Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Knight en IMAX!!!

4 participantes

The Dark Knight en IMAX!!! Empty The Dark Knight en IMAX!!!

Mensaje  daiana Miér Nov 25, 2009 6:54 pm

No se si corresponde aca pero quería contarles algo que nos sucedío (a Andrea y a mi) el viernes/sábado pasado...
El viernes de la semana pasado nos fuimos con Andre y un grupo más de gente, entre ellos los alumnos de Andre que realizaban un viaje a la ciudad de Buenos Aires como final de una materia,... en el trayecto del viaje paramos a desayunar y se me ocurrio leer el diario... pero como era muy temprano encontre el diario del día anterior ... solo tome la seccion espectaculos... ni bien abro la primer página leo un aviso "CINE IMAX viví la experiencia"... y decia que se volverian a pasar peliculas en IMAX 2D y 3D solo del 14 al 25 de noviembre... y la última pelicula de la lista fue TDK!!! Se lo muestro a Andre y las dos digimos lo mismo... vaaaaamoooosssss!
Resumiendo... fuimos el sábado a la madrugada ... emocionadisimas a verla... y la verdad que es una experiencia UNICA! es cierto que en la escena del principio parece que estas adentro de la pelicula!!!! es emocionante!!! La pantalla es inmensaaaaaaaaaaaa y se ve todo con detalles impresionantes y en High Definition (HD)... tendría que haber más cines como estos se disfruta la pelicula a full!
Realmente es vivir la experiencia IMAX! y con esta película no tiene precio!!!
Llamemoslo "destino" o "casualidad"... pero se ve que teniamos que estar ese día a esa hora ahi en ese lugar... lo podemos llamar "magia" como decimos siempre con Andre.
Aca les dejo fotito antes de ver la peli!
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

The Dark Knight en IMAX!!! Empty Re: The Dark Knight en IMAX!!!

Mensaje  eva Jue Nov 26, 2009 12:12 am

Dai te entiendo lo que viviste. A mi lo que más me impresionó, si se puede escoger una sola escena, es cuando Batman suelta a Maroni y se oyen crujir los huesos al llegar al suelo, me dió dentera.
Chiquillas yo no creo en las casualidades, algo poderoso os llamó ese dia para acudir a la cita con Christian. Wink Wink Wink
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Annick Jue Nov 26, 2009 1:23 am

Daiii pero que buena!!!!...., yo nunca eh visto una peli así en HD...o en 3D...pero imagino q debe ser impresionante...
una pregunta??...se siente como q una pudiera agarrarle la carita a Chris????

Pienso q no existen las casualidades, el universo conspiró para q fueran a ver a nuestro angelito!!...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  daiana Jue Nov 26, 2009 6:58 pm

Hay Annick se siente tooodoo jajaja en la escena de la moto en la que Christian lleva una campera de cuero... casi muerooooooo!!!

Es verdad Eva, el sonido es impresionante, los tiros se sienten como si pasaran por al lado, la escena que Batman se arroja de la torre Sears en Hong Kong tb ... se ponen los pelos de punta!!!

Ena experiencia inolvidable!

Ojalá si se filma la 3, que sea toda en IMAX!!! Me van a tener que sacar del cine con la fuerza pública (diria una amiga) jajajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Claudia Vie Nov 27, 2009 12:58 am

Hayyy Dai y Andre que envidia les tengo (de la buena jejejejeje), lastima que por aqui no hay de esos cines triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 . Ojala y pronto nos pongan uno. Lo mejor es que hayan podido ir juntas...que padre!!!!!!!!!!!!! feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Annick Vie Nov 27, 2009 2:13 am

th_emo4 th_emo4 YO TAMBIEN QUIEROO!!!! ...que gran expériencia Dai!!! feliz_k1 feliz_rana1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado