Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

+4
Alfred0v
Evelyn_Preston
Claudia
eva
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Jue Ene 20, 2011 6:19 pm

Si Marita los BAFTA son mas elitistas y cerrados, aunque nuestro adorado es inglés, tambien es cierto que por allá no es muy bien visto que un compatriota se vaya a USA y tenga mas suerte que en la tierra natal, si no, pregúntenle a Hugh Laurie Neutral

Pero todo mundo comenta (porque yo no he podido comprobarlo Mad ) que Christian hizo in trabajo impecable. Yo no sé que les asombra, nosotras que conocemos su trabajo, sabemos que todos y cada uno de sus trabajos son perfectos PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Maddie Vie Ene 21, 2011 9:39 pm

Muchísimas gracias Evelyn por la currada traducción de las palabras de Christian al recoger el premio. Intento mantener vivo mi inglés viendo pelis en versión original, escuchando música en inglés y todo lo que puedo, pero algunas expresiones familiares o de la calle se me escapan, mil gracias PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 610853
Amén también al comentario que has puesto, Eva, porque ese redactado dice cosas que veo muy acertadas, este hombre es un monstruo de la interpretación (y no solo porque haya sido Patrick Bateman Laughing ) sino porque lo da todo y vive su profesión sin miedos y sin ponerse límites.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Sáb Ene 22, 2011 5:29 am

Asi es Maddie, es por eso que nos tiene obnubiladas th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Ene 23, 2011 7:48 am

th_risa223
Ayy Chicas !!! es gracioso ver como nuestro adorado no solo es tema , para nosotras,...es tema para algunos otros que no tienen mucho que hacer

th_risa123
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Lun Ene 24, 2011 2:18 pm

¡¡¡¡Pero que cansinos!!!!
No podrán dejar ya el tema, j***r. A mi es que ya no me hace gracia, el pobre no se lo va a poder quitar ni con agua caliente.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Maddie Mar Ene 25, 2011 8:57 am

Tienes toda la razón, Eva. Lo cierto es que el tema del follón del set de Terminator está ya más que exprimido en internet. Antes de este asunto jamás se había hablado ni se había sabido nada de Christian (ni bueno ni malo) a nivel público. Era un actor, sencillamente, del cual nadie sabía apenas nada. Sucedió este enfrentamiento y desde entonces es como si quisieran encasillarlo continuamente en este cliché de una estrella de cine con aires de divo que pierde los estribos por cualquier cosa, qué pesadez de tema, ya podrían dejarlo estar...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Marita Mar Ene 25, 2011 1:38 pm

Claudia escribió:Si Marita los BAFTA son mas elitistas y cerrados, aunque nuestro adorado es inglés, tambien es cierto que por allá no es muy bien visto que un compatriota se vaya a USA y tenga mas suerte que en la tierra natal, si no, pregúntenle a Hugh Laurie Neutral :

Pues sí, Clau, por eso mismo lo decía... Tengo que reconocer que a mí "The King´s Speech " me gustó mucho. Estoy deseando ver "The Fighter" y así podré tener elementos de juicio.

Por cierto, que antes no dije nada, ¡GRACIAS EVE POR TU MAGNÍFICA TRADUCCIÓN! Una cosa es saber más o menos qué dice y otra entenderlo perfectamente, que es lo que me pasaba.

Besos a todas
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Mar Ene 25, 2011 5:19 pm

Sin comentarios.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Maddie Mar Ene 25, 2011 10:25 pm

Es buenísimooooooo, la mujer que lo está grabando se parte de risa... "oh my god" jojoo... no es para menos. Christian, que no somos de piedra... babas2
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Ene 26, 2011 12:54 am

No cabe duda que ese Christian nos tiene reteloquitas,.. yo ya habia posteado este videito,.. y nadie,..solo Claudia,..lo comentó

https://bale.forosactivos.net/t314p30-christian-el-hombre-mas-sexy-de-este-planeta#11586
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Miér Ene 26, 2011 1:39 am

Precisamente por eso lo he cambiado de sitio Eve, ultimamente casi solo se postea en esta sección.
Incluso a mí se me pasó, no me llegan, again, los mensajes. Y me ha parecido merecedor de un puesto más visible y más comentarios. Siento no haber comentado que lo cambié de sitio. Ha sido hoy revisando post anteriores cuando le he visto. Sorry.


Última edición por eva el Miér Ene 26, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Miér Ene 26, 2011 1:48 pm

Evelyn_Preston escribió:No encontré otro apartado mejor que este., para este videíto,.. th_drool1
Todo lo que puede hacer con solo unos gestos,...Diosssss!!!!!!!!
Cuando lo ví ,(que afortunadamente fué en vivo) casi me desmayoo,.me provocó varios de esos infartos uterinos,..,..
tuve que disimular por que mis hijos estaban presentes pero ,......diganme si no

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Desmayo

Es mi imaginación,.mis hormonas alteradas o este hombre es endemoniadamente sexy ?????
Sin comentarios Eve, yo con esta gripe y me pones esto. th_emo1 th_emo1 th_emo1

¿Ves?, si está tu post y el de Claudia. Yo no soy tan ducha como la jefa a la hora de manejar el foro. Quise ponerlo al final y se colocó por fecha, y ahora no sé modificarlo. Embarassed Crying or Very sad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Annick Lun Ene 31, 2011 6:14 am

Christ ya no para, no para!!!!!!... ahora gana el SAG Awards!!!! seeeeee!!!!!!..... , que lindo regalo para este día... *.* cheers
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Lun Ene 31, 2011 4:28 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Anoche pude verlo feliz_k1 Que lindo estaba ya con el greñerío corto.

No pude evitar acordarme de la pelicula "Mujercitas", ya que Susan Sarandon le entregó su premio feliz_k1

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Mar Feb 01, 2011 4:15 pm

Si Clau, yo también me acordé, pensé qué dirá esta mujer al ver a Lauri tan crecidito y maduro. PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 96437
Está esplendido, contento como nunca le habíamos visto. Y nosotras con él. Cuanta felicidad hay en su cara. Por fin se hace justicia con él.
Chicas, supongo que estarán mirando el ropero para ver que se ponen para los Oscars, ese día prometo que si Christian gana, que ganará, el muñequito dorado, me tomo un whiskazo a su salud y a la de todas nosotras. Y después me caigo redonda de la corgorza. macarena macarena
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Mar Feb 01, 2011 5:27 pm

Pues yo tambien me tomo otra a su salud...aunque despues me ponga impertinente drunken

Será que debamos usar un vestido negro?? Digo...asi no desentonaríamos th_risa123

Yo mejor me pondré mi traje de china poblana th_risa223
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Maddie Jue Feb 03, 2011 10:43 pm

eva escribió:Chicas, supongo que estarán mirando el ropero para ver que se ponen para los Oscars, ese día prometo que si Christian gana, que ganará, el muñequito dorado, me tomo un whiskazo a su salud y a la de todas nosotras. Y después me caigo redonda de la corgorza. macarena macarena

Amén a eso, Eva, amén th_risa223 whiskazo, orujo o lo que se tercie...

Y por supuesto, alegría de la buena y de la grande con el SAG que se llevó a casa el señor hace unos días, felicidades y a seguir sumando!!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Vie Feb 04, 2011 12:08 am

Maddie, es que yo con pisar la chapa ya me he embolingado. PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Thpompette Pero vamos que me tomo el whisky como me llamo Eva. lol!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Serena Vie Feb 04, 2011 7:21 am

Hola niñas! aquí les dejo un video de Christian recibiendo el SAG award! Perdón por la calidad pero lo grabé de la computadora porque ví los premios vía online (no me los iba a perder por nada) no podía dejar de temblar de tanta emoción y por las casi dos horas de espera para que sea el turno de nuestro hermoso! (yo le digo mi hermoso ji ji Wink Wink )

Está con traducción simultánea Evil or Very Mad , pero aún así se puede escuchar la hermosísima voz de Christian y me parece que está más feliz que el día de los Golden Globes, fue muy emotivo porque el verdadero Dicky fue capaz de subir al escenario a felicitarlo personalmente. A mí casi me salen las lagrimitas pero de felicidad... Razz

Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Vie Feb 04, 2011 7:45 am

Gracias Serena abracito abracito

Siiii, fue tan emocionante! Yo si pude verlo en el mismisimo instante, sólo porque maridin estaba a mi lado, no hice mas alaharaca feliz_rana1 ....igual quise hechar mi lagrimita.

No sé si has visto cuando le entregaron el Golden Globe...ahi si me mato, porque él fue el que se emocionó mucho cuando le agradecia a la esposa y a la nena, se le quebro la voz hayyyyyyyy....simplemente me desarmo aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Serena Vie Feb 04, 2011 8:30 am

Jaja que linda! Pobre tu marido pero ya tiene que ser fuerte mientras sea temporada de premios y el hermoso siga ganando todo Very Happy Very Happy Pero sí ví la ceremonia en vivo también! sólo que por internet porque no tengo suscripción al canal de cable que pasó los premios (TNT por cierto) y siii que emoción ese día porque con ese premio como que tomó ventaja sobre la competencia th_emo3, y todo tierno con dedicatoria a su esposa e hija (yo no le tengo mucha estima a la niña sibi pero en fin) bueno dejo el video en HD por si no se ha posteado aún Smile

Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Marita Vie Feb 04, 2011 12:19 pm

Qué rebonito es este hombre!
No había visto la entrega de los SGA. Es estupendo verlo traducido, no? Así que gracias, Serena. PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 16847

Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  eva Vie Feb 04, 2011 10:42 pm

Gracias Serena por tus aportes. th_emo3 th_emo3
Pobre, está que no se lo cree, tantos años negando la evidencia y por fín le reconocen su enorme talento. Ainsssssss, que orgullosa estoy de ser una Baleriana.
¡¡Chicas mi mami se apuntó a venir a verla al cine!! feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Marita Sáb Feb 05, 2011 1:39 am

Acabo de llegar del cine. Tenía que compartirlo con vosotras.

Me ha en-can-ta-do. Están todos maravillosos, todos. Y nuestro Christian magnífico, magnífico. Llega un momento de la película que amas a Dicky Eklund, así que creo que no hay nada mejor que se pueda decir sobre la interpretación de Bale.

En fin, no podía esperar a mañana para contar mi impresión. Buenas noches, besitos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Claudia Sáb Feb 05, 2011 2:41 am

Gracias Marita, yo ya estoy contando los días para ir a verla cheers cheers cheers cheers cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS - Página 3 Empty Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.