Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestro hombre se ha enfadado..!

+9
Evelyn_Preston
AnaBal
yatebale
BrendaPres
daiana
Claudia
Aby
eva
GLORITA
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Jue Feb 05, 2009 1:42 am

estoy viendo esa pagina en este momento... hay un Remix muy gracioso (perdon) pero me causo mucha gracias con la grabacion, es para poner de rignton jajaja
http://perezhilton.com/2009-02-03-bale-out
No lo tomen a mal pero la verdad me causa mucha gracias que hagan estas cosas... hay que tomarlo con soda che, no es nada grave, fue un momento de ira que todos podemos tener, dependiendo las personalidades.
Y hay otro de la finalización de un programa que le ponen al conductor la grabacion y el hombre dice ok, no es tan asi... etc etc... se burlan
Los comentarios son variados... algunod dicen barbaridades, otros no le dan importancia y otros lo apoyan...
Donde esta lo quevos querias escuchar Ana?
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  AnaBal Jue Feb 05, 2009 5:55 am

ahhhhh..es que no me eh dado cuenta que entre mas chismes pone este hombre se corren las paginas....es esto lo que queria saber!!

http://perezhilton.com/2009-02-04-christian-bale-vs-bill-oreilly-the-mash-up

pero creo que lo has explicado sino estoy mal.....

THANKS DEAR!!!!...... abracito
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Jue Feb 05, 2009 6:53 am

Jejejejej bueno hay que tomarlo con filosofia no? Ya vi que hasta un remix y camisetas han hecho de este lio....espero que con ese humor negro que tiene Christian lo tome como chiste Smile
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Feb 05, 2009 8:10 am

Jajajaja !!! tienes razón Clau, siempre sale algo bueno de las cosas malas,.. Twisted Evil
a mi me encantaría ese ring tone en mi celular para completar,.... bounce
digo,..... si ya le puse un fondo con la foto de la seña obsena macarena
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Jue Feb 05, 2009 10:17 am

Pues si todas opinais igual no se hable más, pasamos del tema y ya esta. Ayer lo estuvieron dando en los canales internacionales de la FOX NEWS, NBC y CNN...vamos que esto no es solo cosa de prensa amarilla...en fín, e incluso se fueron a buscar declaraciones de la Warner y al "publisher" , alogo aso como representante , de Christian.Imagino que aún así tenéis razón y la cosa irá quedando en nada.
Besos para todas.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

Desde luego que esto se está convirtiendo en algo hasta divertido, la gente está agudizando el ingenio y de que manera!!
Mirad lo que he encontrado...jijijiji...es buenisimo!


nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 OTXCF3VsXjjxoassebM8QsHgo1_500

La traducción del bocadillo es: ¿que cojon*** te había dicho sobre andar fastidiando con las jodid** luces?!!!!!
Esta mu bien y muy "currao"... Laughing Laughing Laughing
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Jue Feb 05, 2009 5:19 pm

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 610853 Jajajajajajajajajajaja muy bueno!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Jue Feb 05, 2009 5:26 pm

Todo lo que me vaya encontrando lo voy a postear siempre y cuando este hecho con gracia y buen humor para que al menos nos echemos unas risas y saquemos algo positivo ... jocolor
Le voy a dar la vuelta a mi cabreo buscando estas cositas porque creo que será lo mejor sobre todo para mi y mi salud mental, no quiero malos rollos... th_emo3 th_emo3
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Jue Feb 05, 2009 5:31 pm

Bien dicho Glorita feliz_k1 . La vida es muy corta para estar haciendo entripados por algo que ya pasò. Seguro Christian tendrà la misma actitud.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Jue Feb 05, 2009 5:38 pm

Cómo se lo curra la gente, Razz Razz Razz Razz Razz
El caso es que si te paras a pensarlo, te imaginas la situación y tiene su lado chistoso, todo un "director" de fotografia metiendo la gamba reiteradamente y le cae una bronca monumental.............me recuerda un que tube con uno de mis jefes en la que al final le dije "el que sabe, sabe, y el que no,......es jefe". Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Jue Feb 05, 2009 5:39 pm

Heyy Eva que buen dicho!!! Lo voy a apuntar... Razz .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  GLORITA Jue Feb 05, 2009 5:40 pm

Desde mi punto de vista lo que pasó fue una chorrada! y ya esta!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

Realmente los jefes suelen "saber" menos que algunos empleados..............no por mucha carrera academica vas a saber más que alguien con infinita más experiencia,................digo yo.
Pues eso Glorita, una chorrada, que la han sacado de madre.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Jue Feb 05, 2009 6:39 pm

Lo mejor se todo esto es que la gente, en vez de preocuparse y toda la cosa, anda tomandoselo con humor.. y eso está bien ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Jue Feb 05, 2009 6:57 pm

Es verdad Abycolor, he estado viendo algunas pàginas en las que hasta le agradecen a Christian porque ahora estan haciendo toda clase de videos y ensambles muy originales y graciosos.....ya les decia chicas, no hay mal que por bien no venga Wink .

Ademas asi ya lo tienen claro los que pretendan trabajar con Christian, o le siguen el paso o ya ven lo que les espera.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Jue Feb 05, 2009 8:48 pm

Eso, que escarmienten los que l equieren hacer daño.. Porque no consiguen nada.. De hecho todo el mundo se rie de esto.. Y nosotras, de ellos ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Jue Feb 05, 2009 9:36 pm

Me sacaron un peso de encima jaja... yo me sentia media apenada porque desde que escuche la grabacion lo tome a risa, y por ahi no era lo adecuado, pero al vida es asi, no es tan grave lo q paso (aunque algunos quieran hacerlo parecer asi)...
Ayer vi el segmento del programa The View y la verdad que Whoopi Goldberg una divina, todo el tiempo entendiendo la situación, y explicando como es un set y que si puede pasar que uno le de bronca pq algo sale mal... en un momento empieza a decir entiendo a Christian... y la vieja (perdon) de al lado (no recuerdo su nombre) dice no no no no se justifica que lo insulte... la otra rubiecita dice denle una galletita a este hombre, algo de azucar... y la otra morocha esta de acuerdo con lo que dice Whoopi sobre como a veces gente que es profesional arruina tomas de millones de dolares y como enoja eso a los actores.
Whoopi hablo muy bien y la otra tb, pero la interrumpieron justo cuando iba a decir algo importante y la interrumpio la otra (la que esta asu izq) solo para contar una anecdota personal q no venia al caso...

Si es verdad ya tomo estado nacional esto... es inaudito porque es una pavada.

Ana... si eso fue lo que explique del video! your' welcome!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Jue Feb 05, 2009 10:08 pm

es dejo por si quieren leer este link
http://ar.news.yahoo.com/s/05022009/24/noticias-entretenimiento-christian-bale-violentos-desvarios.html
Habla de otros episodios similares con otros grandes actores...Mel Gibson, JAck Nicholson, Sean Penn, Russel Crow y que solo quedaron en el pasado...
(Lo que hizo Christian al lado de estos no es nada jajaja)
Se van un poco al cara** cuando dicen que esto le puede costar que la Academia se le ponga en contra y no lo nominen el proximo año por "Public Enemies" (esto demuestra la fantochada q es el Oscar)...
Y mas abajo ponen el episodio de Sean Penn y dicen que fue ganador del oscar y esta nominado... ???? en que quedamos...
Como les gusta hacer lenia del arbol caido a la prensa
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Jue Feb 05, 2009 10:18 pm

Ten en cuenta que la prensa le tiene muchas ganas, y van a machacarle todo lo que puedan y un poco más. Lo de los Oscar's, bueno, ellos mismos se desprestigian si toman las habladurias en cuenta en lugar de las actuaciones.
A mi lo que me preocupa es la ignorancia de la gente, que boicoteen sus peliculas, cosa que ya he leido por ahi, la mala imagen que estan viendo de él............y que estoy segura es totalmente erronea. Me preocupa que afecte a su carrera. La gente es muy manejable por los medios y pueden hacerle mucho daño.
Y por mucho que nosotras le apoyemos, ayer discuti con mi hermano al respecto de la bronca, la gente cree lo que oye aunque no sea correcto, y juzga y condena.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Jue Feb 05, 2009 10:53 pm

Si te re entiendo, yo hoy tambien discuti con mi hermana tratando hacerle entender que no es una cosa tan grave... encima ella me decia que habia escuchado la noticia y encima la grabacion con el doblaje encima asi que no habia entendido nada... le dije y entonces sino entendiste porque afirmas que Christian es como dice la prensa..
Como puse en otro post, eso si me molesta un poco, y que por un par de tontos se arruine su gran carrera... pero no creo (o quiero mejor dicho) que pase... ojala que no.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

Pues eso.. No hay de que rpeocuparse y si alguno se mete con chris.........
bateman1 bateman1 bateman1
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  mery_poppins stench Vie Feb 06, 2009 12:06 am

Estoy Totalmente de acuerdo, esta bien que se haya enojado y todo lo que quieran pero difamar a una persona asi me da tremendo asco, no se porque le tienen tanta tirria, siempre estan inventando cosas, y esto les vino como aniñño al dedo la verdad, estoy enojada con esa lacra... una vez mas obvio.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Vie Feb 06, 2009 12:10 am

Mery, cuanto tiempo, un gusto leerte de nuevo. Surprised
Pues fijate la que han montado, esto es superindignante, lees cada aberración por ahi...........Bueno si hasta la Barrymore sale ahora diciendo que se enamoró de él y que aun siente algo...............aqui van todos a lo suyo y no ven el daño que hacen...........es que me enferma todo esto. tirapelos
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Vie Feb 06, 2009 12:50 am

Ya.. pero esto de que cada uno vaya a lo suyo ha sido así siempre..
Están los decentes a los que no le sgusta la prensa y están los No decentes.. QUe son los que hacen este tipo de cosas..
¿Por qué Barrymore dice eso ahora? Para llamar la atención y volver a salir en reviiistas etc etc..
Sieeeeeeeempre ha habido gente así.. pero para los famosos y no famosos ¿Eh?
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Vie Feb 06, 2009 7:43 am

Drew Barrymore enamorada de Christian?? No es que me sorprenda, todas lo estamos, pero en donde salio esa noticia, porque dijo eso? porfis ponganla aqui, quiero enterarme de este nuevo chisme!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 4 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.