Trivia loca, jijijiji.
+10
baledeep
lovehim
daiana
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
Annick
yatebale
fer
eva
14 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Trivia loca, jijijiji.
No te creas, debe haber alguna por ahi que se nos "chispotee"
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Orale!!! Ahora si que no se!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, me voy a tirar de cabeza, espero no hacerme mucho daño, porque me pasa lo que ha Claudia, ni idea, no veo naaaaaaaaaaaaa.
Vale, yo digo que es Alfred Borden, the prestige, en la escena que estan en el cementerio ese cuando le chantajea Jackman y le pide su secreto a cambio de decirle donde está enterrado su hermano. Si no es esa............me perdí del todo.
Vale, yo digo que es Alfred Borden, the prestige, en la escena que estan en el cementerio ese cuando le chantajea Jackman y le pide su secreto a cambio de decirle donde está enterrado su hermano. Si no es esa............me perdí del todo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Gracias por avisarme Eva de este post! Que chuli! no me había yo pasado por ahí...pero vamos que creo que no tengo nada que hacer porque las ponéis rebuscas,rebuscas puñeteras !
Veamos esta última yo estoy con Eva que es de "Magic Borden" pero creo que pertenece a la escena de inicio y final en la que el baja a la parte trasera del escenario donde el "Gran Danton" se "sumerge" cada noche en el famoso tanque de agua... Si no podría ser de la segunda vez que suben al escenario para realizar el truco de la novieta del gran danton, la escena en la que la chica muere. Chris ahí lleva un traje negro de paño con sombrero negro...
Veamos esta última yo estoy con Eva que es de "Magic Borden" pero creo que pertenece a la escena de inicio y final en la que el baja a la parte trasera del escenario donde el "Gran Danton" se "sumerge" cada noche en el famoso tanque de agua... Si no podría ser de la segunda vez que suben al escenario para realizar el truco de la novieta del gran danton, la escena en la que la chica muere. Chris ahí lleva un traje negro de paño con sombrero negro...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
No es Alfred Borden !!!!!,...
Hasta ahora me las han adivinado inmediatamente que pasa ??????
Hasta ahora me las han adivinado inmediatamente que pasa ??????
Cago en! I have no idea! Velvet Goldmine??! Ahora ya no me pidas que te diga la escena!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
el Agente Melvin Purvis????
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!!! Hubiese jurado que es Bordem.
Vamos a ver si Dai tiene razón y es el bueno de Mel, que se nos ha ido a todas por poco visionado, en la escenita del bosque................o incluso Steve, que también gasta ese tipo de abrigo.
Bueno alguna sabeis que ando mu liadilla y preocupada estos dias, perdonadme si ando escasa de visión.
Vaya trastazo que me he dao con la respuesta.
Vamos a ver si Dai tiene razón y es el bueno de Mel, que se nos ha ido a todas por poco visionado, en la escenita del bosque................o incluso Steve, que también gasta ese tipo de abrigo.
Bueno alguna sabeis que ando mu liadilla y preocupada estos dias, perdonadme si ando escasa de visión.
Vaya trastazo que me he dao con la respuesta.
eva- Admin
- Signo chino :
No Queridas !!,. . no es Arthur Stuart,.. tampoco es Melvin Purvis
Vamos!!!! ,..Que pasa ???
Vamos!!!! ,..Que pasa ???
Pues no tengo ni idea...no es que me rinda pero ya me marcho del curro asi que mañana seguiré dándole vueltas...es muuu dificil....
GLORITA- Admin
- Signo chino :
les tengo otra,..mas sencilla,.. mientras piensan en la anterior,..ya ven yo tambien soy algo obsesiva
- Spoiler:
Evelyn querida mia, la última foto te juro que no veo un carajo. Solo veo una mancha que va de un tono a otro, lo siento mi visión no es buena.
Te rogaria un pelin más de nitidez, porfa, please. Si al hacerla más grande pierde calidad no la amplies, es mejor verla chiquitina que no verla.
No decia Arthur Stuart, me referia a Stevie (el agente secreto).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!!!!¿No será Bruce en la cueva cuando se le revolotean tos los murcielagos alrededor? Porque con un abrigo asi así ya no me quedan opciones. Tengo un mareo de forzar la vista y la mente.
Te rogaria un pelin más de nitidez, porfa, please. Si al hacerla más grande pierde calidad no la amplies, es mejor verla chiquitina que no verla.
No decia Arthur Stuart, me referia a Stevie (el agente secreto).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!!!!¿No será Bruce en la cueva cuando se le revolotean tos los murcielagos alrededor? Porque con un abrigo asi así ya no me quedan opciones. Tengo un mareo de forzar la vista y la mente.
eva- Admin
- Signo chino :
Aqui está mi propuesta.
¿Quién es? y si lo sabeis ¿qué escena?
¿Quién es? y si lo sabeis ¿qué escena?
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Mmm a esta imagen no está modificada ,..pero esta bien a petición de Eva cambio el tamaño,..es muuuuy sencilla repitoeva escribió:Evelyn querida mia, la última foto te juro que no veo un carajo. Solo veo una mancha que va de un tono a otro, lo siento mi visión no es buena.
- Spoiler:
Y la que pusiste,....ese si es Melvin Purvis!!!
Pues yo "mato mi pavo" con esa que has puesto antes Evelyn...ni idea de quien es!!!
Esta ultima, creo que es John Preston en la escena en donde escucha a Beethoven.
Esta ultima, creo que es John Preston en la escena en donde escucha a Beethoven.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bien contestado!!,..Clau ese hermoso ojo ámbar es de John Preston,.. fué muy sencilla ,..
La anterior,.. No es ninguno de los que pensaron y veo que he agotado su paciencia
Les digo la respuesta,... y que conste que Nunca la adivinaron
Este misterioso (y hermoso ) hombre es nada mas y nada menos que ,..
La anterior,.. No es ninguno de los que pensaron y veo que he agotado su paciencia
Les digo la respuesta,... y que conste que Nunca la adivinaron
Este misterioso (y hermoso ) hombre es nada mas y nada menos que ,..
- Spoiler:
- JIM GRAHAM !!!,...
En sus primeros dias en el campo de concentración
Hay Evelyn jamas me paso por la mente el pequeño Jim, se ve que nos dejamos llevar por el estrogèno, no?
Punto para Evelyn!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es bueno de vez en cuando dejar pensar a las hormonas mas que a las neuronas ,..
Pero ahora a pensarle,... a adivinar la que posteó Eva,..
Pero ahora a pensarle,... a adivinar la que posteó Eva,..
Ahhhh si no me equivoco, es Chris de Metroland, hechandose una chela en una escena en el bar
Claudia- Admin
- Signo chino :
Era muuu dificil Evelyn! además esa chaqueta es de "persona mayor" con esa embergadura de hombros...no parecía un niño ni de lejos...
La última que pusiste casi que yo también me quedo con Chris LLoyd...esas mangas marrones... cuando está en un bar bebiendo cervezitas y le confiesa a su amigo Toni que nunca ha sido unfaithful to Marion...(que me gusta meter las palabrejas en Inglés... ) es esa no???!
La última que pusiste casi que yo también me quedo con Chris LLoyd...esas mangas marrones... cuando está en un bar bebiendo cervezitas y le confiesa a su amigo Toni que nunca ha sido unfaithful to Marion...(que me gusta meter las palabrejas en Inglés... ) es esa no???!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pos no, ni es Melvin ni Chris, jijijijiji.
Ahora me toca a mi disfrutar.
Ay Evelyn espero que no te molestase mi comentario, pero no veia nada y eso que ando con gafas nuevas.
No me referia a modificarla, me referia que pierden calidad al ampliarlas, al hacerlas más grandes, nada mas que a eso.
La de Jim estoy con Glorita.
Ahora me toca a mi disfrutar.
Ay Evelyn espero que no te molestase mi comentario, pero no veia nada y eso que ando con gafas nuevas.
No me referia a modificarla, me referia que pierden calidad al ampliarlas, al hacerlas más grandes, nada mas que a eso.
La de Jim estoy con Glorita.
eva- Admin
- Signo chino :
MMmm Bueno es que al principio del juego nunca especificaron si Christian debería tener determinada edad para postearlo
AAhh Esta ultima que posteaste es Otra vez Walter Wade
AAhh Esta ultima que posteaste es Otra vez Walter Wade
esta es facilita,de k peli es esta imagen?
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.