Entrevista a Christian Bale de ContacMusic
5 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Christian Bale de ContacMusic
Pues para quien quiera saber algo más de Public y de cómo preparó nuestro adorado su papel del Agente Purvis, aquí os dejo esta interesante entrevista, interesante simplemente porque son sus palabras y eso es siempre un GUSTAZO!!!
http://www.contactmusic.com/new/home.nsf/interview/christian-balex28x10x09
Mi respuesta favorita
Así se habla Christian!!! Bale el activista anti-sistema!
http://www.contactmusic.com/new/home.nsf/interview/christian-balex28x10x09
Mi respuesta favorita
CM: How relevant is this movie today?
Bale: Well, it talks about subjects that are relevant, like the lack of communication between intelligence and law enforcement agencies and the injustice provoked by the banking system.
Así se habla Christian!!! Bale el activista anti-sistema!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Re: Entrevista a Christian Bale de ContacMusic
Que buena entrevista! Gracias Claudia!!!!!
ME encanta ver las entrevistas en donde le hacen preguntas inteligentes sobre su personaje o sus películas!!!!
Mi preferisa fue esta...
CM: You choose your roles very carefully. What attracted you to Public Enemies?
Bale: Three people: Melvin Purvis, John Dillinger and Michael Mann.
Su respuesta fue corta y clara
ME encanta ver las entrevistas en donde le hacen preguntas inteligentes sobre su personaje o sus películas!!!!
Mi preferisa fue esta...
CM: You choose your roles very carefully. What attracted you to Public Enemies?
Bale: Three people: Melvin Purvis, John Dillinger and Michael Mann.
Su respuesta fue corta y clara
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Gracias daiana por el crèdito, pero quien la ha puesto es Glorita
Diossssss.....acostumbra a ir al cine de incognito!!!! Se imaginan?? De repente un dia, un fulano se sienta a su lado, voltean a ver y es Christian!!!! Yo me muero ahi mismo
CM: Dillinger walked into a theatre without being recognized. Can you do that?
Bale: I do it all the time!
Diossssss.....acostumbra a ir al cine de incognito!!!! Se imaginan?? De repente un dia, un fulano se sienta a su lado, voltean a ver y es Christian!!!! Yo me muero ahi mismo
CM: Dillinger walked into a theatre without being recognized. Can you do that?
Bale: I do it all the time!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Bueno chicas esta entrevista esta excelente,.. Christian siempre con su "estilo" tan propio de responder,..perfecto !!,.
Me gustaria hacer una pequeña observación con todo respeto y espero no lo vayan a tomar a mal,...Si toda la entrevista está en inglés,.y eso nunca ha sido obstáculo para que entendamos,y de paso practiquemos .. por que no hacer ustedes todos sus comentarios en español ?,...
Hace poco Eva comentaba sus dificultades con el inglés,. y bien podría serle de mucha ayuda,..para entender no creen ?
Me gustaria hacer una pequeña observación con todo respeto y espero no lo vayan a tomar a mal,...Si toda la entrevista está en inglés,.y eso nunca ha sido obstáculo para que entendamos,y de paso practiquemos .. por que no hacer ustedes todos sus comentarios en español ?,...
Hace poco Eva comentaba sus dificultades con el inglés,. y bien podría serle de mucha ayuda,..para entender no creen ?
Tienes razon Evelyn. En mi caso, tomè la parte de la entrevista que mas me llamò la atenciòn, y la copie, para mantener lo mas fidedigna la entrevista, pero tambien comente en español de què trataba ese fragmento.
Pero entiendo tu punto de vista, de ahora en adelante, tratare de traducir lo mejor que pueda todo lo que sea en ingles .
Pero entiendo tu punto de vista, de ahora en adelante, tratare de traducir lo mejor que pueda todo lo que sea en ingles .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
no se porque lei que la entrevista la había posteado Claudia. Mil perdones Glorita, va aqui mi agradecimiento!!!
Cierto Evelyn. En este caso la parte que elegi no tenía mucho para traducir ya que solo son nombres propios. Pero creeme que siempre tengo en cuenta traducir las entrevistas o frases... no me cuesta y además me encanta poder hacerlo! Gracias por recordarnos el seguir haciendo!.
Cierto Evelyn. En este caso la parte que elegi no tenía mucho para traducir ya que solo son nombres propios. Pero creeme que siempre tengo en cuenta traducir las entrevistas o frases... no me cuesta y además me encanta poder hacerlo! Gracias por recordarnos el seguir haciendo!.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Evelyn tienes razón...se me va la pinza !
Bueno paso a traducir mi respuesta favorita...
"¿Que tiene de transcendente esta película respecto de nuestros días?"
"Bale:Bueno, la película trata asuntos que son trascendentes tales como la falta de comunicación entre las agencias de inteligencia y la policía y autoridades, y la injusticias que provoca nuestro actual sistema bancario."
Bueno paso a traducir mi respuesta favorita...
CM: How relevant is this movie today?
Bale: Well, it talks about subjects that are relevant, like the lack of communication between intelligence and law enforcement agencies and the injustice provoked by the banking system.
"¿Que tiene de transcendente esta película respecto de nuestros días?"
"Bale:Bueno, la película trata asuntos que son trascendentes tales como la falta de comunicación entre las agencias de inteligencia y la policía y autoridades, y la injusticias que provoca nuestro actual sistema bancario."
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ay Evelyn, gracias por acordarte de mi.
Gracias por la traducción Glorita.
Es lógico que no os deis cuenta, sabiendo como sabeis ingles, no pasa nada.
Este hombre cada dia me sorprende más y más, mira que meterse en el cine de incógnito. Eso no le valdría estando nosotras cerca.
Gracias por la traducción Glorita.
Es lógico que no os deis cuenta, sabiendo como sabeis ingles, no pasa nada.
Este hombre cada dia me sorprende más y más, mira que meterse en el cine de incógnito. Eso no le valdría estando nosotras cerca.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Es que hay que estar ciego para estar viendo entrar en la sala al mismisimo Batman y no darte cuenta ! capullines!
GLORITA- Admin
- Signo chino :