A Quien Elegirían?
+6
mery_poppins stench
Jess Bale
eva
Claudia
GLORITA
Evelyn_Preston
10 participantes
Página 1 de 1.
A Quien Elegirían?
Mis Queridas Bale ladies :
Como Estan Hoy ?.......
Pensando en Christian,cosa nada rara en nosotras,..verdad ? y despues de ver The Prestige, me dió por fantasear, ya saben que me encanta y con este hombre, pues me resulta de lo más facil hacerlo.
Imagínen que existiera una máquina como la de N. Tesla que Clonára a nuestro amadísimo ..... y asi cada Bale Lady tuviera su propio Christian, con la gran ventaja de poder elegir al personaje que mas nos guste como pareja
Yo definitivamente elegiría a John Preston, por valiente, por decidido, por ese aplomo tan característico de él , por arriesgado,...pero sobre todo por su gran sensiblilidad.
Imaginan ese Regalote para navidad ????
Ustedes a Quien Elegirían y Por que ?.....
Besitos..
Como Estan Hoy ?.......
Pensando en Christian,cosa nada rara en nosotras,..verdad ? y despues de ver The Prestige, me dió por fantasear, ya saben que me encanta y con este hombre, pues me resulta de lo más facil hacerlo.
Imagínen que existiera una máquina como la de N. Tesla que Clonára a nuestro amadísimo ..... y asi cada Bale Lady tuviera su propio Christian, con la gran ventaja de poder elegir al personaje que mas nos guste como pareja
Yo definitivamente elegiría a John Preston, por valiente, por decidido, por ese aplomo tan característico de él , por arriesgado,...pero sobre todo por su gran sensiblilidad.
Imaginan ese Regalote para navidad ????
Ustedes a Quien Elegirían y Por que ?.....
Besitos..
Re: A Quien Elegirían?
PUES YO ELEGIRIA A SAM "EL TORTURADO", POR SU CANDIDEZ, SU SENSIBILIDAD Y SU DULCES Y A PASIONADAS MIRADAS... A MI DE NIÑO BUENO ES QUE ME ENCANTA..ADEMÁS CREO QUE ESTA GUAPISIMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PLANOS DE ESA PELICULA...
DIOS MIO MÁNDAME UNO IGUALITO SOLO PARA MI! EL YERNO PERFECTO PARA LAS MAMAS!
UMMMMMMNN...
BESITOS
GLORITA
DIOS MIO MÁNDAME UNO IGUALITO SOLO PARA MI! EL YERNO PERFECTO PARA LAS MAMAS!
UMMMMMMNN...
BESITOS
GLORITA
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Me encanta este tema!
Que padre tema
Hijole pues a mi me encantaria tener a Jim Davies, pero sera que la maquina clonadora le pueda quitar lo maldito que es con las mujeres?
Serìa lindo tener a Laurie. Pero tambien me conformaria con Trevor Reznic, al fin y al cabo lo alimento bien y ya!
Hijole pues a mi me encantaria tener a Jim Davies, pero sera que la maquina clonadora le pueda quitar lo maldito que es con las mujeres?
Serìa lindo tener a Laurie. Pero tambien me conformaria con Trevor Reznic, al fin y al cabo lo alimento bien y ya!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Jajajaja!!...No seas avorazada, se trata de elegir solo uno ... que les dejas a las demás ? si a esas vamos, yo tambien elegiría Jack Kelly,y de paso a Patrick Bateman, no se, ...en una de esas me "mata a puñaladas" !! jaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues yo me quedaria don Dan Evans, cojito y todo, no me importa que le falte un pie, le queda otro.
Con esa sonrisa tan inocentona, tan cándida, ainsssssssss
Le limpiaria toda esa sangre con muuuuuuuuuucho cuidadin de no hacerle daño, le coseria esas heridas, le bañaria, le llenaria de besos .............mejor no sigo.
Con esa sonrisa tan inocentona, tan cándida, ainsssssssss
Le limpiaria toda esa sangre con muuuuuuuuuucho cuidadin de no hacerle daño, le coseria esas heridas, le bañaria, le llenaria de besos .............mejor no sigo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
eva escribió:Pues yo me quedaria don Dan Evans, cojito y todo, no me importa que le falte un pie, le queda otro.
Pues claro!! No lo quieres para carreras olimpicas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Andale mal que corretea por los tejados, saltando y todo. El hombre es muy apañao con su cojera.
No, yo le quiero para mimarle,..............
No, yo le quiero para mimarle,..............
eva- Admin
- Signo chino :
Eso es verdad, mira que Batman se queda como un tullido junto a Dan
Claudia- Admin
- Signo chino :
Buenisimo este tema! pues si yo fuera tan afortunada y tuviera la máquina de Tesla clonaria a... Quinn Abercromby simplemente por ser tan bueno, noble y protector! cuidaba y se preocupaba tanto por los pequeños niños de esos dragones! me encanta cuando les hace una pequeña demostración de una obra.. les contaba historias antes que durmieran..tiene un corazón grande ese personaje! y claro! bastante valiente! y que decir del cuerpo que tiene! super escultural no dejaria ni un segundo de verlo!
Vamos!! que alguien haga una máquina como la de Tesla! que ya me emocioné escogiendo mi personaje! ya lo imagino recostadito en mi camita!
Vamos!! que alguien haga una máquina como la de Tesla! que ya me emocioné escogiendo mi personaje! ya lo imagino recostadito en mi camita!
Huy Jess si que escogiste bien, Quinn ademas de estar riquìsimo serìa un padre ejemplar.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahy yo creo que a Preston es tan sensible, sexy y fuierte a la vez, me derrite, encima esos trajes... que al final se los quitaria peor que mas da...
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Pues yo, además de mi vaquero Dan que le adoro, tampoco despreciaria a John Rolfe, tan dulce, comprensivo, paciente, con esa melenita que me encanta..................
eva- Admin
- Signo chino :
Eva.. y quien se atreveria a despreciarlo??? jejeje John Rolfe es tan lindo!!!! seria imposible practicamente jeje
Aquien adoro muchisimo por su alma tan sensible es a Bobby Plat!! se ve tan indefenso mi vida!! jajaja simplemente adoro ese personaje sobretodo porque tambien le gustan los animales!!! no solo al presonaje.. sino tambien a Chris! jeje y yo amo a los animales
no es adorable?
Aquien adoro muchisimo por su alma tan sensible es a Bobby Plat!! se ve tan indefenso mi vida!! jajaja simplemente adoro ese personaje sobretodo porque tambien le gustan los animales!!! no solo al presonaje.. sino tambien a Chris! jeje y yo amo a los animales
no es adorable?
Si... muy adorable .
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Y que bello acento!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Definitivamente eligiria a Patrick Bateman!!!!
y que me mate a besos y después a puñaladas!!!! jajajaja!!!!
En serio me encanta Patrick Bateman, Solo que le sacaría lo asesino y egocentrico y sería perfecto jaja!!! (solo son pequeños detalles)....
En segundo lugar : Jhon Preston (se nota que me gustan los papeles cuando Chris hace de rudo insensible??...) pero le agregaría la sensibilidad y AMOR INCONDICIONAL POR LOS ANIMALES de Bobby Platt. eso seguro!, ya que no podría vivir con alguien a quien no le gusten los animales!!! que lindo Jess!! que a vos tambien te gusten....yo siento algo muy, muy especial por ellos desde siempre... y me siento bastante identificada con Bobby Platt en su amor por ellos....
Que porcentaje de cada personaje tendrá Christian??
mmmm.... las dejo pensando... tal vez, aunque sea un 3% de Patrick?? jajaja!!!..
Andreav
y que me mate a besos y después a puñaladas!!!! jajajaja!!!!
En serio me encanta Patrick Bateman, Solo que le sacaría lo asesino y egocentrico y sería perfecto jaja!!! (solo son pequeños detalles)....
En segundo lugar : Jhon Preston (se nota que me gustan los papeles cuando Chris hace de rudo insensible??...) pero le agregaría la sensibilidad y AMOR INCONDICIONAL POR LOS ANIMALES de Bobby Platt. eso seguro!, ya que no podría vivir con alguien a quien no le gusten los animales!!! que lindo Jess!! que a vos tambien te gusten....yo siento algo muy, muy especial por ellos desde siempre... y me siento bastante identificada con Bobby Platt en su amor por ellos....
Que porcentaje de cada personaje tendrá Christian??
mmmm.... las dejo pensando... tal vez, aunque sea un 3% de Patrick?? jajaja!!!..
Andreav
Ay chicas que como John Connor no tiene precio, , con esa bocasucia, ese temperamento, esa rabia, y luego tan dulce con su esposa................estoy viendo que va a ir que ir pidiendosele para Reyes.
Yo por si acaso, le pongo en mi lista...............Veamos, quiero un dulce Dan Evans, un dulce John Rolfe, un pelin cab.......ete Alfred Bordem, un John Connor...............seguro que la lista se hace cada vez más y más larga.
Yo por si acaso, le pongo en mi lista...............Veamos, quiero un dulce Dan Evans, un dulce John Rolfe, un pelin cab.......ete Alfred Bordem, un John Connor...............seguro que la lista se hace cada vez más y más larga.
eva- Admin
- Signo chino :
Yo me quedo con Dan Evans =D
Y parecerá raro, pero me encanta Patrick Bateman xDDDD
Y parecerá raro, pero me encanta Patrick Bateman xDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
No eres la única, por aqui hay muchas que les gusta........................Veras es que Bateman tiene un cuerrrrrrrrrrpo, un culin pa darle un azote con la mano abierta................................ Que mal me sientan a mi las siestas.
Y Dan es tan dulce, tan sacrificado, pobre, me lo comeria a besos.
Y Dan es tan dulce, tan sacrificado, pobre, me lo comeria a besos.
eva- Admin
- Signo chino :
Vamos a revivir este post chicas!!!
1. Dan Evans (ahora y siempreeeeeeeee)
2. Mandras (sin la Pelagia total se fue con el Mandolin digo con Corelli)
3. Bruce Wayne (sexy, sexy, sexy)
4. Patrick Bateman (ese fisico es inmejorable)
Mezclamos los 4 y... abracadabra...
1. Dan Evans (ahora y siempreeeeeeeee)
2. Mandras (sin la Pelagia total se fue con el Mandolin digo con Corelli)
3. Bruce Wayne (sexy, sexy, sexy)
4. Patrick Bateman (ese fisico es inmejorable)
Mezclamos los 4 y... abracadabra...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Es que es un post buenisimo, junto con el de las prendas...................
eva- Admin
- Signo chino :
Yo les digo que aunque todavia no hemos visto a John Connor en todo su esplendor, estoy segurìsima que lo voy a querer!!!
Como bien dices Eva, ese vocabulario de carretonero, ser un hombre fuerte, poderoso, armado y peligroso arrghhhhhh
Como bien dices Eva, ese vocabulario de carretonero, ser un hombre fuerte, poderoso, armado y peligroso arrghhhhhh
Claudia- Admin
- Signo chino :
Segurito que nos encandila y nos deja , lo mismito que Melvin Purvis(el apellido me mata) nos va a dejar . La lista se hace cada vez más larga.............pero contra más larga más posibilidade de elegir y mezclar.............Vamos a hacer un coctail con todos los personajes y nos sale un único e irrepetible Christian Bale..................jejejejeje, nos imagino a lo Golum diciendo eso de "my precius".
eva- Admin
- Signo chino :
Me encantan todos, pero me quedaria con Demetrius, o John Rolfe, esa paciencia de esperar el amor no correspondido, ahhhhhhhh, que hermosoooooooooooooo!!!!!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 1.