Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 14 de 28.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Videos en Youtube
Ya te lo he chuleado en youtube, te quedo imponente con El Carmina Burana.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Eva,.. que bueno esta !!! ,.. que padre que nos sigas deleitando con tu talento,.. en esta ocación no puedo decir que Christian luce encantador,..pero que buena caracterización !!!
Gracias Evaaa!!!!!
A mi me gusta Christ como seaaa, eso si, cn esos dientesitos mmm no se ve tan lindo, sin embargo me provoca abrazarlo, besarlo, alimentarlo, lavarlo etc etc.....(ji)
A mi me gusta Christ como seaaa, eso si, cn esos dientesitos mmm no se ve tan lindo, sin embargo me provoca abrazarlo, besarlo, alimentarlo, lavarlo etc etc.....(ji)
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Oh mon Deiu!!! Christian habla en frances!!
Vagando por la red me he encontrado esto, me ha dado tremendo Baleorgasmo!!!!!
https://www.dailymotion.com/swf/x9gr6g
Alguien que porfis nos diga que dijo
https://www.dailymotion.com/swf/x9gr6g
Alguien que porfis nos diga que dijo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Verdad que si????
Claudia- Admin
- Signo chino :
AMO cmo se escucha ese idioma, uuuf mas si lo habla el hombre mas bello del planeta jijijiji....q gran acierto Claudia!!!!
y claro q sabe hablar ese idioma, si para metroland hablaba cmo tooodo un francesito
y claro q sabe hablar ese idioma, si para metroland hablaba cmo tooodo un francesito
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Si eso lo se bien, solo que pense que habia memorizado sus lineas en frances, ahora con este video podemos enterarnos que "masca" en frances.
Yo quisiera saber que dice....
Yo quisiera saber que dice....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Son casi las 2 de la mañana y yo sin poder dormir y es que no les recomiendo hacer siesta a mitad del dia...pero bueno, de algo sirve desvelarme, aqui les dejo un videito de cuando le puso de voz a Howl, el del Castillo Vagabundo, ya lo he visto antes, pero creo que hasta la fecha, no se ha puesto en este foro. Siempre que lo veo siento que se me pone la carne de gallina, al escucharlo decir: "Go awayyyyy" tan profundo y tannnnn sexy!!!!!
Bello que se ve al final
https://www.dailymotion.com/swf/x84dw0
Bello que se ve al final
https://www.dailymotion.com/swf/x84dw0
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia, en su momento vi el video, y he de reconocer que me enteré de poco, entre que mi francés auditivo está bastante oxidado, hoy por hoy al único que entiendo es a Sarkozy, y el francés de Christian es muy.........digamos personal, solo sé que dice que su amigo y él, .............fue con su mujer a tomar el te, algo asi dice. No obstante Falco posteó una traducción al ingles en su blog. La buscaré, así os enterais mejor.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Gracias Eva, eres un sol!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay Claudita !!!,.. cada que veo esta pelicula y veo esta escena en particular le subo todo el volumen,. me fascina escucharlo,.. regalazo que me has dado con este videitoClaudia escribió:Siempre que lo veo siento que se me pone la carne de gallina, al escucharlo decir: "Go awayyyyy" tan profundo y tannnnn sexy!!!!!
Gracias !!!
Por ustedes corazon...lo que sea!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bale Ladies, encontré este video,..mirenlo ,... Christian es hermoso con cualquier estilo !!!
Hayyy Evelyn que video!!!!
Y es que yo le hubiera dado el primer lugar!!! como el 20??
Me encanta como no sabe quien es el diseñador de sus trajes Se los regalan?? Hay que suertudo!!!!!
Aun envuelto en un saco de papas, se vera chulisimo, para prueba ese look que se carga como Dickie Eklund.....parece desamparado de la calle...pero aun asi, no deja de verse divino.
Gracias Evelyn
Y es que yo le hubiera dado el primer lugar!!! como el 20??
Me encanta como no sabe quien es el diseñador de sus trajes Se los regalan?? Hay que suertudo!!!!!
Aun envuelto en un saco de papas, se vera chulisimo, para prueba ese look que se carga como Dickie Eklund.....parece desamparado de la calle...pero aun asi, no deja de verse divino.
Gracias Evelyn
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayy Claudia,..para dejar de verse como desamparado de la calle, quitarle la ropa, es mas que suficiente
QUE HERMOSO ES !!!!!!
QUE HERMOSO ES !!!!!!
No pues ni contradecirte puedo
Claudia- Admin
- Signo chino :
GUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOO! NENAS NUNCA EN LA VIDA NINGUNA DE NOSOTRAS VERÁ NADA MÁS ABSOLUTAMENTE BELLO COMO NUESTRO ADORADO! TIENE UN ESTILAZO! ES ÚNICO! ES QUE NO PUEDO DEJAR DE VER ESTE VIDEO...TAN MONO EN LA ENTREVISTA DE EMPIRE OF SUN...GRACIAS EVELYN TODO UN HALLAZGO!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
¿Cómo que no sabe quien es el diseñador?
Me parece a mi que se está quedando con la periodista, el muy bromista, esto será como lo de que no tiene cellphone, ¿no?
Se ponga lo que se ponga le sienta como un guante, y para mi gusto contra más desastrado y despeinado mejor.
Lo curioso del video es que le ví en youtube a raiz de ver el mismo pero de Markytos, se pondrán de acuerdo ahora que ruedan juntos.
Me parece a mi que se está quedando con la periodista, el muy bromista, esto será como lo de que no tiene cellphone, ¿no?
Se ponga lo que se ponga le sienta como un guante, y para mi gusto contra más desastrado y despeinado mejor.
Lo curioso del video es que le ví en youtube a raiz de ver el mismo pero de Markytos, se pondrán de acuerdo ahora que ruedan juntos.
eva- Admin
- Signo chino :
Encontré otro videíto,.. Hermoso ,.. asi como solo el puede serlo
AAhhhhh !!!!!
AAhhhhh !!!!!
Evelyn!!!! Te has anotado un 10!!!!!!
Me encanta verlo asi, tan desparpajado, risueño, accesible.
Siempre o casi siempre, nos tiene sufriendo, en lo maximo de la intensidad y verlo y oirlo reirse es todo un acontecimiento.
Gracias, ire a la camita con una sonrisa
Me encanta verlo asi, tan desparpajado, risueño, accesible.
Siempre o casi siempre, nos tiene sufriendo, en lo maximo de la intensidad y verlo y oirlo reirse es todo un acontecimiento.
Gracias, ire a la camita con una sonrisa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Evelyn gracias!
Christian te amooooooooooooooooo!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
UUuuuh Evelyn q buen video, q momentos, podría ver el video unas quinientas veces, q hermoso verlo así, tan terrenal, un Dios terrenal, jeje....precioso, no tengo palabras...
Ojo, es idea mia, o el periodista con camisa celeste le coquetea??? jajajaja increiblemente, es natural q hasta los hombres no puedan resistirse a la bellesa de Christ...
Ahhh lo otro jajaj cn esa periododista tan loca, jajaj yo no se como pudo mantener tanto tiempo sin largarle una carcajada en su cara...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Bueno, Claudia, lo prometido es deuda y aqui te traigo, a ti y a todas, la transcripción en ingles de las palabras de Christian en el video que habla frances. Me he visto todos los videos de Falco, otra vez. Ahora, please, las que saben inglés que lo traduzcan al español.
"Me and my friend would like to get laid with your wife, so we'll drop by your place on Saturday at tea time"
"Me and my friend would like to get laid with your wife, so we'll drop by your place on Saturday at tea time"
eva- Admin
- Signo chino :
Dice el muy canalla..." A mi y a mi amigo nos gustaría acostarnos con tu mujer...asi que nos dejaremos caer por tu casa el sábado a la hora del té..."
Si es que ya lo decía mi abuela..."Sabado Sabadete...casquete!!"
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28