Fotomontajes Bale
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotomontajes Bale
Gracias a Yatebale por invitarme a este foro.
¡Me encanta Bale!
Acá les traigo unos lindos fotomontajes que realicé en una página que se llama www.photofunia.com, donde de forma rápida puedes crear divertidas imágenes sin quebrarte la cabeza en el Photoshop.
¿Qué tal un delicioso "café Bale" para iniciar el día?
Estamos seguras de que lo amamos... ¿o no?
Bale simplemente es todo un arte.
Y si Bale hubiera interpretado a Jack Sparrow, ¿lo habría hecho tan bien como Depp?
Y finalmente, les envío un cariñoso saludo para todas ustedes... Las estampillas son de lo mejor.
¡Me encanta Bale!
Acá les traigo unos lindos fotomontajes que realicé en una página que se llama www.photofunia.com, donde de forma rápida puedes crear divertidas imágenes sin quebrarte la cabeza en el Photoshop.
¿Qué tal un delicioso "café Bale" para iniciar el día?
Estamos seguras de que lo amamos... ¿o no?
Bale simplemente es todo un arte.
Y si Bale hubiera interpretado a Jack Sparrow, ¿lo habría hecho tan bien como Depp?
Y finalmente, les envío un cariñoso saludo para todas ustedes... Las estampillas son de lo mejor.
Re: Fotomontajes Bale
Primero felicitarte y darte la bienvenida por introducirte en el foro, un abrazote
y después darte las gracias por compartir con nosotras estos preciosos montajes ¡¡¡Bale sale guspisimo en todas!!! Especialmente me gustan estos sellos, para lamerlos y relamerlos,
Saludos Angie Bienvenida
y después darte las gracias por compartir con nosotras estos preciosos montajes ¡¡¡Bale sale guspisimo en todas!!! Especialmente me gustan estos sellos, para lamerlos y relamerlos,
Saludos Angie Bienvenida
Hola Angie, bienvenida a esta tu casa.
Muy buenos los montajes y muy buena la web, pero a mi me gusta más pasarme horas y horas eligiendo la foto que vaya mejor, acoplandola y montandola, asi queda realmente a mi gusto.
Pero que vamos que me quedo con la taza del café, soy muy cafetera y asi le tendria todo el dia en la boca.
De nuevo felicitarte por tu trabajo.
Muy buenos los montajes y muy buena la web, pero a mi me gusta más pasarme horas y horas eligiendo la foto que vaya mejor, acoplandola y montandola, asi queda realmente a mi gusto.
Pero que vamos que me quedo con la taza del café, soy muy cafetera y asi le tendria todo el dia en la boca.
De nuevo felicitarte por tu trabajo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pues sí...
A mí también me gusta mucho experimentar con el photoshop, es sólo un tip para hacer algo rápido con las plantillas que ya hay ahí.
Muy amable su bienvenida, gracias de verdad.
Muy amable su bienvenida, gracias de verdad.
Angie,..Que padre !!!! Una mexicana mas ,..
Lástima que cada una estémos en diferente ciudad,.pero lo importante es que estamos aqui,..Pásatela super en este tu foro !!!
Bienvenida
Esos montajes estan padrísimos
Abachos, bechos y apapachos desde DF
Lástima que cada una estémos en diferente ciudad,.pero lo importante es que estamos aqui,..Pásatela super en este tu foro !!!
Bienvenida
Esos montajes estan padrísimos
Abachos, bechos y apapachos desde DF
Hayyy que emocion!!!!! Otra compatriota!!!!!
Angie que felicidad ver que las mexicanas estamos comenzando a abrir los ojos hacia lo que es un verdadero actor!!!
Bienvenida seas, y disfruta del foro, es un luegar encantador.
Hermoso tu trabajo!!!
Angie que felicidad ver que las mexicanas estamos comenzando a abrir los ojos hacia lo que es un verdadero actor!!!
Bienvenida seas, y disfruta del foro, es un luegar encantador.
Hermoso tu trabajo!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Mil gracias a todas!
Qué bien me estoy sintiendo de estar aquí. Son todas súper amables. Gracias Evelyn. Gracias Claudia!
Un abrazo.
Un abrazo.