Videos en Dailymotion
+4
Marita
eva
Annick
Evelyn_Preston
8 participantes
Página 1 de 1.
Videos en Dailymotion
Adoradas Baleladies,. me he visto forzada a abrir este topic, debido a que los fucking bastards de you tube, no me han permitido subir otro video,
(como si yo fuera a recibir alguna moneda por usar cierta música,y a ver si despues de este comentario no cancelan mi cuenta jeje!! )
Aunque este video lo hice con dedicatoria especial a Sarah, quien me hizo un hermoso video de Preston, Saben que tambien va con mucho cariño para ustedes , espero les guste:
Balebesos a todas !!!
(como si yo fuera a recibir alguna moneda por usar cierta música,y a ver si despues de este comentario no cancelan mi cuenta jeje!! )
Aunque este video lo hice con dedicatoria especial a Sarah, quien me hizo un hermoso video de Preston, Saben que tambien va con mucho cariño para ustedes , espero les guste:
Balebesos a todas !!!
Última edición por Evelyn_Preston el Dom Feb 21, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Re: Videos en Dailymotion
Que lindooooo Evelyn, mas encima con depeche, lo máximo!!!!
Que cosita mas bella es...era, me siento una pedofila pero a ese niñito me lo comería... a besos!!!!!!
Balekisses para tiiiiiiii también!!
Que cosita mas bella es...era, me siento una pedofila pero a ese niñito me lo comería... a besos!!!!!!
Balekisses para tiiiiiiii también!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Bien Evelyn, vas tomando carrerilla con esto de los videos.
Es precioso!!!!!!!!!!!
Los de Youtube cada vez se ponen peor, yo tengo la mayor parte de los videos amonestados por coincidencia de copi, de momento no me los han vetado, pero ha habido varios que los he tenido que editar en Daily, porque directamente me los enmudecian.
Animo, sigue deleitandonos con más.
Es precioso!!!!!!!!!!!
Los de Youtube cada vez se ponen peor, yo tengo la mayor parte de los videos amonestados por coincidencia de copi, de momento no me los han vetado, pero ha habido varios que los he tenido que editar en Daily, porque directamente me los enmudecian.
Animo, sigue deleitandonos con más.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Videos en Dailymotion
Preciosa canción. Increíble lo que cambian algunas caras de niños al llegar a la madurez, y en cambio, nuestro Bale sigue teniendo la misma carita y los mismos gestos.
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Es que exactamente el mismo rostro pero con la belleza añadida de la inocencia que transmite un niño . Es una pasada por eso ver Empire of Sun. A mi me emociona de verdad verlo en su papel de Jim, desde siempre uno de mis favoritos. Te quedó "chevere" el video Evelyn
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Me encantoooooo
Lo mas bello es que hayas puesto esa escena final, me mata cada vez que la veo ....ya sabes que muchas veces disfruto sufrir .
Amiguis te estas volviendo toda una experta
Lo mas bello es que hayas puesto esa escena final, me mata cada vez que la veo ....ya sabes que muchas veces disfruto sufrir .
Amiguis te estas volviendo toda una experta
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Ayy es tan frustrante,por que ademas de no dejarme subir videos,.el unico que me han permitido, tambien lo tengo amonestado,.y encima,. no me permiten configurar mi canal a mi gusto,.... pero bueno mientras existan otras opciones,.. no hay de que preocuparse .eva escribió:
Que bien que les haya gustado,.. esto de hacerlos de verdad es apasionante y aun mas teniendo semejante fuente de inspiración,..
Evelyn
Q fotos!!!!! Y esa version de Dust in the wind nunca la habia escuchado (obviamente solo la de Kansas)... Pero esta hermosa!!! Muy buena versión!!
Te felicito!!!
Hermoso video!!
Q fotos!!!!! Y esa version de Dust in the wind nunca la habia escuchado (obviamente solo la de Kansas)... Pero esta hermosa!!! Muy buena versión!!
Te felicito!!!
Hermoso video!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Que ternura de carita!!!, que angelical versión de la canción!!! aaaahhh me gustó muchoo!!!... está precioso!!
me encanta la inocencia y pureza de Bobby ...verlo durmiendo aahhh...que lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno Evelyn!! felicitaciones!
me encanta la inocencia y pureza de Bobby ...verlo durmiendo aahhh...que lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno Evelyn!! felicitaciones!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Evelyn que hermoso quedo con esta version de la Brightman, transmite esa fragilidad e inocencia de Bobby, tan limpio de corazon.
Con tu video me he dado cuenta que en esta pelicula, por lo menos dos veces, Christian mira directamente a la càmara, cosa que no recuerdo haber visto en alguna otra, ya que si bien hay escenas donde ve directo a la càmara, se supone que es por hablar con alguien, pero en este caso, en estas dos escenas, èl esta solo.
Me encanto el fragmento que va desde el minuto 2:06 hasta el 2:17, ese efecto que le diste hace que apreciemos su bello rostro.
Gracias nena por invitarnos a disfrutar a nuestro adorado por medio de tus videos, son realmente bellos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Evelyn de verdad que tienes arte para montar los videos. Y buen gusto para elegir la música, y las fotos y seleccionando las escenas...me ha encantao!
Bobby es uno de mis favoritos. Lo llevo muy dentro porque sencillamente ese amor por la naturaleza y todos los seres vivos me llegó al corazón y he visto la peli cientos de veces. Pienso que Chris debió disfrutar mucho con este personaje y hace un pareja fantástica con John Hurt, me ha encantado este tributo. Claudia tiene razón, el corte del min. 2:06 al 2:17 es una preciosidad. Una cosita más...me encanta la voz de Christian en All the little animals...soooo sexy...aarrrrghh!
Bobby es uno de mis favoritos. Lo llevo muy dentro porque sencillamente ese amor por la naturaleza y todos los seres vivos me llegó al corazón y he visto la peli cientos de veces. Pienso que Chris debió disfrutar mucho con este personaje y hace un pareja fantástica con John Hurt, me ha encantado este tributo. Claudia tiene razón, el corte del min. 2:06 al 2:17 es una preciosidad. Una cosita más...me encanta la voz de Christian en All the little animals...soooo sexy...aarrrrghh!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Claudia me propuso un video con esta música,me parece muy apropiada para Christian,...
Y respecto a el,..que puedo decir ?,....
Y respecto a el,..que puedo decir ?,....
Esta fantastico el video las fotos geniales y la musica tambien le va mucho!!
Gracias x compartirlo wapa!!
Saludos!!
Gracias x compartirlo wapa!!
Saludos!!
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Evelyn, la sesión fotografica de BB en Roma es de mis favoritas!!!!!!!!!!!
Bravisimo el video, te me has aficionado, y lo haces genial!!!!!!!!!!!
Bravisimo el video, te me has aficionado, y lo haces genial!!!!!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
"What a lovely way to burn"!!!!!!!!!!!!!!!! Asi seria lindo morirse, consumida por una calentura por balelitis galopante
Huyyy Evelyn que sexy te quedo ......deveras que Christian hace que nos de fiebre...hermosa cancion, muy sesual
Huyyy Evelyn que sexy te quedo ......deveras que Christian hace que nos de fiebre...hermosa cancion, muy sesual
Claudia- Admin
- Signo chino :
Otro video por sugerencia de Claudia,.
No tengo idea de por que no he podido postear el video en si,.
pero les pongo el link
Christian, cuando pienso en ti, me toco a mi misma,...
https://www.dailymotion.com/video/xcqasj_christian-bale-i-touch-myself_webcam
No tengo idea de por que no he podido postear el video en si,.
pero les pongo el link
Christian, cuando pienso en ti, me toco a mi misma,...
https://www.dailymotion.com/video/xcqasj_christian-bale-i-touch-myself_webcam
Ufffff pues nada mas dando ideas no?
Sexy, rico, divino...me encanto nena
Sexy, rico, divino...me encanto nena
Claudia- Admin
- Signo chino :
Evelyn como te dije en tu página, hermoso video y muy buen tema musical.
Menuda dupla haceis!!!!!!!!!!!!
Menuda dupla haceis!!!!!!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
Hay no Eva, nada de dupla, yo simplemente le doy ideas, pero la chamba dura, es todita de Evelyn, de ella es todo el crèdito
Claudia- Admin
- Signo chino :
Dando un paseo por el Daily mirad que me he encontrado, todas reconoceis la sesión, ¿verdad?
Anda que ya puestos a quitarse se podia haber quitado algo más.
Anda que ya puestos a quitarse se podia haber quitado algo más.
eva- Admin
- Signo chino :
Pero si que es bueno con la pistola, no????
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.