Los ganadores del People's choice awards
+5
Jess Bale
eva
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Como les extrañe!!
Hola chicas, disculpen esta ausencia, pero ya saben cuando una tiene obligaciones....No saben como les he extrañado!!!
Pss si, la comedia no es algo que le guste mucho a Christian....pero nunca hay que perder la esperanza, ya ven que no queria hacer Terminator Salvation y con tal de que aceptara, McG hizo circo, maroma y teatro para tenerlo como John Connor. Tal vez haya por ahi el director que logre el milagro....
Pss si, la comedia no es algo que le guste mucho a Christian....pero nunca hay que perder la esperanza, ya ven que no queria hacer Terminator Salvation y con tal de que aceptara, McG hizo circo, maroma y teatro para tenerlo como John Connor. Tal vez haya por ahi el director que logre el milagro....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Los ganadores del People's choice awards
Holaaa Claudia!
Oye que firma más buenaa! me encantaaa! ese Jim Davis potente!
Te ha quedado genial Jess. Esta Jess se sale haciendo combinaciones con las fotos. Me encanta,me encanta...
besitos nenis!
Oye que firma más buenaa! me encantaaa! ese Jim Davis potente!
Te ha quedado genial Jess. Esta Jess se sale haciendo combinaciones con las fotos. Me encanta,me encanta...
besitos nenis!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Gracias Glorita por la bienvenida . verdad que si estan bellos? esta Jess si que se ha lucido!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Nunca se sabe con este tipo de actores tan versatiles te pudes esperar cualquier cosa, y eso es lo bueno, que nos sorprenda porque sino seria como ser fan de Brad Pitt.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Recuerdo haber leido en una nota en la cual Chritian decia que no haría comedia romatica... a mi humilde entener creo q Christian lo q no haría serian comedias tipo... What Happens in Vegas (con Ashton Kutcher y Cameron Diaz) o Kate&Leopold (con Meg Ryan y Hugh Jackman), Tienes un e-mail (Con Meg R y Tom Hanks) o EL Descanso (Con Jud Law, Cameron Diaz, Kate Winstley y Jack Black), y la lista podria seguir...
No digo q sean malas pelis, todas tienen su encanto... pero no lo veo a Christian en algun papel como esos... si comparto como dicen todas que quizas haria algo con un humor mas ironico y sarcastico como AP...
pero nunca se sabe... igual espero q nos siga sorprendiendo con cada papel que elige como hasta ahora!
No digo q sean malas pelis, todas tienen su encanto... pero no lo veo a Christian en algun papel como esos... si comparto como dicen todas que quizas haria algo con un humor mas ironico y sarcastico como AP...
pero nunca se sabe... igual espero q nos siga sorprendiendo con cada papel que elige como hasta ahora!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Seria interesante verlo hacer comedia pero admito que a mi no me gusta mucho ese genéro aunque yo creo que Christian tiene tanto talento que aunque la pelicula no sea muy buena con su simple y estupenda actuación puede hacer de un libreto una buenisima pelicula! asi que cualquiera que haga Chris le ira bien porque es un buenisimo actor
Claudia! se que tienes obligaciones pero ya no nos dejes por mucho tiempo porque se te extraña mucho
Muchas gracais Glorita y Clau de verdad que estoy tan feliz de verlas contentas con sus firmas
Claudia! se que tienes obligaciones pero ya no nos dejes por mucho tiempo porque se te extraña mucho
Muchas gracais Glorita y Clau de verdad que estoy tan feliz de verlas contentas con sus firmas
Awwwww Jess no te preocupes, que yo tambien me siento mal cuando no entro aunque sea por un ratito
Si se fijan, Harsh Times tiene mucho humor, al menos yo me muero de la risa con algunas escenas.
Si se fijan, Harsh Times tiene mucho humor, al menos yo me muero de la risa con algunas escenas.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3