Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan las filmaciones TDKR!!!

+2
eva
Claudia
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 Empty Re: Empiezan las filmaciones TDKR!!!

Mensaje  baledeep Jue Ago 18, 2011 5:12 am

Que fotaza esa del aeropuerto...mmmmm, a mi también me pone esa pose, como dice Maddie th_emo1 .....
Hola Maddie¡¡¡ Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 16847 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 16847
Como opiné por fb...doy mi voto de confianza a Mr Nolan por la elección del guapo Tomy...A que tiene los labios más lindos que la Jolie???????, que pena que se los tenga que ocultar tras esa máscara. Pequeño no es, pero si más bajito que nuestro Christian....pero eso tiene arreglo. En youtube vi un video de los comic animados y creo que un físico como el de Bane es dificil encontrar, si para esto Chris Nolan quiere Talento, no podía tomar a cualquiera de la WWXXXXXX....... Me cuesta mucho ubicarme acá, quería subir un video y no pude, luego una foto y tampoco Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 , parece que me pilló la tecnología¡¡¡ th_risa223 th_risa223

Cariños para todas¡¡¡¡¡
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86

Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 Empty Re: Empiezan las filmaciones TDKR!!!

Mensaje  Maddie Jue Ago 18, 2011 7:59 pm

Hola Baledeep, encantada Very Happy !!!
Mira, no me había fijado en los morritos de Hardy, pero ahora que lo dices, el chico es bastante apuesto. Eso sí, es más mono cuando no está rapado al 0 ni hinchado de esteroides, como parecen haberle puesto ahora al pobre, aunque se entiende que Bane no está diseñado para llevar trajes de Armani, precisamente...

Siguiendo con el tema del rodaje y demás temas relacionados con TDKR, aquí os dejo un link desde la web de Aullidos con el trailer en español. No me gusta el título que le han dado aquí en España: "El caballero oscuro: la leyenda renace". Creí que iban a llamarle "El regreso del caballero oscuro" o algo así. ¿Qué os parece a vosotras?

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1797
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Claudia Vie Ago 19, 2011 4:44 am

Ningún nombre traducido al español me ha convencido, por ahi leí otros más, pero como no me gustaron, ni los recuerdo. Preferiría que no se quemaran el seso tratando de traducirlo, simplemente que lo dejen como está: en inglés.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  eva Vie Ago 19, 2011 11:19 pm

Maddie, muchas gracias por el trailer, promete y mucho.
BaleDeep, jejejeje, ¿a estas alturas y no puedes postear fotos o videos? Cuando quieras hacerlo, pon el enlace y ya lo coloco yo en su sitio cuando lo vea. Las fotos es más fácil, solo tienes que insertar el código en la pestaña de las imágenes. Vamos a tener que conectar el Skipe y darte las instrucciones. Wink
Los títulos y sus traducciones, hay verdaderas barrabasadas en este asunto, o lo dejan en idioma original o que lo traduzcan literalmente, jopetas. No se me olvida ese de "Centauros del desierto" cuando la traducción literal es "los buscadores". Evil or Very Mad Evil or Very Mad Por poner un ejemplo. En fin, para nosotras será TDKR, y luego me preguntaran que qué es. feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  baledeep Dom Ago 21, 2011 5:30 am

Uffff; yo no quiero saber de títulos en español, me gusta el título traducido literalmente ....y que decir de los doblajes; me gusta escuchar la voz de los actores en su idioma original y ruego al cielo para que esté bien subtitulada. Prefiero no ver las que están dobladas...cómo dejar de escuchar la voz de nuestro Chris???? o la de Alan Rickman, o Morgan Freeman, o Jason Statham y Brad Pitt en Snatch ?????? Creo que no es lo mismo y no podemos apreciar parte imporatante del trabajo de los actores y actrices. aplauso aplauso
Y claro que Tom Hardy es más guapo delgado y con pelo....pero sus labios ...mmmmmmmmm lovong

Eva...jajajajaja...no he sido capaz de instalar el skype en este pc y espero que venga mi sobrino para que me deje todo ok......

Aquí les dejo un video de una de mis pelis favoritas y que por nada del mundo vería doblada....Brad Pitt es un gitano que habla rápido y mal...esta genial y la voz gastada de Jason... lovong lovong lovong

https://www.youtube.com/watch?v=D-0_sL5AAVQ&feature=related

Besos a todas¡¡¡¡¡¡
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Maddie Lun Ago 22, 2011 10:43 am

Qué buena Snatch!! Laughing La verdad es que el papel de Brad Pitt en esta película es memorable. Yo cuando la ví fue en versión doblada y me partía de risa con su jerga incomprensible. En versión original las películas ganan un montón, ahí te doy toda la razón, Baledeep... últimamente sólo las veo en v.o. en el cine y en casa siempre que puedo, v.o. con subtítulos, no hay punto de comparación.

Siguiendo con TDKR, parece ser que el rodaje en Pittsburgh está finiquitado. Según superherohype, ahora la maquinaria se traslada a L.A., donde comentan que se rodarán escenas en los estudios M.G.M de la famosa ciudad californiana (algo relacionado con la Batcueva, qué emoción...). Después se rumorea que habrá localizaciones en Nueva York y Nueva Jersey. Es increíble lo dilatado del rodaje de esta película, pues según el foro mencionado, el "schedule" (como dicen en pitinglish) se extenderá hasta bien entrado el mes de octubre. Mmmm... finalización de la peli en octubre, postproducción, efectos especiales, montaje etc unos cuantos meses más y el gran badaboom el 20 de julio... aaaggghhh no llega nunca!!!
Aquí os dejo un link, redirigido desde el blog de la sinpar Falco, con un anuncio publicado por Nolan & team en un diario de Pittsburgh dando las gracias a la ciudad por haber acogido parte del rodaje del film.
http://blogs.sites.post-gazette.com/index.php/arts-a-entertainment/mad-about-the-movies/29222-dark-knight-rises-says-thanks-to-pittsburgh
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Sáb Sep 10, 2011 7:11 am

Hijole chicas, disculpen la ausencia, he anda un poco ocupadita. Pero para eso, tenemos a nuestra incansable Falco, que tiene su blog inundado de nuevas fotos y noticias sobre el adorado cheers cheers cheers cheers cheers

http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/

Tiene info sobre el rodaje de TDKR en Los Angeles y de su pelicula china. Notaran que hay acercamientos de Christian caracterizado de Bruce Wayne....y se le ven las canitas!!!!!!!! th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Se le ve super!!!! Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  baledeep Dom Sep 11, 2011 5:50 am

th_emo4 th_emo4 Que buenas fotos tiene Falco, lástima que están como a mil kilómetros y es poco lo que se aprecia en algunas tomas; igual me gusta saber en qué anda este hombre. Pero en la que se le puede apreciar un poco más cerca...mmmm...tengo que decir que cada día se ve más guapo; con canas o sin ellas.. th_emo1
Saludos a todas y que tengan un buen fin de semana... por estos lados, pasando las penas del accidente de avión en que murieron 21 personas, entre las cuales iba nuestro querido animador Felipe Camiroaga...reconocieron restos suyos y con esto nos termina por convencer de que ya no lo veremos más.... Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725 Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 978725

Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 FELIPE+CAMIROAGA+2
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Maddie Lun Sep 26, 2011 4:28 pm

Geniales las fotos del rodaje de TDKR. Hacía días que no me pasaba por esta sección y las he visto todas de golpe, qué sobredosis jeje...
Interesantes también las nuevas que tiene Falco en el blog. Por fin se ve a Anne con el traje de Catwoman completo (orejitas y antifaz incluidos).
Aquí dejo un par de fotis. Es buenísimo ver dos adultos, actores tan respetados, disfrazados de freaks, si se para uno a pensarlo bien lol! seguro que se lo pasan en grande filmando... atención además al buen rollito entre Anne y Christian. Falco resalta una imagen en la cual la Hathaway reposa sus manos sobre el hombro acorazado de Batman-Bale. Si yo fuera ella, haría lo mismo y más ji ji ji Empiezan las filmaciones TDKR!!! - Página 3 96437
Spoiler:
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

Viendo estas imágenes no puedo más que pensar en lo bien que le ha venido a Christian tratar con Dicky. Se le ve mucho más distendido en los rodajes. Como con mejor humor, y es que no hay nada mejor que eso, el buen humor. Anne siempre me ha caído muy bien, es una chica que me gusta y tiene química con los actores. Ahora con Christian, tendremos que esperar pero creo que si la tendrán y no como con las Rachel's. Como pareja de Gyllenhaal (tengo que pensarlo para escribirlo bien Laughing ) me encanto en "amor y otras drogas".
Y las fotos en las que, parece, que brome con Gary Oldman. Qué ricos los dos. lovong lovong lovong Como ando mucho últimamente con las cosas del Harry Pecas, he leído que Gary tiene un gran sentido del humor, y que es un gran compañero. Si es que por algo Christian le admira.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Lun Sep 26, 2011 10:55 pm

Es tan lindo y raro ver a Batman sonriendo feliz_rana1 feliz_rana1

Lo que si me hace subir una ceja es la Hatthaway con su cara "de yo no fui" acercándose de esa manera a nuestro adorado Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect eso es una prueba que el adorado anda sin el sabueso al lado th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Jue Sep 29, 2011 5:15 pm

Es cierto eso de que Christian parece otro desde que rodó The Fighter. Recuerdo que en las entrevistas que hizo cuando el estreno de TDK y Terminator Salvation su expresión habitual era muy seria y circunspecta. También era por la época de su follón familiar y del lío en el rodaje de Terminator que desde luego tuvieron que influir en su conducta y talante, pero en cualquier caso ahora se le ve muy tranquilo y relajado y sobretodo muy sonriente siempre. A parte esa manera de reir fuerte y como de oso que tiene es graciosísima...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Miér Oct 12, 2011 11:50 am

Bueno, bueno, andamos todas desaparecidas.
Os traigo un video que, como siempre, nos facilita nuestra querida y admirada Falco. Contiene Spoiler, y me he quedado. Suspect Suspect Shocked Shocked What a Face What a Face
A ver vosotras que opinais.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Oct 12, 2011 7:43 pm

Hay por Dios!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face

Brucie con bastón???? Pero mas bien parece que lo usa por alguna herida, mas que por estar viejito.....hijole que ganas de verla ya!!!! cheers cheers cheers cheers

Gracias Eva. Si ando media ausente pero siempre me doy mi vueltecita por aqui y en el fb flower
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Sáb Oct 15, 2011 8:19 pm

Yo también ando algo desaparecida últimamente, pero qué bien llegar y ver algo nuevo. Ese vídeo con Bruce saliendo del Lambo bastón en mano. Mmm... ¿será fruto del ataque de Bane? misterio...
Gracias por el video, Eva Smile
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Vie Oct 28, 2011 8:35 pm

Miren las fotos que ha puesto hoy Falco:

http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/4755171.html?1319823050

Pero que guapo se ha puesto Joseph lovong , todavia lo recuerdo en aquella serie, la tercera roca del sol, era un niñito de pelos largos y muy flacuchento....bien Joseph!!!! aplauso

Y el adorado...hmmmmmm no tiene perdon de Dios!!!!! Esta que ni mandado a hacer th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Dom Dic 11, 2011 8:04 pm

Nuevo poster de TDKR...
Spoiler:
Personalmente me parece muy chulo, muy oscuro y tétrico... este Bane parece que va a ser un enemigo terrible... ¡¡pobre Batman!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Lun Dic 12, 2011 12:07 am

Wow maddie!!! No lo había visto affraid

Es buenísimo....se nota que nuestro guapo Batman va a ver su suerte con este terrible enemigo!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3