Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ganadores del People's choice awards

+5
Jess Bale
eva
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 8:04 am

Pues ya han puesto la lista

batman1
The Dark Knight gano
Pelicula favorita
Pelicula de accion
Mejor elenco
Mejor pareja (CB y HL)
Mejor superheroe..Para nuestro adorado!!! 1salta

Estoy furiosa porque no gano bufido
Estrella masculina
Actor principal

Aqui el link:

http://www.pcavote.com/pca/show/nominees/

No encuentro todavia videos, y no sè si asistio, ojala que si y haya aceptado su premio.Awwww que ganas de verlo!!!

Felicidades Christian aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Como siempre falco nos saca del apuro...

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 8:19 am

Aqui el video donde Christian agradece en persona!!!!!!!!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

http://blog.livedoor.jp/bale19740130/

Hayyy que emocion!!!! Si es que Evelyn y yo estamos al borde de la lagrima, miren que a las primeras que agradece es a nosotras!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh estoy al borde del llanto aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ohhh Christian congratulations, we love you forever abracito

Falco as usual you're our superhero bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Las fotos...

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 8:47 am

Que bella palidez se le ve aqui y su traje th_emo1

Spoiler:

Aqui nos agradece..awwwwwwwwwwwwww llore cuando lo dijo Los ganadores del People's choice awards 978725
Spoiler:
Y en esta no tiene perdon de Dios!!!!! Esta PRECIOSO babas2 babas2 babas2 babas2
Spoiler:
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ene 08, 2009 8:53 am

AAyyyy AAAyyyy AAAyyy y requete aayyyyyyyyy !!!!!!! th_emo3
Que emocion Chicas nuestro adorado recibe un premio mas, muy merecido , aplauso aplauso aplauso
Creo que voy a lloraaaar, me siento como si estuviera ahi con el abracito
Esta emocionadisimo,no sabe ni que decir, pero me agradeció suerte
jajajaja !!!
Ayy lo amooo !!!! bananadance

Christian: Congratulations Darling Los ganadores del People's choice awards 610853
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 10:47 am

Pero que bien! Felicidades Christian! Que lindas palabras! Que guapisimo esta, que emocionado, no se puede tener más cara de buena gente! Este hombre me tiene totalmente atrapada, que mirada más limpia...espero que este año vengan muchos momentos tan grandes para ti. Te queremos!
Te lo mereces todo Christian!!!
aplauso aplauso aplauso abracito abracito
Guaaaaaaapo!!
Estoy muy emocionada chicas...
Muchos besitos a todas Baleladies abracito abracito
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 11:45 am

Acabo de encontrar el video del momento de las palabras de Christian con todo el equipo de la peli!!!!!
Se ve mal pero de momento algo es algo!!

Espero que alguien lo encuentre con mayor calidad..
Besitos
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 4:32 pm

Hayyyy se veìa muy abrumado. Ven como se rasca la oreja al no saber que decir? Porque serà? Ya para cuando hizo Batman Begins igual gano como mejor heroe de acciòn y se veìa mas relajado, le agradecio a muchos y hasta Sibi alcanzò halagos, pero ahora se ve como apabullado. Pienso que ha de ser el que Heath ya no esta con nosotros....

Igual cada vez que veo el video, me emociono cheers .

Habra videos de los demas premios que acepto? Si alguien los encuentra porfis cuelguenlos aqui.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 4:43 pm

Me gusta pensar que ahora más que nunca siente el amor y la admiración de millones de personas y esto podría explicar su emoción en esos momentos...
Siempre he pensado que tiene una sensibilidad extraordinaria (si no no sería tan buen actor) y que de alguna manera su apariencia seria y en ocasiones brusca ,no son más que el reflejo de una timidez y modestia que no siempre será capaz de controlar.Tiene que resultarle muy dificil compaginar sus deseos de ser actor y realizarse como persona con su deseo de intimidad y anonimato. Imagino que habrá tenido que renunciar a tantas cosas en los últimos años!! Solo espero y deseo que sea capaz siempre de mantenerlo todo bajo control. Me muero solo de pensar que me toque verlo sufrir por algo, o que de repente pierda el control de su vida y su carrera...
Ay Chris con tanta gente deseándote de corazón lo mejor creo que siempre te acompañará la felicidad. lovong lovong lovong
Besitos.
Glorita
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 4:47 pm

Glorita que bellas palabras, realmente has podido poner en palabras lo que tod@s aqui le deseamos a Christian.

Que Dios le ayude, porque se ve que no es fàcil, pero aqui estamos tod@s sus fans para apoyarlo y acompañarlo, aunque sea en espiritu.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 5:00 pm

Es que cuando se trata de Christian la inspiración me embarga... Razz Razz Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 5:07 pm

Ay, chicas que suerte poder haberlo visto. Está guapisimo, y esa timided, qué bien que le vayan reconociendo meritos. Ya veré todo más tranquilamente y me regalaré el oido con su dulce voz.
Spoiler:
Cuando me levanté esta mañana lo primero que hice fue encender el PC para informarme, y me encuentro con el mejor regalo de cumpleaños que me podian hacer, además en esa foto hasta parece que me ofrece el premio, th_emo3 .
Bravo por Christian, ahora a por más premios. aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 5:10 pm

CHICAS LINK DE LA JARED.COM CON UN MONTÓN DE FOTOS DE LA GALA!!!!
http://justjared.buzznet.com/2009/01/08/christian-bale-peoples-choice-awards-2009/
BESOTES
GLORITA.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 5:25 pm

Eva feliz cumpleaños!!!! cheers Que linda manera de celebrar no?

Aqui les dejo un articulo en español, por si se les hace dificil el ingles, aqui traducen lo que Christian dijo:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-caballero-oscuro-triunfa-peoples-choice-awards-20090108143043.html
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 5:32 pm

Felicidades Eva!!!
la_ola la_ola
Que lo pases muy bien!Si señor los años hay que celebrarlos siempre por que la vida es un regalo!
Besitos te deseo lo mejor
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty GRACIAS CHRISTIAN !!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ene 08, 2009 8:19 pm

Anoche, Claudia y una servidora nos volviamos locas viendo el video, estabamos literalmente al borde del llanto,.. se ve tan lindo, pero si bastante abrumado, aayy nos fuimos a dormir con un grato sabor de boca,..Ahora con mas calma, que alegria!!,... que gusto !! que orgullo!!, ...no se ,, me emociona tanto ver que se le reconoce su esfuerzo, su trabajo,..que manera de empezar el año,!!!
y mas aun, que gusto que nos tome en cuenta, me fascinó escucharlo agradecernos... aunque yo le agradezco aun mas,todo lo que ha hecho por mi ...
GRACIAS CHRISTIAN, TE AMO Y TE AGRADEZCO ESTE PREMIO Y LOS QUE AUN TE FALTAN !!!!!!

Felicidades a todas las Baleladies,..... besos !!!!!

PS: Si asi me siento con este premio,.....que será cuando le den el Oscar ??
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 8:37 pm

Hay Evelyn que ya te has agandallado esa foto para tu avatar!!! babas2

Si chicas, realmente nos emocionamos tanto Los ganadores del People's choice awards 978725 .

Ahora con mas calma, viendo el video, he notado lo incòmodo que se sentìa. Antes de hablar, solo estaba viendo a Nolan, Ekchart y demas gente como pidiendo auxilio...no queria decir nada. Se nota que lo obligaron entre todos Razz. Recuerdo cuando recibio el premio, (no se si fue por MTV o por este mismo), se veia bastante relajado, se dio tiempo de darle un beso a Sibi, (cosa que ahora no hizo Suspect ) y hasta bromeo que ganando ese premio, le habia pateado el trasero a Superman Razz .
Solo puedo especular que esta vez, su incomodidad se debio a que estaba de por medio Heath, tal vez le parecia inapropiado hacer mucho alarde. Como siempre tan consiente.

Lo que no me gusto para nada es que les hayan dado los premios todos amontonados, siempre han dado uno por uno. Hubiera sido padrisimo que por cada premio recibido (5 en total), Christian hubiera hablado. Supongo tambien que fue por delicadeza y en atencion de Heath.

No quiero que me mal interpreten chicas, pero otra vez, como en Batman Begins, algo ha hecho que Christian sea opacado. Quiero que quede bien claro que no es falta de sensibilidad, la muerte de Heath Ledger es una verdadera tragedia.

Ojala que para cuando Terminator Salvation y Public Enemies, le den su lugar a Christian.

Besos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 9:02 pm

Hay chicas, este día no le olvidaré en mucho tiempo, voy de emoción en emoción. Los ganadores del People's choice awards 978725
Esta mañana el premio de Christian, me ha emocionado, el pobre estaba tan abrumado, ten tierno, cada dia me gusta más este chico. amork1 feliz_k1
Tan lindo con esa camisa blanca y esa corbata, ni que nos hubiese leido hace un par de dias. feliz_rana1
Estoy que no entro en mi de gozo. Me encanta el 8 de enero, cada día más, jajajaja.
Muchas gracias por las felicitaciones, me encanta cumplir años y no aparentarlos, feliz_rana1 .
Bueno desde aqui felicitar a Christian por su reconocimiento, por algo se empieza, aplauso aplauso aplauso .
Tambien felicitar a David Bowie por su cumpleaños, y allá dónde este al gran Elvis Presley.
Besos a todas y os hago participes de uno de mis regalos, ¿os apetece uno?


Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Jess Bale Jue Ene 08, 2009 10:39 pm

Hay chicas! ya no se que mencionar ya que han dicho todo! hahaha La verdad que me siento super extra mega emocionada Very Happy nuestro Chris gano un premio pero mas que nada ha ganado nuestros corazonez con cada una de sus interpretaciones!

Agradesco mucho sus videos y la página de las fotos fue extremadamente guapisimo! siempre tan formal, sencillo y sexy! con barba se ve muy bien!

Me dio mucho gusto tambien ver el apoyo de Nolan y el elenco de verdad que todos hicieron un trabajo estupendo! Th Dark Knight ha sido la mejor pelicula del 2008 y aun mas que eso... una pelicula llena de sorpresas,buenos actores y un gran espíritu que ha llegado en lo mas profundo de nuestros corazonez .. a todas las fans! Razz
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 5:50 am

Wow Eva a ver si nos invitas de ese exquisito chocolate babas2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Ene 09, 2009 7:02 am

Clau,...la foto me la agandallé desde anoche pero con la emoción del momento ni la viste, jajaja!!! bounce

Sorry, Eva por la misma razón, no te felicité por tu cumpleaños pero ojalá lo hayas pasado super, y que los próximos sean así de emocionantes, un beso y un abrazo muy fuertes, de todo corazón Los ganadores del People's choice awards 16847
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 2:06 pm

El día después ya más tranquila me estoy fijando más en los detalles y tengo que escribir sólo para decir que me encaaaanta ese traje que lleva!
Por supuesto la percha es lo MAS IMPORTANTE pero tiene el trajecito un estilo que no se puede aguantar!!
Si señor todo un "Dandie" cuando la ocasión lo requiere. Como un pincel...no quiero ni pensar el olor que debía desprender anoche...¿que perfume usará...? un mar de dudas soy... Shocked Shocked Shocked
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 4:39 pm

Muy bien Evelyn, que bonito te ha quedado tu avatar, para eso es que se le toman fotos a nuestro adorado, para disfrutarlas Wink .

Hijole Glorita, imagino que huele a hombre guapo...hmm no soy muy versada en perfume de hombres (maridin solo usa mont blanc.. Neutral ), pero creo que me embriagarìa con su perfume babas1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 4:44 pm

ajajajajajajajaja!! que bien ha estado eso Claudia de que imaginas que huele a hombre guapo!que gracia! cyclops cyclops
bueno eso no lo he dudado ni un momento la verdad y ademas seguro que en el paraíso huele parecido...jijijiji...yo me imagino un olor asi como muy sutil, dulce pero sin estridencias...no se es muy dificil describir un olor...bueno asi es como huele para mí.
Muaka! bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  eva Vie Ene 09, 2009 5:03 pm

Grácias por las felicitaciones, fue un día super, cargado de emociones......
Conque te gustan mis bombones, Claudia, cuando quieras te invito a uno. feliz_k1
Yo prefiero que no enmascaren su propio olor con perfumes, limpio si, pero que huela a él, tiene que tener un olor muy varonil y dulce, gira_rana1 babas1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 5:09 pm

A ver Eva te entiendo lo que quieres decir, pero que un hombre también puede ir mu limpito y con perfume, y que hay perfumes que huelen simplemente a limpio...jijijiji!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los ganadores del People's choice awards Empty Re: Los ganadores del People's choice awards

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.