RUMORES VARIOS
+13
Ceres
Andreav
GLORITA
baledeep
*Anilem*
Evelyn_Preston
Babygirl
lovehim
yatebale
Claudia
Annick
eva
daiana
17 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: RUMORES VARIOS
Jajajajajaja, seguro que le conoces Marita, habrás visto Harry Potter, al menos la primera, es Dumbeldor en las dos primeras, fueron sus últimas peliculas. De él recuerdo esa que nombramos, que es buenisima ( a mi entender), Orca, la ballena asesina, Patos Salvajes, Sin perdón, Gladiator. Por poner algunas.
Me encanta el cine y no me importa compartirlo, y aprender más.
Besos wapetona.
Me encanta el cine y no me importa compartirlo, y aprender más.
Besos wapetona.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Bueno, creo que se trata de un video juego, ni idea de lo que va, ya preguntaré a mi chiquitín y os contaré. Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
?Que qué tiene esto que ver con Christian? Pues que al parecer pondrá la voz a uno de los personajes, por la lista que veo no será muy importante, o sí, ni idea.
http://www.imdb.com/name/nm0000288/
?Que qué tiene esto que ver con Christian? Pues que al parecer pondrá la voz a uno de los personajes, por la lista que veo no será muy importante, o sí, ni idea.
http://www.imdb.com/name/nm0000288/
eva- Admin
- Signo chino :
Volviendo a The Revenant, he leido que se rodaría entre la de Malick y Batman 3. O sea que tendriamos a adorado sin parar desde este otoño. Y eso se traduce en.......MUCHAS NOTICIAS Y FOTICOS, y stress para él.
eva- Admin
- Signo chino :
Pues ya le toca....nos tiene muyyy abandonadas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Ainssss Clau, Christian tiene el don de camuflarse con el terreno, se mimetiza con el entorno y así no hay paparazzi que le cace una fotico.
eva- Admin
- Signo chino :
eva escribió:Volviendo a The Revenant, he leido que se rodaría entre la de Malick y Batman 3. O sea que tendriamos a adorado sin parar desde este otoño. Y eso se traduce en.......MUCHAS NOTICIAS Y FOTICOS, y stress para él.
Se ve que por eso tanto descanso... sabe que se le vienen roles muy fisicos y esta cargando las pilas y preparandose.
Christian: se acabo el ocio... a laburar (trabajar) y hacernos felices a nosotras tus fans!!! jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
¿Quieren a Christian de vampiro?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al parecer quieren hacer la pelicula de este libro y a Christian de prota. Siiiiiiiiiiiii, por fis, siiiiiiiiii. Mi sueño hecho realidad.
Ahhhhhhh, al parecer esta gente estuvo involucrada en Equilibrium.
http://www.fearnet.com/news/interviews/b19271_exclusive_writer_christopher_farnsworth.html
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al parecer quieren hacer la pelicula de este libro y a Christian de prota. Siiiiiiiiiiiii, por fis, siiiiiiiiii. Mi sueño hecho realidad.
Ahhhhhhh, al parecer esta gente estuvo involucrada en Equilibrium.
http://www.fearnet.com/news/interviews/b19271_exclusive_writer_christopher_farnsworth.html
eva- Admin
- Signo chino :
Te imaginas nena???? Yo ahi mismo me MUEROOOOOOO
Me encanta cuando hablan asi de nuestro adorado :
I would love to see Christian Bale in the role. He's phenomenal. He's got an ability to play an unbelievably cold guy
Traduccion: Me encantaria ver a Christian Bale en el papel. Es fenomenal. Tiene la habilidad de interpretar a un tipo increiblemente frio.
Ahora nada mas falta que Christian quiera....no perdamos la fe, otra ocasiones ya nos ha sorprendido con los papeles que escoge.
Me encanta cuando hablan asi de nuestro adorado :
I would love to see Christian Bale in the role. He's phenomenal. He's got an ability to play an unbelievably cold guy
Traduccion: Me encantaria ver a Christian Bale en el papel. Es fenomenal. Tiene la habilidad de interpretar a un tipo increiblemente frio.
Ahora nada mas falta que Christian quiera....no perdamos la fe, otra ocasiones ya nos ha sorprendido con los papeles que escoge.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cierto!! cuando hizo en equilibrium al principio era un personaje frio que despues fue cambiando....me encanto el desarrollo y el crecimiento de ese personaje....que bien hecho esta!!
Patrick Bateman tambien es muy frio....seguro que se le daria genial hacer de vampiro!!! ojala lo veamos!!
christian acepta pleaseeeeeeeeeeeee!!
asias por la noticia wapa!! espero que el rumor se convierta en verdad!!
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Nuevo rumor, ¿Bale de fotográfo? Ya sabemos que la cámara le sienta fenomenalmente bien (vease TDK por ejemplo).
No entiendo bien si iria sobre la guerra de Afganistan o algo así.
Aquí os dejo la noticia.
http://www.hollywood.com/news/Christian_Bale_Takes_The_Last_Photograph/6984845
No entiendo bien si iria sobre la guerra de Afganistan o algo así.
Aquí os dejo la noticia.
http://www.hollywood.com/news/Christian_Bale_Takes_The_Last_Photograph/6984845
eva- Admin
- Signo chino :
Al fin algo que decir de nuestro adorado!!!
Acabo de leerlo en mi correo, me encanta la idea
Pienso que tiene potencial este papel, porque si de sufrir se trata, Christian se pinta solo para eso
Acuerdate Eva que tambien en Metroland le dio por andar con cámara en mano, tomando fotos psicalípticas a la fulanita esa .
Acabo de leerlo en mi correo, me encanta la idea
Pienso que tiene potencial este papel, porque si de sufrir se trata, Christian se pinta solo para eso
Acuerdate Eva que tambien en Metroland le dio por andar con cámara en mano, tomando fotos psicalípticas a la fulanita esa .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues como siempre, por cortesìa de nuestra reportera estrella Falco, se aclara el rumor sobre este tema de The last photographer":
Update: We were just informed by Zack Snyder's rep that this is not entirely true. Bale only "read a draft" of The Last Photograph but hasn't agreed to any role and hasn't even started negotiating a "deal" for it yet. Essentially it was a bit of premature casting that jumped the gun. We'll do our best to keep you updated on whatever news we hear on The Last Photograph. For now this is just a bit of speculation, a what if scenario.
Read more: http://www.firstshowing.net/2010/07/06/christian-bale-to-lead-the-last-photograph-from-zack-snyder/#ixzz0sx1NrYfM
Traduccion:
Actualizacion: Hemos sido informados por un reportero (reporte?) de Zack Snyder, que esto no es del todo cierto. Bale solo leyo el guion de El ultimo fotografo pero no ha aceptado ningun papel y ni siquiera han empezado las negociaciones. En esencia todavia es muy prematuro hablar sobre el elenco que habria. Les tendremos informados sobre las novedades de El ultimo fotografo. Por ahora son sólo especulaciones.
Awwww yo si quiero que la haga!!!!
Aqui la info completa:
http://www.firstshowing.net/2010/07/06/christian-bale-to-lead-the-last-photograph-from-zack-snyder/
Update: We were just informed by Zack Snyder's rep that this is not entirely true. Bale only "read a draft" of The Last Photograph but hasn't agreed to any role and hasn't even started negotiating a "deal" for it yet. Essentially it was a bit of premature casting that jumped the gun. We'll do our best to keep you updated on whatever news we hear on The Last Photograph. For now this is just a bit of speculation, a what if scenario.
Read more: http://www.firstshowing.net/2010/07/06/christian-bale-to-lead-the-last-photograph-from-zack-snyder/#ixzz0sx1NrYfM
Traduccion:
Actualizacion: Hemos sido informados por un reportero (reporte?) de Zack Snyder, que esto no es del todo cierto. Bale solo leyo el guion de El ultimo fotografo pero no ha aceptado ningun papel y ni siquiera han empezado las negociaciones. En esencia todavia es muy prematuro hablar sobre el elenco que habria. Les tendremos informados sobre las novedades de El ultimo fotografo. Por ahora son sólo especulaciones.
Awwww yo si quiero que la haga!!!!
Aqui la info completa:
http://www.firstshowing.net/2010/07/06/christian-bale-to-lead-the-last-photograph-from-zack-snyder/
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues como sea,..yo me muero por ver a nuestro adorado, en la pantalla,..luciendo tan hermoso como es y algo mas glamoroso de como lo verémos en the fighter
,aunque de sobra sabemos que lo que haga será bueno
,aunque de sobra sabemos que lo que haga será bueno
Última edición por Evelyn_Preston el Miér Feb 25, 2015 10:09 pm, editado 1 vez
Tu lo has dicho Evelyn (que bueno leerte), haga lo que haga lo hará genial.
eva- Admin
- Signo chino :
ver a Christ de vampiro ... eso sería de los papeles más sexys!!!!... siiiii siiiiiii, yo quiero verlo asíiii... aparte los vampiros son todos sensuales, sexuales, glamorosos, finos.. frios... mmmmm... me encantan...
Por favor Christ, si lees esto ( soñar no cuesta nada) haznos el favor y conviertete en vampirin siii
Por favor Christ, si lees esto ( soñar no cuesta nada) haznos el favor y conviertete en vampirin siii
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Hay no me habìa enterado de este noticiòn ...y desde ya estoy deseando que el sueño de muchas se haga realidad. Soy seguidora de True Blood y ....lo estoy viendo con su frìa mirada dando mordiscos a bellas mujeres. No sè nada del libro en cuestiòn, pero creo que el personaje da para que nuestro Christian muestre su talento y nos regale un vampiro como Dios manda....o el otro.
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
¿Qué os parece que Ben Afleck sustituya a Christian en la pelicula de Malick? Inquietante cuando menos, el aspecto de Christian en los ultimos dias me habia hecho pensar que era para la pelicula que se empezaria a rodar en octubre, no sé, un poco raro.
¿Vosotras qué pensaís?
http://screencrave.com/2010-08-12/ben-affleck-replaces-christian-bale-in-terrence-malick-film/
¿Vosotras qué pensaís?
http://screencrave.com/2010-08-12/ben-affleck-replaces-christian-bale-in-terrence-malick-film/
eva- Admin
- Signo chino :
Lo estoy lamentando desde que logrè traducir la noticia ...que pena, porque tengo muchas ganas de ver a nuestro Christian trabajando en una peli..ademàs el Ben no me piace para nada, no es un esperpento, pero no me convence mucho como actor...
Tendremos que seguir con esta vida sin èl??????....me estoy comenzando a impacientar...èsta noticia no ayuda en nada a esta sequìa Baleriana...Chicas tengamos fuerza y soportemos unidas !!!!!!!
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Eva te doy la razón, esta ausencia tan prolongada a mi tambien me pone triste . Supongo que no habra aceptado por que tiene encima la de Batman....o igual no le parecia el papel, me parecio leer por ahi que era algo asi como una comedia; de ser asi, pues nosotras que sabemos su gusto, entendemos perfecto que no haya aceptado.
El Affleck le quedan bien ese tipo de papelitos.
Animo amiga!!!! Prontito tendremos noticias sobre nuestro adorado.....es mi mayor deseo
El Affleck le quedan bien ese tipo de papelitos.
Animo amiga!!!! Prontito tendremos noticias sobre nuestro adorado.....es mi mayor deseo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Realmente me tiene despistada lo de "comedia romántica", de ser así Christian nunca habría aceptado, por otro lado en las páginas en ingles, francés e italiano, hablan de "drama romántico", y por lo poco que describen, creo más bien que sería esto último, más que nada por lo de "historia de amor emocionante y dramática". Sea como fuere, es una pena no contar con christian para el reparto.
Ojalá Clau, ojalá tengamos noticias suyas prontito. Nuestra espia más eficaz no dice nada nuevo, eso quiere decir que se ha vuelto a esconder bajo las piedras.
Ojalá Clau, ojalá tengamos noticias suyas prontito. Nuestra espia más eficaz no dice nada nuevo, eso quiere decir que se ha vuelto a esconder bajo las piedras.
eva- Admin
- Signo chino :
Es verdad Eva, habrá que pedirle a Falco que agudice el satelite que tiene apuntado hacia la casa de Christian, haber que es de nuestro hombre
Claudia- Admin
- Signo chino :
Nuevo rumor..., vamos a ver si alguno se concreta, porque vamos nos tienen mareaditas.
http://www.slashfilm.com/2010/08/17/paramount-projects-revealed-kathryn-bigelow-to-direct-will-smith-movement-on-jason-reitmans-young-adult-and-more/
Entiendo que empezaria a rodarse en Diciembre, un poco ajustado si tenemos en cuenta que Batman empezaría en Marzo o Abril.
http://www.slashfilm.com/2010/08/17/paramount-projects-revealed-kathryn-bigelow-to-direct-will-smith-movement-on-jason-reitmans-young-adult-and-more/
Entiendo que empezaria a rodarse en Diciembre, un poco ajustado si tenemos en cuenta que Batman empezaría en Marzo o Abril.
eva- Admin
- Signo chino :
Aqui me llego esta misma info pero en español:
Según informa The Wrap, la estrella mundial Will Smith está en conversaciones para unirse al elenco de 'Triple Frontier', la nueva película del guionista (Mark Boal) y la directora (Kathryn Bigelow) de la última ganadora del Oscar, 'En tierra hostil'. Previamente habíamos informado que Sean Penn , Javier Bardem y Denzel Washington sonaban para los roles protagonistas, y ahora, según un correo electrónico filtrado, tanto Will Smith como Christian Bale estarían en conversaciones para protagonizar el film junto con Penn y Bardem (no se menciona a Denzel Washington en esta ocasión).
La historia girará en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.
Hayyyy sería padrìsimo!!!!!!
Desde la directora, hasta los actores nombrados, asi como el argumento se oyen super interesantes.
Ojalá y se cristalice. Pero tienes razón Eva, estaría muy ajustado de tiempo nuestro adorado, aunque ya hecho mucho la flojera, que se ponga a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui la nota completa:
http://www.elseptimoarte.net/rondan-mas-actores-de-lujo-para--triple-frontier--8908.html
Según informa The Wrap, la estrella mundial Will Smith está en conversaciones para unirse al elenco de 'Triple Frontier', la nueva película del guionista (Mark Boal) y la directora (Kathryn Bigelow) de la última ganadora del Oscar, 'En tierra hostil'. Previamente habíamos informado que Sean Penn , Javier Bardem y Denzel Washington sonaban para los roles protagonistas, y ahora, según un correo electrónico filtrado, tanto Will Smith como Christian Bale estarían en conversaciones para protagonizar el film junto con Penn y Bardem (no se menciona a Denzel Washington en esta ocasión).
La historia girará en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.
Hayyyy sería padrìsimo!!!!!!
Desde la directora, hasta los actores nombrados, asi como el argumento se oyen super interesantes.
Ojalá y se cristalice. Pero tienes razón Eva, estaría muy ajustado de tiempo nuestro adorado, aunque ya hecho mucho la flojera, que se ponga a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui la nota completa:
http://www.elseptimoarte.net/rondan-mas-actores-de-lujo-para--triple-frontier--8908.html
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, hay que decir que ha puesto la voz a un personaje de video-juego, algo es algo. Pero, para no perder su costumbre, nos tiene muy abandonaditas.
Hasta Marzo o Abril que se empiece a rodar la de Batman, queda mucho tiempo, algo nos tiene que ofrecer antes, necesitamos verle, aunque sea de espaldas.
Hasta Marzo o Abril que se empiece a rodar la de Batman, queda mucho tiempo, algo nos tiene que ofrecer antes, necesitamos verle, aunque sea de espaldas.
eva- Admin
- Signo chino :
Bueno asi la espera seguro que tendra su recompensa pues los trabajos de Christian siempre son buenos!! asi que seguiremos esperando!! con lo cual....tambien me encanta esa faceta suya de doblaje....como por ejemplo cuando dovlo al atractivo mago Howl del castillo ambulante!! Cuando lo supe la vi en ingles para disfrutar la pelicula con la voz de christian!! o la recomiendo!!
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.