RUMORES VARIOS
+13
Ceres
Andreav
GLORITA
baledeep
*Anilem*
Evelyn_Preston
Babygirl
lovehim
yatebale
Claudia
Annick
eva
daiana
17 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
A ustedes, quien les late?
Pues todavia no han empezado a filmar la última de Batman y ya estan pensando quien podría tomar el personaje, ya que nuestro hombre lo dejará:
http://perezhilton.com/galleries/index.php?pgid=139435&item=1&category_id=newest&category_start=0&category_end=4
De entrada ya sé cual le gustaría a Eva
Clive Owen esta ya muy mayor para el personaje (es mi humilde opinión)
No entiendo porque hay que meter al Daniel Craig a chaleco en personajes que no le van
Dudo que Markytos, Jhonny Deep y/o Hugh Jackman aceptaran.
Si al físico nos vamos, yo elijo a Jon Hamm
Veo muy dificil que pronto alguien se anime a tomar el personaje, siempre quedará la sombra de Christian.....dificil llenar ese batitraje, no creen?
http://perezhilton.com/galleries/index.php?pgid=139435&item=1&category_id=newest&category_start=0&category_end=4
De entrada ya sé cual le gustaría a Eva
Clive Owen esta ya muy mayor para el personaje (es mi humilde opinión)
No entiendo porque hay que meter al Daniel Craig a chaleco en personajes que no le van
Dudo que Markytos, Jhonny Deep y/o Hugh Jackman aceptaran.
Si al físico nos vamos, yo elijo a Jon Hamm
Veo muy dificil que pronto alguien se anime a tomar el personaje, siempre quedará la sombra de Christian.....dificil llenar ese batitraje, no creen?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: RUMORES VARIOS
A mi sinceramente ninguno de estos actores me parece el ideal para hacerlo ,...Que no tienen suficiente ya de Batman ??,....
El propio Christian (de quien jamás pondría en tela de jucio su interpretación) no me pareció el adecuado ,.siempre lo dije y lo diré hasta el cansancio es mucho actor para este tipo de papeles,..por que lo mismo pienso de John Connor,pero en fin,..como dices,.. es mi humilde opinión
Claudia,..C.Owen te parece muy mayorcito ?,..tiene 46,Christian tenia 31 cuando lo interpretó, y según el comic,..Bruce Wayne tiene 50 años.
El propio Christian (de quien jamás pondría en tela de jucio su interpretación) no me pareció el adecuado ,.siempre lo dije y lo diré hasta el cansancio es mucho actor para este tipo de papeles,..por que lo mismo pienso de John Connor,pero en fin,..como dices,.. es mi humilde opinión
Claudia,..C.Owen te parece muy mayorcito ?,..tiene 46,Christian tenia 31 cuando lo interpretó, y según el comic,..Bruce Wayne tiene 50 años.
Yo creo que deberían dejar descansar a Batman una buena temporada. La sombra de Bale es alargada
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
wow no sabia que batman era un heroe otoñal .....yo solo lo veo porque christian lo personifica.
tienes razon marita....es dificil que alguien supere a christian
tienes razon marita....es dificil que alguien supere a christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahh púes a mi me pasa igual,.. Batman y John Connor tuvieron que ser personificados por el, para que yo me fijara en ellos
me encanta tu banner
Claudia- Admin
- Signo chino :
Lo pongo aquí, porque no sé bien donde ubicarlo.
¿Qué les parece? Más Batman, no querran estirarlo tanto que lo rompan. No sé.
http://www.comicdigital.com/3207_1-Reboot_de_Batman_tras_%27The_Dark_Knight_Rises%27.html
¿Qué les parece? Más Batman, no querran estirarlo tanto que lo rompan. No sé.
http://www.comicdigital.com/3207_1-Reboot_de_Batman_tras_%27The_Dark_Knight_Rises%27.html
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Buf qué miedo... algo me dice que en ese reboot Christian no aparecería, vamos, que a nivel artístico creo yo que no le motivaría, a menos que la historia fuera acojonante de buena.
Así que en DC quieren hacer lo mismo que en Marvel... mientras Marvel va a presentar en uno o dos años su película sobre Los Vengadores (que se está gestando entre Iron Man, Thor, Capitán América y demás pelis de superhéroes de la casa de Stan Lee), los de la competencia quieren una peli con su propio super grupo, la Justice League of America... como amante del mundo del comic me emociona la idea, aunque más me emocionaría si Christian continuara siendo el Batman de todas las pelis que se sigan produciendo sobre el héroe enmascarado, ojalá...
Gracias por la noticia, Eva!! Por cierto, qué bello te ha quedado el rótulo de presentación del foro, con un Bale de lo más primaveral , muy bonito
Así que en DC quieren hacer lo mismo que en Marvel... mientras Marvel va a presentar en uno o dos años su película sobre Los Vengadores (que se está gestando entre Iron Man, Thor, Capitán América y demás pelis de superhéroes de la casa de Stan Lee), los de la competencia quieren una peli con su propio super grupo, la Justice League of America... como amante del mundo del comic me emociona la idea, aunque más me emocionaría si Christian continuara siendo el Batman de todas las pelis que se sigan produciendo sobre el héroe enmascarado, ojalá...
Gracias por la noticia, Eva!! Por cierto, qué bello te ha quedado el rótulo de presentación del foro, con un Bale de lo más primaveral , muy bonito
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
Primero que nada, bravo por el new banner
Qué lindo ha quedado
Pues creo que si hacen otra de estas peliculas, simplemente será por dinero y nada más que dinero. El Sr Nolan tiene una gran reputacion, pero al fin y al cabo el dinero lo ponen otros, asi que eventualmente tendrá que hacer algo o que no le guste o que no le quede más remedio que hacer....tal vez y hasta le quede una muy buena pelicula.....pero dudo mucho que Christian quisiera formar parte de algo asi....aunque se han visto casos.
Qué lindo ha quedado
Pues creo que si hacen otra de estas peliculas, simplemente será por dinero y nada más que dinero. El Sr Nolan tiene una gran reputacion, pero al fin y al cabo el dinero lo ponen otros, asi que eventualmente tendrá que hacer algo o que no le guste o que no le quede más remedio que hacer....tal vez y hasta le quede una muy buena pelicula.....pero dudo mucho que Christian quisiera formar parte de algo asi....aunque se han visto casos.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues yo tambien creo que serìa por eso,.. pero tambien creo que a esta alturas del partido, tanto Nolan como Christian pueden darse ese lujito,..o no?,...despues de todo, hasta ahora Batman es quien mas les ha redituado a ambosClaudia escribió:
Pues creo que si hacen otra de estas peliculas, simplemente será por dinero y nada más que dinero.
Por cierto,. Gracias por el nuevo banner,..lindo ,lindo lindo
Yo estoy de acuerdo con Eva, me parece que la Liga de la Justicia va a matar a la gallina de los huevos de oro. No em imagino a nuestro chico en esas. Sobre todo porque no dirige Nolan.
Me parece que de "Batman rises" nada de nada. Más bien "Batman gets down"
Besos
Me parece que de "Batman rises" nada de nada. Más bien "Batman gets down"
Besos
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Christian y Sean Penn...chévere!
Ya hace algún tiempo se habló de la pelicula "The last photograph", donde Christian sería un fotografo de guerra, ahora dicen que Sean Penn quiere entrarle al proyecto:
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/04/13/-the-last-photograph-sean-penn-haraa-equipo-con-christian
Huyyy sería padrísimo tenerlos en una pelicula como esta...ojala y se cristalice este proyecto
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/04/13/-the-last-photograph-sean-penn-haraa-equipo-con-christian
Huyyy sería padrísimo tenerlos en una pelicula como esta...ojala y se cristalice este proyecto
Claudia- Admin
- Signo chino :
El proyecto pinta muy interesante, gracias por la noticia Claudia Menudo duelo interpretativo podría ser este film, ojalá se lleve a buen puerto!!
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Terminator 5
Pues aqui tienen el nuevo rumor sobre Terminator 5
Vin Diesel protagonizaría ‘Terminator 5’
El actor de Rápidos y Furiosos podría tomar la posta de Arnold Schwarzenegger y Christian Bale en el papel estelar de la saga.
Los rumores sobre una *quinta parte de la exitosa saga Terminator* van tomando mejor forma. Desde hace unos días se comentó que el director Justin Lin, creador de Rápidos y Furiosos, podría estar a cargo del proyecto, pero ahora él mismo lo ha confirmado.
Es más, Lin dio a entender que *ha pensado en el actor Vin Diesel* –con quien trabajó en la película sobre autos- para que protagonice la nueva versión de la franquicia recordada por tener en el papel estelar a Arnold Schwarzenegger, y a Christian Bale en la más reciente versión.
Sin embargo, el cineasta aclaró que la información no pasa de un trascendido, pues aún no le ha comentado al artista su deseo de tenerlo como el nuevo Terminator.
Sinceramente, dudo que Christian quiera volver a hacer otra de Terminator......en fin el tiempo dirá....
http://peru21.pe/noticia/746620/vin-diesel-protagonizariaterminator-5
Vin Diesel protagonizaría ‘Terminator 5’
El actor de Rápidos y Furiosos podría tomar la posta de Arnold Schwarzenegger y Christian Bale en el papel estelar de la saga.
Los rumores sobre una *quinta parte de la exitosa saga Terminator* van tomando mejor forma. Desde hace unos días se comentó que el director Justin Lin, creador de Rápidos y Furiosos, podría estar a cargo del proyecto, pero ahora él mismo lo ha confirmado.
Es más, Lin dio a entender que *ha pensado en el actor Vin Diesel* –con quien trabajó en la película sobre autos- para que protagonice la nueva versión de la franquicia recordada por tener en el papel estelar a Arnold Schwarzenegger, y a Christian Bale en la más reciente versión.
Sin embargo, el cineasta aclaró que la información no pasa de un trascendido, pues aún no le ha comentado al artista su deseo de tenerlo como el nuevo Terminator.
Sinceramente, dudo que Christian quiera volver a hacer otra de Terminator......en fin el tiempo dirá....
http://peru21.pe/noticia/746620/vin-diesel-protagonizariaterminator-5
Claudia- Admin
- Signo chino :
Vin en Termitator???????????
Como que no le veo yo a este chico como John Connor. Pienso que tenian que dejarlo como está, o lo estropearan aun más.
Como que no le veo yo a este chico como John Connor. Pienso que tenian que dejarlo como está, o lo estropearan aun más.
eva- Admin
- Signo chino :
Yo tampoco creo que Christian quisiera volver a repetir,creo que no fue una muy buena experiencia que digamos,.. (y en varios sentidos),.. pero bueno ,.adorado es como sabemos algo ,..impredecible
Pues hoy confirman en algunas webs de cine que es Chuache el que está confirmado ya para Terminator 5...
Había leído hace tiempo por algún lado que Christian había firmado contrato para un par de Terminators, a parte de Salvation. En la noticia no dice nada sobre él y yo me pregunto cómo encajarán al ya muy maduro austriaco como un Terminator tan letal como el que interpretó en las tres primeras pelis de la saga, antes de ser Gobernator y si Christian volverá a ser el mejor John Connor (con permiso de Edward Furlong ).
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=10087
Había leído hace tiempo por algún lado que Christian había firmado contrato para un par de Terminators, a parte de Salvation. En la noticia no dice nada sobre él y yo me pregunto cómo encajarán al ya muy maduro austriaco como un Terminator tan letal como el que interpretó en las tres primeras pelis de la saga, antes de ser Gobernator y si Christian volverá a ser el mejor John Connor (con permiso de Edward Furlong ).
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=10087
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Otra vez Arnoldo!!??????
Pero necesitará su silla de ruedas y una andadera, de esas como la de mi abuelita.....
Mil veces mejor que pongan al Diesel...no esta tan ruquito
Pero necesitará su silla de ruedas y una andadera, de esas como la de mi abuelita.....
Mil veces mejor que pongan al Diesel...no esta tan ruquito
Claudia- Admin
- Signo chino :
Christian en el Arca?????????
Este chisme si que esta bueno!!!
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/06/14/christian-bale-podria-ser-noe-pero-a-lo-mejor-no/
Se lo imaginan??? Con barbas largas, largas y arreando todo tipo de animales
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/06/14/christian-bale-podria-ser-noe-pero-a-lo-mejor-no/
Se lo imaginan??? Con barbas largas, largas y arreando todo tipo de animales
Claudia- Admin
- Signo chino :
Clau, cuando mejore el montaje te contesto, ando en ello.
eva- Admin
- Signo chino :
¿El montaje del que hablas, Eva, es de "ese tipo de montajes"? espero que me tengas en consideración y me lo envíes una vez esté terminado, seguro que te queda que ni Miguel Angel en la capilla sixtina, divino, vamos...eva escribió:Clau, cuando mejore el montaje te contesto, ando en ello.
En fin, comentando la nueva noticia del proyecto de Aronofsky de llevar al cine la historia de Noé y el arca, lo veo bastante interesante, la verdad. Desde luego Christian está que no para, le llueven los papeles continuamente... ahora ese año sabático que se tomó tras rodar The Fighter le va a parecer un bello recuerdo, pues no creo que deje de trabajar en unos cuantos meses, si de verdad llegan a buen puerto todos los proyectos en los cuales su nombre está envuelto. Que así sea y que tengamos mucho Bale por muchas buenas pelis más
Gracias por la noticia, Clau!
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Ya verás Maddie, Eva se pinta sola para los montajes
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pillina, , no, esta vez no es "de esos montajes". Pero tú tranquila, que te tengo en cuenta para los fakes.
Es que cuando leí la noticia de Christian haciendo de Noé, mi imaginación no tiene límites, se me vino a la mente una imagen, que más o menos he conseguido plasmar en un photoshop.
He aquí lo que me imaginé.
Es que cuando leí la noticia de Christian haciendo de Noé, mi imaginación no tiene límites, se me vino a la mente una imagen, que más o menos he conseguido plasmar en un photoshop.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Me encanta!!!! Ya nos veo a todas las Baleladies por parejas subiendo al arca
Claudia- Admin
- Signo chino :
eva escribió:Pillina, , no, esta vez no es "de esos montajes". Pero tú tranquila, que te tengo en cuenta para los fakes.
- Spoiler:
Ok ji ji ji... gracias por la consideración, no querría perderme ningún fake de esos tan buenos...
La imagen de Christian-Noé es desternillante sobretodo esa frase enfurecida que se me antoja la voz del Todopoderoso echándole la bronca al pobre Noé, encima... ¿qué culpa tendrá él que se formen esas colas femeninas cual si de unas rebajas de El Corte Inglés se tratara??
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.