Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

+5
baledeep
Claudia
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Vie Mayo 15, 2009 12:49 pm

PERO QUE PELOS, está guspisimo y sonriente en la previev de Terminator. Os dejo una muestra, el resto en el blog de Falco, https://bale.forosactivos.net/post.forum?mode=newtopic&f=49, gracias preciosa, siempre a la última.
PERO QUE GUAPÎSIMO QUE ESTA.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Vie Mayo 15, 2009 1:51 pm

th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
lovong lovong lovong lovong lovong lovong lovong
babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2
bananadance bananadance bananadance bananadance
PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 136

Belllllllllllooooooooooooooooooooooo! Que perfil! Que cogote! Ay Dios mio! Pero que guapisisisisisisismo esta! Guapo,guapo,guapo Chris! Te quiero!!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Vie Mayo 15, 2009 1:58 pm

Qué veranito nos espera, primero Terminator. 1salta 1salta 1salta 1salta
Luego Enemigos públicos. la_ola la_ola la_ola la_ola
Y entremedias como apretivo el rodaje de The Fighter. bananadance bananadance bananadance
Vamos a estar tol dia dando botes y babeando por las esquinas. aplauso aplauso aplauso aplauso
ESTA GUPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO, QUE MORDISQUITO TIENE ESA OREJITA. oooops
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Vie Mayo 15, 2009 2:03 pm

Eva me ha recorrido un escalofrio el cuerpo con lo del mordisquito en la oreja...te juro que cuando lo he leido, he subido con el ratón hasta ver la foto, le he mirado la oreja y uffffffff! que sensacion...te digo que este hombre esta cada dia mas GUAPO, si no para yo me muero.
(Sibi...buaghh!no queria nombrarla pero no lo he podido evitar... Twisted Evil )
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Vie Mayo 15, 2009 2:07 pm

Es que todo en él es comestible, hasta esa barbillita llena de pelos lindos.
¿Te has fijado en el tapón del Sam? En los trailer's parecia otra cosa, Christian le deja chico y feo.
Bien por nuestro chico. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
La Sibi parece la mula Francis. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Vie Mayo 15, 2009 2:11 pm

Eva dijo
La Sibi parece la mula Francis
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 !
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jajajajajajajajajajajajajajajaa!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Vie Mayo 15, 2009 2:20 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿qué no????????!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Vie Mayo 15, 2009 2:30 pm

Total! es que NO ME GUSTA NADA! No
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Mayo 15, 2009 5:21 pm

Esta hermosisisimo, ese des-peinado le sienta de maravilla, y se le ve tan relajado, tan sonriente, creo que la cara de preocupación y mal humor que se le veían antes, la ha dejado olvidada,.. luce radiante, divino, precioso,.. th_emo1
ahh y Sandra, pues,.. como siempre ,..
Neutral
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Vie Mayo 15, 2009 9:52 pm

Es que andaba yo por alli y le revolvi tos los pelos......... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 16, 2009 5:12 am

Evelyn_Preston escribió:Esta hermosisisimo, ese des-peinado le sienta de maravilla, y se le ve tan relajado, tan sonriente, creo que la cara de preocupación y mal humor que se le veían antes, la ha dejado olvidada,.. luce radiante, divino, precioso,.. th_emo1
ahh y Sandra, pues,.. como siempre ,..
Neutral

Hay siiii, es que me da tanta alegria verlo tan contento y desgreñado....pareciera que resplandece!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Aqui si se nota a leguas que lo esta disfrutando, cuando fue la las premieres de BB y TDK mas bien se notaba que "las padecia". Ya he visto los videos de las entrevistas y solo corroborè que estaba tan contento feliz_k1
Hay ahora tendremos que esperar Evelyn enfado_r1 . Hay chicas, porfis disfrutenla mucho cuando vayan al cine. Mientras aqui en Mexico, tendremos que armarnos de serenidad y paciencia porque hasta el 31 de Julio la podremos ver tirapelos .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 16, 2009 5:35 am

Chicas aqui les dejo el link de las entrevistas en video, les recomiendo ampliamente ver la que le hace el reportero de ET, habla de "sus dos mujeres" awwwwwwwww mas lindo!!! de que aprecia tanto que los fans esperen mas de 2 horas para verlo y pone cara de incredulidad......eso me mato!!!! Tan humilde y sencillo...no puede creer que alguien quiera verlo....si tan solo se fijara mas.....habemos tant@s que morimos por conocerlo!!!.
Hacìa tanto rato que no lo veia tan feliz!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3

http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51288793.html?1242440966
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  baledeep Sáb Mayo 16, 2009 5:49 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que alegría verlo así ..... contento, feliz, relajado, disfrutando, con sus pelos revueltos y su barba desordenada.....Pero lo que me ha impresionado de verdad es su mirada......su hermosa mirada¡¡¡¡¡¡ lol! lol! lol! lol! lol! Realmente no puedo dejar de miralo.....creo Christian ni se imagina lo feliz que hace a muchas y muchos de sus admiradores....con tan sólo una sonrisa....pero mi Dioooooosssssss.....que sonrisa....que mirada...que hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 610853 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 610853 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 610853 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 610853
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  silvia bale Dom Mayo 17, 2009 12:00 am

el se ve divino..pero sibi por dios cambia ese vestido negro
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Dom Mayo 17, 2009 12:40 am

Si, se le ve radiante, hermoso como sólo él puede estarlo, pero habia algo en las fotos que me escamaba, si está feliz, realmente feliz, pero yo veia algo, esa delgadez de este tiempo atras...................no sé, había algo que no me gusta, Christian está realmente cansado, revisando todas las fotos desde todos los ángulos, y no es cansancio físico, todo según lo que yo veo. Sólo es mi percepción particular.
Os dejo un par de imagenes tomadas al descuido y corroboran mis palabras.
Me preocupa nuestro chico.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Dom Mayo 17, 2009 5:47 pm

Eva no te preocupes tanto, hay veces que le toman fotos a uno y no nos favorecen nada, incluso a nuestro amor le pasa; ya que en las demas se ve lindo, renovado, feliz..... feliz_k1 .

Y aqui un artìculo escrito por una periodista, en la que nos da sus impresiones sobre èl:

Christian Bale cuenta su trabajo en Terminator: La Salvación
Luego de Batman, el actor reaparece como héroe en la cuarta entrega de la saga y dice que la cinta es "para verla con una muchedumbre".
por Lucy Willson, Enviada Especial a Los Angeles, EEUU



Peligro. Esa es la primera sensación que surge al ver acercarse a Christian Bale (35). Y él lo sabe. Y camina felinamente, explotando ese personaje que ha sido difundido por los medios, aquel de los ataques temperamentales a garabato limpio dentro y fuera de los sets. Pero no es difícil llevarlo en pocos segundos a un plano amable. Al héroe de Batman y actual estrella de Terminator: La salvación (a estrenarse el jueves en EE.UU. y el 4 de junio en Chile) le encanta reírse. Incluso de él mismo.

En la nueva entrega de la saga que partió con Arnold Schwarzenegger en 1984, el actor nacido en Gales tiene que hacerse cargo del rol de un adulto John Connor, el hijo de Sarah Connor que ahora lidera la guerrilla contra las máquinas. "Al inicio me resistí a la idea de la película, porque no le veía asunto a otro Terminator. Cuando me llegó el sobre con el guión, lo abrí y al ver en la tapa de lo que se trataba, inmediatamente puse el libreto de nuevo en el sobre. Y me negué", cuenta Bale, moviendo las manos y haciendo la mímica del envoltorio. El proceso continuó con conversaciones con el director McG (Los ángeles de Charlie), y la inclusión del escritor Jonathan Nolan (Batman, el caballero de la noche), entre otras modificaciones. "Al final, no fui yo el único que creyó que había que hacer cambios. Los escritores trabajaron las ideas y allí empecé a pensar: 'Mmm. Parece que podría resultar y tener el mismo efecto que vi en Terminator 1 y 2'".


Y, según lo que está en pantalla, el resultado promete renacer a la franquicia. "Esta no es una cinta que esté hecha para ver solo en el living de la casa. Terminator IV está hecha para verse con una muchedumbre. Es un blockbuster de pura acción. Está realizada para ese tipo de energía en masa, parecida a la de los eventos deportivos. Y ojalá logremos esa sensación", apunta el galés, quien por estos días ya luce un pelo más largo y lejano al look militar del filme.

CON EL PASADO A CUESTAS
Christian Bale sabe que el público, tras su paso por Batman, cree en su heroísmo en pantalla. Pero otro tema es imponer su protagonismo en una saga donde Schwarzenegger es el sinónimo de la franquicia.

¿Fue la eventual aparición de Schwarzenegger un tema de discusión constante en el rodaje?
Siempre fue una esperanza para el equipo poder contar con él. En un inicio creíamos que estaba en la cinta, pero a mediados del rodaje surgió el temor de que eso no se concretara. Pero, afortunadamente, él pudo 'volver' (y hace el gesto de las cremillas) a sumarse a la cinta. Es un tipo maravilloso. No habría sido la misma película sin él. Tenerlo fue una forma de revisitar los Terminator originales.


Pero el actor también tuvo que revisitar otros guiños de las cintas anteriores, incluidas frases clásicas como "I'll be back" ("Volveré"). "Yo fui el primero al que el escritor le dijo la idea de incluir "I'll be back". Quiso ver si yo le decía (pasa a hablar entre dientes) 'cómo se te ocurre, nunca va a suceder'", detalla riéndose de su fama de malas pulgas. "Y mis sentimientos -continúa- fueron de esta manera: primero sentí que si la película lo necesitaba, lo íbamos a hacer. No podría haberla dicho realizando algún tipo de imitación (a Schwarzenegger), deseaba lanzarla de manera que la gente no se diera cuenta del guiño hasta unos segundos después. Desafortunadamente, ya la he visto en la sinopsis y se perdió el factor sorpresa. La verdad es que me alegro de haberme arriesgado. Es un homenaje hecho con discreción".

Otro punto enganchado con el pasado es su rol: John Connor. "El lleva un gran peso por el conocimiento que tiene del futuro y del hecho de que lo puede cambiar. Sumen que él sabe que es el líder natural de la resistencia y que tiene la posibilidad de salvar la humanidad. ¡Y que sus iniciales son JC! Este tipo se puede dejar llevar con un ego de ese porte", enfatiza muerto de risa.

¿Y tuvo temor de volver a repetir el rol de héroe?
Hay una cosa que no me gusta y esa es repetir. Mi gusto ecléctico es claro. Obviamente con Terminator y Batman se realizan campañas de marketing tan inmensas que la gente me reconoce por esos personajes.

Ha mostrado mucho humor, también tras el incidente de los garabatos (a un director de fotografía) en la filmación.

¿No ha pensado en hacer comedia?
Sí hice una comedia. Se llama American psycho, señala antes de irse entre sus propias carcajadas.


Hayyy esa mujer si que sabe lo que dice, cuando una lo ve venir, siente que "algo muyyy malo va a pasar" babas1 babas1, hay ese caminar felino...meow!!!!!!!!!!! babas2 babas2 babas2 babas2
He leido varios articulos que han escrito de ese dia y el concenso general es que es un hombre simpatico, de buen humor y accesible....ya ven? si antes de hablar hay que conocer....

Que se necesitan muchedumbres para ver la pelicula? Hayyy Christian aqui ya tienes una del tamaño de un estadio!!!!! bananadance bananadance bananadance Iremos a verla minimo dos veces cada una de nosotras, o no chicas???

Que bueno que le heche su pedrada al McG, por haberle quemado su frase "I'll be back" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Ya decia yo que esa tenìa que ser una aportacion hecha por èl....hasta la manera de incluirla en el film esta bien planteada.

Ojala hiciera mas comedia....AP es buenìsima, me fascina, pero ya va siendo hora de que nos regale otra.

Dios que buen sabor de boca me ha dejado esta premier!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Aqui el articulo:

http://www.latercera.com/contenido/661_128048_9.shtml
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  silvia bale Dom Mayo 17, 2009 6:01 pm

estoy 101 % de acuerdo con mama eva, christiaan se ve cansado ojala sea de sibi y la deje y venga a colombia a tomar unas merecidas vacaciones en nuestras paradisiacas islas y playas...jijijji
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Dom Mayo 17, 2009 6:03 pm

Hay no se pierdan estas caritas que nos regala Christian!!!

http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51289338.html#comments

Hayyyy que lindooooooooooooooooooooooooo! macarena macarena macarena

Falco you're the best showing us the best of Christian...thanks!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Dom Mayo 17, 2009 7:53 pm

Gracias Silvia por darme la clave, eso es lo que yo veo en Christian, es la misma cara que se le pone a mi chiquitin cuando está de exámenes, parece que tuviera los ojos hundidos.
No obstante lucia radiante de felicidad. Bellisimo. th_emo1 th_emo1 lovong lovong babas1 babas1 babas2
Hayyy esa mujer si que sabe lo que dice, cuando una lo ve venir, siente que "algo muyyy malo va a pasar" babas1 babas1, hay ese caminar felino...meow!!!!!!!!!!! babas2 babas2 babas2 babas2
Claudia no me des ideas..............¿caminar felino? Pues yo le veo asi más bienPREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 770785421-mundoemoti-1852494562-pen y ante esto ahi que ponerse a la defensiva PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 493978900-mundoemoti-2503
porque la cosa podria acabar PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Cohetes

Chico vente pa España, qué veras como te recuperas, o no. devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Dom Mayo 17, 2009 8:49 pm

Hay Eva fue la reportera la que lo dijo...yo nada mas la secundo devil23
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  baledeep Dom Mayo 17, 2009 11:58 pm

th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

No puede ser ¡¡¡¡¡¡¡ tengo que esperar hasta el 4 de Junio para verlo acá en Chilito......ya el 21 de mayo me parecia eterno....pero bueno paciencia y más paciencia tirapelos tirapelos tirapelos

Eva, linda...espero también que esas fotos en donde nuestro Chris aparece con el rostro cansado sean porque hay tomas que no lo favorecen...........sabemos sí que necesita un descanso...urgente¡¡¡¡¡ Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .........me imagino que él es un poco trabajólico......deseo que encuentre un equilibrio, porque se de muchos que no soportan tanto esfuerzo y al final el cuerpo es el que sufre las consecuencias..........por favor Christian cuídate y descasa...te queremos sanito....

Me encanta que al fin los periodistas nos muestren al hombre sencillo, jovial, atractivo y talentoso, que nosot@s conocemos desde hace mucho.....y que no sus sigan enganchados con los malos momentos pasados......en este mismo periódico leí después del incidente con su madre y su hermana; que Christian tenía una " extraña personalidad, que era capaz de llegar a extremos enfermizos para alcanzar la fama (AP), que era un divo"y otras burradas mas de las que no quiero acordarme.....entonces ahora cuando leo este artículo me reconcilio (un poco) con el verdadero periodismo........... y no quiero más aquel, que sólo hace su trabajo sobre rumores , desinformación y lo que es peor tratando de vender con mentiras sus estúpidas publicaciones..........Sorry , pero tenía mucha rabia acumulada desde entonces.... bufido bufido bufido


Pero ahora es el tiempo que Christian disfrute y viva a concho todo su éxito.......se merece todo esto y mucho más aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso......besitos y cariños a Tod@s los que tienen al gran Christian Bale en su corazón¡¡¡¡¡¡ PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847 PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD 16847
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Lun Mayo 18, 2009 3:59 am

Hay no Baledeep no te disculpes por sacar todo lo que piensas, creo que este evento ha sido como una valvula de escape de todas las presiones que ha tenido el pobrecito.....como que se ve aliviado.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Lun Mayo 18, 2009 12:05 pm

bufido bufido bufido bufido bufido bufido
Estoy muuuuuuuuy cabreada con las críticas que estoy leyendo de T4 en EE.UU...tanto que no quiero ni tener que repetirlas aquí.
Quiero esperar a ver la peli, porque la verdad es que hay un poco de todo, aunque la mayoría no son muy positivas o son directamente negativas. Quiero tener mi propio criterio y para eso necesito verla yo misma. Espero que Chris no se haya equivocado esta vez... tirapelos
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Lun Mayo 18, 2009 1:55 pm

Pues no he leido nada, voy a ver por ahi que dicen, no obstante habrá que esperar a verla, ya está colgada la previev por internet, si la consigo la veré aunque sea en cine mudo y os cuento.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  GLORITA Lun Mayo 18, 2009 2:01 pm

Pues Eva en la Jared, en la Variety etc... Mira yo espero que deje ya el temita de las Franquicias, a mi estas películas no me gustan para Christian, ya lo he expresado así en varias ocasiones y sigo pensando lo mismo. Christian tiene un valor añadido en cuanto a interpretacion comparativamente y sencillamente me parece una desperdicio de su talento y su tiempo. No veo que necesidad tiene de sobre exponerse de esa manera y sobre todo siendo un tio inteligente y super especial ya está bien de malgastar sus fuerzas en estas "películas".
Actores para el entretenimiento mejor los mediocres. He dicho! Laughing
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.