cerca y él tan amable de preguntar el nombre para poder dedicar la foto, no conformándose tan solo con firmarla y ya está. Qué majo y qué saber estar. Este preestreno tuvo lugar en el cine que está justo al lado de mi curro actual. ¿No habrá la suerte que el próximo verano vuelvan a elegirlo para TDKR? Si así fuera me pongo la primera en la cola estáis todas convocadas si eso ocurriera, que yo sola seguro me corto ante su augusta presencia y fijo me quedo embobada sin articular palabra, por supuesto el poco inglés que sé olvidado en algún rincón de mi cerebro jajaja
Volviendo al tema central del hilo que nos ocupa, acabo de revisar las fotos del avión. Mmmm... cuantas tramas ahí abiertas y qué poco sabemos en realidad de por donde van a ir los tiros. Se dice que habrá una inminente revelación del traje de Catwoman o algo por el estilo. Tal vez quede ya poco, puesto que en apenas quince días quedará un año exacto para el estreno de la peli y de momento la única imagen oficial ha sido la de Bane. Se hacen muchas especulaciones sobre cómo será el modelito que luzca la Hathaway. De hecho es muy bueno porque en algún que otro foro comentan si Catwoman enseñará mucha pechuga si yo fuera ella lo haría sin dudar, así desviaría la atención del Hombre Murciélago hacia otros menesteres mientras le quito la bat-cartera juas juas...
Por último, Evita, vuelvo a decir que aquí estamos desde este rincón de encuentro Christian-o para darte los ánimos que necesites!!
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Hoy nos levantamos con una agradable y excitante sorpresa: ya tenemos teaser poster oficial de TDKR!!!
- Spoiler:
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Hayyyyy que padre!!!!!!!!
Me recuerda al que sacaron para Batman Begins....me encanta esta etapa de la pelicula, en que poco a poco, van regalándonos cosas como estas
Gracias Maddie por ponerlo aqui
Me recuerda al que sacaron para Batman Begins....me encanta esta etapa de la pelicula, en que poco a poco, van regalándonos cosas como estas
Gracias Maddie por ponerlo aqui
Claudia- Admin
- Signo chino :
Gracias Maddie!!!!!!!!!!!!
Vengo de la paginita en cuestión, una de ellas, mi inglés es pésimo, pero, ¿QUE LE PASA A GORDON?
Ainsssssss, al parecer el trailer ha salido en el estreno de Harry Potter, y dan una buena descripción del mismo, está en spoiler, así que la que no lo quiera leer, que no lo abra.
Ahí os dejo eso.
http://batman-news.com/2011/07/12/the-dark-knight-rises-teaser-trailer-description/
Vengo de la paginita en cuestión, una de ellas, mi inglés es pésimo, pero, ¿QUE LE PASA A GORDON?
Ainsssssss, al parecer el trailer ha salido en el estreno de Harry Potter, y dan una buena descripción del mismo, está en spoiler, así que la que no lo quiera leer, que no lo abra.
Ahí os dejo eso.
http://batman-news.com/2011/07/12/the-dark-knight-rises-teaser-trailer-description/
eva- Admin
- Signo chino :
Hijole!!!!! No entendi mucho....
Claudia- Admin
- Signo chino :
EL TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRR, EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué nirvios, por dior!!!
Lo siento, mientras os lo posteaba le han anulado por lo del copy. Os cuento.
Sale Brucito caminando por las montañas nevadas del principio de B.B., y se oye en off a Ra's/Ducart, no sé que dirá, se ve a Brucito en la Batcueva rodeado de los murcielaguitos, dice algo de "Leyend" la voz en off de Ra's y se ve a Batman huyendo en la Batmoto. Gordon, mal herido en el hospital, se quita la mascarilla para poder hablar, ¿con? No sé si con Bruce, se ve una mano, o con Batman. Hablan, hay flashes de escenas de Bane, siguen hablando y Gordon dice algo de Batman. A lo que la voz de Batman, porque es malo el video, me parece Batman poco distorsionado, algo contesta. El trailer termina con una imagen de Batman enfrentandose a Bane. Es lo que me ha dado tiempo a ver, jopetas, solo lo he visto una.
Vale, a ver cuanto dura este.
Lo siento, mientras os lo posteaba le han anulado por lo del copy. Os cuento.
Sale Brucito caminando por las montañas nevadas del principio de B.B., y se oye en off a Ra's/Ducart, no sé que dirá, se ve a Brucito en la Batcueva rodeado de los murcielaguitos, dice algo de "Leyend" la voz en off de Ra's y se ve a Batman huyendo en la Batmoto. Gordon, mal herido en el hospital, se quita la mascarilla para poder hablar, ¿con? No sé si con Bruce, se ve una mano, o con Batman. Hablan, hay flashes de escenas de Bane, siguen hablando y Gordon dice algo de Batman. A lo que la voz de Batman, porque es malo el video, me parece Batman poco distorsionado, algo contesta. El trailer termina con una imagen de Batman enfrentandose a Bane. Es lo que me ha dado tiempo a ver, jopetas, solo lo he visto una.
Vale, a ver cuanto dura este.
eva- Admin
- Signo chino :
... pues bien poco ha durado, Eva. Los de WB están a la que salta y ya lo han retirado de youtube
Menos mal que te ha dado tiempo a verlo aunque solo haya sido una vez, gracias por la detallada descripción. También he leído el spoiler de la trama del teaser. Es como explicas, se ve a Gordon en la cama del hospital hecho polvo hablando no se sabe sin con Bruce o con Batman (comentan que es posible que Gordon haya sido víctima de un ataque por parte del bestiajo de Bane), luego esa sucesión de imágenes de las pelis anteriores y por último Batman enfrentándose a Bane. Espero que una vez lo estrenen el viernes junto a la última peli de Harry Potter podamos verlo colgado en la web oficial que ahora al menos ya luce un poquito más con el teaser poster. Grrrr... que impaciencia, que impacienciaaaaaaaaa...
Aprovecho para editar mi post y dejaros aquí el link a la web Aullidos, donde han colgado un video del teaser trailer. La calidad no es buena, pero más vale murciélago en mano... si queréis verlo seguid este link:
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1747
Menos mal que te ha dado tiempo a verlo aunque solo haya sido una vez, gracias por la detallada descripción. También he leído el spoiler de la trama del teaser. Es como explicas, se ve a Gordon en la cama del hospital hecho polvo hablando no se sabe sin con Bruce o con Batman (comentan que es posible que Gordon haya sido víctima de un ataque por parte del bestiajo de Bane), luego esa sucesión de imágenes de las pelis anteriores y por último Batman enfrentándose a Bane. Espero que una vez lo estrenen el viernes junto a la última peli de Harry Potter podamos verlo colgado en la web oficial que ahora al menos ya luce un poquito más con el teaser poster. Grrrr... que impaciencia, que impacienciaaaaaaaaa...
Aprovecho para editar mi post y dejaros aquí el link a la web Aullidos, donde han colgado un video del teaser trailer. La calidad no es buena, pero más vale murciélago en mano... si queréis verlo seguid este link:
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1747
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Ha durado lo justo para atesorarmelo. Le he visto ya varias veces y llego a la conclusión de que Gordon está como está y en el hospital por causa de Bane, como bien apuntas.
Escuchandolo de nuevo, parece Bruce hablando bajito, pero entonces me pregunto, ¿cómo se ha enterado Gordon?
Lo poquito del trailer hace presagiar una gran pelicula, un subidón emocional. Ainssssss, ojo lo que queda pa verla.
Gracias Maddie, están censurando todos los videos a una rápidez de vértigo, algunos estas viendolos y ¡zas! se fue. En fin, yo ya tengo el mio.
Escuchandolo de nuevo, parece Bruce hablando bajito, pero entonces me pregunto, ¿cómo se ha enterado Gordon?
Lo poquito del trailer hace presagiar una gran pelicula, un subidón emocional. Ainssssss, ojo lo que queda pa verla.
Gracias Maddie, están censurando todos los videos a una rápidez de vértigo, algunos estas viendolos y ¡zas! se fue. En fin, yo ya tengo el mio.
eva- Admin
- Signo chino :
Pues la verdad sea dicha, prefiero que me tengan con la duda...como que falta mucho tiempo para que empecemos a quemarnos la pelicula.
Pero me encantó este trailer, porque no deja que se sepa gran cosa...gracias Eva!!!!!!
Pero me encantó este trailer, porque no deja que se sepa gran cosa...gracias Eva!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, pues después de todo el estrés y revuelo post-revelación del primer teaser trailer de TDKR, hoy tenemos dos suculentas nuevas imágenes de Christian en el set de rodaje. Directas del blog de Falco y por si no las habéis visto aún... ñam ñam ñam
- Spoiler:
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Desde que las vi esta mañana no he dejado de tener infartos uterinos. ¿Cómo se puede ser tan jodidamente guapo? Sencillo, siendo Christian Bale.
Gracias Maddie, aun me estoy recuperando.
Gracias Maddie, aun me estoy recuperando.
eva- Admin
- Signo chino :
Ohhh porrr Dios!!!!!! SE VE HERMOSOOOOOOO!!!!!!!!!!
A traves de esa camiseta se adivinan unos magnificos pectorales!!!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3