Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo sobre ultimas declaraciones sobre Batman y T5

2 participantes

Ir abajo

Artículo sobre ultimas declaraciones sobre Batman y T5 Empty Artículo sobre ultimas declaraciones sobre Batman y T5

Mensaje  GLORITA Vie Jun 26, 2009 4:12 pm

Bueno parece que se está empezando a generar un debate ya bastante serio a raiz de las últimas declaraciones de Christian sobre su negativa a rodar una tercera parte de Batman sin los Nolan y su última declaración acerca de una segunda parte de Terminator, segun la cual, no tendría firmado ningún preacuerdo o contrato ni con McG pig ni con la productora para este supuesto proyecto.
El debate gira en torno a la posibilidad de que Christian esté intentando dar un nuevo giro a su carrera Arrow , en este caso sería retomar su anterior perfil de actor de culto uniéndose a proyectos más arriesgados o alternativos Razz Razz Razz .
Os paso el link de la web de The Guardian en la que que en su primera parte habla de estos comentarios de Christian y también de alguna manera, llega a la conclución de que Christian quiere abandonar las franquicias por un tiempo Suspect .
http://www.guardian.co.uk/film/filmblog/2009/jun/25/dark-knight-christian-bale
¿Que pensáis vosotras? Quiero decir... creéis que realmente Christian quiere dar ese giro, que será algo definitivo? Question Question Question Question Question
Yo creo que Christian ha podido comprobar en un espacio muuy corto de tiempo lo que significa para él y su familia estar en el punto de mira de todos los medios. Creo que quizá ha tomado una decisión, seguro que consensuada con su familia, de intentar alejarse un poco del foco. Si es así por mi parte estaría encantada de que eso sucediese, que volviese a ser de alguna manera el chico "anónimo" que era antes ,y el actorazo valorado por su trabajo que siempre ha sido brillante.
Quiero volver a tener la oportunidad de descubrir algo nuevo de el en algún nuevo inquietante personaje, poder realmente apreciar otra vez esos matices, enamorarme de un guión, de un nuevo gesto, de una peli de calidad. Eso hoy por hoy solo me lo puede dar Christian y sus maravillosas alianzas con los mejores directores, su increíble virtud para elegir proyectos y su pasión en el momento de llevarlos a cabo.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre ultimas declaraciones sobre Batman y T5 Empty christian y el posible cambio de su carrera

Mensaje  am_sr Vie Jun 26, 2009 5:13 pm

mira, yo creo que puede ser asi,aunque las franquisias tanto de batman, que me gusto muchisimo las dos y terminator 4 tendria que seguir haciendo, yo tambien lo espero en otra estilo de pelicula donde ponga toda su garra de actorazo, yo creo que no os va a defraudar, esto mmismo ya tube noticias el otro dia. am_sr sunny sunny sunny Basketball Basketball sunny sunny sunny

am_sr
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 52
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.