Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIBUJOS DE CHRISTIAN

3 participantes

Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  eva Dom Mar 21, 2010 6:07 pm

Como sabemos tod@s l@s fans de Christian nos gusta hacer cositas con sus fotografias y demás. Repasando el TODOBALE he recordado este gran post de YateBale con unos muy buenos dibujos de Christian, algunos tan realmente fieles al original que más bien parecen fotos.
Os traigo un primer dibujo junto al original, vosotras que pensais, ¿es dibujo o foto retocada?
Yo personalmente pienso que es dibujo. scratch
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  Claudia Lun Mar 22, 2010 7:22 am

Wow!!!!!!!!! Padrisimo!!!!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  Marita Lun Mar 22, 2010 1:44 pm

Yo no entiendo mucho de técnicas de photoshop, así que es posible que me engañen, pero para mí que es dibujo de verdad. Desde luego está muy bien, sobre todo que es dificilísimo hacer un retrato -tengo alguna amiga que pinta y no se atreve con los retratos justo porque es lo más difícil-.

Si hay alguna baledaly con talento artístico, es el momento de sacarlo!

(yo, mejor me quedo de espectadora, que ni canto, ni bailo, ni toco ningún instrumento, ni pinto, ni sé contar un chiste... DIBUJOS DE CHRISTIAN 978725 DIBUJOS DE CHRISTIAN 978725 que sosa!)
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  eva Lun Mar 22, 2010 3:04 pm

Marita, yo de photoshop entiendo un poquillo y despues de cotejar ambas fotos con el citado programa me atrevo a asegurar que es dibujo y muy bueno por cierto. Hay pequeñas diferencias entre ambas fotos, la más destaca es que los pelillos del pecho que asoman timidos por la camiseta, que ricos pelillos th_emo1 th_emo1 , a lo que iba que Christian me pierde, bueno pues en la foto son menos y en el dibujo hay más. En el ovalo del rostro tambien hay pequeñas diferencias.
En fin que dibujar no sabré pero sacar faltas................... feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Ojalá yo supiese hacer un dibujo así de nuestro adorado, me sentiría féliz y dichosa de poder plasmar tanta belleza con mis propias manos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  Marita Lun Mar 22, 2010 3:28 pm

eva escribió:
En fin que dibujar no sabré pero sacar faltas................... feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1

th_risa223 th_risa223 th_risa223 ya somos dos!

Hay días que no atino ni con la rayita de los ojos! (y mira que con la moda de los "ojos ahumados" nos lo pone facil, pues ni eso. Hay días que parezco Brigget Jones en aquella escena en la que va a cena con sus amigas y se había pintado con brocha gorda y rodillo... escena con la que me siento identificada alguna vez feliz_rana1)

Y... vivan los pelillos "der pesho" de ese monumento con patas! ay! cómo me afecta la primavera!
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  Claudia Lun Mar 22, 2010 4:36 pm

Marita escribió:
(yo, mejor me quedo de espectadora, que ni canto, ni bailo, ni toco ningún instrumento, ni pinto, ni sé contar un chiste... DIBUJOS DE CHRISTIAN 978725 DIBUJOS DE CHRISTIAN 978725 que sosa!)

Nena ni te apures ni te acongojes, que igual estoy yo Wink . Mejor me siento frente a mi lap y disfruto del arte de las demas chicas.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DIBUJOS DE CHRISTIAN Empty Re: DIBUJOS DE CHRISTIAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.