Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos en Youtube

+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Videos en Youtube Empty Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Sáb Ago 02, 2008 10:11 pm

Pues me he dado una vuelta en youtube y vaya que hay gente muy creativa, asi que creo serìa bueno abrir este tema para mostrar el talento que hay alrededor del mundo.

Este en particular me parece muy original, ya que dà una imagen psicòtica de Bruce Wayne



Aqui en link
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Dom Ago 03, 2008 6:39 am

encontre la premier en barcelona!!

BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Mar Ago 05, 2008 3:23 am

Que suerte la de los españoles!!!! He visto varios videos de la premier de Barcelona, esperando ver a Yatebale jejejejejejeje. Nena dinos!!! Donde estabas tu? sales en alguno de los videos?

Awww que lindo se ve Christian aunque un poco cansadito, verdad?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty no me veo!!

Mensaje  yatebale Mar Ago 05, 2008 11:47 am

A mi no se me vé por que estaba morreandome con Christian tras una columna , Razz (¡qué mas quisiera!) , bueno en serio, he estado revisando varios videos , pero hay multitud de gente, por mi lado comenzó christian a firmar autógrafos pero no logro verme Sad
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Lindezas del lenguaje

Mensaje  Claudia Mar Ago 05, 2008 3:58 pm

Adoro sus modismos!!

Intuyo que "morrear" es lo que aqui en Mèxico dirìamos "Agasajarnos", "trastearnos", "hecharnos un caldo" lol! , o sea, hacerse arrumacos Laughing

Si te encuentras en alguno, porfis avìsanos, para poder envidiarte todavia mas. Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty morreandose

Mensaje  yatebale Mar Ago 05, 2008 4:02 pm

Claudia escribió:Adoro sus modismos!!

Intuyo que "morrear" es lo que aqui en Mèxico dirìamos "Agasajarnos", "trastearnos", "hecharnos un caldo" lol! , o sea, hacerse arrumacos Laughing

Si te encuentras en alguno, porfis avìsanos, para poder envidiarte todavia mas. Wink

Jajaj bien atinado Claudia, Morro a morro , XD . Bueno, no quiero que me envidien, si no que les deseo mucha suerte y valor para poder colocarse ante semejante monumento patrimonio mundial de la humanidad y pedirle una firma o...un beso!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Mar Ago 05, 2008 4:10 pm

Un beso!?? Huyyy eso si que lo veo bien difìcil, una vez, ya hace muchìsimo tiempo, leì (contado por èl en una entrevista) que una mujer le empezò a decir en la calle a grito pelado que lo admiraba, ya sabes de esas fans locas, que gritan y lloran, se le lanzò y se le colgò del cuello para tratar de besarlo, èl se horrorizò y se la quitò de encima. Dijo que ha sido la experiencia màs repulsiva que ha tenido en su vida, ya que no se le hace lògico andar besando desconocidas....ya imagino yo, primero, poder tener las fuerzas de mirarlo a la cara y luego pedirle un beso? jajajajajaja me vaya a dar un golpe estilo gun kata preston1 lol!

Lo de la envidia es de "la buena", me emociona saber que soy amiga de una chica que lo ha conocido en persona!!!! Es casi como si yo misma lo hubiera conocido Smile
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty un beso

Mensaje  yatebale Mar Ago 05, 2008 4:32 pm

qué dulce. Bueno quizás un beso en la cara no estaría mal...Pero admito que Bale tiene toda la razón, no es muy logico andar besando a diestro y siniestro (suspiro).

por el contrario christian comentó que la experiencia mas bonita fue cuando se le acerco un chico en el museo de ciencias de Londres (donde llevaba a su pequeña y a unos amigos de esta) y le dijo : Tú eres mi héroe.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Miér Ago 06, 2008 4:42 am

Que bueno que estuviste enfrente de Chris y pudiste pronunciar palabra me imagino si tuviera la misma opurtunida que vos yatebale, no podria pronunciar ´palabra quedaria muda jajajja!!!!!, lo del beso, aca en mi pais generalmente saludamos con un beso en la mejilla, a todos, es decir a conocidos y cuando te lo presentan , creo q chris no entenderia eso, por q son diferentes las costumbres, ojala alguien le explicara de esta costumbre!!!!!!!!!(suspiro). me encanta la forma de hablar de yatebale!!!!!, nosotros decimos aprete o apretar.
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Miér Ago 06, 2008 5:01 am

yatebale escribió:

por el contrario christian comentó que la experiencia mas bonita fue cuando se le acerco un chico en el museo de ciencias de Londres (donde llevaba a su pequeña y a unos amigos de esta) y le dijo : Tú eres mi héroe.

Aww si leì eso hace ya mucho tiempo, que bello elogio, hubiera pagado lo que fuera por ver que cara ponia flower

Que bello es nuestro idioma, mira que haya tantìsimas palabras para definir una cosa Very Happy
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  clara Dom Ago 24, 2008 4:03 pm

Este es un video mio no es muy artistico pero fue el segundo q hice. Si algun dia lo veo de verdad os juro q antes de desmayarme y q me detengan o me llame guarra o lo q sea le planto un beso, yo es q estoy muy loca, por Christian bale claro, en mi vida cotidiana no soy tan efusiva. Embarassed
clara
clara
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 45
Localización : oviedo, asturias, españa

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Otro video

Mensaje  BrendaPres Mar Ago 26, 2008 4:38 am

Chicas aca les dejo este video que encotre en youtube, es encantador ver a un papi asi!!!!!!

BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Hopelessly devoted to CB

Mensaje  Claudia Lun Sep 08, 2008 7:13 am

Disculpen la ausencia tan prolongada. Las responsabilidades me han tenido alejada, pero hoy que he entrado a Youtube, al canal de nuestra heroìna incansable, Yatebale, me he encontrado con esta joya de video, que raramente no veo aqui.




Yatebale, te has sublimado con este video.....la combinaciòn de estas escenas de nuestro amorzote con una de mis preferidas, Olivia Newton John te ha quedado hermosaaaa.

Gracias corazon por alegrarme el dia.

Videos en Youtube 610853
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty por todas

Mensaje  yatebale Lun Sep 08, 2008 3:17 pm

Claudia escribió:Disculpen la ausencia tan prolongada. Las responsabilidades me han tenido alejada, pero hoy que he entrado a Youtube, al canal de nuestra heroìna incansable, Yatebale, me he encontrado con esta joya de video, que raramente no veo aqui.




Yatebale, te has sublimado con este video.....la combinaciòn de estas escenas de nuestro amorzote con una de mis preferidas, Olivia Newton John te ha quedado hermosaaaa.

Gracias corazon por alegrarme el dia.

Videos en Youtube 610853

Por gente tan bella como tú lo hago, y por Christian , ese hombre que no se cansa de ser el protagonista de mis videos jejeje
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty guau!! que video!!

Mensaje  Andreav Mar Sep 09, 2008 3:28 am

La verdad me encantó el video, esta muy bien hecho con todas esas escenas romanticas...

la última escena alguien sabe de que pelicula es??

Por cierto, con respecto a la anecdota de Christian sobre la mujer que se le colgó del cuello y lo besó, creo que debe haber estado muy maleducada y desaforada... y eso le desagradaria a cualquiera... asi que lo entiendo...

Pero no creo que sea un agreta para nada y debe ser muy fogoso...!

Pero como toda persona, y a cualquiera le causaria desagrado si alguien nos grita como locos y se nos cualga del cuello y encima nos da un beso a la fuerza!!!

Adore el video!!

besos!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty besucona

Mensaje  yatebale Mar Sep 09, 2008 1:05 pm

Gracias Andrea, me encnata que hayas disfutado del video, con respectoa la escena del final, la pelicula es Laurel Canyon (que se tradujo como la calle de las tentaciones) .

Yo creo q esa señora se pasó de la raya, y más aun con una persona galesa, ya que siempre son muy respetuosos y serios. Aún así , el beso ya no se lo quita nadie.
Saludos!!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Sáb Oct 18, 2008 2:27 am

Hola A todas aqui volviiii!!!!!
Con respecto al beso a la fuerza, mmmm saben creo que una nunca sabe como puede rsponder ante alguien como Christian!! yo creo que me paralizaria por completo pero a lo mejo me pasa lo que a esta mujer, lo que si se es que le gritaria hermosoooooooo!!!!!!pero estando lejos porque sino lo dejaria sordo ajajaja!!!!!

Chris es muy sexy aca les dejo un video que encontre en youtube SEXYYYYYYY!!!!!

BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Lun Oct 27, 2008 6:15 am

Que bueno que volviste!!! Participen mas chicas, el foro esta un poquito flojito, hechemosle los kilos!!!! bounce

Brenda linda, podrìas volver a poner el video...no se ve Videos en Youtube 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Miren que lindo!!!

Mensaje  Claudia Sáb Dic 13, 2008 12:18 pm

Chicas aqui les pongo una entrevista donde promociona 3:10 to Yuma junto con Russel Crowe. Le preguntan sobre su personaje, mas adelante a los dos les preguntan si improvisaron algo durante el rodaje. Al final tambien los cuestionan sobre còmo es el director de la pelicula, a lo que Crowe le pide a Christian le pregunte algo acerca del porque permitir que el personaje de Russel vaya a cenar en casa de Dan, mientras èl "imita" al director.....la carcajada que se hecha Christian es un regalo para mis oidos....pocas veces tenemos la oportunidad de oirlo carcajearse tan rico Videos en Youtube 610853

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Es solo mi imaginacion....?

Mensaje  Claudia Sáb Dic 13, 2008 12:32 pm

En este video la reportera les hace preguntas sobre TDK y sobre una posible tercera parte. Pero no sè si es solo mi imaginaciòn o en el segundo 53 o 54 Christian le hecha una miradita al escote de la reportera!!???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked




La verdad es que eso lejos de molestarme, me alivia....señoras y señoritas....nuestro hombre no es de palo Razz Razz Razz tiene ojos en la cara!!!! Razz Razz Razz Razz Es un hombre como cualquier otro.... Razz Razz Razz
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Dic 14, 2008 7:14 am

Que padres videos !!! Clau, tienes razon,si la sonrisa de Christian es hermosa,sus carcajadas son divinas pocas veces escuchadas y eso las hace mas valiosas, Very Happy
En el otro video basta con ver la carita de pícaro que hace cuando ve "disimuladamente" el escote de la chica Wink
Pocas veces se le ve asi de relajado en alguna entrevista, lo que me intriga un poco es, por que dirije tanto la mirada hacia abajo ?......
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  yatebale Dom Dic 14, 2008 7:42 pm

A lo mejor le entró algo de vergüenza jejejeje o tiene los zapatos sucios...
¡¡hombre Christian , seguro que Sibi anda cerca y te vio observando ese escote !! uyuyyuyuyu
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Lun Dic 15, 2008 8:17 am

Ahora que observo de nuevo el video "del escote", me he fijado que la reportera es muy del tipo de fìsico de Sibi, delgada, alta, pelo largo y obscuro....es el tipo de chicas que le gustan... triste_rana1 muy lejos de lo que soy yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad soy una morenita color de llanta y cuerpo de uva.... Crying or Very sad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Lun Dic 15, 2008 2:57 pm

jajajaja.......Tranquila Claudia, que entonces ya somos dos morenitas pequeñas, tu uva y yo pera, jajajaja.
Pero te dire una cosa, segun mi experiencia, los altos les gustan chiquitas que somos mas manejables. Videos en Youtube 96437 th_emo2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Lun Dic 15, 2008 7:43 pm

Hay un refran que dice lo bueno viene en frasco chico jajaja!!! esta es el club de las morenas pequeñas!!!, creo que chris es un poco timido y la reportera lo intimido bastante, por eso no deja de mirar al suelo, siento envidia de Sibi... besosssss.
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.