Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  pekin Sáb Mar 05, 2011 2:37 pm

Un saludo para todos los fans de Christian hispano parlantes... Me ha encantado descubriros...

Saludos, Pekin.

pekin
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  Claudia Sáb Mar 05, 2011 7:11 pm

Bienvenida Pekin abracito Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. 16847

Pero no seas tan tímida, cuentanos más de ti.

Esperamos que te diviertas mucho, este es un foro muy unido, esperamos verte muy seguido por aqui Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  pekin Dom Mar 06, 2011 6:04 pm

Claudia escribió:Bienvenida Pekin abracito Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. 16847

Pero no seas tan tímida, cuentanos más de ti.

Esperamos que te diviertas mucho, este es un foro muy unido, esperamos verte muy seguido por aqui Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. 96437

Hola Claudia,

Oye, el blog de todo bale, ya no se actualiza???

Intentaré participar en el foro todo lo que pueda... aunque no tengo mucho tiempo!!!

Soy Española, de Segovia, tengo 33 años... y me gusta Christian Bale... jajajajaja.

pekin
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  Claudia Lun Mar 07, 2011 10:42 pm

No Pekin, ya no se ha actualizado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Lo que pasa es que Yatebale (que por cierto es la fundadora y jefa querida de este foro), anda muy ocupada con su trabajo...pero en algun tiempo, estamos seguras que retomará tanto el blog como el foro Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  eva Lun Mar 07, 2011 11:46 pm

Bienvenida Pekin, paisana del idolo de mi hermana, Perico. Wink Esa fue la primera palabra de mi chiquitin, ni mama, ni papa, Perico. Imaginate las tardes de ciclismo que le daba. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Espero que nos visites a menudo. Y cotillees mucho el foro.
Mañana, si puedo, actualizo.
El TodoBale, tendría que abrirse uno nuevo. YateBale intentó, (y yo intenté con su permiso) entrar para actualizar y fue imposible. Es una pena, pero no pudo. Lo habían cancelado. tirapelos tirapelos tirapelos
Por cierto, Clau, hablé con ella el domingo. Muchos besos y abrazos de su parte. abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  Claudia Mar Mar 08, 2011 1:00 am

Gracias Eva!!! Dale mis saludos y besos Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  Maddie Mar Mar 08, 2011 9:15 pm

Bienvenida al foro Pekin, que disfrutes mucho visitando todas y cada una de sus secciones, que no son pocas Very Happy
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Pekin. Una fan de Christian. Empty Re: Hola, soy Pekin. Una fan de Christian.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.