Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Videos en Youtube
Claaaaaaaaaaaaaaaaro, el couché tan mal pronunciado era lo que me tenia despistada, es que tiene una pronunciación en frances muy personal y mi oido que está oxidado.
Qué cab......ete que es mira que soltarle eso al periodista. Para que luego digan que no tiene sentido del humor.
Qué cab......ete que es mira que soltarle eso al periodista. Para que luego digan que no tiene sentido del humor.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Si yo fuera la mujer de ese tipo ya le estaba reclamando que cumpliese su amenaza!! como está grabado no se puede negar...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
MENTIIIIIIIIRAAAA!!!!!!! JAAAAAjajajajajajajaja......como le dice eso!!!! EXCELENTE!!!!!jajajaja bueniiisimo, Dios Bale, siempre tan sarcastico, tan bromista...aaah Amo su humor de niño malo....q buena memoria q tiene eh!!! acordarse de la frasesita despues de aaaños!!...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Hayyyy Christian tan mandado!!!!!
Lo que no se ve en el video, es la cara que habra puesto es reportero .
Y como bien dice Glorita, si yo fuera la esposa del reportero, ya estaria demandando a Christian para que cumpla con su amenaza
Lo que no se ve en el video, es la cara que habra puesto es reportero .
Y como bien dice Glorita, si yo fuera la esposa del reportero, ya estaria demandando a Christian para que cumpla con su amenaza
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Annick escribió:MENTIIIIIIIIRAAAA!!!!!!! JAAAAAjajajajajajajaja......como le dice eso!!!! EXCELENTE!!!!!jajajaja bueniiisimo, Dios Bale, siempre tan sarcastico, tan bromista...aaah Amo su humor de niño malo....q buena memoria q tiene eh!!! acordarse de la frasesita despues de aaaños!!...
Este video documenta lo que dice Annick
CHRISTIAN,...QUE BUENA MEMORIA !!!!
Oraleeee Evelyn si que eres chevere!!!! Mira que encontrarse ese video
La verdad me deja sorprendida la memoria que tiene Christian, ya que despues de 12 años, es capaz de recordar esta frase de una pelicula!!!!!
La verdad me deja sorprendida la memoria que tiene Christian, ya que despues de 12 años, es capaz de recordar esta frase de una pelicula!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Yo creo que es capaz de recitar todos los guiones que se ha estudiado hasta ahora de principio a fín. Este adorado nuestro es muuuy inteligente, yo siempre lo describo como un hombre muy inteligente, lo creo firmemente y además esa es una de las cosas que lo hacen más atractivo.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Woooou Evelyn que hallazgo!!!!!
Siiiiii Christiancito es muuuy inteligente, guapo, maravilloso, buen padre aaaah PERFECTO!!!!
Me dieron ganas de ver nueeevamente Metroland jejeje....hoy la veré nuevamente para deleitar mis ojos en este lluvioso dia
Siiiiii Christiancito es muuuy inteligente, guapo, maravilloso, buen padre aaaah PERFECTO!!!!
Me dieron ganas de ver nueeevamente Metroland jejeje....hoy la veré nuevamente para deleitar mis ojos en este lluvioso dia
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick, que manera de pasar un dia lluvioso
Claudia- Admin
- Signo chino :
Te entiendo Annick Metroland es una de mis fijas, de esas que cada pocas semanas cae...la veo, y la veo otra vez, y otra, y otra...además no se me ocurre una peli mejor para un dia lluvioso...muy sugerente
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Baleladies, Sé que les encanta suspirar por Christian, este video es buenisimo para eso,...
AAAAAAHHHHHH !!!!
AAAAAAHHHHHH !!!!
Última edición por Evelyn_Preston el Jue Sep 24, 2009 7:28 am, editado 1 vez
Ya veo Evelyn que tu especialidad es encontrar videos divinos de nuestro adorado!!!
El se ha forjado una fama de duro, serio, casi gelido, ademas de gruñon , pero verlo haciendo todas estas escenas me desarma.....es que no he visto besos mas dulces y hermosos que los que le dio a la Wynona y a la Samantha Mathis en Little Women!!!!! Envidio a esas mujeres!!!!!
Gracias por ponerlo aqui....ire a dormir tranquila
El se ha forjado una fama de duro, serio, casi gelido, ademas de gruñon , pero verlo haciendo todas estas escenas me desarma.....es que no he visto besos mas dulces y hermosos que los que le dio a la Wynona y a la Samantha Mathis en Little Women!!!!! Envidio a esas mujeres!!!!!
Gracias por ponerlo aqui....ire a dormir tranquila
Claudia- Admin
- Signo chino :
AAy Clau !!!!,..mas que encontrarlos ,.quisiera hacer con mis propias manitas esos videos divinos
Pero, algún dia,.... Ya ves que ideas no faltan
Awwwww!!!!!!! que hermoooso video!! Evelyn es la experta en encontrar videos preciosos!
Gracias por cmpartir este video...que ternura Dios!!! muero por un amor asíiiii !!!!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Evelyn_Preston escribió:AAy Clau !!!!,..mas que encontrarlos ,.quisiera hacer con mis propias manitas esos videos divinos
Awww nena, te acompaño en el sentimiento, igual me gustaria saber hacerlos....algun dia!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, pues yo para desquitarme de la triste despedida de Christian, me he entretenido un ratillo y bueno, ha salido esto. No es nada del otro mundo, pero me ha sentado bien hacerlo. Disfrutadlo mucho.
eva- Admin
- Signo chino :
Awwww pobrecita Eva, a todas nos quedo ese sentimiento nostalgico .
Ahhh Bruce....el bello Bruce
Gracias nena, tus videos siempre son lindos
Ahhh Bruce....el bello Bruce
Gracias nena, tus videos siempre son lindos
Claudia- Admin
- Signo chino :
AAy Eva creo que tu y Bruce nos transmiten perfectamente ese sentimiento de nostalgia ,.bastante bueno !!
Miren este video, lo pusieron en el blog de Yatebale:
http://www.vimeo.com/5690855
Tuve que ponerlo asi, porque no me deja ponerlo directamente aqui.
Ese hombre es guapo y si le dà un aire a Christian...pero sabemos que solo hay un Christian Bale
Me parece un video muy orginal...ustedes que creen?
http://www.vimeo.com/5690855
Tuve que ponerlo asi, porque no me deja ponerlo directamente aqui.
Ese hombre es guapo y si le dà un aire a Christian...pero sabemos que solo hay un Christian Bale
Me parece un video muy orginal...ustedes que creen?
Claudia- Admin
- Signo chino :
¡Wow está genial! Me esperaba otra burla absurda hacia el personaje de Bateman, pero está absolutamente bien hecho.
El tipo se ve atractivo, pero cuando rie pierde mucho parecido con Christian.
Con todo, está muy gracioso, aplausitos
El tipo se ve atractivo, pero cuando rie pierde mucho parecido con Christian.
Con todo, está muy gracioso, aplausitos
El chico se lo curra, y lo hace bastante bien. Ta bueno el video.
Yo os traigo mi ultimo video, en Youtube me han censurado la musica, la verdad no se cual de ellas, tiene 10 melodias diferentes, con el trabajo que me ha llevado, por lo que lo he subido a Dailymotion, espero que aqui me lo respeten. Espero podais verlo antes de que me lo censuren, no es la primera vez.
A ver cual de vosotras conoce las 10 pistas de audio.
Yo os traigo mi ultimo video, en Youtube me han censurado la musica, la verdad no se cual de ellas, tiene 10 melodias diferentes, con el trabajo que me ha llevado, por lo que lo he subido a Dailymotion, espero que aqui me lo respeten. Espero podais verlo antes de que me lo censuren, no es la primera vez.
A ver cual de vosotras conoce las 10 pistas de audio.
eva- Admin
- Signo chino :
Eva es que hasta creo que me leiste el pensamiento!!! Tu sabes el efecto que tiene en mi verlo armado
Me encanto!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Supersexyyyyyy ¡Qué buena idea has tenido al combinar esas fotos y videos de él armado! Está muy hermoso.
No participo en las bandas musicales porque tu misma me has revelado varias
No participo en las bandas musicales porque tu misma me has revelado varias
Clau no se si es por el enlace o que ,.pero no puedo ver el video,.
Eva el tuyo si lo veo y esta genial!!!,.. sobre todo en la ultima secuencia la de la ducha,.. ahi no esta armado pero a nosotras nos desarma por completo
Gracias !!!!!!
Eva el tuyo si lo veo y esta genial!!!,.. sobre todo en la ultima secuencia la de la ducha,.. ahi no esta armado pero a nosotras nos desarma por completo
Gracias !!!!!!
Evelyn, acabo de probar en link, y si me deja entrar. De todas maneras, si no puedes verlo, en la noche te paso el link directo en el messenger .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28