CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+14
Marita
Amy_bh
roxanafrias
*Anilem*
LaDanu
yatebale
lovehim
GLORITA
Annick
baledeep
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
eva
18 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
lindo
que lindos se le ven esos destellos en sus ojitos
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta como esta!Esa sonrisa le queda tan linda...El es tan lindo
Aparte de querer saber que libro sera, meda intriga la comida que lleva bajo el brazo (creo que es comida) parecen sandwichs de pan lactal ¿? jeje ...
Aparte de querer saber que libro sera, meda intriga la comida que lleva bajo el brazo (creo que es comida) parecen sandwichs de pan lactal ¿? jeje ...
Amy_bh- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 19
Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandwiches parecen eso seguro ...es más seguro que de pan lactal y con atún para mantener la línea claro !
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Mantener la línea... Q lindo q suena eso Glorita...
Pero la verdad a mi me encantaría hacersela perder... jaja
Mmmm... Chris, te haría perder la línea, la cordura, la decencia...
Bueno, basta... Mejor me controlo...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
*Erika* escribió:Mantener la línea... Q lindo q suena eso Glorita...
jajaja me encanto lo que tuyo Erika!!!!, pero no te controles, si nos controlamos aca que nos queda!!! Dale rienda suelta jajaja!!!
Yo le hago perder hasta el apellido
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Y bueno... Es verdad Dai... Dejemos de lado los controles
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
BELLO!!!! hermoso!...caramba q lindo se ve así de flaquito, ojalá no le de por engordar cmo en fatman ...así se ve maravilloso...siempre eh dicho q me gustan los huesitos jeje...
Pd1: Erika q bella foto la q tienes al final de tu post!!!!, tan sexy diooox...
Pd2: Ayy eso de hacerlo perder hasta el apellido me dio mucha risa jajajaj...y si erika no hay q controlarse akí, estamos en plena cnfianza...
Yo solo diré q me provoca ...
Pd1: Erika q bella foto la q tienes al final de tu post!!!!, tan sexy diooox...
Pd2: Ayy eso de hacerlo perder hasta el apellido me dio mucha risa jajajaj...y si erika no hay q controlarse akí, estamos en plena cnfianza...
Yo solo diré q me provoca ...
- Spoiler:
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Si Uds. lo dicen... no me controlo... atenganse a las consecuencias...
jiji (obviamente sin pasar el límite)
Gracias por lo de la foto Annick, estuve buscando alguna para mi firma en el foro y apenas la vi dije : "es mia!!" está tan bonito...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Nada de autocontrol Erika!
Cuando se trata de Chris lo que se impone es la locura, el desenfreno, la pasión, el descontrol, la paranoia pura!
Cuando se trata de Chris lo que se impone es la locura, el desenfreno, la pasión, el descontrol, la paranoia pura!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
NUESTRO ADORADO SE DEJA VER
Nuestro adorado por fin se ha dejado ver en el aeropuerto de los Angeles este viernes con la familia al completo, las imagenes en:
http://christian-bale.org/gallery/thumbnails.php?album=661
Por fin, cuanto le he echado de menos.
http://christian-bale.org/gallery/thumbnails.php?album=661
Por fin, cuanto le he echado de menos.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
De acuerdo contigo Eva,.cuanto hemos extrañado a nuestro hombre !!!!,....tan mas lindo !!!!!!
Lo veo algo requemado de su carita,..habra ido a asolearse sin mi ??
Pero eso no le quita que esté super sabroso como siempre
Gracias Eva,.. me has hecho el dia
Lo veo algo requemado de su carita,..habra ido a asolearse sin mi ??
Pero eso no le quita que esté super sabroso como siempre
Gracias Eva,.. me has hecho el dia
Hay Eva me devuelves el alma al cuerpo!!!!!!
Que lindos tiene sus cachetitos, rosaditos awwwwww tan saludable que se ve!!!! Tan hermoso padre, poniendole el zapato a la nena...me derrite!!!!
Deveras que se le extraña un monton a ese condenadote
Gracias nena...que lindo verlo tranquilo y feliz con su familia
Que lindos tiene sus cachetitos, rosaditos awwwwww tan saludable que se ve!!!! Tan hermoso padre, poniendole el zapato a la nena...me derrite!!!!
Deveras que se le extraña un monton a ese condenadote
Gracias nena...que lindo verlo tranquilo y feliz con su familia
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Me ha hecho una cosita el cuerpo cuando las he visto, que a pesar de andar algo liadilla he corrido ha daros la buena nueva.
Las fotos no son buenas, pero se le ve, todo hermoso, con todo su pelo y todo su esplendor. Sus mejillas enrojecidas. Ainsssssssssssss, que lindo.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esta instantanea, se nos ha vuelto un cochinete.
Las fotos no son buenas, pero se le ve, todo hermoso, con todo su pelo y todo su esplendor. Sus mejillas enrojecidas. Ainsssssssssssss, que lindo.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esta instantanea, se nos ha vuelto un cochinete.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Que ternura...ay...es como un "monito" aseando a su "bebe monito"...jijiji! la niña no se separa de su papá...que ricura...que guapos los dos...cada vez está más morenita ¿os habéis fijado?
Que guapo está el condenao! ainss! que lustroso! gracias Eva!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Awwwwww que graciosooo!!!!!!! Le entiendo perfecto, a veces te agarra de sorpresa el nene y hay que "sacarle la fruta a la piñata" a mano .....me pregunto a donde fue a parar ese moquito
Eva me has hecho el lunes!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Te pasaste Eva!...jijijiji...que cochinitoo!!!, eso de ser padres parece q de verdad les quita el asco ...
Lindas, lindiiisimas fotos!!!!...que tierno!!!...tan tan taaan perfectito cmo siempre...bue, salvo el detallito del dedo jiji..
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Imaginense cuando cambio pañales
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay niñas... Hablando de su ternura como padre... No se si lo habran publicado Uds. ya (tal vez sí, pero bueno...) Estaba yo leyendo unos artículos pasados de uno de los principales diarios (periódicos) de Argentina, obvio, sobre Chris... Y en una nota q le hiceron (publicada el 26/02/2008)
cuando filmaban 3:10 dice lo siguiente:
"Bale tiene unos días de descanso pero todavía está filmando 3:10: a Yuna. Sin embargo, habla con su acento nativo y no exhibe rastro alguno del Viejo Oeste, fuera de su enmarañada barba y su pelo largo. "Hay algo más importante, que es mi hija", dice refiriéndose a la niña de dos años que tiene con su esposa Sibi Blazic, ex asistente personal de Winona Ryder. "Ahora estoy en casa, y si bien es cierto que a veces me divierte confundir a otras personas, jamás la confundiría a ella. Así que he aprendido a dejar de hacer eso cuando no estoy trabajando.""
Me causó tanta ternura cuando lo leí
"Hay algo más importante, que es mi hija"
Por favor!!!! Cada día me enamora más. Es tan sensible, tan buen padre... Mmmm... Mejor dicho PAPITO!!
cuando filmaban 3:10 dice lo siguiente:
"Bale tiene unos días de descanso pero todavía está filmando 3:10: a Yuna. Sin embargo, habla con su acento nativo y no exhibe rastro alguno del Viejo Oeste, fuera de su enmarañada barba y su pelo largo. "Hay algo más importante, que es mi hija", dice refiriéndose a la niña de dos años que tiene con su esposa Sibi Blazic, ex asistente personal de Winona Ryder. "Ahora estoy en casa, y si bien es cierto que a veces me divierte confundir a otras personas, jamás la confundiría a ella. Así que he aprendido a dejar de hacer eso cuando no estoy trabajando.""
Me causó tanta ternura cuando lo leí
"Hay algo más importante, que es mi hija"
Por favor!!!! Cada día me enamora más. Es tan sensible, tan buen padre... Mmmm... Mejor dicho PAPITO!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Ay Erika, si que es tierno escuchar eso, sobre todo viniendo de un hombre, pero creo que ha perdido esa buena voluntad para con su hijita. Hablo de memoria pero creo que a la niña no la gustó el acento de Connor o de Purvis, no recuerdo cual de los dos, o ¿tal vez lo haya soñado?
Llevo unos dias con las malditas migrañas y ya no se si voy o vengo.
De todas formas, Christian siempre se le ve que lo mas importante es su niñita, siempre cargando con ella, todo atento a todo. Lo que me llama poderosamente la atención, esa Sibi tan despegada.
Llevo unos dias con las malditas migrañas y ya no se si voy o vengo.
De todas formas, Christian siempre se le ve que lo mas importante es su niñita, siempre cargando con ella, todo atento a todo. Lo que me llama poderosamente la atención, esa Sibi tan despegada.
eva- Admin
- Signo chino :
Yo creo q ella si está con su hijita, solo q cuando anda en la calle con ella Obviamente nadie se percata quien es...sin embargo cuando sale Christ con su adorada hijita siempre hay prensa vigilando sus movimientos...
Y si Eva tienes razon con eso del acento, pero tampoco recuerdo con cual papel ...
PD: Eva!!! que te mejores de las migrañas!!!!, mucho animo y energía!!
Y si Eva tienes razon con eso del acento, pero tampoco recuerdo con cual papel ...
PD: Eva!!! que te mejores de las migrañas!!!!, mucho animo y energía!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Hay Eva, que terrible lo que te pasa, ojala y pronto salgas de esas migrañas.
Volviendo al tema, tambien recuerdo cuando la nena, le pedia a su guapo padre que no hablara con ese acento que usaba para personificar a Mel . Supongo que conforme pase el tiempo, èl seguirà con su tecnica acostumbrada, al fin y al cabo la niña va tener que ir entendiendo el trabajo de su papi. Supongo que lo de no confundirla, seria cuando era mas chiquita y no entendia nada.
Volviendo al tema, tambien recuerdo cuando la nena, le pedia a su guapo padre que no hablara con ese acento que usaba para personificar a Mel . Supongo que conforme pase el tiempo, èl seguirà con su tecnica acostumbrada, al fin y al cabo la niña va tener que ir entendiendo el trabajo de su papi. Supongo que lo de no confundirla, seria cuando era mas chiquita y no entendia nada.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Gracias por vuestros animos, esto se pasa en un par de dias, es ciclico, doloroso pero por suerte se pasa.
Respecto al acento de Christian, a mi me vuelve loca, no hay dos entrevistas con el mismo acento, pero use el que use tiene una voz varonil, sensual, aterciopelada..............la que más me pone es la de Batman, tan gutural y rasposa.
Respecto al acento de Christian, a mi me vuelve loca, no hay dos entrevistas con el mismo acento, pero use el que use tiene una voz varonil, sensual, aterciopelada..............la que más me pone es la de Batman, tan gutural y rasposa.
eva- Admin
- Signo chino :
eva escribió:la que más me pone es la de Batman, tan gutural y rasposa.
Huyyy Eva, esa voz salida desde el fondo de ese ronco pecho
o cuando susurra, como en Harsh Times cuando esta acostado con Matha .....hijole, siento que se me aflojan las patitas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ha dado señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/
eva- Admin
- Signo chino :
Eva es la fotillo esta que sale de casa con una guitarra a las espaldas? es una guitarra no?!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12