PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS
+4
Alfred0v
Evelyn_Preston
Claudia
eva
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS
Si Marita los BAFTA son mas elitistas y cerrados, aunque nuestro adorado es inglés, tambien es cierto que por allá no es muy bien visto que un compatriota se vaya a USA y tenga mas suerte que en la tierra natal, si no, pregúntenle a Hugh Laurie
Pero todo mundo comenta (porque yo no he podido comprobarlo ) que Christian hizo in trabajo impecable. Yo no sé que les asombra, nosotras que conocemos su trabajo, sabemos que todos y cada uno de sus trabajos son perfectos
Pero todo mundo comenta (porque yo no he podido comprobarlo ) que Christian hizo in trabajo impecable. Yo no sé que les asombra, nosotras que conocemos su trabajo, sabemos que todos y cada uno de sus trabajos son perfectos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Muchísimas gracias Evelyn por la currada traducción de las palabras de Christian al recoger el premio. Intento mantener vivo mi inglés viendo pelis en versión original, escuchando música en inglés y todo lo que puedo, pero algunas expresiones familiares o de la calle se me escapan, mil gracias
Amén también al comentario que has puesto, Eva, porque ese redactado dice cosas que veo muy acertadas, este hombre es un monstruo de la interpretación (y no solo porque haya sido Patrick Bateman ) sino porque lo da todo y vive su profesión sin miedos y sin ponerse límites.
Amén también al comentario que has puesto, Eva, porque ese redactado dice cosas que veo muy acertadas, este hombre es un monstruo de la interpretación (y no solo porque haya sido Patrick Bateman ) sino porque lo da todo y vive su profesión sin miedos y sin ponerse límites.
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
Asi es Maddie, es por eso que nos tiene obnubiladas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayy Chicas !!! es gracioso ver como nuestro adorado no solo es tema , para nosotras,...es tema para algunos otros que no tienen mucho que hacer
¡¡¡¡Pero que cansinos!!!!
No podrán dejar ya el tema, j***r. A mi es que ya no me hace gracia, el pobre no se lo va a poder quitar ni con agua caliente.
No podrán dejar ya el tema, j***r. A mi es que ya no me hace gracia, el pobre no se lo va a poder quitar ni con agua caliente.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Tienes toda la razón, Eva. Lo cierto es que el tema del follón del set de Terminator está ya más que exprimido en internet. Antes de este asunto jamás se había hablado ni se había sabido nada de Christian (ni bueno ni malo) a nivel público. Era un actor, sencillamente, del cual nadie sabía apenas nada. Sucedió este enfrentamiento y desde entonces es como si quisieran encasillarlo continuamente en este cliché de una estrella de cine con aires de divo que pierde los estribos por cualquier cosa, qué pesadez de tema, ya podrían dejarlo estar...
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Claudia escribió:Si Marita los BAFTA son mas elitistas y cerrados, aunque nuestro adorado es inglés, tambien es cierto que por allá no es muy bien visto que un compatriota se vaya a USA y tenga mas suerte que en la tierra natal, si no, pregúntenle a Hugh Laurie :
Pues sí, Clau, por eso mismo lo decía... Tengo que reconocer que a mí "The King´s Speech " me gustó mucho. Estoy deseando ver "The Fighter" y así podré tener elementos de juicio.
Por cierto, que antes no dije nada, ¡GRACIAS EVE POR TU MAGNÍFICA TRADUCCIÓN! Una cosa es saber más o menos qué dice y otra entenderlo perfectamente, que es lo que me pasaba.
Besos a todas
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Sin comentarios.
eva- Admin
- Signo chino :
Es buenísimooooooo, la mujer que lo está grabando se parte de risa... "oh my god" jojoo... no es para menos. Christian, que no somos de piedra...
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
No cabe duda que ese Christian nos tiene reteloquitas,.. yo ya habia posteado este videito,.. y nadie,..solo Claudia,..lo comentó
https://bale.forosactivos.net/t314p30-christian-el-hombre-mas-sexy-de-este-planeta#11586
https://bale.forosactivos.net/t314p30-christian-el-hombre-mas-sexy-de-este-planeta#11586
Precisamente por eso lo he cambiado de sitio Eve, ultimamente casi solo se postea en esta sección.
Incluso a mí se me pasó, no me llegan, again, los mensajes. Y me ha parecido merecedor de un puesto más visible y más comentarios. Siento no haber comentado que lo cambié de sitio. Ha sido hoy revisando post anteriores cuando le he visto. Sorry.
Incluso a mí se me pasó, no me llegan, again, los mensajes. Y me ha parecido merecedor de un puesto más visible y más comentarios. Siento no haber comentado que lo cambié de sitio. Ha sido hoy revisando post anteriores cuando le he visto. Sorry.
Última edición por eva el Miér Ene 26, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
eva- Admin
- Signo chino :
Evelyn_Preston escribió:No encontré otro apartado mejor que este., para este videíto,..
Todo lo que puede hacer con solo unos gestos,...Diosssss!!!!!!!!
Cuando lo ví ,(que afortunadamente fué en vivo) casi me desmayoo,.me provocó varios de esos infartos uterinos,..,..
tuve que disimular por que mis hijos estaban presentes pero ,......diganme si no
Es mi imaginación,.mis hormonas alteradas o este hombre es endemoniadamente sexy ?????
Sin comentarios Eve, yo con esta gripe y me pones esto.
¿Ves?, si está tu post y el de Claudia. Yo no soy tan ducha como la jefa a la hora de manejar el foro. Quise ponerlo al final y se colocó por fecha, y ahora no sé modificarlo.
eva- Admin
- Signo chino :
Christ ya no para, no para!!!!!!... ahora gana el SAG Awards!!!! seeeeee!!!!!!..... , que lindo regalo para este día... *.*
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Anoche pude verlo Que lindo estaba ya con el greñerío corto.
No pude evitar acordarme de la pelicula "Mujercitas", ya que Susan Sarandon le entregó su premio
Anoche pude verlo Que lindo estaba ya con el greñerío corto.
No pude evitar acordarme de la pelicula "Mujercitas", ya que Susan Sarandon le entregó su premio
Claudia- Admin
- Signo chino :
Si Clau, yo también me acordé, pensé qué dirá esta mujer al ver a Lauri tan crecidito y maduro.
Está esplendido, contento como nunca le habíamos visto. Y nosotras con él. Cuanta felicidad hay en su cara. Por fin se hace justicia con él.
Chicas, supongo que estarán mirando el ropero para ver que se ponen para los Oscars, ese día prometo que si Christian gana, que ganará, el muñequito dorado, me tomo un whiskazo a su salud y a la de todas nosotras. Y después me caigo redonda de la corgorza.
Está esplendido, contento como nunca le habíamos visto. Y nosotras con él. Cuanta felicidad hay en su cara. Por fin se hace justicia con él.
Chicas, supongo que estarán mirando el ropero para ver que se ponen para los Oscars, ese día prometo que si Christian gana, que ganará, el muñequito dorado, me tomo un whiskazo a su salud y a la de todas nosotras. Y después me caigo redonda de la corgorza.
eva- Admin
- Signo chino :
Pues yo tambien me tomo otra a su salud...aunque despues me ponga impertinente
Será que debamos usar un vestido negro?? Digo...asi no desentonaríamos
Yo mejor me pondré mi traje de china poblana
Será que debamos usar un vestido negro?? Digo...asi no desentonaríamos
Yo mejor me pondré mi traje de china poblana
Claudia- Admin
- Signo chino :
eva escribió:Chicas, supongo que estarán mirando el ropero para ver que se ponen para los Oscars, ese día prometo que si Christian gana, que ganará, el muñequito dorado, me tomo un whiskazo a su salud y a la de todas nosotras. Y después me caigo redonda de la corgorza.
Amén a eso, Eva, amén whiskazo, orujo o lo que se tercie...
Y por supuesto, alegría de la buena y de la grande con el SAG que se llevó a casa el señor hace unos días, felicidades y a seguir sumando!!!
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Maddie, es que yo con pisar la chapa ya me he embolingado. Pero vamos que me tomo el whisky como me llamo Eva.
eva- Admin
- Signo chino :
Hola niñas! aquí les dejo un video de Christian recibiendo el SAG award! Perdón por la calidad pero lo grabé de la computadora porque ví los premios vía online (no me los iba a perder por nada) no podía dejar de temblar de tanta emoción y por las casi dos horas de espera para que sea el turno de nuestro hermoso! (yo le digo mi hermoso ji ji )
Está con traducción simultánea , pero aún así se puede escuchar la hermosísima voz de Christian y me parece que está más feliz que el día de los Golden Globes, fue muy emotivo porque el verdadero Dicky fue capaz de subir al escenario a felicitarlo personalmente. A mí casi me salen las lagrimitas pero de felicidad...
Está con traducción simultánea , pero aún así se puede escuchar la hermosísima voz de Christian y me parece que está más feliz que el día de los Golden Globes, fue muy emotivo porque el verdadero Dicky fue capaz de subir al escenario a felicitarlo personalmente. A mí casi me salen las lagrimitas pero de felicidad...
Serena- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 22
Gracias Serena
Siiii, fue tan emocionante! Yo si pude verlo en el mismisimo instante, sólo porque maridin estaba a mi lado, no hice mas alaharaca ....igual quise hechar mi lagrimita.
No sé si has visto cuando le entregaron el Golden Globe...ahi si me mato, porque él fue el que se emocionó mucho cuando le agradecia a la esposa y a la nena, se le quebro la voz hayyyyyyyy....simplemente me desarmo
Siiii, fue tan emocionante! Yo si pude verlo en el mismisimo instante, sólo porque maridin estaba a mi lado, no hice mas alaharaca ....igual quise hechar mi lagrimita.
No sé si has visto cuando le entregaron el Golden Globe...ahi si me mato, porque él fue el que se emocionó mucho cuando le agradecia a la esposa y a la nena, se le quebro la voz hayyyyyyyy....simplemente me desarmo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Jaja que linda! Pobre tu marido pero ya tiene que ser fuerte mientras sea temporada de premios y el hermoso siga ganando todo Pero sí ví la ceremonia en vivo también! sólo que por internet porque no tengo suscripción al canal de cable que pasó los premios (TNT por cierto) y siii que emoción ese día porque con ese premio como que tomó ventaja sobre la competencia , y todo tierno con dedicatoria a su esposa e hija (yo no le tengo mucha estima a la niña sibi pero en fin) bueno dejo el video en HD por si no se ha posteado aún
Serena- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 22
Qué rebonito es este hombre!
No había visto la entrega de los SGA. Es estupendo verlo traducido, no? Así que gracias, Serena.
No había visto la entrega de los SGA. Es estupendo verlo traducido, no? Así que gracias, Serena.
Marita- Psycho_fan
Gracias Serena por tus aportes.
Pobre, está que no se lo cree, tantos años negando la evidencia y por fín le reconocen su enorme talento. Ainsssssss, que orgullosa estoy de ser una Baleriana.
¡¡Chicas mi mami se apuntó a venir a verla al cine!!
Pobre, está que no se lo cree, tantos años negando la evidencia y por fín le reconocen su enorme talento. Ainsssssss, que orgullosa estoy de ser una Baleriana.
¡¡Chicas mi mami se apuntó a venir a verla al cine!!
eva- Admin
- Signo chino :
Acabo de llegar del cine. Tenía que compartirlo con vosotras.
Me ha en-can-ta-do. Están todos maravillosos, todos. Y nuestro Christian magnífico, magnífico. Llega un momento de la película que amas a Dicky Eklund, así que creo que no hay nada mejor que se pueda decir sobre la interpretación de Bale.
En fin, no podía esperar a mañana para contar mi impresión. Buenas noches, besitos
Me ha en-can-ta-do. Están todos maravillosos, todos. Y nuestro Christian magnífico, magnífico. Llega un momento de la película que amas a Dicky Eklund, así que creo que no hay nada mejor que se pueda decir sobre la interpretación de Bale.
En fin, no podía esperar a mañana para contar mi impresión. Buenas noches, besitos
Marita- Psycho_fan
Gracias Marita, yo ya estoy contando los días para ir a verla
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4