¿Con quien les gustarìa que actuara CB?
+2
AnaBal
Claudia
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Con quien les gustarìa que actuara CB?
Hasta la fecha, hemos visto a Christian compartir escenas con grandes actores, algunos que son lo màximo para mi como Gary Oldman, Willhem Dafoe, Johnny Depp, Russell Crowe (ese si no es santo de mi devocion, pero tiene su reputaciòn) y el Sr Michael Cain.
Pero todavìa hay actores y actrices con los que deberìa actuar en algun momento como:
Dustin Hoffman
Al Pacino
Robert de Niro
Denzel Washington
James Spader
Hugh Laurie (no me odien por decir esto, pero creo que es un gran actor).
Charlize Theron
Halle Berry
Y ustedes a cuales prefieren?
Pero todavìa hay actores y actrices con los que deberìa actuar en algun momento como:
Dustin Hoffman
Al Pacino
Robert de Niro
Denzel Washington
James Spader
Hugh Laurie (no me odien por decir esto, pero creo que es un gran actor).
Charlize Theron
Halle Berry
Y ustedes a cuales prefieren?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: ¿Con quien les gustarìa que actuara CB?
ahyy si ....estoy deacuerdo ......seria muy bueno verlo trabajando con esos grandes como el ......recalco estos tres!!
Al Pacino
Robert de Niro
Denzel Washington
bueno añadir a la lista---
Eric Bana, Angelina Jolie, Tim Robbins, Sean Penn, Tom Hanks Leonardo Dicaprio (este ultimo porque he visto tres peliculas de el , el aviador, los infiltrados, y diamante de sangre y me parecieron muy buenas......muy fuertes personajes me recordo a Chris).....
.........recalco que me encanto que haya compartido escena con Morgan Freeman, y obviamente Michael Caine
Al Pacino
Robert de Niro
Denzel Washington
bueno añadir a la lista---
Eric Bana, Angelina Jolie, Tim Robbins, Sean Penn, Tom Hanks Leonardo Dicaprio (este ultimo porque he visto tres peliculas de el , el aviador, los infiltrados, y diamante de sangre y me parecieron muy buenas......muy fuertes personajes me recordo a Chris).....
.........recalco que me encanto que haya compartido escena con Morgan Freeman, y obviamente Michael Caine
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Bueno Anita, estoy de acuerdo en casi todos los que has mencionado, menos la Angelina Jolie. Esa mujer es come-hombres ahh y tambien mujeres .
Dios no permita que se le ocurra tratar de poner sus pezuñas sobre nuestro hombre y tener la osadìa de quitarselo a Sibi!! Su pasatiempo favorito es quedarse con hombres que no son suyos. Ya ves que asi paso con el Billy Bob Thorton y Brad Pitt...eran hombres casados!!!! Horror con esa lagartona!
Dios no permita que se le ocurra tratar de poner sus pezuñas sobre nuestro hombre y tener la osadìa de quitarselo a Sibi!! Su pasatiempo favorito es quedarse con hombres que no son suyos. Ya ves que asi paso con el Billy Bob Thorton y Brad Pitt...eran hombres casados!!!! Horror con esa lagartona!
Claudia- Admin
- Signo chino :
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! .....eso ni pensarlo........... ...que se quede con Brad no mas..........me preocupaste Claudita........siendo ella una de las posibles "GATUBELA" ..............
PD: por cierto Clau vives cerca de Albuquerque, Nuevo Mexico?????....es que tengo entendido que Terminator se esta filmando alla!!!
PD: por cierto Clau vives cerca de Albuquerque, Nuevo Mexico?????....es que tengo entendido que Terminator se esta filmando alla!!!
AnaBal- Psycho_fan
Hay corazon que mas diera por vivir por lo menos en el mismo paìs que Christian . Yo vivo en Mèxico, cerca de Chichen Itzà, en el caribe mexicano, cerca de Cancun, para ser màs precisa en Merida en el estado de Yucatan y la verdad sea dicha, solo falta que Christian viviera aqui, para que fuera en Eden .
Albuquerque esta en Estados Unidos (normal que muchos se confunden y creen que es Mexico, pero no ) o sea, que me queda a muchos miles de kilometros al norte de mi paìs.
Mi sueño es que algun dìa Christian tenga que venir a esta hermosa parte del mundo a filmar y tenganlo por seguro chicas que estarè ahi para verlo
Albuquerque esta en Estados Unidos (normal que muchos se confunden y creen que es Mexico, pero no ) o sea, que me queda a muchos miles de kilometros al norte de mi paìs.
Mi sueño es que algun dìa Christian tenga que venir a esta hermosa parte del mundo a filmar y tenganlo por seguro chicas que estarè ahi para verlo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahy disculpas Claudita.... ....que me he confundido enormemente....mi ignorancia geografica ha salido a flote mas que nunca .......me chocan estas cosas y vaya que me he convertido en una de ellas....de antemano disculpame...me informare mejor para la proxima...y personalmente estoy anelando el dia en que a Chris le toque rodar cerca de donde vivo.......o ahorrar para irlo a ver a una premier....que de una u otra forma lo veo complicado ......pero con intentar no se pierde nada
AnaBal- Psycho_fan
Jejejejeje no te preocupes Anita, no eres la ùnica que se ha confundido. Es normal ya que dicen New Mexico y el pais Mèxico esta pegadito
Claudia- Admin
- Signo chino :
volviii al foro y me da gusto ke haya mas gente amm nu se per me gustaría verlo en una peli xtranjera hablando otro idioma ... no como cuando dijo groserias en español jkajaajaja eso me enseñó claudia u.u
Weno espero pasar ya más por aki
Weno espero pasar ya más por aki
Que gusto que hayas vuelto Sabrix . De lo que te has perdido, estas multada ehhh .
El foro poco a poquito va creciendo, tienes que seguir participando.
No esta mal tu sugerencia, yo personalmente me ofrezco a ser tu asesora de lenguaje, ya ven que yo no soy malhablada, solo le enseñare a decirnos: hermosas, te amo, quedate conmigo
El foro poco a poquito va creciendo, tienes que seguir participando.
No esta mal tu sugerencia, yo personalmente me ofrezco a ser tu asesora de lenguaje, ya ven que yo no soy malhablada, solo le enseñare a decirnos: hermosas, te amo, quedate conmigo
Claudia- Admin
- Signo chino :
jajajaajaajaj conta dije otro idioma no groserias ni nada u.u jajaaja daaah
por cierto
aier creo haberlo visto en una peli
pero sabes
no se ke peli era porke ia era muuuuy noche
de madrugada de hexo
y no terminè de verla, pero el estaba con pelo un poco largo, no era de època actual, osea la vestimenta y el estaba como lokito jajaja Diosss ke descripciòn pero es lo ke recuerdo, eran las 4 am
me voy, luego me dices cual era
por cierto
aier creo haberlo visto en una peli
pero sabes
no se ke peli era porke ia era muuuuy noche
de madrugada de hexo
y no terminè de verla, pero el estaba con pelo un poco largo, no era de època actual, osea la vestimenta y el estaba como lokito jajaja Diosss ke descripciòn pero es lo ke recuerdo, eran las 4 am
me voy, luego me dices cual era
Hay nena, que hacìas despierta a esas horas!?? Seguro que la conciencia no te dejò dormir .
Pues ya que he hablado contigo se que la que viste es Royal Deceit. Si se hace el loquito, son escenas muy graciosas . Pero bueno tan loco no estaba que hasta "se paso por las armas" a una chava bien rubia jaja.
Tienes que seguir empapandote de Christian, aqui todas estamos haciendo nuestro doctorado sobre su filmografìa, no dudes en preguntarnos, todas podemos aclarar tus dudas
Pues ya que he hablado contigo se que la que viste es Royal Deceit. Si se hace el loquito, son escenas muy graciosas . Pero bueno tan loco no estaba que hasta "se paso por las armas" a una chava bien rubia jaja.
Tienes que seguir empapandote de Christian, aqui todas estamos haciendo nuestro doctorado sobre su filmografìa, no dudes en preguntarnos, todas podemos aclarar tus dudas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Me encantan las escenas que hace con Morgan Freeman... hay una química muy interesante entre ellos dos... me gustaría que actuen juntos en otra película...
y con Gary Oldman y Michael Caine también me gustó mucho...
con Heath no pudo verse química en pantalla ya que se detestaban... pero seguro que la hubo en la vida real. Este mes se cumple un año de la partida física de Heath y se merece mucho respeto por ser el buen actor que era... creo que dejó un vacío muy grande... pero siempre va a ser recordado...
"La muerte es parte de la vida" y todos estamos en este lugar de paso, y algo nos espera más allá.. de eso estoy plenamente segura!
Bueno, me puse un poco melancólica, pero creo que valía la pena recordar a Heath... siempre nos va a quedar la imagen de él como el "Joker"!!!
Otro actor que estaría bueno que actue con Chris es: Denzel Washington
Me gustaria ver a Chris en algún drama, al estilo "Laurel Canyon", en donde lo podamos ver como una persona normal, de clase media que sufre algun drama familiar, algo así... o que haga de malo!! eso sí!!!
En cuanto a Angelina Jolie, a mi tampoco me cae bien. Pero estaría bueno que con alguna otra actríz tuviera alguna escena de amor apasionada... aunque nos duela estaria bueno verlo así no??.
Tim Robbins me gusta para trabajar con él, creo que es un gran actor, tuve la suerte de conocerlo cara a cara personalmente y me pareción un tipazo, macanudo y buena persona...
En que otro papel les gustaria verlo??
Andreav
y con Gary Oldman y Michael Caine también me gustó mucho...
con Heath no pudo verse química en pantalla ya que se detestaban... pero seguro que la hubo en la vida real. Este mes se cumple un año de la partida física de Heath y se merece mucho respeto por ser el buen actor que era... creo que dejó un vacío muy grande... pero siempre va a ser recordado...
"La muerte es parte de la vida" y todos estamos en este lugar de paso, y algo nos espera más allá.. de eso estoy plenamente segura!
Bueno, me puse un poco melancólica, pero creo que valía la pena recordar a Heath... siempre nos va a quedar la imagen de él como el "Joker"!!!
Otro actor que estaría bueno que actue con Chris es: Denzel Washington
Me gustaria ver a Chris en algún drama, al estilo "Laurel Canyon", en donde lo podamos ver como una persona normal, de clase media que sufre algun drama familiar, algo así... o que haga de malo!! eso sí!!!
En cuanto a Angelina Jolie, a mi tampoco me cae bien. Pero estaría bueno que con alguna otra actríz tuviera alguna escena de amor apasionada... aunque nos duela estaria bueno verlo así no??.
Tim Robbins me gusta para trabajar con él, creo que es un gran actor, tuve la suerte de conocerlo cara a cara personalmente y me pareción un tipazo, macanudo y buena persona...
En que otro papel les gustaria verlo??
Andreav
Serìa padrìsimo verlo actuar con Anthony Hopkings (Hannibal Lecter), me hubiera gustado que actuara con Javier Bardem, ya estaba planeado que actuaran en Killing Pablo, pero ya ven, a la mera hora Bardem se hechò para atràs .
Tambien me gustarìa que actuara Jean Reno, gran actor frances o con Vincent Cassel...ohhh moi diu!!
Tambien me gustarìa que actuara Jean Reno, gran actor frances o con Vincent Cassel...ohhh moi diu!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno mis tres sueños los realizo. Johnny Depp, Gary Oldman y heath Ledger. Tres genios, sobrevivi a dos, espero sobrevivir al de Johnny que aun no se ha estrenado.
Me gustaria que actuara tambien con otro que me encanta, Stuart Townsend.
Me gustaria que actuara tambien con otro que me encanta, Stuart Townsend.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Hay siiii, fue un deleite ver juntos a Gary y Christian. Me gustarìa verlos en otro tipo de pelicula...una de vampiros!!!!
Recuerden que Gary hizo un Dràcula super sexy!!!!
Recuerden que Gary hizo un Dràcula super sexy!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues repetir la experiencia de Bale-McGregor me parecería una pasada. Esos dos British con su porte de gentleman los dos,dándose la réplica en una maravillosa película de... no se, casi me da igual el género. Creo que podría ser desde una de malos malotes, pasando por una de vampiros, de romanos o incluso una comedia del estilo de "Quemar despues de leer" o de "Lock and Stock". ..
Se me ocurre que me encantaría ver a Christian en una de los Cohen! Si eso sería genial! un sueño para mí!
Besitos muamuamua las quiero!
Glorita.
Se me ocurre que me encantaría ver a Christian en una de los Cohen! Si eso sería genial! un sueño para mí!
Besitos muamuamua las quiero!
Glorita.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Quien no se va a acordar de Gary como Dracula, estaba que derretia, que me muerda tranquilo.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Página 1 de 1.