Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!
+12
Falco
Aby
silvia bale
BrendaPres
eva
GLORITA
mery_poppins stench
yatebale
daiana
AnaBal
Evelyn_Preston
Claudia
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!
Señoras y señoritas, miren...y luego mueran de amor...
Ohhhhh Diosssss es hermosoooooo
Gracias a nuestra amiga Falco de japòn
Blog de Falco
Ohhhhh Diosssss es hermosoooooo
Gracias a nuestra amiga Falco de japòn
Blog de Falco
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!
Corrección, Clau. es: ......miren, babeen ... y luego mueran de amor.
Dioss !!! que manera de portar un sombrero !!!, simplemente MAGNIFICO.
Dioss !!! que manera de portar un sombrero !!!, simplemente MAGNIFICO.
NADA!!! no alcance ni a pensar ni a babear!!!---no alcance a nada !!!....solo me aparecio ese traje y sombrero envolviendo a la perfeccion en persona y me eh ido para atras!!!......
...estoy hipnotizada con tanta belleza....¿¿¿quien es la linda que me mandara uno de esos para navidad??? ....
me voy a escribir la carta a santa!!!............
...estoy hipnotizada con tanta belleza....¿¿¿quien es la linda que me mandara uno de esos para navidad??? ....
me voy a escribir la carta a santa!!!............
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
HAy mas!!!
Les dejo unas mas...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
¡¡¡Melvin Purvis!!! A pesar de tu nombre te vamos a querer un montón Gracias por las fotos chicas
Hay Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ese look se me imagina que esta listo para hecharse un tango...arghhhh Oh no chicas argentinas, es el look a la Gardel....che Christian!!!
Hay es cierto con el nombrecito que se carga, Yatebale y una servidora en algun momento hablamos del tema, pero bueno, no todo puede ser perfecto
Gracias Daiana, solo porfitas, avisa, mira que estoy haciendo la tarea con mis nenes y casi rompo la libreta de la impresion .
Con ese look se me imagina que esta listo para hecharse un tango...arghhhh Oh no chicas argentinas, es el look a la Gardel....che Christian!!!
Hay es cierto con el nombrecito que se carga, Yatebale y una servidora en algun momento hablamos del tema, pero bueno, no todo puede ser perfecto
Gracias Daiana, solo porfitas, avisa, mira que estoy haciendo la tarea con mis nenes y casi rompo la libreta de la impresion .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Jaja Daiana me hiciste reir, pues si es un look a nuestro Gardel del Rio de La plata.
Esta precioso, pero que no,bre pobre... mejor le dire Chris nomas.
Esta precioso, pero que no,bre pobre... mejor le dire Chris nomas.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Es verdad... parece un tanguero jajaja ahhhh no Christian llega a cantar y/o bailar un tango y mueroooo!
Jajajaj si el nombre es muy gracioso Melvin es nombre de mascota no, de perrito gracioso... pero bueno sera seguramente otro personaje emblematico del Sr. Christian Bale.
De nada chicas un placer poder hacerles llegar las fotos... han publicado tantas y tan lindas ustedes que es lo menos que se puede hacer!
Jajajaj si el nombre es muy gracioso Melvin es nombre de mascota no, de perrito gracioso... pero bueno sera seguramente otro personaje emblematico del Sr. Christian Bale.
De nada chicas un placer poder hacerles llegar las fotos... han publicado tantas y tan lindas ustedes que es lo menos que se puede hacer!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Bueno chicas, aqui Falco nos hace el dìa con estas nuevas imàgenes que me han hecho super agradable la mañana
Es simplemente H E R M O S O O O O O O
Señoras y señoritas, les advierto que esta si les va a causar tremendo ataque al corazon....asi que ya saben, vean bajo su propio riesgo.....
Y aqui el link donde hay fotos de Depp y de la Cotilliard
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51182416.html#trackback
Es simplemente H E R M O S O O O O O O
- Spoiler:
Señoras y señoritas, les advierto que esta si les va a causar tremendo ataque al corazon....asi que ya saben, vean bajo su propio riesgo.....
- Spoiler:
Y aqui el link donde hay fotos de Depp y de la Cotilliard
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51182416.html#trackback
Claudia- Admin
- Signo chino :
¡¡Muchsiimas gracias Claudia!! La primera no la habia visto nunca, con tu permiso y el de Falco, voy a publicarlo al blog. ¡¡Gracias!!
Por Dios yatebale, no necesitas permiso!! Si yo soy tu incondicional aqui .
Falco es nuestra heroìna
Falco es nuestra heroìna
Claudia- Admin
- Signo chino :
Gracias,gracias,gracias chicas! Son increibles....
Yo quiero colaborar...aunque no tiene nada que ver con Public Enemies esta foto la he encontrado hace poco y me encanta por la naturalidad de su imagen...que guapo es!
Waaaaw!
Es un poco grande..lo sien...
Yo quiero colaborar...aunque no tiene nada que ver con Public Enemies esta foto la he encontrado hace poco y me encanta por la naturalidad de su imagen...que guapo es!
Waaaaw!
Es un poco grande..lo sien...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
No te preocupes Glorita, no hay en este mundo foto demasiado grande de nuestro amor que no valga la pena ver . Solo que para que no quede muy pesada de bajar, ponle los corchetes de spoiler, asi sera facil de abrir la pagina.
Besos
Besos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es que el nombrecito se las trae............Purvis............parece que estes nombrando otra cosa
Está guapiiiiiiiiiiiiiiisimo asi con ese look a lo Gardel...............repeinao lamio de vaca.............con su sombrerito, con lo que a mi me gustan los sombreros................Vamos que sin saber me marcanba un tanguito con él, bien pegadito..................aun a riesgo de parecerme a Lina Morgan bailando.................
Está guapiiiiiiiiiiiiiiisimo asi con ese look a lo Gardel...............repeinao lamio de vaca.............con su sombrerito, con lo que a mi me gustan los sombreros................Vamos que sin saber me marcanba un tanguito con él, bien pegadito..................aun a riesgo de parecerme a Lina Morgan bailando.................
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
jajaja !!! Eva tienes razón ese nombrecito sugiere que pienses en otra cosa,.....pero dime acaso el nombre Christian Bale, no te da a pensar eso y mas ??????
Viéndolo caracterizado asi , hasta olvidé mi comentario jeje disculpen ustedes.
Christian aun disfrazado de conejito de pascua o con nombre raro,.. es sencillamente divino
Viéndolo caracterizado asi , hasta olvidé mi comentario jeje disculpen ustedes.
Christian aun disfrazado de conejito de pascua o con nombre raro,.. es sencillamente divino
Toda la razon Evelyn!!!Evelyn Williams escribió:
El otro día mi amiga (la que nunca habia visto Batman) dijo: "si uno se pone a pensar en frio y mira bien ... que raro un hombre vestido de murcielago no?" me rei mucho.... pero no deja de tener razon. Pero como lo caracteriza Christian, él hace que ese hombre en un traje de murcielago sea lo más sexy ( para las mujeres) y heroico ( para hombres, niños y cinefilos).
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!! no importa lo grande que sean todas las fotos son bienvenidas!
Glorita hermooosa la foto, hay varias de esa secion de fotos (creo) si las encuentro las posteo!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Ay Evelyn no me tires de la lengua con lo que yo pienso con el nombre, ya sea Purvis o Bale.
Un dia de estos posteare un poema................mejor lo posteo el dia de San Valentin...................Que empieza asi: Bestia salvaje del reino animal, contigo me quisiera revolcar.................y no sigo mas
Un dia de estos posteare un poema................mejor lo posteo el dia de San Valentin...................Que empieza asi: Bestia salvaje del reino animal, contigo me quisiera revolcar.................y no sigo mas
eva- Admin
- Signo chino :
Aca les dejo esta fotito... ya ha sido publicada pero esta de cuerpo entero...
ES UN AMOOOORRRRRRRRR mirenlo firmar autografos e el set de "Public Enemies"... a una de las chica que le firma le pregunta en serio queres que te firme esto? Y la verdad no se que es lo que le firma porque todos se rien... si alguien ve q es ...?
Sino entendi mal la chica se llama Carrie... por lo q deletrea Christian... si alguien tiene mejor odio q yo... jaja
Pd: se nota que quede tonta no? jaja
- Spoiler:
- [img][/img][spoiler]
ES UN AMOOOORRRRRRRRR mirenlo firmar autografos e el set de "Public Enemies"... a una de las chica que le firma le pregunta en serio queres que te firme esto? Y la verdad no se que es lo que le firma porque todos se rien... si alguien ve q es ...?
Sino entendi mal la chica se llama Carrie... por lo q deletrea Christian... si alguien tiene mejor odio q yo... jaja
Pd: se nota que quede tonta no? jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Eso es lo que me desarma de èl!!!! Mira que deletrear el nombre de cada admirador!!! Y eso lo hace a cualquier parte que va y le piden un autografo, Yatebale puede atestiguarlo...awwwww es hermoso!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que bien que le queda el traje por favoorrrrr!
chicas si alguien sabe quien es el señor que esta al lado de Christian... porque ni idea... y el lugar de donde "sustraje" la foto tampoco decia...
chicas si alguien sabe quien es el señor que esta al lado de Christian... porque ni idea... y el lugar de donde "sustraje" la foto tampoco decia...
- Spoiler:
- [img][/img][spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
El señor es Randy Ryan (Julius Rice en Public Enemies) eso me pasa por andar mirando fotos y no entrar a lugares confiables jajajaja en el blogg de Falco lei el nombre jeje
es mas fue sacada el 2 de agosto de 2008 en Chicago ...
esta chica lo sabe todo!!!
es mas fue sacada el 2 de agosto de 2008 en Chicago ...
esta chica lo sabe todo!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Serà que ya me acostumbre a verlo siempre de negro, que me parece muy raro verlo con traje blanco....es todo un acontecimiento!!!
Se ve hermoso!!!
Se ve hermoso!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Daiana, mi ingles es pésimo pero creo que es Kate, no Carrie, y si la vista no me falla me parece que lo que le da para firmar son unas braguitas..........o eso o tengo que volver a graduarme la vista.
Respecto a la última foto, , no tengo palabras, Christian de blanco, guaaaaaaaaaaaapo, con sombrerito, guaaaaaaaaapo. Por cierto, ¿está sudando?, tiene unos brillos en la cara.
Muchas gracias por postear las fotos, me encanta "Pulvis".
Respecto a la última foto, , no tengo palabras, Christian de blanco, guaaaaaaaaaaaapo, con sombrerito, guaaaaaaaaapo. Por cierto, ¿está sudando?, tiene unos brillos en la cara.
Muchas gracias por postear las fotos, me encanta "Pulvis".
eva- Admin
- Signo chino :
Gracias Eva por sacarme de mis dudas!! jajaj con razon las risas en le video!!!!
siiiiii verlo de blanco es todo un acontecimiento!!! lindo le queda el traje que por lo que se ve es de lino... por las arrugas jeje
siiiiii verlo de blanco es todo un acontecimiento!!! lindo le queda el traje que por lo que se ve es de lino... por las arrugas jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Esos brillos Christiaaan!! ajajaja! que observadora como siempre Eva!
Imagino que en medio de un rodaje habrá un montonazo de focos y luz super calurosa y será por esto... Anyway, muy guapo el nene como siempre...ayyyy...
Imagino que en medio de un rodaje habrá un montonazo de focos y luz super calurosa y será por esto... Anyway, muy guapo el nene como siempre...ayyyy...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4