Entrevista al pequeño Christian
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista al pequeño Christian
Hayyy miren esta ternurita
Se veìa muy nervioso...pero desde entonces ya estaba guapo
Se veìa muy nervioso...pero desde entonces ya estaba guapo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Entrevista al pequeño Christian
Es que tiene un arte que no puede aguantar!!
Pero que cosa mas mona... no sería un encanto tener un niño com este? Con ese desparpajo, esa sonrisa!... Christian queremos un hijo tuyo!! ajajajaja!
Pero que guapo es!
Pero que cosa mas mona... no sería un encanto tener un niño com este? Con ese desparpajo, esa sonrisa!... Christian queremos un hijo tuyo!! ajajajaja!
Pero que guapo es!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Nervioso??,... yo mas bien diría asustado. ... el tipo que lo entrevista parece la mascara de halloween de Grouncho Marx. jaja. En cambio a él solo le faltan las alitas y la aureola, Que hermoso Querubín !!!!.
Ya habia visto este video, y al verlo pensé que en aquel entonces la belleza de Christian era ese diamante en bruto, ahora ya pulido, que nos ha enloquecido .
Ya habia visto este video, y al verlo pensé que en aquel entonces la belleza de Christian era ese diamante en bruto, ahora ya pulido, que nos ha enloquecido .
Evelyn Williams escribió:Nervioso??,... yo mas bien diría asustado. ... el tipo que lo entrevista parece la mascara de halloween de Grouncho Marx. jaja. En cambio a él solo le faltan las alitas y la aureola, Que hermoso Querubín !!!!.
Groucho marx jajajajajajajajajajajajaja hay Evelyn me has matado , es verdad!!! Yo sabia que me recordaba a alguien mas pero no sabia a quien.
Hayyy si estaba tan lindoo.....seguro que era como mis nenes , en el sentido de que mis hijos odian cordialmente que les diga que estan guapos y que los besuquee , se me imagina que Christian era igual
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
CHRIS es un encanto desde chico vaya criaturita tan hermosa y profesional ........me encanta es perfecto!!!.......igual que ahora.....
en muchas ocasiones los actores chicos crecen y pierden el encanto...pero este hombre ni para eso!!!!....la edad lo trata como al vino...entre mas años mejor....
CHRISTIAN DANOS TU MOLDE!!!!
en muchas ocasiones los actores chicos crecen y pierden el encanto...pero este hombre ni para eso!!!!....la edad lo trata como al vino...entre mas años mejor....
CHRISTIAN DANOS TU MOLDE!!!!
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
jajaja !!!
Ay Clau,...pero no me negarás que la pobre criaturita esta asustadisima, hasta sus labiecitos se muerde. aqui tambien me dan ganas de correr a apapacharlo y decirle : ya mi nene, ya pasó
Ay Clau,...pero no me negarás que la pobre criaturita esta asustadisima, hasta sus labiecitos se muerde. aqui tambien me dan ganas de correr a apapacharlo y decirle : ya mi nene, ya pasó