Empiezan las filmaciones TDKR!!!
+2
eva
Claudia
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Empiezan las filmaciones TDKR!!!
Ay ! chicas ,.las dejo solas un momento y miren nada mas lo que postean
Ahh que cosa mas rica !!!,.. esta divino
Ahh que cosa mas rica !!!,.. esta divino
Bueno, pues adorado ya está en LA, para seguir el rodaje.
Qué pelos, jejejeje. Y con la Morti.
Las fotos de la oreja, aun no he averiguado de qué va. Ya veré luego de qué trata.
Como siempre, thanks so much, dear Falco.
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/
Qué pelos, jejejeje. Y con la Morti.
Las fotos de la oreja, aun no he averiguado de qué va. Ya veré luego de qué trata.
Como siempre, thanks so much, dear Falco.
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Mas que señalar la oreja, creo que esta señalando las canas. Hace ya algun tiempo, Falco puso unas fotos donde parecía que tenía canas
https://bale.forosactivos.net/t577-ya-vieron-esas-canas
Supongo que aqui esta tratando de señalar lo mismo.
Que sigan las nuevas fotitos!!!!!!!
https://bale.forosactivos.net/t577-ya-vieron-esas-canas
Supongo que aqui esta tratando de señalar lo mismo.
Que sigan las nuevas fotitos!!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Y de L.A. a Pittsburgh, imagino, ciudad que acogerá este final de mes la continuación de la filmación de la peli. En Nolan Fans se hacían eco hace unos días de la grabación prevista en un estadio de esta ciudad. Al parecer habrá algún evento deportivo con el equipo local de Gotham (creo que de fútbol americano). Seguro que se lía parda en pleno estadio. Nolan va a justificar los 250 millones de $ de presupuesto aunque sea lo último que haga
Gracias Eva por el link a las fotitos de la llegada del trío Bale a la ciudad de Los Ángeles. Eso de las canas es una cosa rarísima y no la veo encajando en la trama de la peli, a menos que el pobre Batman se lleve tantos disgustos que se le acaben encaneciendo las sienes... a saber!!
Gracias Eva por el link a las fotitos de la llegada del trío Bale a la ciudad de Los Ángeles. Eso de las canas es una cosa rarísima y no la veo encajando en la trama de la peli, a menos que el pobre Batman se lleve tantos disgustos que se le acaben encaneciendo las sienes... a saber!!
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
El Bane este da tela de miedito
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/07/primeras-fotos-de-bane-en-el-set-de.html?spref=tw
Besos
PD. Estoy un poco ausente, pero me acuerdo de vosotras, guapetonas!!!!
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/07/primeras-fotos-de-bane-en-el-set-de.html?spref=tw
Besos
PD. Estoy un poco ausente, pero me acuerdo de vosotras, guapetonas!!!!
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Wow si que da mieditis!!!!!
Miren, hay mas fotitos donde se luce mas el adorado
http://solofamososonline.com/2011/07/christian-bale-en-el-set-de-batman/
Miren, hay mas fotitos donde se luce mas el adorado
http://solofamososonline.com/2011/07/christian-bale-en-el-set-de-batman/
Claudia- Admin
- Signo chino :
Esto es el rodaje menos secreto en la era Nolan, por suerte para nosotras.
eva- Admin
- Signo chino :
Os habeis fijado en que todo el mundo va en mangas cortas. Pobrecillo! qué calor estará pasando con ese traje tan "plasticoso"
Marita- Psycho_fan
Hayyy si Marita y en pleno Julio-Agosto!!!!! Pobrecito!!!! Habría que ir a ayudarle a refrescarse
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay!! pues de solo pensar que sacaron molde de tooodo su hermoso cuerpo (A detalle) para ese traje plasticoso ,.. a mi se me eleva la temperatura al máximo
Dios que calor !!!!!!!!
Dios que calor !!!!!!!!
Hay Evelyn, mira que tu comentario me ha dejado sin poder dormir!!!! Solo de pensar que quien tomo ese molde lo vio casi como Diosito nos lo envio a este mundo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es lo que dice Eva, el rodaje menos secreto.
Ahí van más, ahora de las mozuelas, la Cotillard y la Hathaway:
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/08/mas-fotos-y-un-video-del-rodaje-de-dark.html?spref=tw
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/08/primera-imagen-de-catwoman-y-nuevo.html?spref=tw
bss
Ahí van más, ahora de las mozuelas, la Cotillard y la Hathaway:
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/08/mas-fotos-y-un-video-del-rodaje-de-dark.html?spref=tw
http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/08/primera-imagen-de-catwoman-y-nuevo.html?spref=tw
bss
Marita- Psycho_fan
Vaya con las mujeres estas....me parece que ahora si le ha dado en el clavo el Sr Nolan con las actrices. Ya era tiempo! Aunque no sé, yo como Santo Tomás, hasta no ver, no creer.
Solo me llama la atención la extrema palidez de la Hatthaway!!! Y toda vestida de negro, solo la hace parecer más pálida. Parece geko
Gracias Marita por la info
Solo me llama la atención la extrema palidez de la Hatthaway!!! Y toda vestida de negro, solo la hace parecer más pálida. Parece geko
Gracias Marita por la info
Claudia- Admin
- Signo chino :
Qué bien, qué bien... noticias frescas todas de golpe del rodaje menos secreto de la historia juis juis juis...
En primer lugar, gracias Marita por los links a las jugosas imágenes
Analizando todas ellas, me flipa la imagen tan agresiva y de mal rollete de Bane. Qué miedo tiene que dar en pantalla este personaje
Sobre Christian dando tundas a diestro y siniestro enfundado en el traje de Batman, qué decir, que se tiene que pasar mal ahí dentro metido intentando moverse con gracia y sin que la capa le estorbe a uno, pero seguro saldará esa papeleta con su solvencia y profesionalidad habitual.
El traje me parece idéntico al de la peli anterior, no sé si habrán incorporado algo nuevo, pero así a simple vista parece bastante parecido al de TDK.
Sobre las féminas, Cotillard me parece muy bella, más que Hathaway, a la que encuentro más sexy que guapa. Si Cotillard es finalmente Talia Al Ghul, como se rumoreaba hace algún tiempo, en los comics es la mamá del único vástago de Bruce Wayne... pero bueno, no creo que la historia vaya tan lejos en la peli...
Catwoman desde luego será una aliada para Batman en esta peli, más viendo la imagen de Anne enfundada en negro sobre la Bat-moto.
En fin, geniales imágenes que solo hacen que el ansia crezca más y más
En primer lugar, gracias Marita por los links a las jugosas imágenes
Analizando todas ellas, me flipa la imagen tan agresiva y de mal rollete de Bane. Qué miedo tiene que dar en pantalla este personaje
Sobre Christian dando tundas a diestro y siniestro enfundado en el traje de Batman, qué decir, que se tiene que pasar mal ahí dentro metido intentando moverse con gracia y sin que la capa le estorbe a uno, pero seguro saldará esa papeleta con su solvencia y profesionalidad habitual.
El traje me parece idéntico al de la peli anterior, no sé si habrán incorporado algo nuevo, pero así a simple vista parece bastante parecido al de TDK.
Sobre las féminas, Cotillard me parece muy bella, más que Hathaway, a la que encuentro más sexy que guapa. Si Cotillard es finalmente Talia Al Ghul, como se rumoreaba hace algún tiempo, en los comics es la mamá del único vástago de Bruce Wayne... pero bueno, no creo que la historia vaya tan lejos en la peli...
Catwoman desde luego será una aliada para Batman en esta peli, más viendo la imagen de Anne enfundada en negro sobre la Bat-moto.
En fin, geniales imágenes que solo hacen que el ansia crezca más y más
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Maddie escribió: Si Cotillard es finalmente Talia Al Ghul, como se rumoreaba hace algún tiempo, en los comics es la mamá del único vástago de Bruce Wayne... pero bueno, no creo que la historia vaya tan lejos en la peli...
Pues deberían contarlo, TODO, especialmente cómo Wayne engendró la criatura...
Marita- Psycho_fan
Marita escribió:Pues deberían contarlo, TODO, especialmente cómo Wayne engendró la criatura...
Como se suele decir coloquialmente, ahí le has dado, Marita no sé si habrá tiempo para el amor en las 3 horas mínimo que creo que durará TDKR, pero no estaría de más que entre mamporros, batmóviles, Catwomans y demás historias se forjara algo de pasión entre Talia y Bruce...
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Eso, eso es lo queremos nosotras muuuuucha pasión... que con el banner veraniego que nos ha puesto Eva me da un calor... vamos, que los 40ºC de hoy son nada comparado con los calores que dan al ver al mozo este tan fresquito.
ains! qué regüeno está al batman
ains! qué regüeno está al batman
Marita- Psycho_fan
Pues a ver si tenemos suerte y se ve algo de chicha en la peli, que no es tanto pedir
Siguiendo con el tema del rodaje, la noticia del día es otro incidente ocurrido en el set donde se estaba rodando la ya famosa escena de la pelea multitudinaria de la cual veíamos fotos hace unos días. Esta vez una doble de Catwoman-Selina Kyle se ha llevado por delante una de las carísimas cámaras IMAX al embestirla con la Bat-moto. Dadle un vistacito, que viene con vídeo del momento crash que un aficionado captó con su cámara de vídeo... dicen en el artículo que la gata ya ha perdido una de sus siete vidas, miaowww...
Aquí el link: http://www.cinemablend.com/new/Catwoman-Stunt-Double-Crashes-Into-IMAX-Camera-On-Dark-Knight-Rises-Set-26113.html#.TkFY-wzyvSs.twitter
Siguiendo con el tema del rodaje, la noticia del día es otro incidente ocurrido en el set donde se estaba rodando la ya famosa escena de la pelea multitudinaria de la cual veíamos fotos hace unos días. Esta vez una doble de Catwoman-Selina Kyle se ha llevado por delante una de las carísimas cámaras IMAX al embestirla con la Bat-moto. Dadle un vistacito, que viene con vídeo del momento crash que un aficionado captó con su cámara de vídeo... dicen en el artículo que la gata ya ha perdido una de sus siete vidas, miaowww...
Aquí el link: http://www.cinemablend.com/new/Catwoman-Stunt-Double-Crashes-Into-IMAX-Camera-On-Dark-Knight-Rises-Set-26113.html#.TkFY-wzyvSs.twitter
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
WOWWWWW, cuanta foto y noticia nueva!!!!!!!!
Jopetas con lo que falta para verla.
Y a mi que Bane no me termina de gustar, le veo fofo, bajito. ¿Bane no era el que media más de 2 metros? Esa cosa que le han puesto en la cara, si al parecer, solo llevaba una máscara de esas de la lucha. No sé, confiaré en el Sr. Nolan, pero mi hijo y sus coleguis dicen, literalmente, que la ha cagado con este personaje. Como va a ser este el Bane que rompió al murciélago.
En fin, ya la vale a la gata, llevarse por medio la cámara, lleva ya unos cuantos accidentes, ¿será que es muy torpe?
No se, creo que Thalia no sale en esta peli, sería meter demasiado en el coctel.
Jopetas con lo que falta para verla.
Y a mi que Bane no me termina de gustar, le veo fofo, bajito. ¿Bane no era el que media más de 2 metros? Esa cosa que le han puesto en la cara, si al parecer, solo llevaba una máscara de esas de la lucha. No sé, confiaré en el Sr. Nolan, pero mi hijo y sus coleguis dicen, literalmente, que la ha cagado con este personaje. Como va a ser este el Bane que rompió al murciélago.
En fin, ya la vale a la gata, llevarse por medio la cámara, lleva ya unos cuantos accidentes, ¿será que es muy torpe?
No se, creo que Thalia no sale en esta peli, sería meter demasiado en el coctel.
eva- Admin
- Signo chino :
No pude ver el video, me dice que hay alguna especie de error . Pero que bueno que nos cuentas Maddie. Haber si el Sr Nolan se la va a descontar de su sueldo...aunque dudo que ganen tanto como para reponer el gasto de una de esas cámaras.
Eva, concuerdo contigo, este Bane esta bastante bajito, no se supone que debe ser alguien que intimide??? Batman esta muy alto junto a él.
Eva, concuerdo contigo, este Bane esta bastante bajito, no se supone que debe ser alguien que intimide??? Batman esta muy alto junto a él.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Qué pena que no puedas ver el vídeo, Clau... entre el tortazo que Anne le pegó sin querer a un extra con el que estaba filmando una escena de pelea hace algunas semanas y el crash de una doble de la gata contra la cámara IMAX, esta Catwoman viene accidentada desde el principio...
Sobre lo que comentáis de Bane, no sé cuanto debe medir Tom Hardy, pero ya he leído impresiones por ahí de otras personas que opinan igual. Bane debería ser no solamente una masa de músculos sino también un tipo alto y Batman parece más alto que él... de todos modos, ya sabemos que con la magia del cine todo se maquilla y seguro que en la peli lucirá bien. La máscara da muy mal rollo, creo que le hace bastante temible.
Por otra parte, dejo aquí un par de fotis del foro Nolan Fans. Ambas de Christian. En la primera en las ya famosas escaleras ensayando la pelea. Obsérvese lo macizorro que está, qué pecho de palomo hinchado luce y qué brazos tan suculentos esto promete...
La segunda foto no sé de cuando ni donde es, pero también estaba en el foro mencionado y la dejo porque me parece curiosa. Cómo me pone esa pose
Sobre lo que comentáis de Bane, no sé cuanto debe medir Tom Hardy, pero ya he leído impresiones por ahí de otras personas que opinan igual. Bane debería ser no solamente una masa de músculos sino también un tipo alto y Batman parece más alto que él... de todos modos, ya sabemos que con la magia del cine todo se maquilla y seguro que en la peli lucirá bien. La máscara da muy mal rollo, creo que le hace bastante temible.
Por otra parte, dejo aquí un par de fotis del foro Nolan Fans. Ambas de Christian. En la primera en las ya famosas escaleras ensayando la pelea. Obsérvese lo macizorro que está, qué pecho de palomo hinchado luce y qué brazos tan suculentos esto promete...
La segunda foto no sé de cuando ni donde es, pero también estaba en el foro mencionado y la dejo porque me parece curiosa. Cómo me pone esa pose
- Spoiler:
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Maddie escribió:qué pecho de palomo hinchado luce
- Spoiler:
Marita- Psycho_fan
La segunda foto es de más o menos, Clau corrígeme si me equivoco, el rodaje de PE y es en un aeropuerto, la tomó una chica discretamente que ni se le acercó a pedir un autógrafo por respetar su incógnito. La pusimos por aquí, no sé dónde exactamente, pero anda por algún rincón del foro.
Tanto mi hijo como sus coleguis coinciden en que cualquiera de la World Wrestling Entertainment hubiese sido el adecuado, ya están Bane-ados. El mismísimo The Rock habría valido y no necesita máscara para tener cara de bruto, aunque no llegue a los dos metros, por poquísimo.
Vamos a ver, esperemos ver la peli y después opinaremos a saco y sin piedad.
Tanto mi hijo como sus coleguis coinciden en que cualquiera de la World Wrestling Entertainment hubiese sido el adecuado, ya están Bane-ados. El mismísimo The Rock habría valido y no necesita máscara para tener cara de bruto, aunque no llegue a los dos metros, por poquísimo.
Vamos a ver, esperemos ver la peli y después opinaremos a saco y sin piedad.
eva- Admin
- Signo chino :
Por lo de la segunda foto, tienes razón Eva, esa foto (segun averiguamos), fue tomada en las circunstancias que mencionas.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Caray, pues sí que están al día en Nolan Fans... creía que la imagen era más bien reciente, al haberla colocado a continuación de la del rodaje de TDKR. Aaah, aeropuertos... uno nunca sabe con quién puede encontrarse... qué afortunada la fan que le vio y qué osada de hacerle la foto así de frente, a mí me daría bastante respeto.
No me parece una mala elección ahora que lo comentas, Eva, The Rock como Bane. De hecho, en la "infame" Batman y Robin de Joel Schumacher el actor que intrepretó a Bane fue un luchador de lucha libre de la época. Lo que no puede negarse es que Tom Hardy se ha trabajado el físico de una manera notable para TDKR y de todos modos, también hay que tener en cuenta que siguiendo la estela de "hiperrealismo" de la saga de Nolan, un Bane como el de los comics no resultaba muy viable. Hardy me gustó bastante en Inception y aunque no le he visto en más películas a parte de esa, me parece un actor con carisma. Creo que aunque sea un Bane pequeño igualmente le pondrá las cosas difíciles a Batman. En la escena final del teaser trailer vemos al murciélago reculando con aspecto bastante exhausto y a un amenazador Bane cerniéndose sobre él, pinta bien...
No me parece una mala elección ahora que lo comentas, Eva, The Rock como Bane. De hecho, en la "infame" Batman y Robin de Joel Schumacher el actor que intrepretó a Bane fue un luchador de lucha libre de la época. Lo que no puede negarse es que Tom Hardy se ha trabajado el físico de una manera notable para TDKR y de todos modos, también hay que tener en cuenta que siguiendo la estela de "hiperrealismo" de la saga de Nolan, un Bane como el de los comics no resultaba muy viable. Hardy me gustó bastante en Inception y aunque no le he visto en más películas a parte de esa, me parece un actor con carisma. Creo que aunque sea un Bane pequeño igualmente le pondrá las cosas difíciles a Batman. En la escena final del teaser trailer vemos al murciélago reculando con aspecto bastante exhausto y a un amenazador Bane cerniéndose sobre él, pinta bien...
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3