PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS
+4
Alfred0v
Evelyn_Preston
Claudia
eva
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PRIMER PREMIO, DESPUES VENDRAN MAS
Estamos igual!! a mí me faltan 20 eternos días para el estreno!
Claudia qué precioso banner! me fascina Christian con cabello largo...
Claudia qué precioso banner! me fascina Christian con cabello largo...
Serena- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 22
Eva me lo hizo Yo ni idea de cómo se hacen...
Eva es muy generosa, siempre que le pido algo, rauda y veloz me lo cumple
Eva es muy generosa, siempre que le pido algo, rauda y veloz me lo cumple
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Qué divinas son! Si todas parecen hermanas, bueno pero además de generosidad, que habilidad de Eva la verdad.
Y buena idea de Eva de llevarse a la mamá al cine! Yo estoy ya reuniendo adeptos para ir a ver la peli cuando se estrene (como que quiero que todos sean testigos del momento de gloria de Christian), porque, como dice Marita, es imposible no terminarle tomando cariño a Dicky Eklund. Hoy voy a ver El Discurso del Rey supuestamente la actuación de Geoffrey Rush en esa película es la única competencia de Christian para el Oscar , así que quiero tener mi opinión crítica
Saludos
Y buena idea de Eva de llevarse a la mamá al cine! Yo estoy ya reuniendo adeptos para ir a ver la peli cuando se estrene (como que quiero que todos sean testigos del momento de gloria de Christian), porque, como dice Marita, es imposible no terminarle tomando cariño a Dicky Eklund. Hoy voy a ver El Discurso del Rey supuestamente la actuación de Geoffrey Rush en esa película es la única competencia de Christian para el Oscar , así que quiero tener mi opinión crítica
Saludos
Serena- Bale_fan
Ah dicen que tambien esta muy buena....ya la veré con más calma. En mi caso, maridin ya tiene esa fecha apartada, no puede hacer ningun compromiso...tiene que ir conmigo a verla
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, pues otro que ha caido en manos de nuestro adorado.
Ha sido nombrado mejor actor inglés del año los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=155653
Ha sido nombrado mejor actor inglés del año los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=155653
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Bien!!!!
Ya habrá mandado a hacer una vitrina exprofeso para tantísimos premios!
Ya habrá mandado a hacer una vitrina exprofeso para tantísimos premios!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Chicas qué tristeza le han dado el BAFTA a Geoffrey Rush, no sé cuanto afecte esto las posibilidades en el Oscar para Christian
Serena- Bale_fan
Serena, era de esperarse que no se lo ganara y no por que no fuera mejor su actuacion, sino porque a los ingleses no les gusta que un compatriota se vaya a USA a triunfar, simplemente no se perdona algo asi. Por eso dudo que Christian gane pronto un BAFTA.....otro ejemplo es Hugh Laurie (Dr House), en Inglaterra su triunfo es menospreciado
Por cierto, anoche fui a verla
Maridin la disfruto muchísimo y yo...ni se diga
Por cierto, anoche fui a verla
Maridin la disfruto muchísimo y yo...ni se diga
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ingleses malosos, bueno eso me consuela un poquito! Qué envidia Claudia ya la viste! las películas de box a los hombres les fascina y esta más aún, aquí falta dos semanitas para el estreno
Serena- Bale_fan
Hola chicas!! ,.. Me he perdido por un tiempecito,.pero no por mi gusto,..
Bueno a mi tambien me encantó la película,. sin duda una de las mejores interpretaciones de nuestro adorado,... (Uy y las que le faltan !!!,..)
que manera de "atraparte" en la trama, en lo personal no me gusta el box,pero de verdad que logra involucrarte por completo..simplemente se te olvida que es Patrick Bateman,. John Connor,.John Preston,.. bueno,.. el mismísimo Jesús.
DEFINITIVAMENTE,. EL OSCAR ES SUYO
Bueno a mi tambien me encantó la película,. sin duda una de las mejores interpretaciones de nuestro adorado,... (Uy y las que le faltan !!!,..)
que manera de "atraparte" en la trama, en lo personal no me gusta el box,pero de verdad que logra involucrarte por completo..simplemente se te olvida que es Patrick Bateman,. John Connor,.John Preston,.. bueno,.. el mismísimo Jesús.
DEFINITIVAMENTE,. EL OSCAR ES SUYO
Última edición por Evelyn_Preston el Dom Feb 20, 2011 9:05 am, editado 1 vez
Evelyn amiga que bueno que entraste a comentarla
Definitivamente se lució, esta imponente el hombre. El final es precioso....me sacó mis lagrimas
Ojala y pronto podamos comentarla en el messenger, te mando un beso
Definitivamente se lució, esta imponente el hombre. El final es precioso....me sacó mis lagrimas
Ojala y pronto podamos comentarla en el messenger, te mando un beso
Claudia- Admin
- Signo chino :
Yo tambien asi lo espero,..
te envío muchos besos tambien
Por cierto,.lindo Banner
te envío muchos besos tambien
Por cierto,.lindo Banner
Verdá que esta rechulo??? Cortesía de Eva
Claudia- Admin
- Signo chino :
Eve, linda, qué bueno que se te lee!!!!
Yo aun estoy con la resaca, me encantó, salí del cine más ancha que larga (tampoco es tan difícil), mi mamá entusiasmada con Christian, alucinaba, no se creia que era el mismo que Batman. Alabó todos sus gestos, a todo el que la preguntó por la película le dió buena charla sobre la actuación de Christian, y de Markitos, que aunque parece que no hace nada, hace de Micky, cuya personalidad es así.
En fín, que el Oscar está en sus manos.
P.D.: Miedo me da ver el Discurso del Rey, neófitos me han dicho que no es más que otra actuación de Colin Firth, y la verdad a mí este hombre me aburre, me duerme. Es que es más soso que el Capitan Soselli, y ya es decir.
La que vi ayer es la de Amor y otras drogas, Anne estupenda y de Jake, qué decir de Jake y sus desnudos repartidos por toda la pelicula.
Yo aun estoy con la resaca, me encantó, salí del cine más ancha que larga (tampoco es tan difícil), mi mamá entusiasmada con Christian, alucinaba, no se creia que era el mismo que Batman. Alabó todos sus gestos, a todo el que la preguntó por la película le dió buena charla sobre la actuación de Christian, y de Markitos, que aunque parece que no hace nada, hace de Micky, cuya personalidad es así.
En fín, que el Oscar está en sus manos.
P.D.: Miedo me da ver el Discurso del Rey, neófitos me han dicho que no es más que otra actuación de Colin Firth, y la verdad a mí este hombre me aburre, me duerme. Es que es más soso que el Capitan Soselli, y ya es decir.
La que vi ayer es la de Amor y otras drogas, Anne estupenda y de Jake, qué decir de Jake y sus desnudos repartidos por toda la pelicula.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4