Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestro hombre se ha enfadado..!

+9
Evelyn_Preston
AnaBal
yatebale
BrendaPres
daiana
Claudia
Aby
eva
GLORITA
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Feb 06, 2009 8:41 am

AnaBal escribió:
ya se que el tema esta olvidado.... nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 978725 nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 978725 ....hay muchos videos que le brindan apoyo a Chris..he visto un monton th_emo3 ....eh encontrado uno que no se que pasa...si alguien sabe please..me dice...ando sin sonido..quisiera saber que dicen de el THANKS!!!.....
http://perezhilton.com/page/3/

PD:...Chris nunca ah leido prensa amarillista...asi que debe estar feliz en casa con su familia.......... cheers cheers
Anita en este link,lo unico que hacen es seguir la linea "cómica" que se ha hecho con este incidente,.. es el rap (o lo que sea) de todo esto,... es ,.. gracioso cumple con su cometido de hacer reir,.. a ver si con esto, ya que no le reconocen a Christian con un Oscar tal vez le den un Grammy feliz_rana1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Vie Feb 06, 2009 10:07 am

Que tal Claudia! Si yo también leí ayer lo de Drew Barrimore en las alertasd egoggle...lo que hay que oir...ahi va el link:
http://www.limelife.com/blog-entry/Drew-Barrymore-Crushes-on-Christian-Bale--Nooner/2313.html
No tiene desperdicio...
En la biografia de Tuscali se habla de un asunto con ella, pero si no recuerdo mal decía que Chris la había intentado besar y ella lo habia rechazado porque el era muy jovencito...no se que pensar..
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty no todo el mundo lo critica

Mensaje  GLORITA Vie Feb 06, 2009 10:17 am

A propósito de este asunto mirad el comentario que dejo un Internauta en una web Española después de leer el artículo sobre el "escandalo" y los comentarios de los demas navegantes:

1.míguel| 05/Feb/2009 | 23:50:21h
Joder, seis comentarios y todos alabando al tipo este. Echaré un vistazo a alguna de sus pelis a ver qué tal.

Me ha encantado...si hijo si las tienes que ver todas para que puedas ver por primera vez en tu vida una interpretación decente..ajajaja!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Vie Feb 06, 2009 1:45 pm

Eso es lo mejor de todo esto, que la gente habla por hablar.............somos muy dados a despellejar a los demás sin saber realmente las cosas.
Si, siempre me gusta ver el lado positivo y en este caso va a ser que por este incidente mucha gente se va a convertir al Christianismo. Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Vie Feb 06, 2009 5:15 pm

Gracias Glorita por el link. Que bicho le pico a la Barrymore para ahora, en este preciso momento se le haya "acordado" su enamoramiento por Christian? Suspect

Ahora solo falta que salgan a la luz todas las mujeres con las que Christian tuvo que ver Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Vie Feb 06, 2009 5:19 pm

Saldran Claudia, saldran hasta de debajo de las piedras..........contando chismes ridiculos, ya veras.

Esto lo he encontrado por ahi, esta bueno, bien por estos chicos.
http://www.elcliche.com/pag/2901/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Vie Feb 06, 2009 5:23 pm

Esto es debido a su oscuro pasado No No No , su coqueteo con las drogas Shocked le ha secado el cerebro y no le riega a la pobre chica... jijijijijijiji!
Yo creo que tiene afan de protagonismo y ya está.
También he leído algún artículo entre ayer y hoy de supuestas declaraciones de la madre de Chris...no tienen desperdicio. Prefiero no repetir las barbaridades que dicen que ha dicho... confused confused
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Vie Feb 06, 2009 5:26 pm

Hay noooo...mas veneno????? hay pobre Christian!!! Ya que se acabe esta locura!!!! tirapelos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Vie Feb 06, 2009 5:28 pm

Chicas, chicas, canalicemos la ira. Razz Razz Razz Razz Razz
Mirar el lado positivo.................publicidad le está haciendo, mala, pero publicidad y en muchos sitios el que queda peor parado es el iluminador.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Vie Feb 06, 2009 5:37 pm

Bueno una no puede creer todo lo que lee en Internet desde luego pero si lo que dicen que ha dicho la madre de Chris es cierto...bueno entonces es que esa señora es un "bichito" con perdón...no se, no se que creer, pero algo si se y es que sobre ese tema nunca,nunca sabremos toda la verdad, siempre será un misterio para nosotras lo que ha pasado y pasa entre madre e hijo... No No
A mi me gustaría que todo fuese bien entre ellos porque las riñas dentro de la familia son muy,muy feas. En fín...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Vie Feb 06, 2009 5:40 pm

Eso es nuevo para mi, su madre ha vuelto a las andadas? Pobre Christian, yo creo que cualquier cosa aguanta, pero que su madre tambien se una a estos buitres para seguir levantandole falsos....porque??? El no se merece esto Sad . Sad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Vie Feb 06, 2009 5:44 pm

Te mando el link por si lo quieres leer..no me inspira mucha confianza la publicación pero leélo tu misma...
http://perezhilton.com/2009-02-05-christian-bales-mom-speaks-out-does-not-use-expletives

Chicas me voy ya de la ofi... th_emo3 th_emo3
lovong Muchos besitos a todas y buen finde!!! muamuamua!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Vie Feb 06, 2009 6:03 pm

Mèndiga vieja bufido . No puedo imaginar porque le hace esto a Christian, por Dios es su madre!!!!! Que le pasa a esta mujer....hayyyy pobrecito Christian triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
Soy madre y creo que el institnto maternal me hace sacar las garras cuando alguien trata de hacerle daño a alguno de mis adorados hijos, solo puedo especular que esta mujer o no lo tiene o se le atrofio enfado_r1

Pero en fin, el tiempo hace que todo se olvide. Y para quitarme este trago amargo, aqui les pongo un link de un Psicòlogo que habla sobre el asunto.
http://www.huffingtonpost.com/stanton-peele/my-psychological-opinion_b_163396.html

Ya no lo traduzco porque tengo que irme, pero en pocas palabras dice que a pesar de toda la furia que Christian mostro, tiene un gran control de sus emociones, ya que solo se refirio a las fallas profesionales del fulano en cuestion y aùn en su furia desatada, le dice que es un buen tipo pero poco profesional.
Creo que viniendo de alguien que no es admirador de Christian, es solo un psicologo dando su opinion, es algo digno de tener en cuenta.
Buen dìa.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Vie Feb 06, 2009 7:43 pm

Que bueno el articulo del psicologo... pero que loco no? que llamen a un psicologo para que opine... por una cosa que... lo sostuve desde un principio fue una pavada y que todos podemos terner un mal día.
La diferencia esta en que no somos famosos y no hubo un idiota que nos grabara y no se cuantos mas que lo pasaron y opinaron.
Eso es verdad... dentro de todas la ira, nunca maltrato a nadie... y vamos che... quien no dice fuck alguna vez??? Ademas... al contrario de lo que dicen todos ... nunca dijo que lo iba hacer despedir... al contrario dijo que si el DP seguia contratado él dejaba la fimacion... que es muy distinto a decirle..."voy hacer que te despidan"... esto me indigna cuando intentan traducirlo en los canales de tv.

Sobre la madre como dije en el blog de YateBale...No hubiese sido mejor que no dijera nada, como opto por hacer su hijo?
Pero asi esi, las madres no son todas iguales, no todas tienen el instinto maternal de defender y entender a su hijo pase lo que pase.
No soy mama (algun dia lo sere, creo), pero tengo una que amo y esta conmigo pase lo que pase. Creo que el día que sea mama, sere como ella (mi mama) no se metan con mi hijo pq salto... pero tambien sabre entender y sabre si se equivoco o no, pero nunca haria algo que lo perjudicara... eso debe quedar en familia. como dice el refran... los trapos sucios se lavan en casa...

Como ella misma dice "por lo menos se aclaro lo del verano pasado" ... asi es, si insultaste a la esposa de tu hijo y madre de tu nieta... como decimos en mi pais bancatela, es la mujer que eligio tu hijo y tenes que respetarla. No justifico la violencia para nada pero pasa hasta en las mejores familias las discuciones, eso si no hay que irse a los puños nunca.
Pero usando otro refran: por interes baila el mono... no creo que halla saldio a hablar gratis...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Vie Feb 06, 2009 9:18 pm

Claudia escribió:Mèndiga vieja bufido . No puedo imaginar porque le hace esto a Christian, por Dios es su madre!!!!! Que le pasa a esta mujer....hayyyy pobrecito Christian triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
Soy madre y creo que el institnto maternal me hace sacar las garras cuando alguien trata de hacerle daño a alguno de mis adorados hijos, solo puedo especular que esta mujer o no lo tiene o se le atrofio enfado_r1

Pero en fin, el tiempo hace que todo se olvide. Y para quitarme este trago amargo, aqui les pongo un link de un Psicòlogo que habla sobre el asunto.
http://www.huffingtonpost.com/stanton-peele/my-psychological-opinion_b_163396.html

Ya no lo traduzco porque tengo que irme, pero en pocas palabras dice que a pesar de toda la furia que Christian mostro, tiene un gran control de sus emociones, ya que solo se refirio a las fallas profesionales del fulano en cuestion y aùn en su furia desatada, le dice que es un buen tipo pero poco profesional.
Creo que viniendo de alguien que no es admirador de Christian, es solo un psicologo dando su opinion, es algo digno de tener en cuenta.
Buen dìa.

Si ese señor lo dice es que es cierto.. Para eso se hacen las carreras xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  mery_poppins stench Vie Feb 06, 2009 9:38 pm

Eva un gustp tambien leerte a ti denuevo, ya las extrañaba, es que con el trabajo se me complica pero siempre pienso en ustedes y en Chris claro. Estoy enoajda conmigo misma por no poder haber entrado el dia de su cumple y dejar el mensaje para publicar Sad , pero bueno sera la proxima.
Ahora estoy contentisima con el Hit de Chris jajajaja me encanta!! miren si no se enoajba no teniamos semejante pista de baile.

Lo de Drew me dejo anonadada.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Vie Feb 06, 2009 9:59 pm

Yo ya lo tengo en el móvil xDD
Todos han flipado hoy en clase xDDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Vie Feb 06, 2009 10:02 pm

Ay chicas......que alguien se meta con mi cachorrito que saco las garras a lo wolwerine y se enteran.......de hecho hubo una profesora que vamos por que me sujetaron que si no.................... preston1
Pero en fin la mamá de Christian me parece a mi que solo lo parió por costumbre y no por amor.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Vie Feb 06, 2009 10:22 pm

Lo parió por ser conejo se dice xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Sáb Feb 07, 2009 10:00 am

Pues es lo ùnico que se le agradece a esa señora Mad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  yatebale Sáb Feb 07, 2009 2:35 pm

¡jajaja coneja Jenny! XD

¡Qué chulada Abycolor , en tu móvil!

Pues a mi lo que me ha gustado es la voz de Bale tan clara y limpia en el programa radiofónico, el tío , a pesar de su timidez, se ha mostrado muy tranquilo y , su arrepentimiento me parece un sintoma más de grandiosidad.

¡Además tanto revuelo por una palabra tan usual como Fuck! Cualquier entrevista de él está plagada de tacos.

¡Olé por cada vez que dice Fuck Christian!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Sáb Feb 07, 2009 5:41 pm

Al parecer la traducción es Joder, ¿no?.......................Es la 2ª palabra que más sale de mi voca en todas sus variaciones, a mi no me parece tan..................fuerte, es tan sólo una forma de expresarse...............Yo es que no lo veo mal, será por que debería lavarme la voca con lejia, pero no me suena nada mal y menos con esa vosssssssssss que tiene Christian..............En fin, el pobre, mira que criticarle por decir tacos................chico ponte a charlar conmigo entonces se iban a tapar los oidos todo el mundo.............. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  mery_poppins stench Sáb Feb 07, 2009 6:07 pm

Yo se la hago escuchar a todo el mundo, y quedan impresionados, les encanta!! es que este hombre tiene que sacar un disco, descubrimos un artista!!

Si canta cada uno... porque Chri no?
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Sáb Feb 07, 2009 6:32 pm

Es verdad es la unica malapalabra que dice... tanto alboroto por eso??
Aguanten los 37 fuck de Christian!!!
Un dia me voy a grabar insultando cuando voy manejando mi auto a ver que les parece a estos periodistas jaja van a ver lo que es insultar de verdad jaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Sáb Feb 07, 2009 9:01 pm

jajaja si.. al llevo en el móbil.. Y se la enseñé a la de inglés y me dijo "En los exámenes un 3... Y luego entiendes eso.." xDDDDDDD

Fuck es joder.. Pues no digo yo esa palabra veces al día.. buah!! Es una palabra como otra cualquiera..

YateBale.. Si tuviesemos que dar un olé por cada vez que dice chris joder.. no pararíamos xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 5 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.