Trivia loca, jijijiji.
+10
baledeep
lovehim
daiana
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
Annick
yatebale
fer
eva
14 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Trivia loca, jijijiji.
yatebale escribió:¡¡¡wowww gracias!!
Vale voy a postear foto para un nuevo juego y por cierto, si alguien más quiere postear juegos, ponganmoslos, asi tendremos varios a la vez ¿ok?
el mio es este:¡Suerte!
- Spoiler:
Hay que lastima, me ganaron la de Jim Davies, si me la sabia!!!
Esta es Dan Evans cuando esta en el cuarto de hotel cuidando a Crowe....no?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Buenos diasss
¡¡Enhorabuena Claudia!! Diste de lleno, ¡Felicidades! y te animo a que propongas alguna escena para seguir jugando.
Con respecto a la que propone Eva, pienso que se trata de Walter Wade Jr en Shaft , la escena de la prisión, le está preguntando a Hernández por el tatuaje del cuello. ^^
Con respecto a la que propone Eva, pienso que se trata de Walter Wade Jr en Shaft , la escena de la prisión, le está preguntando a Hernández por el tatuaje del cuello. ^^
Esa es la escena Maixe, esa mismita. Premio para la señorita. Aqui la imagen original.
Dime YateBale si en esa imagen lo que tiene entre las manos es el reloj, pues creo que es cuando lo está mirando y de pronto lo lanza contra la pared.
Ya pensaré en otra escenita.
- Spoiler:
Dime YateBale si en esa imagen lo que tiene entre las manos es el reloj, pues creo que es cuando lo está mirando y de pronto lo lanza contra la pared.
Ya pensaré en otra escenita.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Exacto la escenita de Dan de la pregunta era esta: https://2img.net/h/i598.photobucket.com/albums/tt64/ybale/Ztrivia/582.jpg
Propongo la nueva:
(de esta solo hay que decir peli y personaje, porque es más complicado)
Propongo la nueva:
- Spoiler:
Ainssssss mi Dan, cómo me le conozco.
Bueno, yo sé que personaje y peli es, pero no voy a contestar, os dejo a las demás la oportunidad de jugar.
Yo os propongo esta, ¿qué personaje es y qué peli? Supongo que hay quien sabrá hasta la escena, pero no es imprescindible.
Bueno, yo sé que personaje y peli es, pero no voy a contestar, os dejo a las demás la oportunidad de jugar.
Yo os propongo esta, ¿qué personaje es y qué peli? Supongo que hay quien sabrá hasta la escena, pero no es imprescindible.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
yatebale escribió:Exacto la escenita de Dan de la pregunta era esta: https://2img.net/h/i598.photobucket.com/albums/tt64/ybale/Ztrivia/582.jpg
Propongo la nueva:
- Spoiler:
Hmmm aunque jamas la he visto completa, imagino que es de Newsies, pero no sè que escena. La que has puesto Eva si la se, pero como bien dices, no la voy a contestar para no abusar
Si quisiera poner una foto, pero soy tan bruta, que no sè cortarlas . Asi que les pido que en mi nombre sigan poniendolas...gracias chicas por su comprension.
Claudia- Admin
- Signo chino :
FELICIDADES CLAUDIA!! efectivamente se trata de Newsies.
Esta es la foto-respuesta: https://2img.net/h/i598.photobucket.com/albums/tt64/ybale/Ztrivia/preg-1-a.jpg
Con respecto a lo de cortar la foto, realmente no es necesario hacerlo, puedes elegir una escena difícil, que no haga falta recortarla para que sea complicada (incluso puedes escoger una foto en la que no salga Bale). Asíq ue puedes proponernos una sin recortar.
Yo también me abstengo de contestar la de Eva (se la dije por msn y es esa, así que mejor lo dejo para dar más participación a todas)
Voy a dejar también una fácil para que no decaiga el juego: ¡¡¡la primera que lo vea que lo diga!!
Y atrevanse ¡¡Propongan nuevas!!
Esta es la foto-respuesta: https://2img.net/h/i598.photobucket.com/albums/tt64/ybale/Ztrivia/preg-1-a.jpg
Con respecto a lo de cortar la foto, realmente no es necesario hacerlo, puedes elegir una escena difícil, que no haga falta recortarla para que sea complicada (incluso puedes escoger una foto en la que no salga Bale). Asíq ue puedes proponernos una sin recortar.
Yo también me abstengo de contestar la de Eva (se la dije por msn y es esa, así que mejor lo dejo para dar más participación a todas)
Voy a dejar también una fácil para que no decaiga el juego: ¡¡¡la primera que lo vea que lo diga!!
- Spoiler:
Y atrevanse ¡¡Propongan nuevas!!
Uyyyyyyyy, esa la sabe hasta mi padre, que le encanta la peli.
Claudia es que quien no sabe de quien es ese pecho apolineo.
Venga chicas que no decaiga el juego. ¿Realmente conocemos a Christian? Pues venga demostremoslo.
¿Quien es el de la foto?
Claudia es que quien no sabe de quien es ese pecho apolineo.
Venga chicas que no decaiga el juego. ¿Realmente conocemos a Christian? Pues venga demostremoslo.
¿Quien es el de la foto?
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Bueno esa tambien hasta mi niña se la supo,.. porque está enamorada de Jim Graham
es la escena donde pierde a su mami y la llama desesperadamente,..
El de los sabrosos pectorales es Quinn Abercomby ,.que escena?,.. no recuerdo
es la escena donde pierde a su mami y la llama desesperadamente,..
El de los sabrosos pectorales es Quinn Abercomby ,.que escena?,.. no recuerdo
Última edición por Evelyn_Preston el Vie Sep 18, 2009 8:28 am, editado 1 vez
Hmmm estoy de acuerdo con Evelyn....asi que si no es, nos equivocamos las dos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno yo les pongo esta fotito ,..bastante facilita tambien
- Spoiler:
Frio, frio chicas, no es Quinn, aunque cuando yo vi la foto tambien pensé en él.
Bueno, esto es un poco broma por mi parte, pues estabamos la Jefa y yo hablando de como le conocemos, que no sabemos todo de él, y la enseñé la foto y pasó lo mismo, también hubiese picado, pero luego comparando las fotos vimos las diferencias.
Este es Quinn en la foto que todas pensamos.
Bueno, esto es un poco broma por mi parte, pues estabamos la Jefa y yo hablando de como le conocemos, que no sabemos todo de él, y la enseñé la foto y pasó lo mismo, también hubiese picado, pero luego comparando las fotos vimos las diferencias.
Este es Quinn en la foto que todas pensamos.
- Spoiler:
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Ahhhhh esa es con truco!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
La que pone Evelyn es de batman inicia, la escena es la que esta entrenando en los palos de madera, y le pegan con sogas???? Acerte???
fer- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 27
Ayy no se vale ,.Eva eso es trampa !!!!,..
Ya decia yo que no se me hacia,.. le comenté a Claudia que tenía la enorme duda de responder.
Claro que si Fer ,..estuvo bastante facil
Ya decia yo que no se me hacia,.. le comenté a Claudia que tenía la enorme duda de responder.
Claro que si Fer ,..estuvo bastante facil
- Spoiler:
Evelyn, fue una broma, y he de decirte que no solo vosotras dudasteis, YateBale también y yo misma la primera vez que vi la foto, no me fijé en la cara sino en los pectorales y hubiese jurado que eran los de Quinn. De eso se trataba, de haceros dudar.
Bueno y la que todas sabeis pero ninguna contestó es evidente que es Mandrás.
Aqui os dejo otra, esta no tiene truco.
Bueno y la que todas sabeis pero ninguna contestó es evidente que es Mandrás.
- Spoiler:
Aqui os dejo otra, esta no tiene truco.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Hayyyy es Chris de Metroland
Jejejejeje que gracioso se veìa con esas truzas grandotas como las que usaba mi abuelito
Jejejejeje que gracioso se veìa con esas truzas grandotas como las que usaba mi abuelito
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ok aqui les va esta:
Tankius Evelyn por cortarme esta foto
- Spoiler:
Tankius Evelyn por cortarme esta foto
Claudia- Admin
- Signo chino :
De nada Clau ,.. las ponemos facilitas,... tengo que aprender a hacerlas con mas grado de dificultad
Jajaj muy bien Clau, poniendo pelis preciosas, ese look suyo m encantaaa aunque m excomulguenn!! Pero no digo cual es, XD
Claudia con el programa Photobucket , si le das a edit
luego puedes recortar (crop) las fotos, mira a ver si eso te facilita elegir fotos. Besos
Me encanta este jueguito, gracias eva
Claudia con el programa Photobucket , si le das a edit
luego puedes recortar (crop) las fotos, mira a ver si eso te facilita elegir fotos. Besos
Me encanta este jueguito, gracias eva
Bueno, fácil, fácil no es, hay mucha gente que no ha visto esta pelicula, y alguna habrá que ni haya oido hablar de ella.
Pero bueno, es Maria, madre de Jesús, la escena de la resurección de Jesús (Christian), se le ve con una halo de luz poco antes de finalizar la pelicula.
¿Es esa?
Pero bueno, es Maria, madre de Jesús, la escena de la resurección de Jesús (Christian), se le ve con una halo de luz poco antes de finalizar la pelicula.
¿Es esa?
eva- Admin
- Signo chino :
Perfectamente bien contestado mi querida Eva!!!!
Ahora tu...
Gracias Yate por el consejo...me pondre a practicar.
Ahora tu...
Gracias Yate por el consejo...me pondre a practicar.
Claudia- Admin
- Signo chino :
<A ver a ver que quiero participar... jejeje
Se trata de Amled tb conocido como Prince of Jutland cuando sostiene la vara de un árbol mientras Gabriel Byrne está dando su discursito.
http://www.feelinglistless.btinternet.co.uk/bale.jpg
Cruzo los dedos
Se trata de Amled tb conocido como Prince of Jutland cuando sostiene la vara de un árbol mientras Gabriel Byrne está dando su discursito.
http://www.feelinglistless.btinternet.co.uk/bale.jpg
Cruzo los dedos
Pues ya ves más que yo, , yo solo se que es Amled y na más.
Buscaremos una para postearla..............
Buscaremos una para postearla..............
eva- Admin
- Signo chino :
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.