Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Eva Mª

5 participantes

Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Hola Soy Eva Mª

Mensaje  Eva Mª Gutierrez Miér Mar 02, 2011 7:47 pm

Llevo visitando vuestro foro algo así como 3 meses y me parece que es de los más completos y actualizados de los que he visto por la red, salvo que tengáis todavía en la filmografía de Christian lo de "Killing Pablo". No estoy muy acostumbrada a foros ni a chats, pero si que me gusta saber que hay un grupo de personas que admiran al mismo actor que yo.

Mi admiración por Christian Bale surgió de una manera un poco extraña. Tengo una hija de 4 años y hace otros tantos que no voy con regularidad al cine a ver películas que no sean infantiles, pero en casa si que vemos todo las pelis que podemos y hace unos 3 años mi marido sacó una peli de magos llamada "The Prestige", cuando la ví, dije que guay sale Hugh Jackman, que es un actor que adoro, me va a encantar la película. Al terminar de ver la película, me dí cuenta que odiaba al otro coprotagonista que no sabía ni quien era, pero que mataba a Hugh Jackman y que era horroroso porque parecía que le faltaban los dientes, pero al mismo tiempo no podía parar de querer verle en todas las escenas.
A las pocas semanas mi marido trajo otra película que le recomendaron en el videoclub,"Rescue Dawn", sin reparar en quién era el protagonista; yo me di cuenta de que era el actor que aborrecía, pero creedme que cuando terminé de ver la película, me fue cada vez agradando más como actor y después llegó la peli de "El tren de las 3:10" y ya encontró en mi una absoluta fan. Cuando me dijeron que era el prota de la nueva saga de Batman y de Terminator tuve que verlas porque me parecían muy comerciales para él, pero pude ver que deja siempre su sello de calidad y cada vez empecé a verle más atractivo como actor y persona.

También me enteré que había visto películas en las que Christian había participado y ni siquiera me había percatado que era este actor, como por ejemplo: La mandolina del Capitan Corellin, El Nuevo Mundo y una que me daba miedo de ver y de la que sólo vi el cartel, que era la de American Psycho.

En definitiva que tengo todavía que ver muchas de las películas antiguas y de las futuras que haga, para seguir apreciando su talento.

No quiero aburrirles y a disfrutar con el Oscar.

Eva Mª Gutierrez
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Re: Hola Soy Eva Mª

Mensaje  Maddie Miér Mar 02, 2011 10:29 pm

Bienvenida al foro, Eva Mª (otra Eva más Very Happy ). Que disfrutes tu exploración de todos los contenidos.
Me ha hecho mucha gracia eso que comentas de tu impresión cuando viste a Christian por primera vez en The Prestige. Si logró que le odiaras es que hizo muy bien su papel jajajaja...
Te recomiendo encarecidamente que no te pierdas American Psycho y a poder ser en versión original (bueno, en realidad todas sus interpretaciones deberían verse en v.o.) pero en particular aquí está que se sale (también conseguirá que le odies th_risa223 ).

Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Re: Hola Soy Eva Mª

Mensaje  eva Miér Mar 02, 2011 10:46 pm

Hola Eva Mª, qué valiente al ponerlo al completo. Soy Eva. Bienvenida a esta tu casa.
Como verás, lo bueno abunda por este foro. Wink
Vaya, vaya, otra que también admira a Hugh, macizo, Jackman. Casi todas le miramos con buenos ojos.
The Prestige, mejor la pelicula que el libro. Coincido con Eva, si logra que le odies, es que borda su papel.
AP, ummmmm, si no te gusta la sangre, conque veas los primeros 15 minutos, verías lo mejor de la pelicula. th_emo1 th_emo1 th_emo1
3:10 to Yuma, mi favorita, ese es mi hombre, el dulce y valiente Dan. amork1 amork1 amork1
No nos aburres, al contrario, somos muy cotis y te has dejado cosas en el tintero. ¿De dónde eres?
Nosotras no damos por bueno un rumor, hasta que Christian lo confirma. Para eso está la sección de rumores. Wink
Espero verte a menudo por aquí, yo tampoco era de chats, ni de foros, y ya me ves, me ascendieron a administrateur, lo mismo que Claudia.
Un besote y sientete como en tu casa, veras que somos como una gran familia. Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847 Hola Soy Eva Mª 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Re: Hola Soy Eva Mª

Mensaje  Claudia Jue Mar 03, 2011 5:55 am

Bienvenida Eva Ma. Hola Soy Eva Mª 16847 abracito

Me da gusto ver que cada día crece nuestro amadísimo foro. Que bien que te has tomado tu tiempo para observar lo que aqui pasa. Sientéte cómoda y esperamos que participes mucho amork1

Me encanta tu historia de cómo conociste a Christian, tienes razón, hay personajes en donde se le odia tanto, o te asusta tanto e inclusive lo adoras a morir.

Tienen razon las chicas, no puedes perderte American Psycho, que no es una pelicula de terror como muchos la catalogan, es una pelicula de humor negro. Aunque tiene sus escenas sangrientas, las escenas donde mueres de risa lo compensan todo, mira que yo tambien soy super cobarde para ver escenas sangrientas. Y claro, las escenas sexys uffffffff Hola Soy Eva Mª 96437

Otras peliculas altamente recomendables son El Maquinista, El Imperio del Sol, Equilibrium...en fin, tienes todavía mucho que ver cheers

Un gran abrazo de bienvenida abracito

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Re: Hola Soy Eva Mª

Mensaje  Psych0 Vie Ago 12, 2011 5:36 pm

Hola Eva Ma. bienvenida al foro de Chris.. te aseguro que siempre te sentirás a gusto pues eso me pasó a mi desde el principio, las chicas son un amor ya que estamos todas reunidas x un mismo proposito: Christian Bale. cheers

muchos saludossss! flower
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Eva Mª Empty Re: Hola Soy Eva Mª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.