Hola a todas!!
+4
daiana
Evelyn_Preston
Andreav
Licht
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!!
Hola chicas! Soy nueva por aqui, me ha encantado encontrar este foro ya que la mayoria de webs que hablan del maravilloso Christian Bale estan en ingles...me alegro de haberos encontrado!! Un abrazo
Licht- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 5
TE DOY LA BIENVENIDA!!
Hola Licht!
Bienvenida al Foro de Christian Bale!!
De donde sos??, a que te dedicas..? cual es tu personaje o pelicula favorita de Christian...?
asi te vamos conociendo más...
Besos!!! y espero que la pases muy bien por este espacio...!
Andreav
Bienvenida al Foro de Christian Bale!!
De donde sos??, a que te dedicas..? cual es tu personaje o pelicula favorita de Christian...?
asi te vamos conociendo más...
Besos!!! y espero que la pases muy bien por este espacio...!
Andreav
Re: Hola a todas!!
Bueno, de todas maneras.. por lo que veo una de tus favoritas es "American Psycho"... o no?
Pues soy de Barcelona aunque llevo unos meses viviendo en Girona. Ahora mismo estoy en paro, ya que la cosa esta muy mal y si, has acertado! Mi pelicula favorita es American psycho, me encanta su interpretación en esa peli (bueno y en todas ) y no olvidemos que se le ve el culito! jajaja
Espero pasarlo muy bien por aqui comentando con vosotras, pareceis todas muy majas!!
Espero pasarlo muy bien por aqui comentando con vosotras, pareceis todas muy majas!!
Licht- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
WWOOW!!!!! Que alegria,.. una Bale Lady mas,...Que gustazo Licht
Has llegado al lugar indicado,.. aqui todas las chicas son de lo mejor,.. verás como las cosas van mejorando
Por lo pronto empápate de todo lo que hay en este bello foro,.. es una excelente terapia, que mejor remedio para cualquier mal, que nuestro adorado Christian,.. no crees ?
BIENVENIDA !!!!!!!
Ojalá te quedes por un largo tiempo aqui con nosotras
Besos y Abrazos desde México
Has llegado al lugar indicado,.. aqui todas las chicas son de lo mejor,.. verás como las cosas van mejorando
Por lo pronto empápate de todo lo que hay en este bello foro,.. es una excelente terapia, que mejor remedio para cualquier mal, que nuestro adorado Christian,.. no crees ?
BIENVENIDA !!!!!!!
Ojalá te quedes por un largo tiempo aqui con nosotras
Besos y Abrazos desde México
Una maaas!!! Bienvenida Licht!!
Que disfrutes mucho del foro!!!
Saludos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina!!
Que disfrutes mucho del foro!!!
Saludos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Bienvenida Licht.
Verás como te integras rápidamente y te lo pasas muyyyyyyyyyy bien, aqui todas las chicas son estupendas.
Por lo de quedarte en el paro, bueno en este pais somos muchos así, pero verás como pronto se soluciona.
Saludos desde Madrid, España.
Verás como te integras rápidamente y te lo pasas muyyyyyyyyyy bien, aqui todas las chicas son estupendas.
Por lo de quedarte en el paro, bueno en este pais somos muchos así, pero verás como pronto se soluciona.
Saludos desde Madrid, España.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hey Licht !
Que lejos estás de mí !!! Una calurosa bienvenida desde el Sur para esa hemosiiiisima tierra que es Cataluña! en unos días si Dios quiere me estaré bañando en vuestras cálidas aguas tumbada sobre vuestras blancas y finas arenas...
Espero que lo pases bien , que te enganches como nosotras y que sea por mucho, mucho tiempo!
Aquí vas a ver unas cosas que te van a quitar tooodas las penas cari!
Que lejos estás de mí !!! Una calurosa bienvenida desde el Sur para esa hemosiiiisima tierra que es Cataluña! en unos días si Dios quiere me estaré bañando en vuestras cálidas aguas tumbada sobre vuestras blancas y finas arenas...
Espero que lo pases bien , que te enganches como nosotras y que sea por mucho, mucho tiempo!
Aquí vas a ver unas cosas que te van a quitar tooodas las penas cari!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Licht ya ves que efusivas somos las foreras de Bale !!!
Bienvenida al territorio baleriano, que te lo pases en grande como una más, muchos besos y postea hasta que te ardan los dedos.
ABRAZOS!!
Bienvenida al territorio baleriano, que te lo pases en grande como una más, muchos besos y postea hasta que te ardan los dedos.
ABRAZOS!!
no queremos asustarte Litch!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Muchas gracias por la bienvenida chicas!! ya veo que lo pasare muy bien por aqui!!! Glorita espero que lo pases muy bien por tierras catalanas! a mi me encantaria ir pal sur...
con lo que me ha costado encontrarosss, que ilusion me hace tener chicas con las que comentar las peripecias de este bomboncito
con lo que me ha costado encontrarosss, que ilusion me hace tener chicas con las que comentar las peripecias de este bomboncito
Licht- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
GLORITA escribió: no queremos asustarte Litch!
jajajaja nah trankila yo no me asusto
Licht- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Hola Licht, aqui de ultimo dandote la bienvenida
Tarde pero segura
Siempre que entra una nueva Balelady, nos alegramos muchisimo!!!!
Porfis sientete comoda y a disfrutar de esta belleza natural llamada Christian Perfecto Divino Bale
Tarde pero segura
Siempre que entra una nueva Balelady, nos alegramos muchisimo!!!!
Porfis sientete comoda y a disfrutar de esta belleza natural llamada Christian Perfecto Divino Bale
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Página 1 de 1.