Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Miér Abr 20, 2011 10:36 pm

Bueno, desde luego Nolan es de aquellas personas que piensa que si una cosa funciona, para qué cambiarla... lo demuestra de nuevo con la nueva elección para el cásting de TDKR. Ahora Marion Cotillard (con la que ya trabajó en Origen) como Miranda Tate, empleada de Industrias Wayne que ayudará a Bruce a reanudar el legado de su padre en Gotham (según info de la web scifiworld). Pues qué bien, aunque me despista la elección de este personaje... se sale de la historia del comic Presa, aunque continúo creyendo que esta peli será un cruce entre El largo Halloween y Presa... en cualquier caso, será un film espectacular!!

Gracias por la noti, Claudia Very Happy
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Miér Mayo 04, 2011 10:40 pm

Y más cosas sobre TDKR... Marion Cotillard revela (según la web scifiworld) que su personaje, la tal Miranda Tate tiene un rol secreto dentro de la peli, o una doble identidad, llamémosle como queramos... aquí podéis leer la notícia:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=10176

Espero que en breve empiecen a aparecer imágenes o lo que sea de esta secretísima producción... esta espera mata!!! batman1
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Jue Mayo 05, 2011 3:02 am

Gracias Maddie por la info.....esperemos que esta vez el Sr Nolan si acierte con la eleccion de las actrices.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Vie Mayo 13, 2011 8:30 pm

And even more TDKR je je je... según la web de Aullidos (aquí el link: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12636), el tercer y aparentemente último Batman de Nolan tiene un presupuesto que podríamos llamar bastante holgado... 250 millones de dólares, ahí es nada...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 14, 2011 12:10 am

Es verdad, apenas lo que se gastan en chicles por allá. Eso quiere decir que el Sr Nolan además de buen director, es un buen administrador, porque seguro que hará tremendo peliculón y con "la cuota normal" para ese tipo de producciones.

Me pregunto, cuanto de esa lanita (dinero), le tocará a nuestro adorado???? Ojala y le alcance para comprarse unos tenis de otro color th_risa123 ahhh y más ropita a la Sibi y la nena...miren que andan en unas fachas.... Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Miér Jun 01, 2011 3:02 pm

Si, Clau, pero que las tenis no sean pitufas, por favor. Shocked Shocked Shocked
Bien, todas sabemos que la maquinaria está en marcha, y que el Sr. Nolan es muy celoso de su trabajo, pero he aquí, que en esta ocasión se está dando el gustito de poner los dientes largos al personal. No sé, supongo que sí, lo habreis visto, pero en caso contrario, aquí os dejo este compendio de la promoción que ya se está llevando a cabo.
Me parece a mí que me voy a tener que enfundar el traje de la hormiga atómica para echarle una manita a nuestro querido Batman, va a tener muuuuuuuuucho trabajo.
Disfrutadlo chicas...
http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/christopher-nolan-revoluciona-youtube-20110601
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Jun 01, 2011 6:09 pm

Huyyyyy estoy que se me queman las habas por ver fotos, videos u lo que sea del adorado!!!!! cheers cheers cheers

Estos videos no creo que sean meras filtraciones, el Sr Nolan esta dejando ver algunos guiños de lo que nos espera....por cierto, parece que no va a defraudarnos!!! Wink

Gracias Eva por ponerlo aqui.....espero ya no andar tan ausente Embarassed
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Jue Jun 02, 2011 10:29 pm

Todo esto es muy misterioso y acojonante... me encanta esta promoción. Desde luego Nolan sabe cómo crear expectación y sin duda esta película es de las más esperadas en los últimos años. Los videos revelan poco pero como dices, Eva, Batman va a tener muuuuucho trabajo en esta nueva entrega. Entre la situación en la que quedó al final de TDK como fugitivo de la justicia y la aparente evasión de presos de Arkham que se huele para TDKR, el eslógan de la peli anterior de "bienvenido a un mundo sin reglas" va a quedarse corto...

Gracias por la estupenda información!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Jun 07, 2011 6:06 pm

Clau, por un motivo u otro, todas estamos un poquito ausentes, pero estamos.
Maddie, gracias a ti por sernos fiel. ♥♥♥♥
Hoy os traigo una imagen, que al parecer es del material rodado en Londres.
¿Quién se tira por la ventana? ¿Bruce, Bane, Alfred? Eso es lo que ponia en el pie de foto, ni idea... Me va a dar algo, tanto filtrarse las imágenes y no poder ver aun la peli.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Mar Jun 07, 2011 10:33 pm

Asi es Maddie, una enorme disculpa por nuestras ausencias, pero aqui seguimos, al pie del cañón Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 96437

Jejejejej Eva aqui pongo el link, creo se te paso ponerlo...pero para eso estamos aqui, para ayudarnos amork1

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433464

Hmmm dificil saber scratch scratch scratch , parece que anda de traje, quiero pensar que es nuestro bello Brucie amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Mar Jun 07, 2011 10:40 pm

De nada, chicas Very Happy una intenta pasar por aquí todo lo a menudo que puede, que se está muy a gusto jejeje...
Gracias Clau por el link a la nueva y misteriosa imagen del rodaje... por mi parte aquí dejo otra noticia relacionada con la peli:
http://www.elseptimoarte.net/hathaway-causa-el-primer-incidente-en-el-plato-de--the-dark-knight-rises--11421.html
Hathaway le ha arreado un trastazo sin querer a uno de los extras de TDKR, pero bueno, que la cosa ha quedado en un ojo bien morado y una Catwoman apurada por el incidente...
En la misma noticia hacen referencia a ese misterioso encapuchado que entra por una ventana, y he leído que hay quien sostiene que pudiera ser otro de los villanos de las historias de Batman: Máscara negra. Todo podría ser, pero personalmente no creo que haya todavía más villanos en esta tercera y última entrega, pues la cosa ya parecería cachondeo y al final el bueno de Batman tendría que llamar a sus colegas de la Liga de la Justicia para que le echaran una mano...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Jun 07, 2011 10:45 pm

Maddie, no sería tan descabellado si quieren introducir el personaje y la Liga. Gracias por el enlace, venia yo a ponerlo. Smile
Pero bueno, confiemos en el Sr. Nolan, hasta ahora no nos ha defraudado, al menos a mí, quitando lo de las actrices....
Clau, ultimamente se me olvida poner los enlaces hasta en los emails, que llegan en blanco. th_risa223 th_risa223 th_risa223 Será está primavera pasada por agua. Gracias amigui por echarme una manita.
Estoy a ver que nueva cabecera pongo de cara al veranito, una así fresquita, ¿no? devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

Siiii un banner de esos bellos que sólo tú sabes hacer cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Pues mienstras la Hattaway no le rompa su carita al adorado...todo estará bien th_risa123

Gracias Maddie por esta nota abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Mar Jun 07, 2011 11:04 pm

Claudia escribió:Siiii un banner de esos bellos que sólo tú sabes hacer cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Pues mienstras la Hattaway no le rompa su carita al adorado...todo estará bien th_risa123

Gracias Maddie por esta nota abracito

Jajajaja... eso comentaban en el foro Baleheads, que mientras no toque a nuestro "sweetie" lol! que haga lo quiera la Hathaway, que bastante tenemos con que la hayan elegido para ser Catwoman...
Eva, si vas a hacer un banner veraniego recuerdo unas imágenes de un tal Patrick Bateman en la ducha que eran, no sé si lo más refrescante o lo más incendiario del mundo mundial, pero vamos, que molaban bastante ji ji ji...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Mar Jun 07, 2011 11:36 pm

Magnífica sugerencia Maddie!!!!! Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Mar Jun 14, 2011 9:42 pm

Pues siguiendo con los rumores y las noticias sin confirmar, dejo aquí un par de imágenes que me han impactado. En especial la primera de ellas, como podréis ver, que muestra a Christian con un maquillaje de lo más impresionante. Se comenta que el personaje de Tom Hardy, Bane, en esta tercera parte va a a hacérselo pasar realmente mal a Bruce Wayne-Batman. De hecho, en uno de los comics más famosos en los cuales aparece esta montaña de músculos llamada Bane, éste le da tal paliza a Batman que acaba rompiéndole la espalda... brrrr... no sé si llegarán a tanto en la película, pero si la foto de Christian con la cara echa un cromo es cierto que se ha filtrado desde el set de rodaje de TDKR, nada bueno cabe esperar al respecto de la relación que ambos personajes van a mantener en la peli. En fin, juzgad vosotras mismas...
Spoiler:
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Mar Jun 14, 2011 10:48 pm

Maddie muchas gracias nena flower

En lo que respecta a Bane, como no soy conocedero del cómic, el saber que le romperá la espalda al adorado, me pone muy nerviosa!!!!! triste_rana1

Por lo que respecta a la foto donde Christian esta maquillado, no es para esta pelicula, ese maquillaje fue para cuando hizo Rescue Dawn, cuando hizo el papel de Dieter Dangler....pero no te preocupes, en muchos sitios se confundieron tambien amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Miér Jun 15, 2011 5:17 pm

Creo recordar, y no recuerdo si fue aquí o en el TodoBale, mismamente yo traje esa foto sacada de Myspace, de la página del maquillador junto con alguna otra. No me voy a poner a buscarlo, sería larrrrrgo. Pero si, creo recordar que fue una de mis noches de insomio.
Respecto a lo de Bane, si en el comic le rompe la espalda, y aparece el Batman sustituto, pero pienso que para un par de horas o tres, sería largo, pienso yo, aparte de la cantidad de personajes que se está leyendo que entran en juego. Confiemos, Nolan es bueno, Nolan es un genio y no nos defraudará.
Y ¿qué opinais de esto?
http://christophernolansfans.blogspot.com/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Miér Jun 15, 2011 10:58 pm

Caray, mira que estuve pensándolo antes de colgar la foto de Christian con el maquillaje de hecho trizas... también pensé que debía ser un fake o al menos un fake de TDKR, pues era bien extraño que una imagen semejante no estuviera ya dando la vuelta al planeta, máxime con la cantidad de expectación que está generando la peli. Gracias por vuestra corrección e información al respecto, Claudia y Eva!!

Sobre el link que dejas, Eva, me parece un flipe de alguien, ese juego de palabras con el nombre del supuesto personaje de Joseph Gordon-Levitt en la peli que acaba desembocando en Joker, pero tal vez por lo rebuscado a lo mejor es cierto y todo, quién sabe... lo que es innegable es el parecido físico entre el difunto Heath Ledger y Joseph, con lo cual no sería descabellado poner a éste último el traje morado del Joker y el inconfundible y macabro maquillaje...
Hoy leía en el foro de la web "Nolan Fans" un supuesto destripe de la trama de TDKR. Habrá quien no quiera saber nada de la peli - inventado o no - para llegar "virgen" (como quien dice lol!) a la película, pero personalmente a mí me puede la avaricia por saber más de este dichoso film, así que leo todo lo que me pasa por delante... aquí os dejo el link, por si tenéis curiosidad:
http://www.nolanfans.com/forums/viewtopic.php?f=33&t=5773&start=90
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Jue Jun 16, 2011 6:35 am

Oraleeeee, se ve interesante esta foto, parece que el Gordon-Levvit es el hermano menor de Heath Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias Eva, tu siempre con las mejores noticias Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 96437

Me encanta eso de "llegar virgen a la película" th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Jue Jun 16, 2011 4:21 pm

Si, algo he leido al respecto, Maddie. No sé, mucho se especula con Batman, desde BB. Veremos a ver con qué nos sorprende Mr. Nolan.
También he leido por ahí algo de los pozos de Lázaro, tendré que esperar (más que nada por que ya me da su opinión y siempre es acertada) a que llegue mi enano de la uni y me explique que son y qué pintan en TDKR. Una que se aficionó un poco tarde por el enmascarado, sé mas de Logan o del rubiales del martillo. geek
Maddie, yo eso de esperar a llegar virgen, jajaja, no sé si podré, soy muy impaciente para estas cosas. Y mira que después me llevo desilusiones y esas cosas, me está pasando con Game of Thrones, y mira que esconde el libro, pero siempre le encuentro y ya voy desncantada, odiando y criticando. lol!
P.D.: Maddie, esta es la otra foto que acompañaba a la tan llevada "golpiza" de Batman. Las dos son de Rescue.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Jue Jun 16, 2011 9:54 pm

Impresionante la imagen del maquillaje para Rescue Dawn, no la había visto antes Shocked
También he leído eso de los pozos de Lázaro, y no sé qué carajos son... a mí siempre me tiraron más los héroes de Marvel que los de DC y aunque tengo algún que otro cómic de los famosos de Batman (La broma asesina, El largo Halloween, Presa...) se me escapan bastantes cosas. Me suena a una especie de fuente de la eterna juventud o algo por el estilo, no sé...

Y hablando de este tema, hoy en Variety publicaban la noticia de que se rumorea que Liam Neeson estará en TDKR, a Batman le crecen los enanos y los enemigos, pobrecillo...
http://www.variety.com/article/VR1118038640?refCatId=13&query=the+dark+knight+rises

Grande que comentes, Eva, el tema de Juego de Tronos. Acabé los libros a finales del año pasado y ahora también estoy siguiendo la serie, que es una maravilla de adaptación. Creo que a no tardar demasiado aparecerá la siguiente novela "Danza de dragones", que viene siendo anunciada hace la tira. No dejes de leer los libros ahora que la primera temporada estará a punto de terminar, si te gusta la serie, las novelas aún te gustarán más.

Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Vie Jun 17, 2011 5:46 pm

Veamos a ver si yo me enteré de las explicaciones.
El Pozo de Lázaro sería como la fuente de la Vida, mas o menos. Sería de dónde Ducart/Al ghul sacaría su extensa longevidad, según los comics. Y al parecer dónde meten a Bruce/Batman para resucitarle, cuando muere. affraid Mi hijo dice que no va con la visión realista de las anteriores peliculas, peeeeeeeero, que si quieren introducir este Batman en la Liga de la Justicia, tendrían que empezar a meter cosas "sobrenaturales" y daría pie a la cuarta peli, de la que tanto se habló. Hasta aquí su opinión y explicación.
Ahora, Falco ha posteado la primerisima imagen de nuestro adorado tormento, y el enlace de dónde la ha sacado, esta mujer tiene una bola de cristal que sabe usar, me alucina siempre. Bien, en este foro, que habrá que seguir por que solo se dedican a postear fotos del rodaje exclusivamente, vienen unas fotos tantito extrañas de una especie de "pozo", que bien podría ser el de Lázaro, habida cuenta que parece ser que el Sr. Neeson está de nuevo en el rodaje.
Hasta aquí todo lo que he averiguado hasta ahora. Esto cada vez se pone más interesante. Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 71277 Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 71277

feliz_rana1 feliz_rana1 Se me había olvidado el enlace al foro ese tan rico en material visual. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=353189
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Vie Jun 17, 2011 9:42 pm

Uauuuu... muchas gracias Eva por el link a tan excitante hilo fotográfico. Lo añado a favoritos ahora mismo para ir siguiendo la pista del rodaje más espiado de la historia... es increíble ver la expectación que hay alrededor de esta película, estoy histérica lol!

Yendo por partes, ya sabemos gracias a tu hijo lo que es el Pozo de Lázaro. Narices, también espero que en la peli no tengamos que ver a un Bruce/Batman moribundo sumergido en la piscina de Cocoon Laughing para resucitar...
Es cierto que todas estas magias y potagias no cuadran con el sentido realista de las pelis del murciélago filmadas por Nolan, pero, como dice tu chico, si quieren acabar enlazando esta versión de Batman con la Justice League (qué no daríamos nosotras por seguir teniendo a Christian como Batman en ese film, paseándose junto a la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Superman, sería genial...) de algún modo habrá que hacerlo cuadrar.

Por otro lado, me he pasado de largo a Christian en la foto en la que aparece, veía gente así en general pero no me había fijado en él hasta que he entrado en Baleheads, donde andan también revueltas con la foto en cuestión. Las chicas comentan que si está cachas, que si está más grande... no sé, tan peque no alcanzo a distinguir más que lleva barba y que está tan de buen ver como siempre...

Por cierto, Evita, si no fuera mucho pedirte y si lo tienes, ¿podrías facilitarme el link al blog de Falco? Me he vuelto majara buscando por google pero sin éxito... gracias Wink
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Vie Jun 17, 2011 9:56 pm

Upssssss, yo veo menos que un topo, pero barba....Sin afeitar un par de días me parece a mí, no más.
Tocho, si que le veo, o me lo imagino. Ummmm, si tiene que zurrarse con Bane, se supone que tiene que estarlo. Si las conjeturas de mi chiquitín van por buen camino, Bane le romperá la espalda como en el comic. triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 Veremos, veremos. El caso es hacernos sufrir... tirapelos tirapelos
Aquí tienes el enlace, nuestra Falco siempre al acecho.
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 2 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.