Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Yatebale

+6
eva
baledeep
GLORITA
Evelyn_Preston
yatebale
lovehim
10 participantes

Ir abajo

Para Yatebale Empty Para Yatebale

Mensaje  lovehim Lun Oct 05, 2009 8:04 pm

No sabia donde poner este post XD pero este post es para Yatebale,quiero saber la historia de como conoció a Christian y si hay fotos!!!! fue en una premier???? cuenta cuenta please! 1angelous1
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  yatebale Mar Oct 06, 2009 4:53 pm

Hola Lovehim, Eva me ha avisado de este post, qué lindo por tu parte que quieras saberlo todo jejeje y bueno os contaré todo lo que recuerdo, la mayoria de chicas de este forito ya conoce la anecdota, espero no aburrirosss xd

Fue en 23 de Julio de 2008 en Barcelona con motivo de la Premiere de The Dark Knight en España. Christian vino guapisimo con barbita y traje negro, acompañado de Sibi y de un guardaespaldas negro más grande que un ropero de dos puertas.

Fui con mi hermana Patricia, no habia demasiada gente pero a la hora de venir Christian eso se llenó , la gente empujaba contra las barreras, incluso algunas chicas del blog me contaron que ellas también lograron estar por ahi cerca.

Nosotras nos situamos en primera línea. La llegada de los famosos se retrasó, ya estabamos expectantes a ver si venian, nos repartieron poster de batman y postales con la cara del joker.

LLegaron en autos negros. Los primeros en llegar fueron Chris Nolan, Aaron eckhart (gaupisiisisisimo, este tio al natural es aun mas guapo que en pantalla) y Maggie Gyllenhall (delgadísima, tiene unos ojazos enormes, iba muy guapa pero un poco despistada con la gente, solo firmaba a unos pocos).

Después llegó el auto de Bale, se bajó junto a Sibi, que se mantuvo distante de los fans. Cuando vi a Christian me quedé como una estatua pero reaccioné rápido y comencé a pegar berridos como una fan histérica : CHRISTIANNNNNNNNNNN!! CHRISTIANNNNNNNNNNNNN!! JAJAJA tanto gritaba que los que estaban en mi lado comenzaron también a llamarle y claro, Christian, que estaba como a 20 pasos nuestros, se giró (estaba habalndo con Sibi) y nos miró, y despuñes empezó a caminar hacia nosotros ¡¡yo me moría!!

Bale se puso a firmar al chico que tenia justo a mi izquierda, mi corazón se salía. Llevaba el póster de su cara que le había arrancado a una revista (esa foto en la que se le ve con chaleco gris que está guapisimo). Me toca mi turno, me dice : Name? (nombre) y le digo: Maria josé, (yo casi lloraba) tenia la cámara en la mano y ya le habia hecho dos fotos con flash (pobre) mientras firmaba al chico de mi lado.

Bale estaba palido, tiene una piel divinisima, sin marcas de afeitano, unos ojos enormes de vetas verdes y fondo marrón glassé.

No tenia ni idea de como se escribia maria josé, asi que le dije write Mary jo... pero él no se quedó confomre, queria escribir mi verdadero nombre en mi idioma , (que amabilidadddddd) asi que me pidio muy educado (su voz susurraba muy sugerente) Can you spell it? (¿Puedes deletrearmelo?) y yo jajaja se lo dije como pude.

Le di mil gracias, le dije que visitara el blog que le queriamos mucho en Éspaña. Sonrió pero no parecía entenderme (hablo maaaaaaal el inglés). Siguió firmando autografos muy educado, mi hermana me tiró del brazo y yo estuve sin dormir toda la noche, saltando en la cama del hotel y sonriendo con la boca más estirada que la del Joker. Y esa es la historia XD.

¡¡Bale tiene que volver a España y visitar latinoamerica, asi que os deseo muchisima suerte, para que la proxima historia que lea por aqui, sea la de vuestra propia experiencia!!


Los documentos graficos, o sea, las fotosss

http://blogs.hoycinema.com/xeta2/post/2008/07/25/premiere-barcelona-the-dark-knight-fotos-y-fotazas-parte-1

http://blogs.hoycinema.com/xeta2/post/2008/07/25/premiere-bacelona-cine-coliseo-parte-2


http://blogs.hoycinema.com/xeta2/post/2008/07/25/christian-bale-fotos-barcelona-premiere-the-dark-knight-el

y de remate Un enlace a unos gifs guapos
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Oct 06, 2009 7:08 pm

AAyyy Yatebale es verdad que ya habias contado la anécdota,.pero no con ese lujo de detalles,.. me encanta como lo describes,... si en fotos lo vemos guapísimo., en persona,.. Diosss !!! debe ser espectacularmente hermoso, no me lo puedo imaginar,.. bounce
supongo que yo estaría al borde del desmayo si tuviera la fortuna de verlo asi de cerca. Shocked
Definitivamente un bello recuerdo para toda la vida sunny
(Nomas de leerte hasta siento ganas de llorar de la emoción jeje!!)
Como crees que nos aburriríamos de leer esto ??,. si es por eso que estamos aqui,... Very Happy
Gracias por compartirlo con nosotras y Gracias lovehim, por hacernos recordar Wink ,.. (suspiro)
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Mar Oct 06, 2009 7:57 pm

que emocionante Yatebale Wink ...que increíble experiencia Shocked ...como me gustaría poder tenerlo tan cerquita alguna vez...poder olerlo...sentirlo a apenas unos centímetros...en serio que me ha encantado leer esto...eres una Balelady con muucha suerte nena cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  lovehim Mar Oct 06, 2009 9:25 pm

K emoción !!! se por lo k pasaste,porke yo tuve mi encuentro con mi cantante favorito .
Tener tan cerca a Christian es una experiencia k no se olvida nunca ,es un bonito recuerdo k se tiene toda la vida ^^
le tenias k haber dado dos besos!!! ya hubiera sido lo maximo jejej .La próxima vez k Christian venga a Barcelona no me lo pienso dos veces y voy,k me da rabia pensar k podria habe estado alli!!!
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  baledeep Miér Oct 07, 2009 7:10 am

Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853

Estoy a punto de soltar lágrimas , imaginando tu emoción al verlo tan cerca......gracias por volver a compartir tu momento soñado........lo leí con la boca abierta th_emo1 th_emo1 th_emo1 y lo disfruté como una nena feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 .....
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  eva Miér Oct 07, 2009 1:21 pm

Ainssssss, ojalá a las demás nos llegue la misma oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!! Para Yatebale 978725 Para Yatebale 978725 Para Yatebale 978725
Que suertuda, pero que paciencia de estar alli plantada como un pino durante tres horas, pero mereció la pena, estoy segura. Esa experiencia es de las que luego se la cuentas a los hijos, y al menos el mio, se parten de la risa y tu rememoras cada instante, cada pestañeo.
Ojalá que The Fighter si hagan premiere en España y podamos hacer aquello que comentamos de hacer una quedada y juntarnos para gritarle a mas no poder.
Besos wapa.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  yatebale Miér Oct 07, 2009 1:27 pm

Muchas muchas Gracias chicas jaja

Fue una experiencia inolvidable, cómo olvidar sus cejas pobladisimas, su piel tan delicada, sus manos grandes grandes (suspiro) su barbita era muy clara, bastante más rubia de lo que parece por cámara. ¡claro que tuve ganas de darle dos besos, pero Bale es muy inglés para eso! Claudia, Eva, Glorita,... saben lo de la anécdota de la señora que se abalanzó y le dio un beso, y él se quedó todo cortado, aun cuanta en algunas entrevistas lo avergonzado que se sintió.

Bueno chicas, estar atentas q a Christian le encanta viajar y cualquier dia de estos le vemos por Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago...
cyclops
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  eva Miér Oct 07, 2009 1:30 pm

Pos ya sabeis vosotras que si viene pa Madrid no se libra de que esta que escribe se suba a su chepa, y me da igual que se enfade, jijijijiji, eso no me lo quita nadie. Para Yatebale 96437
Hasta soñarias con ese momento más de una vez.
Es de los recuerdos para enmarcar y no olvidar jamás. ¡¡¡¡¡COMO TE ENVIDIO!!!!!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Miér Oct 07, 2009 1:43 pm

La verdad lo entiendo Rolling Eyes ...a mí me encantaría poder plantarle dos besitos en esas preciosas rosadas mejillas pero entiendo que con los cientos de personas que conoce a diario tener q estar besando a tantísimo desconocido...en fin...además con esa gripe tan mala que hay por ahí Suspect ...quita, quita! que no queremos que se nos contagie!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  lovehim Miér Oct 07, 2009 2:57 pm

En una entrevista dijo k cogian el coche Chris y su mujer e iban viajando por to Europa.Asi k nunca se sabe si nos lo podemos encontrar por algun sitio!!! La emocion de lo inesperado es de lo mejor,yo me encontre a mi amor platonico en un bar!!! estaria genial hacer una kdd cuando Bale venga a spain de premier ^^
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Miér Oct 07, 2009 6:09 pm

Desde luego yo como no sea así, de purita casualidad, jamás lo conoceré Rolling Eyes ! mi nen no me perdonaría una locura semenjante, pase que me aguante ver una y otra vez las pelis de Chris en casa y encima en versión original y no dice nada, que me oiga una y otra vez decir que es el tio más guapo, que es el mejor y que me encanta, pero estoy segura que si le digo que me voy a Madrid a conocerle me deja al instante, eso seguro! Crying or Very sad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  eva Miér Oct 07, 2009 7:35 pm

Pues que pena Glorita, triste_rana1 triste_rana1 , seria un momento ideal para conocernos y compartir en vivo y en directo nuestra admiración por Christian, y demostrarle cuanto le queremos juntas. abracito abracito abracito
Hace poco conoci a una amiga de chat, despues de 4 años y os puedo decir que es una experiencia maravillosa, me imagino conociendonos el mismo dia que fuesemos a babear juntas por nuestro adorado.
Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.
Bueno, de todas formas Glorita, si alguna vez voy pal sur te aviso y nos conocemos en Corduba la bella. Para Yatebale 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Miér Oct 07, 2009 7:43 pm

Ay siiii! Eva ojala te dejes caer por aquí! lo ibamos a pasar genial! si te animas aquí estaré para hacerte de anfitrión! encantada de verdad! lo de Chris...bueno...a lo mejor según las circunstancias podría darse el caso de que pudiese de alguna manera ingeniármelas para ir a conocerlo...algo se me ocurriría seguro Razz Razz ya veremos... Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Annick Sáb Oct 10, 2009 5:43 am

Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853 Para Yatebale 610853 aplauso aplauso aplauso

HAAAAYYY jefesita eres una idola máxima!!! que suerte!!!, gracias por compartir esto, yo en lo personal no sabía los detalles...al leerlo, me imaginaba todo todo, gracias por las descripciones de sus cejas, manos (grandes), barbita clarita, piel aaaayyyy.... babas2
Chicas si voy a españa, si DIOS QUIERE!!! el otro año ( pero shhhh es secreto), me contacto cn ustedes si o si para conocerlas, ya q estando ahí yo quiero conocer y conocer muuchos lugares...


PD: Lovehim!!! a quien conociste????? cuentanos tu experienciaaa...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  lovehim Sáb Oct 10, 2009 4:55 pm

Bueno mi primer amor platónico es el cantante del grupo finlandes HIM y el cantante se llama Ville Valo th_emo1
Y claro mi sueño era poder conocerlo personalmente y un año que me fui de vacaciones a Finlandia,Helsinki, ya que alli tengo amigas .Pues estando alli ,en un bar me encontré,cosas del destino,a Ville Valo en ese bar!! oooops estaba tan tranquilo tomando algo con amigos suyos y ya os podéis imaginar como me quede yo,en estado de shock!!! al final cuando bebí un par de cervezas XD me armé de valor y fui a pedirle una foto con él.Me hice la foto y le di dos besos!!! lovong en persona Ville es una persona de lo más normal,k no va para nada de divo.Aqui les dejo una foto de ese gran e inolvidable dia ;
Para Yatebale Y1pdz411

Y mi segundo encuentro con Ville Valo fue en Madrid.Una revista española,k se llama Loka,sorteaba un sorteo Meet&Greet para conocer personalmente al grupo HIM.Y me tocó a mi!!! bananadance yo como una loca cogiendo el avion para Madrid y lo tuve k organizar todo en solo en un dia,porque al dia siguiente ya tenía k ir a Madrid.Pero valio realmente la pena,porque a parte de volver a ver a mi cantante preferido,conocí a unas amigas k como vosotras habia conocido en un foro sobre el grupo la_ola fue una aventura inolvidable abracito . Y bueno el dia del encuentro con el grupo me firmo discos,un autografo ,lo dos besos de rigor lovong y la foto k os dejo aquí;
Para Yatebale S640x480

Espero k nosotras podamos en un futuro próximo,vivir la misma experiencia suerte
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Claudia Lun Oct 12, 2009 1:49 am

Hay si chicas fue emocionante hasta para mi el que Yate conociera a nuestro adorado. Para ese entonces ya conocia a Yate, por el foro inglès y empezaba a escribir en su blog. Ahi me contò que iria a la premiere a Barcelona y yo me emocione tanto!!!

Al dia siguiente toda emocionada, como si yo misma fuera a conocerlo, espere a que me contara....hayyyy me dio tanto gusto por ella! Admiro su sangre fria para mantener la calma en momentos como esos...yo simplemente enmudecerìa Embarassed .

Huy Lovehim, que suerte es poder conocer a la persona que uno admira y dos veces!! Te dire que tiene lindos ojos y que ya bañadito y peinadito se ve bien guapeton. Felicidades! Ojala y algun dìa se te haga conocer a Christian Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Mar Oct 13, 2009 9:40 am

Annick dijo
Chicas si voy a españa, si DIOS QUIERE!!! el otro año ( pero shhhh es secreto), me contacto cn ustedes si o si para conocerlas, ya q estando ahí yo quiero conocer y conocer muuchos lugares...


th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 Que bueno Annick! ojalá sea que al final te vienes por aquí! sería genial poder conocernos al fin! y te imaginas que viene Chris por aquí en este tiempo... bat_001

Lovehim tu historia con el cantante de Him está genial! que suerte ! dos veces le has visto! que suerte !!!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Annick Jue Oct 15, 2009 5:00 am

Siiii glorita!!! lo q yo mas quiero es poder ir jijiji y te imaginas? uuuy armariamos una de ruido gritando todas por Christ th_emo3 , pero en realidad no es nada seguro Sad

Lovehim!!! q buena suerte!!!!!! y q wapo q es él y tu tb, si se ven tan bellos juntos...
Algún dia, el mundo conjugará para que podamos encontrarnos con quienes mas queremos cheers
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  GLORITA Jue Oct 15, 2009 9:01 am

Esa es la esperanza que yo nunca perderé! Very Happy


Última edición por GLORITA el Jue Oct 15, 2009 12:52 pm, editado 1 vez
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  lovehim Jue Oct 15, 2009 12:47 pm

por eso os he explicado mi experiencia ,para k veais k tarde o temprano los sueños se cumplen!! th_emo3 aplauso
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Amy_bh Jue Oct 15, 2009 5:12 pm

Cada vez que leo la historia de Yatebale me quedo asi gira_rana1 , que bueno, que afortunada, si a mi me pasara creo que apenas lo veo me caigo desmayada por algun lado, ni alcanzo a gritarle me parece jejeje.
Y cuando vi las fotos y la historia de Lovehim tmb, encima 2 veces, mucho mejor!! Que suerte que se le haya cumplido.Me imagino la felicidad de ambas...
Todavia no tuve la oportunidad de conocer a alguno de los que me han gustado, lo maximo fue en el recital de mi grupo favorito, pero no estaba muy cerca que digamos, heheheh, pero tampoco me quejo.
Pero no importa nunca voy a perder las esperanzas, y a Christian lo vamos a conocer todas! O si no un dia voy a la casa y le toco el timbre lol!
Amy_bh
Amy_bh
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32
Localización : Agentina

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  eva Jue Oct 15, 2009 8:23 pm

No dudeis que los sueños se cumplen, como ya conté en "confiesese aqui", yo también tuve la suerte de conocer a mis idolos allá hace 30 años, madre que lejos queda ya y cómo recuerdo aquel momento. Luego he ido conociendo a mis futbolistas preferidos, esto de tener hijos cuenta mucho a la hora de acercarte a ellos. Wink
Que todas de un modo u otro conoceremos a Christian y estaremos cerca de él no tengo la menor duda.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Para Yatebale

Mensaje  roxanafrias Jue Nov 05, 2009 5:47 pm

yatebale yo me mearia ahi mismo creo que fuiste muy valiente yo no lo podria soportar Embarassed

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Para Yatebale Empty Re: Para Yatebale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.