Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Ene 05, 2011 5:22 am

Pues es oficial: En mayo nuestro adorado se tendra que cortar esa melenota:

Hoy la compañía Warner Bros. reveló con manera de oficial, que el rodaje de la película The Dark Knight Rises, comenzara su rodaje en el mes de mayo y lo hará en las locaciones ubicadas en Los Ángeles y Reino Unido.

Ravi Mehta, vicepresidente de producción de Warner Bros., comento que habría una tercera cuidad y que próximamente nos enteraríamos de cual es. Respecto a si la otra ciudad sería Nueva Orleans, Metha dijo: Bueno, es posible ¿Por qué no? para los chicos sería un incentivo y hemos tenido experiencias muy positivas en Louisiana.

De momento se cuenta con la participación de: Christian Bale, Michael Caine, Tom Hardy, Morgan Freeman y Gary Oldman, todo bajo la dirección de Chrsitopher Nolan con los guiones de David Goyer y Jonathan Nolan.

Se espera la película para el 20 de julio de 2012.


Aqui el articulo:

http://proyectoaurora.com/en-mayo-empieza-el-rodaje-de-the-dark-knight-rises/

Ojala y la tercera ciudad que mencionan, sea Mérida, Yucatan en México th_risa123

Hijole se oye taannnn lejano "20 de julio de 2012" Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Ene 07, 2011 7:34 am

Claudia escribió:Pues es oficial: En mayo nuestro adorado se tendra que cortar esa melenota:
Eso esta muy bien,.. por que ese look de cristo de Iztapalapa como que ya no me está gustando,. o no se si sea eso o que ya casi la tiene igual de larga que la mia
th_risa123
Claudia escribió:Hijole se oye taannnn lejano "20 de julio de 2012" Rolling Eyes
Ay Clau !! Date de santos que sea antes del fin del mundo
th_risa223
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Sáb Ene 08, 2011 7:24 am

cristo de iztapalapa th_risa223 es verdad, asi se ve th_risa123

si yo tambien pense, que al menos veremos esta pelicula antes del fin del mundo th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Jue Ene 13, 2011 5:29 pm

Chicas, ya empiezan los preparativos para empezar a rodar Batman cheers

Nuestro adorado ya hará las pruebas de cámara:

El actor Christian Bale ha dicho que le interesa saber como Christopher Nolan meterá en el batitraje a Dickie (The Fighter) para Batman 3 y revela que está por realizar algunas pruebas frente a la cámara con futuros y posibles miembros del elenco, agregando que espera no quedar atrapado por la tormenta de nieve en NY al tener qe viajar a LA para las pruebas para The Dark Knight Rises.

Hay niñas, este hombre anda enmedio de las tormentas!!!! Ojala y tenga un viaje sin contratiempos.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Miér Ene 19, 2011 10:07 pm

Confirmado, parece, Catwoman (qué originalidad Mr. Nolan Evil or Very Mad ) será la villana de la nueva de Batman, y se enfundará el latex, no digo nada (mejor solo lo pienso ¡¡¡¡¡COMORRRRRRRR!!!!!) Anne Hathaway, o como se escriba. Pasmadita me he quedado.
A ver la chica que hace.
Bueno y aquí si me oyó Chris, Hardy hará de Bane.
http://www.cine.fanzinedigital.com/7894_1-%E2%80%9CThe_Dark_Knight_Rises%E2%80%9D_Anne_Hathaway_sera_Catwoman_y_Tom_Hardy_Bane.html
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Jue Ene 20, 2011 5:28 am

Igual he puesto cara de "what!?", casualmente anoche platicaba con Evelyn que no se nos hacía que diera el tipo de gatúbela No No No No No No

Es una linda mujercita y mas bien le quedan los papeles de niña buena....en fin, volveré a darle el beneficio de la duda al Sr Nolan Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Marita Jue Ene 20, 2011 2:20 pm

Clau, no olvides que Hatthaway estuvo nominada al Oscar por "La Boda de Rachel" (Rachel getting married, 2008). Ahí de buenecita no tenía nada, era una autodestructiva, obsesiva.
Es sí, a ver si esta vez le da más profundidad psicológica al personaje que la guapa de la Pfeiffer. Yo creo que por ahí anda la cosa, después de las dos anteriores de Nolan... Ya veremos!

Besos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Jue Ene 20, 2011 6:22 pm

Huy Marita, con excepcion de Devils wears Prada (creo que asi se llama), no he visto ninguna otra pelicula de esta chica. Pero como dije, le daré el beneficio de la duda. Supongo que esta fue una idea super bien pensada por el Sr Nolan, tiene que cerrar con broche de oro esta trilogía.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Vie Ene 21, 2011 10:02 pm

Pasmada me quedé al leer la notícia sobre Anne Hatthaway siendo Catwoman, tampoco la acabo de ver en el papel, aunque sin duda es una actriz camaleónica y con variados registros, ahí están sus papeles en Brokeback Mountain y Alice in Wonderland, entre otros. Eso sí, Catwoman es una máquina a nivel atlético, así que tendrán que ponerla en forma. Creo que su aparición en la película es coherente, si como leí hace algún tiempo The Dark Knight Rises iba a estar inspirada en el comic Prey. En la historieta Catwoman tiene un papel importante (además de alguna escena subidita de tono con Batman). El que no aparece es Bane, sino el Dr. Hugo Strange. Pero bueno, tal vez utilicen el cómic como base para la historia que Nolan quiere desarrollar. Me muero de ganas por ver el traje que lucirá en la peli...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Sáb Ene 22, 2011 5:25 am

Que bueno que algunas de ustedes conocen el cómic, porque yo soy totalmente ignorante sobre el tema; si he visto estas dos últimas películas de Batman, es porque sale el adorado.

Es bueno saber todos estos datos, asi voy entendiendo todo.....asi que que la gatúbela se va a "merendar" a nuestro Batman? Mad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Lun Ene 24, 2011 2:16 pm

Yo no soy de comics y esas cosas, ahora claro. Cuando hay algo que dudo no tengo que ir más que a la enciclopedía andante que es mi hijo y preguntar.
Bien, mi hijo ve a Tom Hardy ridículo en el papel de Bane, me explico. Si hace el personaje antes de convertirse en Bane, tiene un pase, pero si le han contratado para hacer del brutal y salvaje Bane, es un chiquilicuatre, un esmirriado enano. Esas han sido sus palabras, ¿por qué?, sencillamente por que Bane es enorme, Hardy raspa el 1'79, por lo que es ligeramente más bajo que adorado y por lo tanto que Batman.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Ilustración del comic. affraid
Spoiler:

Aquí Tom Hardy.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Lun Ene 24, 2011 5:32 pm

Sólo porque nos lo has mostrado aqui, es que me entero quien es este fulanito....esperemos que hace el Sr Nolan.

Por cierto, ya se enteraron que Christian estaría dispuesto a hacer una 4a película de Batman? cheers cheers cheers

Eso si, sólo si el Sr Nolan la dirige.....a mi si me gustaría que hiciera otra Very Happy
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Mar Ene 25, 2011 8:38 am

A mí también me resulta muy raro que Tom Hardy vaya a intrepretar a Bane. Recuerdo que en la infumable Batman & Robin de Joel Schumacher ya aparecía el personaje en cuestión y lo interpretó un tal Jeep Swenson (actor que ya pasó a mejor vida, desgraciadamente). Este actor había sido profesional de la lucha libre americana en la WCW, con lo cual su físico era más que adecuado para el personaje de Bane. Eso sí, partiendo de los comics, en principio Bane es un tipo más o menos corriente al cual le inyectan algún tipo de sustancia que hace que se transforme en una bestia grande y fuerte, con lo cual con los efectos digitales que existen a día de hoy, una transformacion así no sería imposible. Resulta intrigante qué aspecto dará Nolan a sus villanos en TDKR, habida cuenta del enfoque "realista" que las dos pelis anteriores tienen.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Marita Mar Ene 25, 2011 1:47 pm

Maddie escribió:Eso sí, Catwoman es una máquina a nivel atlético, así que tendrán que ponerla en forma. [...] En la historieta Catwoman tiene un papel importante (además de alguna escena subidita de tono con Batman)
WOW! eso quiero verlo!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aunque conociendo lo pava y recatadita que es la Hathaway nos vamos a quedar en dos besitos... bueno, lo demás lo pondremos nosotras (en sueños) Batman Rises empezará a filmarse en mayo. 96437

¿Y el tipo este, Ton Hardy, quién es? ¿alguien lo conoce? es feo y chiquitillo. Como no empiece a atiborrarse de anabolizantes (el pobre! mi madre me reñiría por este comentario tan malévolo Batman Rises empezará a filmarse en mayo. 978725 Batman Rises empezará a filmarse en mayo. 978725 )
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Ene 25, 2011 3:15 pm

A ver Marita y compañía si os oriento un poquillo.
Hardy es el Falsificador en la de Inception, Eames creo que se llama, es ese que se hace pasar por Rutger A.... en la escena de la tortura. También, por lo visto, hizo de Bronson en la pelicula del mismo nombre y creo que ha sido elegido para hacer la nueva Mad Max. Es todo lo que sé del chiquillo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Hijole...que emocion!!!!

Mensaje  Claudia Vie Mar 18, 2011 6:11 pm

El adorado esta empezando a entrenar para ponerse como nos encanta

http://bat-world.blogspot.com/2011/03/christian-bale-ya-prepara-su-papel-para.html

cheers cheers cheers cheers cheers th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 bananadance bananadance bananadance bananadance bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Sáb Mar 19, 2011 3:01 pm

scratch scratch scratch scratch scratch Me lo expliquen, si está rodando en China, ¿cómo que está entrenando ya? scratch scratch scratch scratch
Creo, Clau, haber leido algo parecido mucho antes de saberse la peli china, Christian dijo que se iba a poner más en forma que en ninguna. Pero, digo yo, supongo Christian que nos mostraras algo más que los biceps, porque sino, no tiene chiste ponerse cachas y no mostrarlo. devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Sáb Mar 19, 2011 9:10 pm

Nena yo creo que a estas alturas del año, ya debe haber acabado esa película y debe estar pegado a las pesas hasta cuando duerme Razz Razz Razz Razz

Mayo esta a la vuelta de la esquina Very Happy
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Dom Mar 20, 2011 8:54 pm

Eso, que se ponga todo lo cachas que haga falta y luego que lo muestre ampliamente, por favor, estamos impacientes... Batman Rises empezará a filmarse en mayo. 96437

Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Mar 22, 2011 8:31 pm

Bueno, pero que nos va a hacer Mr. Nolan con tanto villano, mi querido Batman va a naecesitar ayuda....Yo voy como la superHobbit, sarten en mano, a lo Samsagaz Gamyi, para ayudar si hace falta.
Confirmado Joseph etc, etc... Me gustó el fulanito este en Origen. Creo que hará un buen villano.
http://christophernolansfans.blogspot.com/2011/03/dark-knight-rises-joseph-gordon-levitt.html
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Mar 23, 2011 2:21 am

Que bien!!!!! cheers

Chicas andaré medio "ida" Razz Razz Razz Razz ya saben haciendola de dama de compañía de mi hermanita Very Happy .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Mar 23, 2011 2:47 am

eva escribió: scratch scratch scratch scratch scratch Me lo expliquen, si está rodando en China, ¿cómo que está entrenando ya? scratch scratch scratch scratch
Yo tambien tenía esa duda,..llegué a pensar que finalmente habia entrado a la máquina de Tesla y se había clonado ,...
feliz_rana1
alguien menciona a Marion Cotillard ??,.. Al Sr. Nolan le sigue faltando imaginación con los elencos de sus peliculas,...que acaso los contrata en paquete y de ahí arma sus combos ??,..
gira_rana1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Abr 20, 2011 3:10 am

Pues en mas novedades sobre Batman Rises, se confirman a Gordon-Levitt y a la Cotillard.....haber si ahora el Sr Nolan si le dá al clavo con las actrices Wink

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432436
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Miér Abr 20, 2011 7:35 pm

Menudo coctel, no van a coger todos en la pelicula, y de nuevo sacrificará a Batman/Bruce.
Tanto villano y villana, ¿¿¿¿¿¿¿la modosita de la Coti será la amada de Bruce??????? Morti ya puedes armarte hasta los dientes, recuerda como perseguia por los platos al guapo de Johnny y la Paradisse tuvo que echarla el freno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Abr 20, 2011 8:58 pm

Recuerden que fue su caballero salvador en Enemigos Públicos, la salvó de aquel horrible interrogatorio....haber si no le dá porque la vuelva apapachar Suspect Suspect
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.