Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Lun Ago 24, 2009 2:02 pm

Chicas estoy preocupada por Falco, en facebook ha hecho un comentario un tanto escamoso, dice que está pensando en cerrar el blog, I may close my blog...hmmmmmm.....
Aqui os dejo el post completo, ¿qué haremos sin ella y su blog? triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Ana Baledeep
What??????plis tell me.....
Yoko Falco
I cannot yet tell to you now.
I am at a loss. Thank you Ana Baledeep. Smile
María José Nieto
María José Nieto
OMG we'll be lost without your blog. Of course, all my support for you!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  daiana Lun Ago 24, 2009 3:59 pm

Deje un msj en el muro del FB de Falco... ojalá que no, aunque quizas lo dijo porque como está poniendo todas sus fotos en el FB... quizás lo dijo en forma figurativa...
nooo que hariamos sin su blog!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Mar Ago 25, 2009 7:08 am

triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Por favor ....Falco nos alegra el día, siempre tan dedicada y con lo último sobre Christian....espero no sea cierto¡¡¡¡¡

Por cierto Daiana...casi me dio un infarto con esa tremenda foto de Christian......está como para " chuparse los dedos" ....(después de comérselo y sentir su exquisito sabor hasta el final) aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Mar Ago 25, 2009 7:12 am

oooops oooops

Para que vean como me dejó impactada la foto.......Eva es tu foto, perdón pero babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 ........así me quedé¡¡¡¡¡
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Annick Mar Ago 25, 2009 11:07 pm

Oooooh noo!!!pucha, yo tb quiero ser amiga de ella y de ustedes en FB Rolling Eyes jejej
bueno,ojalá no lo cierre...no creo en todo caso...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Miér Ago 26, 2009 12:12 am

Pues nada Annick ya sabes hazte una cuenta y nos vas buscando. feliz_rana1 feliz_rana1 Yo desde ya te acepto como amiga.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  daiana Miér Ago 26, 2009 12:38 am

baledeep escribió:Por cierto Daiana...casi me dio un infarto con esa tremenda foto de Christian......está como para " chuparse los dedos" ....(después de comérselo y sentir su exquisito sabor hasta el final)
Así es BaleDeep!!!!
Así es el blog de Falco una ve las fotos que pone y nos surgen estas descripciones como la de BaleDeep muy acertada jeje!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Annick Miér Ago 26, 2009 12:40 am

Haaay eva tan lindi como siempre!!!.....eh agregado a algunas, pero a ti no te encuentro
Sad ...si quieres por interno me dicescomo buscarte yaaa?...jiji...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Jue Ago 27, 2009 5:02 am

Hayyy ojala y todo sea una confusion....Falco es una chica que siempre nos tiene bien informadas Crying or Very sad .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Falco insinua que va a cerrar el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.