Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

+5
baledeep
Claudia
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  silvia bale Lun Mayo 18, 2009 8:42 pm

eva yo podria darle una clasesita de glamour y alta costura a sibi porque en cuanto a vestidos le llevo la delantera......mira que me gusta la vanguardia y el resaltar la silueta no como sibi que se la pasa de negro sin tener gorditos de mas...digo yo aunque christian diria otra cosa...jjijiij
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Lun Mayo 18, 2009 8:44 pm

Uyuyuyuyuyyyyyy, no me tires de la lengua, si Christian probase una latina...........dónde iria la valcanica. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  silvia bale Lun Mayo 18, 2009 8:47 pm

no me busques la lengua eva...que yo no necesito que me empujen para decir las cosas...si por algo soy conocida e spor imprudente..pero bueno... si christian me prueba o prueba una colombiana de mas que le pueda quedar gustando mira que buena fama tenemos...y buenos a las latinas en general.jajjajja nurse23
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Claudia Mar Mayo 19, 2009 1:36 am

Eva tiene razon Silvita, que hermosos ojos tienes!! Awww si eres un encanto de niña!!!!

Pues les dire chicas ese Worthington "en su casa lo conocen y le hablan de tu".....yo jamas en mi vida habia oido hablar de èl....igual que se gane un òscar por su actuacion, "mi gallo" siempre serà Christian Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  baledeep Mar Mayo 19, 2009 6:21 am

flower flower flower flower flower flower

Estoy ansiosa esperando T4.....y no creo en "crítica especializada, periodistas o señores de la academia".....como lo mencioné alguna vez, desde que le "quitaron " el oscar a Edward Norton no_te_oigo no_te_oigo no_te_oigo no_te_oigo

Para mi , y creo que también para l@s que andan por estos lados, reconocimos a Christian y su talento desde hace mucho.....eso de que sea como el que sostiene y eleva a su coprotagonista, no me gusta mucho.....quedará siempre a la sombra de otros????, cuándo se le reconcerá masivamente?????, cómo lo hace el Tom Cruise??? (puaaajjjj).......

Animo Christian, fuerza y sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora.....eres el mejor¡¡¡¡¡

aplauso aplauso aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  yatebale Mar Mayo 19, 2009 3:22 pm

baledeep escribió:flower flower flower flower flower flower

Estoy ansiosa esperando T4.....y no creo en "crítica especializada, periodistas o señores de la academia".....como lo mencioné alguna vez, desde que le "quitaron " el oscar a Edward Norton no_te_oigo no_te_oigo no_te_oigo no_te_oigo

Para mi , y creo que también para l@s que andan por estos lados, reconocimos a Christian y su talento desde hace mucho.....eso de que sea como el que sostiene y eleva a su coprotagonista, no me gusta mucho.....quedará siempre a la sombra de otros????, cuándo se le reconcerá masivamente?????, cómo lo hace el Tom Cruise??? (puaaajjjj).......

Animo Christian, fuerza y sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora.....eres el mejor¡¡¡¡¡

aplauso aplauso aplauso aplauso

Toda la razón, yo tb adoro a Norton, es un estupendisimo actor. ver cuando bajan del pedestal a actores como Cruise , que solo sirven para rellenar articulos del corazó, y le dan a Bale la fama que se merece, ni más ni menos.

Pd latinas teneis la sangre muy caliente corazones jajaja
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  eva Mar Mayo 19, 2009 3:30 pm

¿Y tu no te incluyes o es que eres como yo? Wink Wink Wink
Cuando los de la Unión me conocieron escribieron esa de "Ella es, ella es................" th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  silvia bale Miér Mayo 20, 2009 12:35 am

chicas por dios me han hecho caso con lo de tom cruise...es que el tipejo no tiene credibilidad como actor...y ahora menos que anda tras las faldas de la mujer katie holmes...pero bueno a el siempre le ha gustado andar bajo las faldas...que salga del closet de una vez por todas....y mi christian si es un MACHO Y ACTORAZO.....HETEROSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD - Página 3 Empty Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.