CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+14
Marita
Amy_bh
roxanafrias
*Anilem*
LaDanu
yatebale
lovehim
GLORITA
Annick
baledeep
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
eva
18 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo mucho de motos pero la negra es de carretera y la roja de cross o trial, son para diferentes momentos. ¿Será cierto eso de que tiene una flota de motos?
Glorita con jeans es que ya desarma del todo, cómo le quedan, que cucu le hacen. ¿Entiendes porqué le hice el homenaje en el video a ese cucu maravilloso?
Glorita con jeans es que ya desarma del todo, cómo le quedan, que cucu le hacen. ¿Entiendes porqué le hice el homenaje en el video a ese cucu maravilloso?
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si! por eso te digo! que seguro que fue con esta con la que se pegó el golpetazo! haciendo el cabra por el monte! menos mal que no tiene agente porque si no seguro le daba la tabarra con el tema de la moto. Ay Dios mío , protegenoslo que este locuelo no tiene conocimiento !
Hablando de otra cosa...su cucu...A mi un tío guapo como el como más me gusta en con vaqueros y una camiseta...que sexy! lo más!
Hablando de otra cosa...su cucu...A mi un tío guapo como el como más me gusta en con vaqueros y una camiseta...que sexy! lo más!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
No dudo que tenga toda una flotilla de motocicletas de todos los estilos y colores.
Ahora que lo mencionan Eva y Glorita, ¿han escuchado esa cumbia que se llama "No te metas con mi cucu"?.....hubiera quedado perfecta para tu apologìa a tan divino cucu
Ahora que lo mencionan Eva y Glorita, ¿han escuchado esa cumbia que se llama "No te metas con mi cucu"?.....hubiera quedado perfecta para tu apologìa a tan divino cucu
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
AAyy Claudia !!!!!!!
Que lindo tu cucu,..sabroso tu cucu ,.......
Redondito y suavecito,..que bello es tu cucu !!! ,.............
Yo quiero una tocaita ,.......
Que lindo tu cucu,..sabroso tu cucu ,.......
Redondito y suavecito,..que bello es tu cucu !!! ,.............
Yo quiero una tocaita ,.......
Claudia tu como siempre lees mi pensamiento, fue una de las opciones para el video, tenia varias, pero el dia que le hice no estaba yo muy chenchual por lo que me decanté por la de Joe.
Pero que lindo es su cucu!!!!!!!!!!!!!
Pero que lindo es su cucu!!!!!!!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
Verdad que si!???
Christian nos cantarìa: "No se metan con mi cucu, no se metan con mi cucu......"
Pues fijate Eva, que seria divertido ponerle esa musica a tu video
Christian nos cantarìa: "No se metan con mi cucu, no se metan con mi cucu......"
Pues fijate Eva, que seria divertido ponerle esa musica a tu video
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pónsela pues!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pues en este caso yo sinceramente preferiría PROVOCAR SU PICHICHI !!!!
Esa no la he oído pero tiene un título sugerente! ese nombre promete!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
eva escribió:No entiendo mucho de motos pero la negra es de carretera y la roja de cross o trial, son para diferentes momentos. ¿Será cierto eso de que tiene una flota de motos?
Yo tampoco se mucho de motos... me gustan más los autos jeje. Pero tiene razon Eva, la roja es Cross y la otra es mas de calle, aunque debe ser de gran cilindrada la moto negra.
Con respecto al "cucu" o tushie (como me gusta decirle) gran homenaje Eva!!! jaja se merecia su homenaje!!! Es uno de "cucus" más lindos de Hollywood jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Está vivo y mu "bien" acompañado...como siempreeee...que artura de mujer!
Por cierto Christian y yo tenemos las mismas RayBan!
Os adjunto el link de la noticia,la noticia no es más que que salieron a comer el día 21, osea ayer, y poco más! por cierto...¿alguien cree como yo que Sibi podría estar embarazada ...??? tiene la misma cara que cuando estaba esperando a Enmaline...
http://justjared.buzznet.com/2009/10/22/christian-bale-tom-cruise-inspired-american-psycho/
Por cierto Christian y yo tenemos las mismas RayBan!
Os adjunto el link de la noticia,la noticia no es más que que salieron a comer el día 21, osea ayer, y poco más! por cierto...¿alguien cree como yo que Sibi podría estar embarazada ...??? tiene la misma cara que cuando estaba esperando a Enmaline...
http://justjared.buzznet.com/2009/10/22/christian-bale-tom-cruise-inspired-american-psycho/
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pues no podria decir nada al respecto, pero de lo que si puedo opinar es de esa horrenda bolsa que trae!!!! Dios una cara de luchador en la bolsa!!????
Y ya bien pudiera hacerse un tratamiento en esos pelos...que terrible se le ve la cabellera!
En cuanto a su maridin, pues ni que decir, esta bello, pero bien pudiera pasarle tantito la plancha a la ropa, parece que la bajò del tendedero y asi se la dio para que la use.
No cabe duda que esta mujer es todo un caso de fodonguez!
Hay Glorita, casi olvido agradecerte estas fotitos
Y ya bien pudiera hacerse un tratamiento en esos pelos...que terrible se le ve la cabellera!
En cuanto a su maridin, pues ni que decir, esta bello, pero bien pudiera pasarle tantito la plancha a la ropa, parece que la bajò del tendedero y asi se la dio para que la use.
No cabe duda que esta mujer es todo un caso de fodonguez!
Hay Glorita, casi olvido agradecerte estas fotitos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ole Clau! me ha encantado ese repaso que le has dado a Sibi!!
A mi me da cosilla meterme con ella pero es que...es un DESASTREEEE!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo en TODO! ropa fea, bolso feo, gafas feas, pelo feo, tipo feo...lo único que lleva bonito es a su maridín y la verdad le queda fatal. Ya esta! ya lo he dicho ! no pegan ni con cola !!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAA me matan sus comentarios chicas... creo que nada más para agregar lo han dicho todo...
uffff que cansancio esa mujer, aburre verla siempre igual...
Jajajaja la plancha??? me parece que Sibi no sabe lo que es...
Es verdad esta como mas "gordita" de cara... el tiempo dirá... o hay nuevo miembro en al familia o comio por lo que no comio su marido durante la filamción de "The Fighter" jajaja
Es la envidia que me carcome lógicamente!
Gracias Glorita!!!
uffff que cansancio esa mujer, aburre verla siempre igual...
Jajajaja la plancha??? me parece que Sibi no sabe lo que es...
Es verdad esta como mas "gordita" de cara... el tiempo dirá... o hay nuevo miembro en al familia o comio por lo que no comio su marido durante la filamción de "The Fighter" jajaja
Es la envidia que me carcome lógicamente!
Gracias Glorita!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Pos como que a mi no me parece que su cara haya cambiado en nada, fea está siempre, cara acelga tiene siempre, no la veo pinta de estar embarazada.
Yo siempre he dicho que esta mujer de las labores domesticas no tiene ni idea, y que se la ve algo guarrilla tambien lo he dicho, guarrilla en el sentido de sucia. Ay madre, como sea como los Jolie-Pitt que no usan el agua sino las toallitas para lavarse.
Christian, siempre hermoso vaya como vaya.
Yo siempre he dicho que esta mujer de las labores domesticas no tiene ni idea, y que se la ve algo guarrilla tambien lo he dicho, guarrilla en el sentido de sucia. Ay madre, como sea como los Jolie-Pitt que no usan el agua sino las toallitas para lavarse.
Christian, siempre hermoso vaya como vaya.
eva- Admin
- Signo chino :
Yo pienso que, sin animo de ofender, pero con la edad que tiene, 39 años si tenemos bien los datos, si quiere tener más hijos...bueno en fín...no es que tenga que ser ya, ya, ya pero tampoco se puede despitar mucho...en fín, como dice Dai, el tiempo lo dirá. Eso es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo. Y por cierto, que coma toooodo lo que quiera menos a nuestro hombre ! que como se descuide Christian cualquier día se despierta en mitad de la noche y se la encuentra pegándole un bocao en el brazo!
Eva que asco lo de los Pitt por cierto!
Eva que asco lo de los Pitt por cierto!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pues con la dentadura que tiene le arrancaria el cacho!!!!!!!!
Que mala soy.
La verdad Glorita es que el arroz como no sea brillante se pasa enseguida y Sibi ya están en tiempo de ello.
No se, no se, si esta se ha cortado la coleta, me da a mi que si, pero bueno tiempo al tiempo y ya veremos.
Que si a ella se le ha pasado el tiempo, yo me ofrezco voluntaria por si Christian quiere el varoncito.
Que mala soy.
La verdad Glorita es que el arroz como no sea brillante se pasa enseguida y Sibi ya están en tiempo de ello.
No se, no se, si esta se ha cortado la coleta, me da a mi que si, pero bueno tiempo al tiempo y ya veremos.
Que si a ella se le ha pasado el tiempo, yo me ofrezco voluntaria por si Christian quiere el varoncito.
eva- Admin
- Signo chino :
Hayyy que asco con el Pitt!!!! Se imaginan el tufo que ha de pegar???? Fuchi!!!!
Esperemos que Christian si se de sus regaderazos, aunque si fuera igual, de pasarse toallitas, yo me ofrezco a darle un baño al estilo de AP o Metroland
Esperemos que Christian si se de sus regaderazos, aunque si fuera igual, de pasarse toallitas, yo me ofrezco a darle un baño al estilo de AP o Metroland
Claudia- Admin
- Signo chino :
No puedo mas que divertirme con sus comentarios chicas,.. ya lo han dicho todo ,..no me han dejado nada que comentar respecto a las fotitos
OOhh Good for you !!!!!!!!
OOhh Good for you !!!!!!!!
VIVITO Y COLEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más fotitos que nos trae Falco de ayer mismito. Como me gusta verle sonreir.
Asi Christian, asi si. Que nos habias vuelto a abandonar.
Babead queridas mias.
Más fotitos que nos trae Falco de ayer mismito. Como me gusta verle sonreir.
Asi Christian, asi si. Que nos habias vuelto a abandonar.
Babead queridas mias.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
ya voy Chris!!!! me voy volando no sea que se me enfríe el cafelitoooo!
Voy a repetirme una vez más! sonríe y calienta mi corazón! es un solete !
looooooooooooooove youuuuuuuuu!!!
Gracias Eva!
Voy a repetirme una vez más! sonríe y calienta mi corazón! es un solete !
looooooooooooooove youuuuuuuuu!!!
Gracias Eva!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Yo estoy a punto chicas!! jajaja ni pasada ni muy joven jajajajajaja
Que hermosoooooooo que estaaaaaaaaaa!!! esa sonrrisa lo hace aún mas hermoso!!!
Cuando no lo vemos se lo extraññaaaa y cuando lo vemos nos desarma jajaj me salio un versito!
Gracias chicas por su velocidad para publicar novedades!
Quiero saber que está leyendo... cual es el libro que lleva debajo del brazo??? A investigar amigas Sherlock!!! jeje
Que hermosoooooooo que estaaaaaaaaaa!!! esa sonrrisa lo hace aún mas hermoso!!!
Cuando no lo vemos se lo extraññaaaa y cuando lo vemos nos desarma jajaj me salio un versito!
Gracias chicas por su velocidad para publicar novedades!
Quiero saber que está leyendo... cual es el libro que lleva debajo del brazo??? A investigar amigas Sherlock!!! jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Ay, corazon!!!!
Esa sonrisa es hermosa!!!! No puedo agregar nada más niñas, Uds. lo dicen todo... Evelyn tiene razon, no dejan nada para comentar... Es q dicen todo lo q pensamos
Esa sonrisa es hermosa!!!! No puedo agregar nada más niñas, Uds. lo dicen todo... Evelyn tiene razon, no dejan nada para comentar... Es q dicen todo lo q pensamos
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Diosss !!!!! ,...Como puede ser tan hermoso ?,...... algo que tambien, me parece para Ripley,..es Como puede pasar desapercibido semejante monumento a la belleza masculina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bravo Bravo Bravo Chicaaas!!!! Son geniales!
Que rapidéz de noticiones!!!...uff eh andado taan perdida de este rinconcito
Jajaja q manera de reirme con ustedes y sus pelambres a la Sibi ....De que no tiene gusto fashion eso es verdad...pero yo hasta le tengo cariño jajaja...no se, es ella la que acompaña y hace feliz a nuestro amor, es ella la q alegra su vida, le dio una hermosa hija...de verdad...aunq este feita...hay q agradecerle q esté siempre ahí, detras de Christ...Y si el la Ama así de feucha, eso habla muucho mejor de nuestro amorcito...el se fija en la belleza interior...q al fin es lo q cuenta
Uuuf esas fotitos recientes con el café...mas bello!!!, esas patitas flaquitas..uuy tan lindo q se ve asi relajaditoo...amo verlo así..
Gracias por las fotitoos!!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Contenido patrocinado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12