Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestro hombre se ha enfadado..!

+9
Evelyn_Preston
AnaBal
yatebale
BrendaPres
daiana
Claudia
Aby
eva
GLORITA
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 8:48 pm

jajajajajajaja..................pues a mi me da por sacar pecho y enfrentarme...................jajajajajajajaja... soy chiquita pero matona...........jajajajajajaja
Siempre he dicho que el que da primero da dos veces y nunca me he achantado ante nada ni ante nadie por muy tiarron que sea..............y no me callo ni debajo del agua..............por lo que más de una vez se han quedado parados mirandome.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 8:54 pm

Yo nunca he tenido oportunidad de llegar a las manos puesto que, con la única gran pelea que he tenido en mi vida, me sujetaron xDDD
Yo también soy matona pero chiquititaaaaaaa....... xDD
Y esque tengo una mala lecheeee.... Con migo que no se meta nadie!! xDD
Y cabezona también Razz Razz (No es que tenga la cabeza grande xDD)
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 8:56 pm

¿Qué Aby, tu también eres de la Comarca? jajajajajaja
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 8:58 pm

De que comarca? Suspect xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Mar Feb 03, 2009 9:00 pm

jajajajajaja chiquita pero matona jajjaa me encanto la frase!!!!
te entiendo soy igual, diria mi hermano "tenes la lengua filosa y sabes pegar donde mas duele"... con palabras obvio no hay que irse a las manos... aunque a veces dan ganas jajaja.
Me encanta muchas mujeres de caracter hay aca!!!
Siiii lo que hubiera dado por ver toda la escena... no dejaron la camara grabando? jaja por lo menos se veria cuando el "imbecil" arruina la toma y por lo que dice Christian no es la primera vez.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 9:06 pm

Matemos al tio "estoy en las nubes"!!!! cheers
Naaaaaaaaaah... Pobrecito ¬¬
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 9:09 pm

Aby, aqui a una sevirdora, su hijo la llama Hobbit y estos son de la Comarca, Claudia también lo es con todo mi cariño.
Ya se encargó Christian de ello. Razz Razz Razz Razz
La verdad es que yo en un par de ocasiones he llegado a las manos, pero la diferencia de tamaño, jejeje, jugó a mi favor, por que todos los hombres tienen el mismo punto devil. Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Mar Feb 03, 2009 9:12 pm

vamos chicas todas contra el asistente jajaja preston1 bufido robin1 bateman1
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 9:14 pm

eva escribió:Aby, aqui a una sevirdora, su hijo la llama Hobbit y estos son de la Comarca, Claudia también lo es con todo mi cariño.
Ya se encargó Christian de ello. Razz Razz Razz Razz
La verdad es que yo en un par de ocasiones he llegado a las manos, pero la diferencia de tamaño, jejeje, jugó a mi favor, por que todos los hombres tienen el mismo punto devil. Twisted Evil Twisted Evil

Aaaaaaaaaah!! jajajaja xDD
ya entiendooo... Que hijos ¬¬ xDD
Nooo. si yo soy super altaaa.. d ehecho es imposible sacarse novio con mi altura.. Todos son muy bajitos ¬¬
xDD

Seeeeeeeh... Eso si que juega a tu favor... Todos los golpes al mismo sitio xDD
Pobreees.. que dolor
Naaaaah.. mentira.. A los hombres hay que maltratarlos bateman1 xDD
Menos a dos th_emo4

______________
_______________
Vamos!! Todas a por él!! xDD
preston1 preston1 preston1
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 9:20 pm

Nada, un dia de estos te mando a mi chiquitin que es buen mozo. No te importa que sea algo mayor, ¿no? Razz Razz Razz Razz Razz
Ay, los hombres, qué harian sin nosotras..............
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 9:24 pm

¿Un mozo? ¿De cuantos años? xDD
Eso digo yo.. que harían son nosotras... Lavarse la ropa o planchar seguro que no xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  yatebale Mar Feb 03, 2009 10:27 pm

Me comentó Eva que aqui se estaba calentando el tema de Chris.

A mi lo q me más me j*** es que sea por este tipo de cosas, por las que prestan atención a nuestro hombre ¡¡Vaya imagen que tendrá la peña de él!! Nunca hablan en revistas de su maravillosa familia, de cuando pasea por las calles tras sus gafas y su gorra para pasar desapercibido, de sus cenas con su amadisima Sibi... Asi que el publico en general solo le vé como el actor que gritó a su madre y le negó un dinero; y ahora por gritarle a un director de fotografia.

Pues si Christian le gritó será por que se lo merece, por incompetente, porque aqui Bale lleva desde 1986 tras una cámara, y no ha saltado una situación asi hasta 2008 ¡Cuántos buenos rodajes sin citarle en los medios!

Además Christian sufrió lo que ahora se denomina Bullying (creo que se escribe así) acoso escolar en 1987, con 13 años, cuando Spielberg le contrató para Empire of the Sun. Y después, debido a su timidez y juventud, lo pasó fatal en las numerosas ruedas de prensa, con los periodistas atodsigandole con las mismas preguntas (así que se escapó con la excusa de ir al baño). Eso deja secuelas.

Pero para los periodistas, lo unico que mola es pintarle de malo maloso y vender con un titular lo más horrible posible. Por eso Bale, no aguanta la prensa.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 10:32 pm

Amen, YateBale.
Eso es lo que me fastidia, la de sandeces que he leido hacerca de Christian, también había quién le defendia pero los menos. Si como dice Nancrockclara es un montaje, tampoco le hacen favor alguno, si es para dar bombo a la pelicula, ¿en qué lugar dejan a Christian?
Y luego les extraña que los odie e intente evitarlos siempre que puede.
Yo, como dije en el blog, reitero y reafirmo mi admiración por él.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 10:46 pm

Joder yatebale... No lo podías haber dicho mejor..
No sabía lo del acoso escolar.. Yo que ahora estoy ene sa edad
no soy de las que lo sufre ni mucho menos, pero me dan mucha rabia ¬¬
Como puede haber gente así.. No se hacen a la idea de las secuelas que tienen esas cosas U_U
Por suerte Chris no parece que tuviese malas malísimas pero conozco a una chica
que por culpa de esas cosas está hasta con antidepresivos.. Me mata esto, en serio....
Y se que no viene a cuento pero me quema muchooooo!!

Lo de su madre se aclaró y s esave por quéfue.. Y si no le han acusado de nada es porque no ha hecho nada. Punto.
Y no conozco de ningún famoso DECENTE al que le gusten los paparazzis.. Y es normal... Pero también hay excepciones como la Penelope Cruz.. Que no le gustan pero es un pendón desorejao y se lia con to'quisqui xDD

En definitiva.. Viva Chris!! Y quién s eponga en medio no importa cheers
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  AnaBal Mar Feb 03, 2009 11:00 pm

......AHYYY CHICAS!!! ayer me entere de este problema por la pagina de PEREZHILTON.......al escuchar el audio..sin duda es el Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...............

apenas lo supe nada mas respire y no dije nada al respecto..pero ahora solo digo que aunque Chris tendra durante toda mi vida mi admiracion y mi amor incondicional.....a mi no me gusto nada este gesto..igual no estuve ahi para saber como fue todo el asunto ....pero nada justifica el mal trato verbal ....no se ahora me siento mal y triste....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

AHYY CHRIS!!! no te enojes tanto!!! ......... Sad Sad
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 11:10 pm

La verdad es que por cada letra de una palabra decente dice un taco xDD
pero estaba enojado
Y esque se metio justo en el planooo!!
Y no er ala primera vez xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Mar Feb 03, 2009 11:14 pm

Yatebale aplauso opino igual, me da mucha bronca que quizas alguien que no conozca a Christian por sus peliculas si lo conozca por estas estupideces de la prensa.
Fue una discución y punto, pero al prensa siempre tiene que agregarle un toque amarillista.
Ahora... imaginense las horas de grabacion que lleva a veces una simple toma, son horas y horas que los actores se preparan para filmar una escena que quizas sean 15segundos, todo un dia de preparativos, que maquillaje, que vestuario, que luces, que sonido etc y por equis motivo se arruina la toma y todo eso hay que volverlo hacer... es logico que se enoje, estaria cansado, con ganas de irse a su casa y este pobre tipo se le cruza... gages del oficio...
El pobre hombre estuvo en el momento y lugar equivocado.
No dudo que Christian seguramente le habra pedido disculpas por los improperios.
Mi admiración ahora y siempre para Christian...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

Si, evidentemente le habra pedido perdón cuando s ele bajaron los humos..
De eso estoy segura, vamos.. (Y si no lo ha hecho muy mal xDD)
Como dice daiana, algunas tomas llevan horas.. Si no son muy especiales.. que pueden durar sías.. asiqueee... vaya metedura de pata xDD Pero bue.. es un despiste de hombre.. hay que saber perdonar ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 11:39 pm

Yo a Christian le tengo por un caballero, seguro que se ha disculpado............Pero, mira que el que mete la pata es el director de fotografia, que no es un waltrapilla recien llegado, que se supone que al ser el dierector tié que saber más que nadie de su trabajo y metió la gamba varias veces al parecer, que tié delito el tio. Rolling Eyes Rolling Eyes
Pero bueno, que es la vida sin su pizca de pimienta, Christian es y seguirá siendo un actorazo como la copa de un pino, siendo borde o sin serlo. Seguiré queriendole y admirandole igual o más después de este desliz. I love you
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 11:42 pm

+1 ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Feb 04, 2009 12:10 am

Lo unico que se ha logrado con ventilar este incidente, es que veamos a un Christian humano, con sus altas y sus bajas como todos los que habitamos este planeta,..es obvio que un profesional como el,. exalte sus animos si alguien le arruina el trabajo,..
En cuanto a prensa amarillista y esas cosas,.. sinceramente no creo que comentarios mal intencionados hagan mella en el,.. los que en verdad lo amamos, apreciamos y valoramos su trabajo lo tomamos como gajes del oficio que tambien creo, todos tenemos ,.....
todo eso le hace,como decimos por aca "lo que que el viento a Juarez" (léase:Nada). Wink

AAh y claro, en cuanto a mi concierne amo a Christian incondicionalmente.
lo amo y lo amaré por siempre Smile
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Miér Feb 04, 2009 1:26 am

Por lo que pude leer, esa grabacion ocurrio en agosto del 2008 en una base militar de New Mexico donde estaban filmando... y segun dicen el sonidista siguio grabando el sonido del microfono de Christian.
Algunos argumentan tambien que fue poco despues del episodio con la mama de Christian.
Ni idea como es la tecnología en las filmaciones... pero no usan un mircrofono ambiente? o cada actor tiene uno personal?
Porque sale ahora esta grabación?
Sera que al estar haciendo la post-producción encontraron esta grabacion y dijero "uuyyy que bueno hagamos unos $$$ extra!"
en fin...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Miér Feb 04, 2009 3:04 am

Eso mismo me pregunto yo Daiana, esta es una noticia vieja, la primera vez que escuche del tema, fue para cuando tuvo problemas con su mamà. Supongo que como no dà de que hablar, pues habia que sacarle algo, no le perdonan que sea famoso ùnica y exclusivamente por su trabajo.

Como he comentado posts atràs, soy bastante pacìfica, pocas cosas hacen que pierda los estribos, pero una sola vez en mi vida si los perdi, y fue precisamente por asuntos de trabajo, un fulano me hizo una trastada que puso en riesgo mi trabajo, hubieran visto como me puse, hasta mi mamà (que presencio el suceso) se asusto mucho, me salian sapos y culebras de la boca y casi me le fui a los golpes. La primera vez que escuche la grabacion no podia creerlo, pero despues de recordar lo que a mi me paso, pude comprenderlo. Y es que la presion de una superproduccion sobre sus hombros no ha de ser facil ver como otros la riegan y les vale sorbete....

Se ve que esta muy interesado en todo los aspectos de la pelicula, ya ven que el director dijo que hasta en la sala de edicion estaba presente.

Yo estoy contigo Christian!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Claudia Miér Feb 04, 2009 3:26 am

Aqui la opinion de un compatriota suyo chicas:

"La ironía es que Bale es el tío más educado con todo el mundo, desde los productores hasta el último mono de la producción; es la persona más obsesionada con su trabajo que he visto en mi vida, se parte el lomo y jamás se queja por nada, pero un día se salió de sus casillas y ahora Internet lo saca fuera de contexto".

Aqui completa la informacion:

http://www.publico.es/agencias/efe/197176/universo/nuevo/terminator/nace/mano/espanol/adolfo/martinez

Chicas en este preciso instante estan pasando la noticia en Amercan Network y entrevistan al estupido tipo ese que dice fue su asistente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Segun dice, no le sorprende ver que Christian sea "un fosforito", diganme porque cada vez que algo negativo dicen de Christian tiene que salir este tipo a decir estupideces???
Le preguntan que si Christian es capaz de agredir fisicamente a alguien y èl haciendo puntos suspensivos dice: ".....es un hombre de 1:80 de estatura, puede ser bastante atemorizante..." Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Y al final lanzan la pregunta de que porfavor hablen a un numero de telefono opinando si Christian deberia disculparse o no....Diosss dejenlo en paz!!!!!!!!

Que alguien calle a este tipo, nada tiene que decir!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  daiana Miér Feb 04, 2009 4:33 am

Pero este hombre quien es? que justo que aparece de nuevo ahora no?? scratch
Como les gusta hacer de una cosa pequeña una bola de nieve.
Sinceramente me da mucha pena por Christian que tiene que escuchar estupideces como las que estan saliendo. Seguramente él no le debe prestar atención porque hace años que esta en este ambiente, pero algo le deben molestar.
Pobre Christian las cosas que tiene que soportar por ser un gran actor, muy dedicado y solo tener un mal día.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

nuestro hombre se ha enfadado..! - Página 2 Empty Re: nuestro hombre se ha enfadado..!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.