Los ganadores del People's choice awards
+5
Jess Bale
eva
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los ganadores del People's choice awards
Es verdad un perfumito siempre se agradece.
Miren este link, Hay fotos de Christian ya mas relajado y brindando....hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cheers Christian!!!!!
http://entretenimiento.aol.com/cine/canvas/_a/nominan-a-escritor-de-batman/20090108100409990001
Miren este link, Hay fotos de Christian ya mas relajado y brindando....hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cheers Christian!!!!!
http://entretenimiento.aol.com/cine/canvas/_a/nominan-a-escritor-de-batman/20090108100409990001
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Graaaaaaacias Claudia! Oye que Link más bueno!!! Que guapisimo! que guapisimo!! aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! Guapo, guapo y guapo!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
En el tema de Critics Choice's awards hay un link mucho mas chevere
Claudia- Admin
- Signo chino :
Thanks!
No se que pasa ahora con mi equipo o mi conexión pero he pinchado en el link y me sale como encriptado...ya lo intentaré mas tarde...
PS: ¿ Es que Sibi no se separa nunca de el...?jijijiji...que pesada...
No se que pasa ahora con mi equipo o mi conexión pero he pinchado en el link y me sale como encriptado...ya lo intentaré mas tarde...
PS: ¿ Es que Sibi no se separa nunca de el...?jijijiji...que pesada...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ya terminé el curro por esta semana... Me voy a marchar asi que wapisimas hasta el lunes!
Besitos Baleladies sois las mejores!
Glorita
Besitos Baleladies sois las mejores!
Glorita
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Realmente ya no quedan palabras para decir, solo que eres el mejor, en todo por eso ganaste, te amamos y te vamos a comer asi que mejor te vas prepando jajajajajaja!!!!!!!!
Felicitaciones Chris!!!!!
PD Me encanta el Hombre perfumado o que recien sale de la ducha y tiene ese olorcito a jabon. Muerooooooooo, no me quiero imaginarrrrrr
Felicitaciones Chris!!!!!
PD Me encanta el Hombre perfumado o que recien sale de la ducha y tiene ese olorcito a jabon. Muerooooooooo, no me quiero imaginarrrrrr
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Buen fin de semana Glorita.
Evelyn ya lo volvi a abrir y si funciona, pero son las mismas que puse en el tema CB ahora en el Critics Choice's awards .
Evelyn ya lo volvi a abrir y si funciona, pero son las mismas que puse en el tema CB ahora en el Critics Choice's awards .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Brenda, pues yo prefiero no dejarle salir de la ducha.................
Ay, Glorita, es que es una lapa esta Sibi, se podia retirar un poquito cuando le sacan las fotos, ¿verdad?
Ay, Glorita, es que es una lapa esta Sibi, se podia retirar un poquito cuando le sacan las fotos, ¿verdad?
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Bueno chicas no culpo a Sibi por andar detràs del marido a donde quiera que va. Y es que si se tiene un marido como ese, no puede una darse el lujo de dejarlo suelto por ahi a merced de miles de mujeres ansiosas de hincarle un diente
Ademas si ella anda pa'rriba y pa'bajo es que seguramente Christian se lo ha de pedir, no?
Ademas si ella anda pa'rriba y pa'bajo es que seguramente Christian se lo ha de pedir, no?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Aqui una fotos de la feliz pareja. Chicas debemos afrontarlo, Christian brilla cuando esta con ella....
Seguro que Sibi le ha de estar diciendo: "Que vean todas que me perteneces.."
- Spoiler:
- Spoiler:
Seguro que Sibi le ha de estar diciendo: "Que vean todas que me perteneces.."
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que bueno!!! gracia spor las fotos y el video, estaba bellisimo con ese traje niñas, gracias.
Bien merecidos los premios, y que hayan recordado a Heath, estupendo.
Bien merecidos los premios, y que hayan recordado a Heath, estupendo.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
QUE SIIIIIIII...QUE LO TENEMOS MAS QUE ASUMIDO...DE HECHO SIBI ME PARECE UNA TIA GENIAL Y CREO QUE NO PODRÍA ESTAR NUESTRO CHRIS EN MEJORES MANOS...PERO QUE NO LO PUEDO EVITAR...SIENTO "PELUSILLA",CELOS VAMOS! JIJIJIJI..
BESIS.
BESIS.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pelusilla? jejejeje que graciosa palabra!!!! Me encanta como hablan ustedes
Claudia- Admin
- Signo chino :
Si la eligió a ella por algo seria, digo yo ¿no?, sabiendo como sabe que hay una legión de mujeres de todas las edades entre las que elegir............
A mi lo único que me fastidia es que me estropea las instantaneas , me gusta verle a él, porque es a él a quien admiro y a quien me gusta mirar horas y horasssssssssssssss .
Además, siempre está pendiente de la camara y siempre pone la misma cara, con lo lindo qué se le ve a Christian haciendo gestitos..........
A mi lo único que me fastidia es que me estropea las instantaneas , me gusta verle a él, porque es a él a quien admiro y a quien me gusta mirar horas y horasssssssssssssss .
Además, siempre está pendiente de la camara y siempre pone la misma cara, con lo lindo qué se le ve a Christian haciendo gestitos..........
eva- Admin
- Signo chino :
Tiene gracia! a mi también me gusta mucho como hablais vosotras...es que el Español es un bellísimo y rico idioma y aquí en este foro por suerte tenemos argot de todos los paises hispanoparlantes y eso se tiene que notar!
Viva el español!!jajajajaja!
Viva el español!!jajajajaja!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Que viva!!!! Ya ven hasta Christian se animò a hablarlo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ya te digo! que lindo cuando dice: "me tengo que ir"..y ella: "no!no!por favor!", y el: "shhhshhh,me tengo que ir,me tengo que ir", al tiempo que la abraza y acaricia el pelo...
A ver si hiciese alguna cosita tipo colaboración o lo que sea con algunos de nuestros maravillosos directores y conseguímos robarle alguna frasecita más en Español por que tiene una voz muy bonita cuando habla como nosotras, más bonita!
A ver si hiciese alguna cosita tipo colaboración o lo que sea con algunos de nuestros maravillosos directores y conseguímos robarle alguna frasecita más en Español por que tiene una voz muy bonita cuando habla como nosotras, más bonita!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Eva tienes toda la razón con lo de que cuando posa con Sibi SIEMPRE pone la misma cara!!
Eres muy observadora, eres experta en descubrir estas cositas...
Con lo guapo que esta cuando hace monerias con la cara! Para cuando una peli de risa! Una comedia para nuestro Chris ya!
Hombre por favor! Estoy segura de que es tan gracioso como el que más! Yo intuyo en el una bis cómica muy grande! no os parece?
Eres muy observadora, eres experta en descubrir estas cositas...
Con lo guapo que esta cuando hace monerias con la cara! Para cuando una peli de risa! Una comedia para nuestro Chris ya!
Hombre por favor! Estoy segura de que es tan gracioso como el que más! Yo intuyo en el una bis cómica muy grande! no os parece?
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Huy Glorita y es que esas frases son algunas de las muchas que dice, estan "guapa", "mi reyna", "bonita", "hmmmm me vuelves loco" (esa ùltima me hizo aplicarme el resucitador y la inyeccion de insulina directo al corazon)
Pues como buen actor que es, yo creo que podria hacerlo, pero èl mismo ha declarado que la comedia lo es lo suyo.... ...segun èl, jamas haria una comedia a menos que estuviera muy corto de dinero.
Pues como buen actor que es, yo creo que podria hacerlo, pero èl mismo ha declarado que la comedia lo es lo suyo.... ...segun èl, jamas haria una comedia a menos que estuviera muy corto de dinero.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pero que rarito que es a veces este chico...pues a mi me parece muy gracioso en muchas escenas de sus pelis y no sé, creo que en ocasiones es como un niño pequeño, que se niega a hacer algo por que sí, por que eso ha sido lo que siempre ha pensado y no piensa cambiar de opinión, aunque sepa que se está perdiendo algo increiblemente divertido nunca dará su brazo a torcer! esas cosas de niños...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Jejejeje esa podrìa ser una posibilidad, pero a lo mejor es una persona que sabe sus limitaciones....no se, solo Dios sabe que piensa esa cabecita loca y bella.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que tiene que ser divertido no lo dudo, pero no le veo haciendo comedia y no solo por que se niegue a hacerlo, no se, pero no le veo. como ya dije a lo Hugh Grant.........
Aunque estoy segura de que lo bordaria y nos haria reir un mazo, con esa risa que tiene, las pocas veces que se la he oido.
Aunque estoy segura de que lo bordaria y nos haria reir un mazo, con esa risa que tiene, las pocas veces que se la he oido.
eva- Admin
- Signo chino :
que lindo es
que lindo es estaba muy emocionado se le quebró la voz cuando dio las gracias es tan bello, tan dulce tan tieno tan buen actor lo amo
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
comedia?
no entendi va a hacer comedia? creo que lo haria bien despues de todo es un actor muy versatil tambien es un gran bailarin ya se vio en rebeldes del swing aunque el tono comico no me parece su estilo, está mas ligado al drama pero es tan lindo que haga lo que haga yo igual lo disfruto
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
No es que vaya a hacer comedia, que sepamos... Es que surgió el comentario por un deseo que yo expresé de que me encantaría verlo haciendo alguna peli de comedia, aunque yo me refería a una comedia con un poco de salsa. No se algo tipo "Quemar despues de Leer" de los Hnos Cohen algo que mezclase ambos generos, comedia y thriller, alguna cosita de calidad y bien hecha, a mi me parece que tiene una bis cómica muy sutil pero que a mí me convence bastante.
En cualquier caso, parece ser que según nos comenta la compi Claudia, Chris ha expresado que no le gustaría hacer comedia, o algo así como que la haría cuando no tuviese que comer...bueno, el mismo...
En cualquier caso, parece ser que según nos comenta la compi Claudia, Chris ha expresado que no le gustaría hacer comedia, o algo así como que la haría cuando no tuviese que comer...bueno, el mismo...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3