Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 16 de 28.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: Videos en Youtube
Pues no se cual sea el problema,..entro perfecto al link pero no reproduce el video,..
FOM-MIDABLE!!!!!!
Eva, cmo siempre, hermoso, sexy ricoooo....muuuy buenos videos....uuf en la ultima parte...cmo que no va armado???...yo creo q sii...y cn su mejooor arma
(ya quisiera que asi me dijera..."alto ahí"!! )
Que buen Video Evelyn!!!! jajaj muuy bien hecho, me morí dela risa...el tipo tiene algoo, pero es la versión desmejoradiiisima de nuestro Dios jeje.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Yo os habia retado a adivinar los temas que acompañan a las imagenes del video, más que nada por saber si os parecian adecuadas a cada personaje, pero al parecer ninguna aceptais el reto.
Y Anick en las imagenes de la ducha, por supuesto que va armado, con su arma más poderosa, por eso elegi esa escena.
No necesita ningún arma, ni modelito, simplemente él nos desarma por completo.
Ainss cómo lo amo.
Y Anick en las imagenes de la ducha, por supuesto que va armado, con su arma más poderosa, por eso elegi esa escena.
No necesita ningún arma, ni modelito, simplemente él nos desarma por completo.
Ainss cómo lo amo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Lo unico que yo pude reconocer en el audio fue ,..La Vida en Rosa,en las escenas de Melvin y en la otra de mi adoración Preston,Vespertilio de Batman Begins
En este video olvidaste incluir un hombre armado,valiente y muy peligroso
Tienes toda la razón,..eva escribió:en las imagenes de la ducha, por supuesto que va armado, con su arma más poderosa,
En este video olvidaste incluir un hombre armado,valiente y muy peligroso
- Spoiler:
Reconozco que el segundo tema es muy complicado, es el intro de Rio Lobo (John Wayne), un vaquero para otro vaquero.
Muy bien Evelyn, quedan 7, jijijijijijiji.
Esa es su mejor arma, sin duda alguna.
No, no se me olvido el pequeño Jim, ni Amled, ni Bordem, ni Dieter, las fotos estaban en la carpeta, pero se hacia demasiado largo el video.
Estoy preparando uno, , que espero os guste, es un tributo a..........mejor no digo más.
Muy bien Evelyn, quedan 7, jijijijijijiji.
Esa es su mejor arma, sin duda alguna.
No, no se me olvido el pequeño Jim, ni Amled, ni Bordem, ni Dieter, las fotos estaban en la carpeta, pero se hacia demasiado largo el video.
Estoy preparando uno, , que espero os guste, es un tributo a..........mejor no digo más.
eva- Admin
- Signo chino :
Lo que si,.. con este video,nos reafirmaste que nuestro hombre es de armas tomar,. Ggrrrrrrrr
Uyy tu proximo video !!!!!! que sera ?????????????????????????
Uyy tu proximo video !!!!!! que sera ?????????????????????????
Eva perdon!!! Si vi la trivia, pero se me olvido contestarla
Al igual que Evelyn solo reconoci La vida en Rosa, las demas no las conozco.
Pero es que con tremendo distractor que pusiste, se me olvida todo!
Awwwww tan lindo Jim Hawkings, ya desde esa edad tan temprana, nos demostro lo bueno que es con la pistola
Al igual que Evelyn solo reconoci La vida en Rosa, las demas no las conozco.
Pero es que con tremendo distractor que pusiste, se me olvida todo!
Awwwww tan lindo Jim Hawkings, ya desde esa edad tan temprana, nos demostro lo bueno que es con la pistola
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
He encontrado una nueva entrevista de Chris, no es reciente, es sobre Rescue Dawn en el tiempo en el que preparaba The Dark Knight, es un amor...que está guapisímo desde luego, pero es que además está simpático y relajado. Ay! como disfruto viéndole así...
Está adorable durante toda la entrevista pero sobre todo en el primer minuto...Todos los gestos y caritas que pone incluso la voz en esos primeros instantes de la entrevista...no se como esa chica no se le tira al cuello y se lo come porque está simplemente IRRESISTIBLE! que hombreeee!!
Si a mi me lanza una de esas sonrisas os prometo que me desmayo en sus brazos ...lo amo!
Espero que disfrutéis tanto como yo...
Está adorable durante toda la entrevista pero sobre todo en el primer minuto...Todos los gestos y caritas que pone incluso la voz en esos primeros instantes de la entrevista...no se como esa chica no se le tira al cuello y se lo come porque está simplemente IRRESISTIBLE! que hombreeee!!
Si a mi me lanza una de esas sonrisas os prometo que me desmayo en sus brazos ...lo amo!
Espero que disfrutéis tanto como yo...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Bueno, bueno, bueno...esto si que no me lo esperaba...que video más chuli!
Como reparte! je!
Como reparte! je!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
ESTE VIDEO ES UNA JOYA! NO SE SI ESTA SACADO DE ALGUNA EDICIÓN ESPECIAL EN DVD DE THE EMPIRE OF SUN, YO DESDE LUEGO NUNCA LO HABÍA VISTO ANTES Y ES SENCILLAMENTE UN PLACER. LO HE VISTO COMO TRES VECES SEGUIDAS...ESTÁ DIVIDIDO EN DOS PARTES, POSTEO UNA Y LA OTRA SIMPLEMENTE DEJO EL LINK...
ES ADORABLE ...SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA CUANDO LE VEO TAN JOVEN Y TRABAJANDO DE ESA MANERA...DE VERDAD... ESTE TIO ES INCREÍBLE...ES UN GENIO!
ESTE ES EL LINK DE LA 2 PARTE...
https://www.youtube.com/watch?v=OVcTz-G1mBY&feature=related
ES ADORABLE ...SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA CUANDO LE VEO TAN JOVEN Y TRABAJANDO DE ESA MANERA...DE VERDAD... ESTE TIO ES INCREÍBLE...ES UN GENIO!
ESTE ES EL LINK DE LA 2 PARTE...
https://www.youtube.com/watch?v=OVcTz-G1mBY&feature=related
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Hay que lindos videos. Se fijan que si lo entrevistan mujeres altas delgadas de cabello negro, le sale esa risita picarona?
De niño era tan lindo en las entrevistas, como que todavia no le agarraba aversion al los periodistas.
Que làstima que en ese video de The Fighter, Christian casi no sale .
De niño era tan lindo en las entrevistas, como que todavia no le agarraba aversion al los periodistas.
Que làstima que en ese video de The Fighter, Christian casi no sale .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Uuuf Glorita te mandaste tres al hilo!!!...que hermoso el último video!! q ternurita de bebe, no me gustan los niños, pero...., cmo ese Si quiero tener uno!!! que manera de trabajar, sin dudas Christ desd pequeño fué un genio, un superdotado, q aptitudes Dioss!!! uuuy q bellezaaa (es pedofilia???? )
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick dijo:
Ay Annick !! yo no lo sé, pero si te sirve de consuelo yo no puedo evitar sentir lo mismo!! es extraño porque es solo un niño, pero es que es él, y ya siendo un niño tenía esa cara que tiene ahora y ademas es adorable...es que no se puede evitar y ya está! la niña que llevo dentro esta enamorada de James Graham...
Y estoy de acuerdo contigo totalmente Claudia, yo tambié me fijé que las mujeres morenas como que le relajan, se siente a gusto y salen a relucir todas sus armas de seducción creo que casi casi de un modo inconsciente...
sin dudas Christ desd pequeño fué un genio, un superdotado, q aptitudes Dioss!!! uuuy q bellezaaa (es pedofilia???? )
Ay Annick !! yo no lo sé, pero si te sirve de consuelo yo no puedo evitar sentir lo mismo!! es extraño porque es solo un niño, pero es que es él, y ya siendo un niño tenía esa cara que tiene ahora y ademas es adorable...es que no se puede evitar y ya está! la niña que llevo dentro esta enamorada de James Graham...
Y estoy de acuerdo contigo totalmente Claudia, yo tambié me fijé que las mujeres morenas como que le relajan, se siente a gusto y salen a relucir todas sus armas de seducción creo que casi casi de un modo inconsciente...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
[quote="GLORITA"]Annick dijo:
Verdad que si! al fin hombre.....
Verdad que si! al fin hombre.....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que belleza,...que encanto,... que porte !!!!,..es un hombre con todo,...
con el,... a Dios se le pasó la mano ,.le dió todo lo que a los demás no
Ay chicas,..dejen de sentirse culpables por sentir eso !!!,....hagan lo que yo,..solo me remonto a aquella epoca,(soy 9 meses mayor que Christian),.me ubico cuando tenía 14 años y ví por primera vez El Imperio del Sol, obviamente quedé prendada de él ,aun sin saber quien era
con el,... a Dios se le pasó la mano ,.le dió todo lo que a los demás no
Ay chicas,..dejen de sentirse culpables por sentir eso !!!,....hagan lo que yo,..solo me remonto a aquella epoca,(soy 9 meses mayor que Christian),.me ubico cuando tenía 14 años y ví por primera vez El Imperio del Sol, obviamente quedé prendada de él ,aun sin saber quien era
No pues Evelyn, pero si 9 meses son nada! Yo soy 7 años mayor que èl ....lo bueno es que lo conoci cuando ya habia marchado
Claudia- Admin
- Signo chino :
PUES ESO DIGO EVELYN...LA NIÑA QUE HAY EN MÍ ESTÁ ENAMORADA DEL PEQUEÑO BALE...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Asi es chicas !!!!,..No solo la niña,......la adulta,....la anciana que hay en mi,... está enamorada de él
aaah q bueno q nos pase lo mismoo!! jejeje...esque q adorable niñitoo!!! tan trabajador y esa risitaa aaaay yo con esa edad estaría loquiita por ese hermoso niñito.....
DIOOS!! quiero tener uno igualiiitooo!!!!! ....
DIOOS!! quiero tener uno igualiiitooo!!!!! ....
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Pero que buena gente es...mirad este video se pasa mas de 4 minutos de reloj firmando autógrafos a los fans que le esperan a las puertas del edifico de New York Times...y la Sibi que no se despega ni un segundo de el! y eso que esta literalmente rodeado de decenas de personas...que mujer!
Os prometo que no se como el de la camara podía seguir grabando teniéndolo tan encima...menudos planos de sus morritos ...una chica no era eso seguro!
Os prometo que no se como el de la camara podía seguir grabando teniéndolo tan encima...menudos planos de sus morritos ...una chica no era eso seguro!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Que pacienciaa!!!!! tan divino!!, la sibi realmente tb es una mujer muuy paciente, cn tremendo marido que se gasta, obligada a estar siempre tras él...
Bello-bello-bello, cmo dice Glorita, de seguro el de la camara es hombre.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Esa viejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me recuerda a mi madre. Si hubiese sido mi madre se lo come a besos, pues no es nadie la Feli con los famosos, los soba, los pide autografos, y se hace fotos, bueno las fotos las hago yo.
Pobre Christian, dolor de mano, pero hijo esa es la vida del artista, pero se le ve paciente, agobiado, pero paciente.
Y sobre todo HERMOSO, LINDO; GUAPO. La Sibi ahi de miramele pero no me le toques, esta mujer me pone de los nervios.
Pobre Christian, dolor de mano, pero hijo esa es la vida del artista, pero se le ve paciente, agobiado, pero paciente.
Y sobre todo HERMOSO, LINDO; GUAPO. La Sibi ahi de miramele pero no me le toques, esta mujer me pone de los nervios.
eva- Admin
- Signo chino :
Eva te das cuenta??? No somos las admiradoras mas añejas que tiene Christian!!!!
Que bàrbara la viejita, aguantarse la multitud por un autografo de Christian
Que igualados son algunos, eso de decirle "Chris"...que les pasa? Una vez lei por ahi que no le gusta que le digan asi, solo a sus mas allegados les permite que se dirijan a èl de esa manera y es comprensible.
Dios esa Sibi!! es como una lapa!!! , casi la abofetean con las fotos, posters y demas, pero no suelta al hombre!
Aunque no la culpo, creo que tener un marido como ese cuesta una cuota muyy alta de stress.
Que bàrbara la viejita, aguantarse la multitud por un autografo de Christian
Que igualados son algunos, eso de decirle "Chris"...que les pasa? Una vez lei por ahi que no le gusta que le digan asi, solo a sus mas allegados les permite que se dirijan a èl de esa manera y es comprensible.
Dios esa Sibi!! es como una lapa!!! , casi la abofetean con las fotos, posters y demas, pero no suelta al hombre!
Aunque no la culpo, creo que tener un marido como ese cuesta una cuota muyy alta de stress.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Yo haría exactamente lo mismo que hace ella. Además tampoco estorba ni se mete con nadie. Yo también he leído a gente por los foros y youtube que lo ha conocido y dicen que no le gusta que le digan Chris ni tampoco le hace mucha gracia que se saquen fotos con el asi cuando está en esos tumultos...igualmente es el hombre IDEAL!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Este video me parece de lo mas interesante,. muy creativo,y sobre todo hermoso,..por que se inspira en nuestro adorado
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28