Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 3 de 28.
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Videos en Youtube
Está buenisimo, yo cuando le vi y consegui que mi hijo hiciese de interprete, me quedé .......
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TI
Vale, bueno, me gustaria haberos invitado a tomar algo, pero estamos lejos unas de otras, hoy ha sido un gran dia, hasta me han regalado Rescue Dawn
No se me ha ocurrido otra forma de celebrar el éxito de Christian y mi cumple, que de esta forma. Espero que lo disfruteis. para todas.
No se me ha ocurrido otra forma de celebrar el éxito de Christian y mi cumple, que de esta forma. Espero que lo disfruteis. para todas.
eva- Admin
- Signo chino :
Te aseguro Eva que este video es mil veces mejor que cualquier bebida!!
Esa cancion la tengo en mi seleccion de musica favorita, claro que en otra version, porque siempre me recuerda a Christian,asi que cada vez que subo al coche, pongo esta y otras mas que me hacen suspirar en medio de los embotellamientos .
Gracias Eva.
Esa cancion la tengo en mi seleccion de musica favorita, claro que en otra version, porque siempre me recuerda a Christian,asi que cada vez que subo al coche, pongo esta y otras mas que me hacen suspirar en medio de los embotellamientos .
Gracias Eva.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Buscaba una versión en españoly me apareció esta, es curiosa y original, Raphael con Alaska.
Es mi forma de agasajaros, qué mejor que un pastel de Christian
Es mi forma de agasajaros, qué mejor que un pastel de Christian
eva- Admin
- Signo chino :
Muy bueno, el video esta precioso Eva,,... Gracias,. pero,... sinceramente esa versión de esta cancion no es de las mejores,.. creo que hasta Heath Ledger la cantó mejor jaja!
Bien por Heath,!!!... Creo que su ausencia nos ha privado tambien de un buen cantante
Bien por Heath,!!!... Creo que su ausencia nos ha privado tambien de un buen cantante
Todas lo sabemos ,Christian es una escultura viviente, miren esto :
Diganme si no les encantaría tener una estatua asi, con los rasgos, estatura y todas las carácteristicas de Christian, que cosa mas bella !!!!
Diganme si no les encantaría tener una estatua asi, con los rasgos, estatura y todas las carácteristicas de Christian, que cosa mas bella !!!!
Realmente espectacular, un trabajo impresionante.................pero falta lo primordial.............está inanimado.................personalmente estoy convencida de que lo que hace a Christian tan especial es su alma limpia y pura..........Por muy bien qué esté la obra de arte, porque lo es, no puede captar la esencia de su alma.........que es lo que yo amo.
eva- Admin
- Signo chino :
Claudia, dije curiosa y original, no que me gustase, prefiero la voz de Heath a la de este curioso duo.
Personalmente la versión que más me gusta es la de Hermes house band, que es la que tengo en cd.
Tan solo intentaba agasajaros,
Personalmente la versión que más me gusta es la de Hermes house band, que es la que tengo en cd.
Tan solo intentaba agasajaros,
eva- Admin
- Signo chino :
Hay Eva! Pero porque te me ofendes???? Nena si dije algo que te molestara, mil disculpas . He revisado lo que escribi despues que pusiste ese video y no sè que pudo haberte sonado mal.
Porfavor si algo te hizo sentir mal, te puedo asegurar que lo hice sin darme cuenta. Te ofrezco mil disculpas.
Todo lo que tu y cualquier miembro ponga para halagarnos es super bienvenido
Porfavor si algo te hizo sentir mal, te puedo asegurar que lo hice sin darme cuenta. Te ofrezco mil disculpas.
Todo lo que tu y cualquier miembro ponga para halagarnos es super bienvenido
Claudia- Admin
- Signo chino :
Awwww que tierno video el video de Heath...me puso nostalgica. Pensar que ya no gozaremos de sus talentos...
Evelyn creo que pedirè una escultura de esas!!!!! Ya que no puedo tener el original...
Evelyn creo que pedirè una escultura de esas!!!!! Ya que no puedo tener el original...
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay Claudia, que lo decia en broma, para nada me molestaste...............al contrario, ya sabia yo el efecto de la cancioncita
Lamento que te lo tomases en serio, si por algo me hice de este foro fue por lo respetuosas que sois todas.
Por otro lado a mi si me gusta Raphael desde niña, y desde que estuvo a punto de morir aún más por lo que hizo.
Bueno, pues decidido vosotras os quedais con las estatuas que yo me quedo con el original.
Lamento que te lo tomases en serio, si por algo me hice de este foro fue por lo respetuosas que sois todas.
Por otro lado a mi si me gusta Raphael desde niña, y desde que estuvo a punto de morir aún más por lo que hizo.
Bueno, pues decidido vosotras os quedais con las estatuas que yo me quedo con el original.
eva- Admin
- Signo chino :
Jejejeje es que la verdad sea dicha, siempre me pasa lo mismo, soy mala para captar las bromas y la ironia por internet
Ok, demos vuelta a este mal entendido
Besos Eva
Ok, demos vuelta a este mal entendido
Besos Eva
Claudia- Admin
- Signo chino :
Besos Claudia, y no te preocupes no eres la única, yo tampoco soy un lince.
eva- Admin
- Signo chino :
Viendo que no decis nada, os diré que en el video I love you baby, hago un cameo.
Supongo que no os habreis dado cuenta, es pequeñito..........
eva- Admin
- Signo chino :
Hola!!!!
Un favor Yatebale, tu que haces videos hermosos de Chris , hay una cacion que me encanta la canta Celine Dion "I Want You To Need Me " porfis has un videito. Graciasssssssss
Un favor Yatebale, tu que haces videos hermosos de Chris , hay una cacion que me encanta la canta Celine Dion "I Want You To Need Me " porfis has un videito. Graciasssssssss
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
eva escribió:Viendo que no decis nada, os diré que en el video I love you baby, hago un cameo.
Es que si vi esos ojos, pero no estaba segura de que fueras tu... , ojazos!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
jajajaja, me gané una comida, qué no me atrevia decia mi amiga, jajajaja.........
Gracias por lo de ojazos, pero en mi casi todo es "ito",
A parte de que soy yo la que no puede apartar los ojos de él, por lo tanto ahi están mirandole embelesados
Gracias por lo de ojazos, pero en mi casi todo es "ito",
A parte de que soy yo la que no puede apartar los ojos de él, por lo tanto ahi están mirandole embelesados
eva- Admin
- Signo chino :
Apostaste a que te ponias en el video? Jejejejejejeje que bien!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Eva,... claro que noté esos ojos pero sinceramente no comenté nada,por que pensé que tal si meto la pata,.....igual que Claudia, no estaba segura que fueras tu, pero que buena idea, que original
Yo es que estoy como un cencerro..........
eva- Admin
- Signo chino :
Esto lo he encontrado por ahi, está chulo.
eva- Admin
- Signo chino :
Chulo....?????? Chu- li - si - mo......AAAAy Eva,!!!! ver esto me ha dejado sin aliento,.....preciosoo,divino hermosooooooooo
, Dios!! avisa mujer!! pon cartel de pare, o no apto para cardiacas, por favor, como amo Equilibrium, este hombre es sexy hasta pestañando, que hombreeeeeee!!! me encanta.
Gracias por el video.
Gracias por el video.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Hayyy que bello!!! Pensar que esto es lo mas cerca a James Bond que lo veremos....serìa padre que se relajara un poco y aceptara ser James Bond.
Y ya que hablamos de parodias, miren este video, yo simplemente me atraganto de la risa!!! Esta buenìsimo
Yo tengo mi parte favorita...cual es la de ustedes?
Y ya que hablamos de parodias, miren este video, yo simplemente me atraganto de la risa!!! Esta buenìsimo
Yo tengo mi parte favorita...cual es la de ustedes?
Claudia- Admin
- Signo chino :
¡¡Qué buena la parodia Claudia!! XD jaja no habia visto este video y es francamente gracioso.
A ver mi parte favorita, en relaidad son dos: cuando usa el láser 'Hey Paaaaul' y el holograma gigante de Batman. ¡Qué arte!
A ver mi parte favorita, en relaidad son dos: cuando usa el láser 'Hey Paaaaul' y el holograma gigante de Batman. ¡Qué arte!
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28